PDA

Ver la Versión Completa : Acceder a raiz interna

Xamon
20/09/16, 13:39:51
Buenas, mi novia tiene este móvil por recomendación mía, y todo era perfecto hasta hace una semana, cuando ha perdido sus dos mayores vicios, el Pokemon Go, y el Snapchat. Lo típico. Lo jodido es que también ha perdido los snap o como se llamen que tenia guardados en la galería.

Investigando con el explorador de archivos, veo que las carpetas si que están dentro, pero al entrar, están vacías. Quiero creer que en vez de borrarse, al no tener acceso la app, tampoco se tiene acceso desde la galería/quickpic, pero que las fotos siguen ahí. Por lo tanto, para poder entrar, lo suyo es entrar con acceso root a la raiz del teléfono para poder localizarlo. Pero ya sabemos que este móvil no hay dios que lo rootee.

Por lo tanto, se os ocurre alguna manera de acceder a esas carpetas, ya sea desde el móvil o desde el pc, sin tener el movil rooteado?

Gracias y un saludo

icemangma
20/09/16, 15:10:38
Buenas, mi novia tiene este móvil por recomendación mía, y todo era perfecto hasta hace una semana, cuando ha perdido sus dos mayores vicios, el Pokemon Go, y el Snapchat. Lo típico. Lo jodido es que también ha perdido los snap o como se llamen que tenia guardados en la galería.

Investigando con el explorador de archivos, veo que las carpetas si que están dentro, pero al entrar, están vacías. Quiero creer que en vez de borrarse, al no tener acceso la app, tampoco se tiene acceso desde la galería/quickpic, pero que las fotos siguen ahí. Por lo tanto, para poder entrar, lo suyo es entrar con acceso root a la raiz del teléfono para poder localizarlo. Pero ya sabemos que este móvil no hay dios que lo rootee.

Por lo tanto, se os ocurre alguna manera de acceder a esas carpetas, ya sea desde el móvil o desde el pc, sin tener el movil rooteado?

Gracias y un saludo

A mi me pasó exactamente igual, perdí las fotos de todo un año por la gracia de YunOS de activar por defecto el borrado de TODOS LOS ARCHIVOS cuando desinstalas una aplicación.

Siento decirte que creo que las ha borrado, o al menos eso es lo que pienso que me ha pasado a mi también.

Wonderbar71
20/09/16, 15:17:30
Es increíble el porculo que está dando el telefonito. Me c*** en todos los Youtubers y canales de tecnología que no se les ocurrió investigar sobre si el dispositivo era internacional o dedicado al mercado chino. Por lo demás un gran móvil pero si vives en China.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Xamon
20/09/16, 23:32:10
A mi me pasó exactamente igual, perdí las fotos de todo un año por la gracia de YunOS de activar por defecto el borrado de TODOS LOS ARCHIVOS cuando desinstalas una aplicación.

Siento decirte que creo que las ha borrado, o al menos eso es lo que pienso que me ha pasado a mi también.

Y como se puede desactivar esa opción? No sea error alguna vez borre la cámara de Google por ejemplo, que es la que usa, y adiós a todo...

icemangma
21/09/16, 08:45:35
Y como se puede desactivar esa opción? No sea error alguna vez borre la cámara de Google por ejemplo, que es la que usa, y adiós a todo...

Con Google no creo que pasara porque usará algún tipo de nube, igual que utiliza ahora Snapchat con Recuerdos. Lo malo es que eso cuando lo desinstalé por cambiar de versión no estaba.

Pero para que no te vuelva a pasar: cuando desinstalas una app, te saldrá un cuadro de diálogo en el que se verá en la parte inferior una opción marcada por defecto, esa es la que tienes que desactivar.

Y por si las moscas, yo lo que hago también es traspasar las fotos a una carpeta en la SD creada al efecto, ya que lo que realmente hace la función de borrado es eliminar todos los datos de las carpetas relacionadas directamente con la aplicación, de modo que si las transfieres a otra no debería pasar... Pero no seré yo el que lo compruebe :risitas:

Kaimilo
21/09/16, 22:56:47
Siento decirte que las habrás perdido, lo mejor en estos casos es detener toda ejecución de apps e internet y conectarlo al pc y mediante recuva ver que puedes recuperar

Yo a día de hoy maldigo el no tener root es lo que más por culo me da

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk