Ver la Versión Completa : ROM NUEVA Flyme 5.2.1.2G ( ESTA SI)20/09/2016
Perdón por el error ,puse la del m3s,esta si es para el nuestro.
negriton
20/09/16, 15:31:17
Genial! iba a poner yo el post!
te copio el Changelog para que lo pongas en el post inicial
Setup Wizard
Added a setting item for users to select their country or region.
Settings
Added “Regulation” to Settings > About Phone > Legal Information.
Security
Added Data Saver.
Added support of OperaMax to Data Saver for overseas firmware.
Files
Added a feature to rename Vault.
Fixed an unexpected quit that occurred when Recents was tapped.
Fixed repeated loading of search results.
Fixed a failure to display all the video preview thumbnails in a folder newly moved to the Vault.
System
Improved home screen layout.
Improved system translations.
Fixed an icon display error in the status bar.
Fixed an issue where an attempt to switching off the phone when it was in landscape view would cause the screen to rotate and show the status bar before going off.
Communications
Fixed an issue where multiple dialog boxes popped up for contacts export.
Fixed a failure to send multiple folders using Quick Share.
negriton
20/09/16, 15:40:33
pordías poner el "prefijo" : [ROM] y la decha de esta, tal y como lo puse aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220994
lo digo por tener todo ordenado y ayudar a la gente a encontrarlo mejor.
Gracias
negriton
20/09/16, 16:06:01
instalada y probando... no veo ningún cambio significativo frente a la 5.2.1.1G
negriton
20/09/16, 16:19:56
Alguien sabe que es esto del OperaMax que me aparece en Apps corriendo en segundo plano y que lo pone en el ChangeLog??
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
En principio tampoco noto nada nuevo ,sigue igual de fluida y todo funcionando bien
La instalaste en limpio o sucio??,yo la instale en sucio y bien
negriton
20/09/16, 17:02:34
en sucio y todo perfecto!
Si puedes haz lo que te he comentado de poner [ROM] (como prefijo) + la version + fecha
Como hacerlo: Navegador/Editar (en el post) /Edición avanzada
Gracias!
negriton
20/09/16, 17:13:26
Fallos que le encuentro... (y que no encontraba en la anterior)
- El led de notis no se enciende cuando tengo notis... (recuerdo que en la primera versión me pasó y luego se arregló y nunca volvió a fallar)
- Tengo una app que es un fondo animado que se llama "Mantou Earth" y me deja de funcionar... no se por qué (con la otra no me pasaba)
Por lo demás.... parece que funciona todo...
negriton
20/09/16, 17:28:05
Ves.... Ya me funciona el LED.... Me paso lo mismo con la otra.
FORMIGUERA
20/09/16, 18:00:20
Yo el fallo que le encontrado es el retraso en las notificaciones,ha sido actualizar y llegarme con retraso los Whatsapp(nunca antes me había pasado).
Instalado en sucio.
Reiniciaré y comprobaré de nuevo todos los permisos.
FORMIGUERA
20/09/16, 18:07:37
Además han quitado la opción que había en batería arriba a la derecha para habilitar las apps en segundo plano.
Creo que esto nos puede volver a dar errores
FORMIGUERA
20/09/16, 18:32:07
Tampoco funciona el led!!!
Pues vaya full de update.
Para volver a la anterior se puede hacer sin problemas desde el recovery de MEIZU?
Gracias. negriton
negriton
20/09/16, 19:17:47
Que a mi ya me funciona el LED! ...me paso con el primer update... La primera media hora no funciona y luego ya como siempre....
A mi las notis me van bien.. Igual que antes, sin problemas...
A mi ya me funciona todo correctamente...
Han quitado lo que mencionas de las apps y tal pero han puesto una cosa nueva...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/50bd6d5aa39686ae229ab89505d49d2e.jpg
negriton
20/09/16, 19:41:11
En referencia a que era esa app que corría en segundo plano y que no sabia que era (Opera Max)... Aquí lo que es:
http://andro4all.com/2015/07/opera-max-ahorro-datos-caracteristicas
negriton
20/09/16, 19:45:55
Lo que no entiendo es por que no sale el icono de esa spp en el escritorio... Para entrar en ella puedes buscar en el buscador....
EDITO: Vale, ahora entiendo... Se entra, en realidad, desde "guardado de datos"
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/99f51af7264467a02625a1df6c58727c.jpg
FORMIGUERA
20/09/16, 20:45:56
Lo que no entiendo es por que no sale el icono de esa spp en el escritorio... Para entrar en ella puedes buscar en el buscador....
EDITO: Vale, ahora entiendo... Se entra, en realidad, desde "guardado de datos"
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/99f51af7264467a02625a1df6c58727c.jpg
No me convence.... Demasiadas gestiones...
Me vuelvo para atrás.
negriton
20/09/16, 20:48:09
Demasiadas gestiones? Que gestiones?
alunill
20/09/16, 23:06:13
Pues recién instalada observo que la cobertura a ido a peor, ahora en casa pillo 3g de casualidad cuando anteriormente el 4g siempre estaba presente. Alguien mas con este problema??
Hice instalación en sucio.
Gracias.
MagoCrazy87
21/09/16, 06:16:52
Demasiadas gestiones? Que gestiones?
Negriton tu que tenías instalada anteriormente la 5.2.1.1G, recomiendas dar el paso?
negriton
21/09/16, 07:50:57
Negriton tu que tenías instalada anteriormente la 5.2.1.1G, recomiendas dar el paso?
A mi me va todo igual de bien que antes... No tengo ninguna queja
FORMIGUERA
21/09/16, 10:23:37
A mi me va todo igual de bien que antes... No tengo ninguna queja
Al final la he dejado y parece que se ha estabilizado todo un poco y ya va mejor.
Eso sí,lo de Ópera Max y demás chorradas lo he deshabilitado,la barra de notificaciones parecía una pizarra con tantos datos!!!
Tremenda chorrada han implementado!!!
negriton
21/09/16, 11:00:49
Si, yo tb lo he deshabilitado por lo mismo... No funciona el quitar la notificación... Pero en si, no es ninguna chorrada... De hecho me parece cojonudo....
A mi me da igual por que tengo Yoigo con 20gb de internet, pero a los que tengan 2-3gb (todos los mortales) me parece una herramienta cojonuda ya que te hace ahorrar datos a saco!
Si te lees el enlace que puse lo ponen de pm... Y ayer lo estuve probando y en efecto ahorra datos...
MagoCrazy87
21/09/16, 11:24:31
Muchas gracias a los dos👍, ahora....... y batería? ahorra batería??(ópera max) jaajaja, yo lo tuve en el note 4, te ahorra datos de cojones ya que una aplicación que ponga videos, una de deportes por ejemplo, te reduce la resolución de ellos muchísimo, casi al mínimo al igual que las imágenes. Yo personalmente tengo 5Gb de Yoigo, y creo que no me hace falta, prefiero ver los videos en hd y las imágenes en su calidad real 😉
FORMIGUERA
21/09/16, 11:39:18
Idem
negriton
21/09/16, 12:48:29
Puedes poner que aplicación quieres que ahorre y cual no y elegir el grado de ahorro (compresión)...
Supuestamente no debería gastar batería (mas que la de tener una app abierta en segundo plano, como pasa con WhatsApp y tal)... Ten en cuenta que lo que hace esta app es mandar los datos de navegación a sus servidores y te lo devuelven comprimido....
Lo que dicen es que, lógicamente, mejora la velocidad de carga de las webs o de los vídeos y tal...
negriton
22/09/16, 12:45:59
que tal os va?
Alguna queja o bug?
yo por ahora todo correcto!
CipoteWild
22/09/16, 13:28:54
que tal os va?
Alguna queja o bug?
yo por ahora todo correcto!
Lo poco que llevo no he notado mucho, viniendo de la china lo que os puedo decir, es que la tonalidad de la pantalla no es exactamente la misma"igual es cosa mia y tampoco es importante" pero noto como si fueran más cálidos los blancos. Veo que ha mejorado un poco la batería, y sobre todo la carga rápida, "aún si cabe" carga más rápido. Tema de cobertura, sonido, imagen (multimedia) de momento todo igual) eso sí Negriton te comentaba en el otro hilo (pasar de china a internacional) que noto como lag en aplicaciones, como si fuera a saltos. Que puedo hacer para solucionarlo?
P. D: iré comentando sobre la marcha si veo algo diferente
negriton
22/09/16, 13:53:36
Hiciste el hardreset? Lo recomiendo 100%... No no tengo absolutamente ningun lag.. De hecho, no he tenido móvil tan fluido nunca...
Con lo de la tonalidad yo no note nada pero si es verdad que la calibre un pelo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/2119779bf971b36b8f72bc18014a8e80.jpg
PD: yo lo que si que he notado es que se calienta menos con la carga rápida... (pero esto lo noté desde la anterior actualizacion)
CipoteWild
22/09/16, 14:10:12
Hiciste el hardreset? Lo recomiendo 100%... No no tengo absolutamente ningun lag.. De hecho, no he tenido móvil tan fluido nunca...
Con lo de la tonalidad yo no note nada pero si es verdad que la calibre un pelo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/2119779bf971b36b8f72bc18014a8e80.jpg
Lo voy hacer ahora mismo [emoji106], a ver si es eso.
P. D: No viene al caso pero si queréis Spotify completamente premium y gratis para siempre, abro un tema o os lo paso por aquí, ya me decís.
negriton
22/09/16, 14:42:04
Lo voy hacer ahora mismo [emoji106], a ver si es eso.
P. D: No viene al caso pero si queréis Spotify completamente premium y gratis para siempre, abro un tema o os lo paso por aquí, ya me decís.
Abre un tema... Yo lo tengo crackeado para que no tenga límite de canciones y pueda hacer scroll pero sigo teniendo públi... Tu lo tienes sin públi?
CipoteWild
22/09/16, 15:15:24
Abre un tema... Yo lo tengo crackeado para que no tenga límite de canciones y pueda hacer scroll pero sigo teniendo públi... Tu lo tienes sin públi?
Si completamente Premium, sin anuncios y con opción offline, la pequeña pega es que cada 7 días tienes que cambiar la id del dispositivo (2 segundos te lleva) e iniciar sesión con una cuenta ficticia (otros 2 segundos) y listo.
negriton
22/09/16, 15:17:30
Si completamente Premium, sin anuncios y con opción offline, la pequeña pega es que cada 7 días tienes que cambiar la id del dispositivo (2 segundos te lleva) e iniciar sesión con una cuenta ficticia (otros 2 segundos) y listo.
No creo que te dejen abrir un tema sobre esto, pero te mando un privi!
CipoteWild
22/09/16, 23:48:37
Bueno después de estar todo el día testeando la Rom he notado que me fallan algunas aplicaciones, no sé si a alguien más le pasa, en concreto me pasa con las de Playstation app y la Playstation message (la primera no abre directamente se queda en el logo de Play y la segunda tarda muchísimo en abrir) "puede que sea problema del servidor de Playstation" pero me pasa también con otra aplicación de calendario que ni se abre al intentar abrirla, hace como un pantallazo, tuve que borrar sus datos para que volviera a funcionar, y por lo de ahora va bien, pero comento lo que voy viendo 👍
negriton
23/09/16, 07:41:24
Me las he bajado para probar y a mi me funcionan bien ....
He de decir que algunas apps tras hacer un restore no funcionan y hay que borrarlas y volverselas s bajar, por ejemplo, waze.
Puede que sea por eso.... Prueba a borrarla y volverte a bajar...
CipoteWild
23/09/16, 14:30:27
Ahora parece que va bien todo de momento, ayer pasé de comentar por que se me solucionó al reiniciar el teléfono pero me aparecían iconos en la barra de notificaciones que no se correspondían con la aplicación, como por ejemplo la del Spotify, lo normal es que te aparezca el símbolo del infinito cuando tienes abierto Spotify pero en su lugar me aparecía una cara, os paso ina captura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/309ee9d5a1ef6b0b84288c0311cd4059.jpg
Ahora ya no aparece pero fué extraño mientras duró jejejee
negriton
23/09/16, 15:07:35
Podría ser por el tema? Por cierto que tema es ese? Me mola
CipoteWild
23/09/16, 15:58:41
Podría ser por el tema? Por cierto que tema es ese? Me mola
No, por el tema no es, ya que siempre tengo éste, se llama Egg oil.
Os quería preguntar si alguien sabe como coño deshacerse de las notificaciones flotantes, que incordio, con lo bien que estábamos todos antes de que las implantaran en Android, y lo mejor de todo es que saben que a la mayoría por no decir todo el mundo está hasta los cojones de ellas y siguen poniéndolas. Mi pregunta es si se puede sin aplicaciónes, desde el flyme, por que probé la aplicación que te manda las notificaciones como Dios manda pero funciona cuando le da la gana, y deja de funcionar constantemente
CipoteWild
23/09/16, 16:13:40
Vale, acabo de dar con la solución, por si a alguien le interesa, pero solo funciona con el whatsapp, en ajustes de notificaciones de whatsapp le dais a ventana emergente y luego a solo cuando la pantalla esté apagada, y listo, las notificaciones vuelven a ser normales. 👍
negriton
23/09/16, 17:55:03
Pues juraría que se Podia pero he estado investigando y no lo veo.... A mi me parece útil... Pero es verdad que en ocasiones es un coñazo por que estas jugando o viendo una peli y te joroba
CipoteWild
25/09/16, 12:31:20
He estado probando aplicaciones y alguien sabe a que se debe que los videos en streaming se ven en muy mala calidad?? Por ejemplo yomvi se ve fatal, al igual que los videos de Marca etc etc, sin embargo te descargas una peli y se ve genial, pero sin estar descargada es como si se bajara la resolucion a 480p o incluso menos por defecto, alguna solucion a ésto o solo me pasa a mi?
negriton
25/09/16, 13:38:55
Mira a ver que no hayas dejado activado Opera Max....
CipoteWild
25/09/16, 13:42:53
Mira a ver que no hayas dejado activado Opera Max....
No si ésto ya me pasaba con la version china, a ti se te ve bien?
negriton
25/09/16, 14:07:52
Me cago en la put... Ahora que lo dices tienes razón.... Y ni congelando la app Opera Max
CipoteWild
25/09/16, 14:15:57
Me cago en la put... Ahora que lo dices tienes razón.... Y ni congelando la app Opera Max
Es lo único que me toca los cojones del Móvil, antes tenia el note 4 y en este apartado le daba mil vueltas, tanto en Marca como en otras aplicaciones o incluso peliculas online. Otra cosa que falla y se ve mal es al pasar contenido a chromecast, pierde calidad.
De todas formas ya he abierto un tema sobre ésto a ver si alguien dá con una solución o nos dicen si es del propio Meizu, ya sea su procesador o lo que sea.
negriton
25/09/16, 14:18:04
Estoy probando en el M3 de mi novia y pasa lo mismo... Creo que es por la gestión de datos.... Estoy seguro que hay por ahí alguna opción por ahí
CipoteWild
25/09/16, 14:20:31
Pues espero que si tio, a ver quien da con la solucion si la hay
negriton
25/09/16, 15:25:03
Me acabo de meter en Opera Max, lo he activado, y en opciones he puesto que no me comprima los vídeos... Creo que ha mejorado... La cosa es que por tanto probar en Netflix me he comido los datos jajsbbs
Voy s probar por wifi
decks141
26/09/16, 00:38:07
Yo el Opera Max lo borre directamente,como alguna app mas de las que meten que no uso,las borro y a correr
damiandl
29/09/16, 14:45:54
nueva actualizacion
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=19&type=1
negriton
30/09/16, 11:11:22
Nuevo Update!!
Aquí el Hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235729
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.