PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería al 50% después actualización


Mallow
20/09/16, 12:41:41
Buenos días.

Compré un Elephone P9000 en Amazon, para regalo, pero lo tuve unos días, y parecía que iba bien.

Después se lo actualicé a mi padre, y creo que a partir de entonces hace algo muy raro, y es que cuando llega al 50% aproximadamente de la batería, se apaga, y parece que se ha quedado sin batería. Lo cargas, y carga normal. Pero pasa lo mismo siempre. Aunque esté en reposo, dura sólo hasta que llega aproximadamente al 50%. De hecho, lo cargas, no lo usas (sólo para mirar como va la batería, incluso quitada la tarjeta sim) y dura unas 18 horas.

Quería saber, si es posible que se deba a la actualización (no me deja ni restaurar de fábrica ni arrancar con el vol+ ni - tampoco), y si al estar en garantía me dirijo mejor directamente a Amazon.

Un saludo, y muchas gracias

chiqui11
21/09/16, 08:12:33
Yo que tú lo devolvería a Amazon sin pensarlo

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Mallow
21/09/16, 12:21:18
Gracias por tu respuesta.

Lo compré a través de amazon, pero en un vendedor, Everdeals, les he escrito, y me dicen que me envían otra batería,,,, pero no sé si se puede abrir el móvil sin perder la garantía.

Es que ya ha pasado el plazo para poder devolverlo en Amazon.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

fatalhh
21/09/16, 14:47:52
Gracias por tu respuesta.

Lo compré a través de amazon, pero en un vendedor, Everdeals, les he escrito, y me dicen que me envían otra batería,,,, pero no sé si se puede abrir el móvil sin perder la garantía.

Es que ya ha pasado el plazo para poder devolverlo en Amazon.

Gracias de nuevo


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Hola.....no te deja restaurar valores valores de fábrica desde los ajustes del móvil?
Eso sí que es raro....pero te aparece la opción en los ajustes,?

Mallow
25/09/16, 19:14:41
Si, aparece la opción, y cuando la pulso, hace como que funciona, me avisa que se borran los datos del teléfono, pero lo único que hace el teléfono es reiniciar, y sigue todo igual.

Tampoco me deja entrar en la configuración encendiendo con power+ volumen arriba.

Todo esto desde la actualización

Por otro lado, el vendedor me ha enviado otro correo diciendo que me cambia el teléfono por otro, que se lo envíe y que me ingresan luego los gastos de enviar el teléfono. Así que parece que todo bien por su parte. Lo que pasa, es que me gustaría poder hacer un hard reset y dejarlo de fábrica antes de enviarlo.

Saludos y gracias, a ver si puedo hacerlo de alguna manera

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk