Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda entre notify Fitness for MiBand y Tools & Miband

Rekiemdroid
20/09/16, 15:22:14
Hola a todos, me quiero comprar una de las dos aplicaciones pero tengo dudas sobre cual, y hay una serie de cosas que me gustaría que tuviese la aplicación que me compre, si alguien sabe alguna de las respuestas y me podría contestar me haría un favor, gracias :D

1. En la descripcion de Google Play de la app Tools & MiBand pone esto:

NOVEDADES

*** MI BAND 2 IS FULLY SUPPORTED ***
- Mi Band 2: Icon Swap feature (multi icon patterns: helps you to quickly and easily identify the type and source of the vibration by automatically swapping between multiple icons)
- Mi Band 2: Initial Vibration feature (get a vibration before displaying icons)
- Mi Band 2: Smart User Interface, Automatic Icon Selection, Icon Selection Dialog, Smart Alarms & more!
- Custom Patterns 2.0 (much easier custom pattern creation!)
- Android 7 Support & more!

Que se refiere a icon selection Dialog ?

2. La app Notify & Fitness tiene diferentes iconos para algunas apps, la app Tools & Miband tiene también diferentes iconos? ( me refiero a una amplia variedad )

3. Creo que la app Notify & Fitness te mide el sueño, la app Tools & Miband te mide el sueño y lo analiza y eso ?

4. Alguna de las apps tiene algún widget que permita como "silenciar" o desactivar las notificaciones hasta que yo vuelva a activarlo desde el widget ?

5. He visto que la app Notify & Fitness tiene una opción de modificar el uso del botón táctil de la pulsera, la app Tools & Miband también ? Y si alguien ha probado esa función podría decir que tal va?

Muchas Gracias!

EDITO

Me he comprado la app Notify & Fitness y tengo la respuesta a algunas de mis preguntas, pero otras no las se.

La pregunta 1 y 2 a ver si alguien la puede contestar.

3. Notify & fitness te mide el sueño pero dista bastante de los datos porporcionados por la app Mi fit, almenos en mi caso.

4. La app Notify & Fitness tiene un widget que te permite modificar si la mi band recibe o no notificaciones

5. He probado la opción del botón táctil y funciona, solo que a ver si se mejora y se le puede dar mas uso.

Radav
21/09/16, 10:16:44
Yo llevo usando la miband notify desde la primera version de la miband y de momento no la cambio, la tools la probé en su dia en su version gratis y aun asi me quedé con la notify, en el punto 2 te comento que estan todos los iconos disponibles en la miband y puedes elegir que icono quieres para cada notificacion, en el 3 la notify cuenta el sueño perfectamente, en el punto 4 se pueden desactivar rapidamente entrando en la app, en la esquina inferior derecha hay un boton para desactivar la vibracion o la pantalla o ambas, y el punto 5 yo no he encontrado nada de que se pueda modificar el uso del boton... no encuentro la opción

Rekiemdroid
21/09/16, 11:22:18
Yo llevo usando la miband notify desde la primera version de la miband y de momento no la cambio, la tools la probé en su dia en su version gratis y aun asi me quedé con la notify, en el punto 2 te comento que estan todos los iconos disponibles en la miband y puedes elegir que icono quieres para cada notificacion, en el 3 la notify cuenta el sueño perfectamente, en el punto 4 se pueden desactivar rapidamente entrando en la app, en la esquina inferior derecha hay un boton para desactivar la vibracion o la pantalla o ambas, y el punto 5 yo no he encontrado nada de que se pueda modificar el uso del boton... no encuentro la opción

Gracias creo que probaré la notify a ver
Lo de el punto 4 esta en la versión pro verdad ? Porque en la gratis no sale
Y respecto al punto 5, arriba en el menú de la app hay una sección que pone, botón. Ahí puedes darle uso al botón entiendo no? No lo he probado porque es para la versión pro

harrymanes
21/09/16, 13:44:09
Buenas. Si en la pro hay bottons, y puedes configurar (más o menos) la acción con 1,2 o 3 pulsados, incluso con tasker.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ratonweb
22/09/16, 03:38:04
Mi band no me registra los datos de la funcion sueño. No creo que estas apps puedan resolverlo. La logica me dice que si no lo registra la capsula de la mi band, pues no pasará ningún dato. Me equivoco. Desde lluego con el mi fit solo me registro una noche datos pero muy erróneos.

DaniGarPe
22/09/16, 12:04:02
Buenas. Si en la pro hay bottons, y puedes configurar (más o menos) la acción con 1,2 o 3 pulsados, incluso con tasker.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola, una pregunta, que es lo de tasker ???
Un saludo

watisnay
22/09/16, 16:19:21
Hola, una pregunta, que es lo de tasker ???
Un saludo

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

DaniGarPe
22/09/16, 17:46:12
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Hola, muchas gracias, no sabía que era XD

Radav
23/09/16, 00:43:49

ostras, pues me ha salido en alguna de estas actualizaciones, porque tenia la app totalmente trasteada desde hace semanas y no me habia salido, utilisimo!!!

Pafreva
26/01/17, 21:09:35
Hola, yo también tengo la pro sin embargo, no consigo que las notificaciones del teléfono vibren en la banda, para ello debo abrir en paralelo la app Mi Fit. Hay alguna manera de que Notify & Fitnnes trabaje sin la app Mi Fit?

Y otra pregunta más, no consigo que salgan los nombres de quiénes llaman y escriben WhatsApp en mi band 2.

Saludos