Ver la Versión Completa : Incomprensible problema al entrar en cuenta MI
nosenick
20/09/16, 13:41:00
Buenas estoy desesperado, he flasheado el tf de la hija de mi jefe a MIUI 8, es un Xiaomi note 3.
Me ha dado un papel con todos sus datos y cuentas, la de MI y la de Google.
Desde el tf, entré en mi cloud y asocié el n° de tf, para solicitar el código de desbloqueo para el booloader, mi sorpresa es que aparentemente lo hizo todo bien luego le metí MIUI 8 pero al iniciar en los menús de arranque, conecto a la Wifi y llegó a la ventana de meter la cuenta MI, no me pide ningún correo solamente hay un recuadro para meter la contraseña y un testo que dice que este tlf esta asociado a un n° de tlf hasta ahí bien, me pide meter la contraseña la pongo y al validar da error.
Llevo intentando solucionarlo desde ayer, he cambiado la tarjeta a otro móvil Xiaomi, he metido la cuenta y en este móvil no da fallo, cambiado la contraseña y vuelto a probar en el móvil que da fallo y nada da error, no se que mas hacer.
No da ninguna opción de recuperación, desde la pantalla de ingresar contraseña esto es tercermundista, tenía que haber alguna forma de poder restaurar contraseña y la cuenta.
El tlf no es mío y ahora lo tengo atascado.
Se puede crear otra cuenta y asociar el tlf o el n° de tlf?.
Gracias de ante mano compis.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/6e2d08c95aefe411cdaa48cea40833de.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
picatoste05
20/09/16, 14:20:57
Prueba en el ordenador acceder a la web de mi y a ver si te da más opciones de dispositivos asociados a la cuenta
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
leninrova
20/09/16, 18:24:53
primero verifica que la contraseña que te dieron es la correcta para ver si no es eso lo que lo ocasiona, ahora si no se puede hacer eso.
Intenta borrar ese dispositivo de la cuenta xioami, para hacerlo necesitaras poner la cuenta en otro dispositivo xioami, entras a la aplicacion de "cuenta mi" con esa cuenta puesta, le da a la opcion de "dispositivos", luego a la opcion de "other devices" ya ahi te mostrara que hay otro dispositivo vinculado, dale eliminar equipo, te pedira la contraseña de la cuenta la pones y la das aceptar, de esa forma desvinculara el equipo de la cuenta, ahora solo flashea el dispositivo de nuevo y cuando inicie ya no debe pedirte la contraseña, una vez que termines de configurar el equipo solo sera colocar la cuenta de nuevo y listo sin problemas.
Saludos.
nosenick
20/09/16, 19:20:15
Solo una duda más:
Yo cambié desde la cuenta MI en el tlf, el correo de acceso a otra cuenta distinta, y asocié el n° de tlf también.
Ahora cuando entro desde otro móvil o desde el PC a la cuenta MI, es como si hubiera dos cuentas pero con la misma contraseña.
Una pertenece y deja acceder desde cualquier móvil y PC.
Y otra nueva que no se si esta activa y funcionando con la misma contraseña.
Esta noche si puedo intentaré hacer lo que me indicas.
Mil gracias por la ayuda...
leninrova
20/09/16, 19:35:22
Solo una duda más:
Yo cambié desde la cuenta MI en el tlf, el correo de acceso a otra cuenta distinta, y asocié el n° de tlf también.
Ahora cuando entro desde otro móvil o desde el PC a la cuenta MI, es como si hubiera dos cuentas pero con la misma contraseña.
Una pertenece y deja acceder desde cualquier móvil y PC.
Y otra nueva que no se si esta activa y funcionando con la misma contraseña.
Esta noche si puedo intentaré hacer lo que me indicas.
Mil gracias por la ayuda...
Con lo de las cuentas no sabria decirte, seria que lo cheques.
De nada y espero que asi se acabe tu problema.
nosenick
20/09/16, 19:38:32
Acabo de comprobar y no hay más dispositivos vinculados a la cuenta MI, intento entrar en la que se supone que es nueva y me da error.
No se que mas hacer esto es una pasada.
Gracias compi por tu ayuda.
XRAYBoY
20/09/16, 22:02:40
Me pasa igual al intentar abrir el bootloader.
Pedí el permiso, me lo dieron y cuando accedo a la cuenta MI desde el MiFlashUnlock, me dice que no son la misma cuenta (y el nº coincide) :oh:
Solo ha habido una cuenta, un email y contraseña que me sirve para conectar a mi cuenta Mi, tanto con el teléfono, como por vía web sin problemas.
Pese a haber instalado la 8.0.2.0, borrando todo lo anterior, ese problema persiste con MiFlashUnlock.
Solo se me ocurre pensar que el chino de la tienda que instalara la versión en castellano (77.1.10, llena de adware), se creara una cuenta Mi en su momento
y ésta quedara registrada y asociada al IMEI en los servidores de Xiaomi...por decir algo...
Los métodos sugeridos en este hilo no me han funcionado. Sigo atento a una posible solución.
nosenick
20/09/16, 22:22:39
El caso es que no hay casi información de estos problemas, estoy investigando por Xiaomi. ES y allí entre que no contestan demasiado rápido y el poco soporte que se da a estas cuestiones es difícil de resolver.
Mi caso no es exactamente el tuyo, pero son parecidos.
Yo no he podido pedir el desbloqueo, antes de pedirlo quise asociar el n° tlf a la cuenta MI, el error mío creo que ha sido cambiar cuenta y contraseña desde el tlf, en los menús de configuración de datos personales.
Lo que no entiendo es como no tiene una forma de poder cambiar contraseña y errores desde cualquier dispositivo.
Esto es un fallo garrafal!.
A ver si alguien nos ilumina..
Me pasa igual al intentar abrir el bootloader.
Pedí el permiso, me lo dieron y cuando accedo a la cuenta MI desde el MiFlashUnlock, me dice que no son la misma cuenta (y el nº coincide) :oh:
Solo ha habido una cuenta, un email y contraseña que me sirve para conectar a mi cuenta Mi, tanto con el teléfono, como por vía web sin problemas.
Pese a haber instalado la 8.0.2.0, borrando todo lo anterior, ese problema persiste con MiFlashUnlock.
Solo se me ocurre pensar que el chino de la tienda que instalara la versión en castellano (77.1.10, llena de adware), se creara una cuenta Mi en su momento
y ésta quedara registrada y asociada al IMEI en los servidores de Xiaomi...por decir algo...
Los métodos sugeridos en este hilo no me han funcionado. Sigo atento a una posible solución.
El caso es que no hay casi información de estos problemas, estoy investigando por Xiaomi. ES y allí entre que no contestan demasiado rápido y el poco soporte que se da a estas cuestiones es difícil de resolver.
Mi caso no es exactamente el tuyo, pero son parecidos.
Yo no he podido pedir el desbloqueo, antes de pedirlo quise asociar el n° tlf a la cuenta MI, el error mío creo que ha sido cambiar cuenta y contraseña desde el tlf, en los menús de configuración de datos personales.
Lo que no entiendo es como no tiene una forma de poder cambiar contraseña y errores desde cualquier dispositivo.
Esto es un fallo garrafal!.
A ver si alguien nos ilumina..
Hola, intentad instalar una ROM No oficial vía MiFlash (marcando Flash all previamente):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223813
nosenick
22/09/16, 07:43:16
Muchas gracias compi espero poder recuperarlo.
A ver si mañana por la noche puedo ponerme a ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.