Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] A4all creo que os equivocais. Me parece un gran terminal.
jhony251
20/09/16, 13:30:15
Lamento estar en desacuerdo con los amigos de A4all.
He tenido la posibilidad de toquetear el terminal y realmente me ha sorprendido.
Por exponer el único punto flojo que le he visto la pantalla en condiciones extremas en el exterior bajo un sol imponente. Por lo demás... Chapó!!
Espero que un punto de vista diferente os ayude un poco a la hora de elegir.
Gracias a los compañeros de A4all :dios::dios: que siempre nos arrojan mucha luz en muchos temas!!!
Z9XrTTcj4q4
zazou99
20/09/16, 14:20:34
Lamento estar en desacuerdo con los amigos de A4all.
He tenido la posibilidad de toquetear el terminal y realmente me ha sorprendido.
Por exponer el único punto flojo que le he visto la pantalla en condiciones extremas en el exterior bajo un sol imponente. Por lo demás... Chapó!!
Espero que un punto de vista diferente os ayude un poco a la hora de elegir.
Gracias a los compañeros de A4all :dios::dios: que siempre nos arrojan mucha luz en muchos temas!!!
Z9XrTTcj4q4
a mi cada día me convence más el móvil es un gran terminal. tb por tamaño y peso pero por lo demás tb.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
zazou99
20/09/16, 14:22:15
los de andro4all se mueven fundamentalmente por interés económico así que objetivos no son además de que tb pienso que son unos payasos. se pueden decir cosas malas y buenas de un móvil como hacen otros sin necesidad de comportarse como niños.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Marino cordoba
20/09/16, 15:10:21
A mi también cada día me gusta más. Solo las cámara y espero que una ota la mejore
id1434891
20/09/16, 18:31:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230021
neodanir
20/09/16, 19:29:46
Totalmente de acuerdo yo estaba acojonado hasta que me llego el móvil leyendo comentarios de problemas y malas criticas por parte de a4all, y ahora que le estoy dando caña para nada lo que dicen, es increible que me haya costado 170€ un bicho como este.
Según me llego, actualice las dos otas y estoy encantadisimo, va como un tiro, funciona genial, cobertura a tope 4g y wifi, la batería dura mas que suficiente, ademas con la carga rápida en un momento lo tienes otra vez a tope, se calienta igual que todos los teléfonos que he visto con carga rápida se nota un ligerisimo calor
La pantalla es de calidad, los acabados también, los botones que decían por ahi que bailaban y tenían mal tacto, sera por una tara pq los míos vienen perfectamente ajustados y un tacto agradable, todo de metal se ve bien acabado.
La camara no es la panacea pero a mi me vale , he probado con varias app de camara diferentes e incluso en interiores se comporta mejor de lo que esperaba segun lo que habia leido por aqui.
Gps rapidísimo, el bluetooth se me conecta al coche segun entro y totalmente compatible agenda de contactos, llamadas mensajes en el manos libre de mi coche.
Sensor de huellas bastante rápido también y falla a veces pero muy pocas una vez que has calibrado bien la huella.
El sonido otro punto que he leído quejas a mi me parece suficiente tanto de volumen como de calidad.
Android puro con poquísimas aplicaciones pre instaladas.
En los juegos no he conseguido hacerle tiritar, va como si no le costase nada, sobrado.
Por ahora un 10 calidad precio, espero que de aquí a dos meses no tenga que cambiar mi opinión. Esta claro que se pueden mejorar muchísimas cosas pero estamos ante un movil equiparable a móviles de 400€ un gama baja de samsung ya te cuesta los 170€ de este pepino de móvil.
Espero ayudar con un comentario totalmente desinteresado a gente que se lo este pensando.
Espero que sigan saliendo actualizaciones y no lo dejen abandonado muy pronto y entonces habrá sido una compra 10. Y siento las personas a las que le haya llegado defectuoso. Espero que puedan cambiarlo.
un saludo
aldiccio1989
23/09/16, 01:34:21
Pues yo tengo el mismo que sale en la review, jajaja se lo compre a ellos. Lo busque por wallapop y al quedar, reconocí que era uno de ellos.
vespaciano69
23/09/16, 11:10:35
en los 180 euros que me costo....no creo que halla ningun otro si quiera que lo iguale en calidad y prestaciones.
Marino cordoba
23/09/16, 11:52:36
Que aplicaciones usas, estoy contento pero la cámara desenfoca y tarda mucho
aldiccio1989
23/09/16, 14:28:14
Que aplicaciones usas, estoy contento pero la cámara desenfoca y tarda mucho
Marino, hay un apartado especialmente dedicado a las fotos y cams apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.