PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s7 importado, ayuda con dudas y pasos a phe

Tonypowa
20/09/16, 12:18:18
Hola a todos, había comentado q iba a comprarme un S7 en media markt pero... Se me pasó la oferta así q... Por Amazon será. El caso es q se q será importado sobre todo porq lo tengo reservado en blanco xD total aunq lo pida oro o negro será de Alemania o así. El caso es q tengo mucho interés por Samsung pay así q me toca pasarme a phe y eso me genera muchas dudas.

1- desde la web http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F/ he visto las diferentes roms oficiales, tengo entendido q la rom de julio va mejor la batería q la de septiembre. Pero claro.... Puedo hacer eso? Osea puedo meterle una room más antigua al tlf? O me lo cargaria? O podría siempre q la preinstalada sea más antigua q la de julio? Aclararme este punto please.

2- Pasos a seguir para la instalación de la phe, creo q me quedo claro. Wipe cache, odin, Wipe cache y funcionando. Al menos eso creo jaja correguirme si no es asi

3- atl de Vodafone o phe? Las dos en esencia son phe solo q la de Vodafone tiene llamadas 4g HD q sinceramente no creo q use, pero oye es un añadido. La cosa es si la batería dura igual pos mira la atl, pero si va peor.... La phe

Sobre todo me corroe la duda número 1, a ver si me ayudais. Gracias

alegonbe
20/09/16, 12:55:10
A mi me llegó ayer uno negro de Amazon importado de Alemania. Venía con CSC alemán de una operadora alemana.

1- Yo le he metido la última de septiembre PHE. Si le metes una más antigua te saltará la actualización OTA, ya depende de ti que quieras actualizar o no, pero generalmente las actualizaciones son mejoras, y me parece que en éste terminal Samsung las saca mensuales de seguridad.

2- Wipe data y caché, meter PHE por ODIN, y de nuevo wipe data y caché.

3- Yo tb tenía la duda si PHE o ATL, pero viendo que la PHE trae Samsung Pay, y que lo de las llamadas en HD me da un poco igual y evitar la morralla de VF, le he metido la PHE.

Saludos.

Tonypowa
20/09/16, 13:05:43
Gracias! por contestar! Pues por lo q veo el punto 2, lo tengo bien y el 3 pos... Razón tienes, menos morralla. Pero el punto 1 aún me intriga, supongo q como bien dices me saltará por ota y mi intención sería no actualizar ya q en el foro en la parte de la bat leí q iba algo peor, pero.... Si de serie me viene con una rom alemana muy nueva... No sería un donwgrade? Al quere meterle una phe de julio? Osease, el teléfono no cascaria no?o si?

daewoo1969
20/09/16, 14:01:25
Hola a todos, había comentado q iba a comprarme un S7 en media markt pero... Se me pasó la oferta así q... Por Amazon será. El caso es q se q será importado sobre todo porq lo tengo reservado en blanco xD total aunq lo pida oro o negro será de Alemania o así. El caso es q tengo mucho interés por Samsung pay así q me toca pasarme a phe y eso me genera muchas dudas.

1- desde la web http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F/ he visto las diferentes roms oficiales, tengo entendido q la rom de julio va mejor la batería q la de septiembre. Pero claro.... Puedo hacer eso? Osea puedo meterle una room más antigua al tlf? O me lo cargaria? O podría siempre q la preinstalada sea más antigua q la de julio? Aclararme este punto please.

2- Pasos a seguir para la instalación de la phe, creo q me quedo claro. Wipe cache, odin, Wipe cache y funcionando. Al menos eso creo jaja correguirme si no es asi

3- atl de Vodafone o phe? Las dos en esencia son phe solo q la de Vodafone tiene llamadas 4g HD q sinceramente no creo q use, pero oye es un añadido. La cosa es si la batería dura igual pos mira la atl, pero si va peor.... La phe

Sobre todo me corroe la duda número 1, a ver si me ayudais. Gracias

Veo que tienes muchísimas dudas sobre el tema. Lo mejor es que uses el buscador porque hay tutoriales facilísimos de seguir (lo "difícil" es buscarlos). No le metas mano al móvil sin antes leer e informarte bien.
Si tuviésemos que ayudarte en este hilo, sería interminable, así que te pongo aquí todo lo que necesitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

Cualquier otra duda que te pueda surgir pregúntala en ese mismo hilo que te acabo de dar, ya que los compañeros son muy rápidos en contestar y ayudan todo lo que pueden, que no es poco

Tonypowa
20/09/16, 16:59:01
Bueno tantas tantas, se me queda en 1, en sí puedo meter la phe de julio. Aún así lo puse en el otro a ver que dicen

Denios
20/09/16, 17:10:50
Creo que mejor abro un hilo nuevo, que este es sobre flashear, perdon.

montarazfran
20/09/16, 20:18:36
Con la actualización de julio no tendrás samsung cloud que si tiene la de septiembre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tonypowa
20/09/16, 23:27:23
Con la actualización de julio no tendrás samsung cloud que si tiene la de septiembre

Gracias!! No caí en ello

TrunKillo
21/09/16, 11:25:35
Le puedes meter la versión que quieras ya sea de Julio, de Septiembre o la 5.0.2 (si existiese, que no es el caso). Siempre y cuando hagas los pasos que te han dicho y utilices los archivos correctos (los de sammobile referentes al modelo del móvil) no vas a tener ningún problema.

El único "problema" es que te va a saltar la notificación de que hay una nueva versión disponible... Y que no vas a tener samsung cloud ni las actualizaciones de seguridad posteriores.

Tonypowa
21/09/16, 18:35:25
Le puedes meter la versión que quieras ya sea de Julio, de Septiembre o la 5.0.2 (si existiese, que no es el caso). Siempre y cuando hagas los pasos que te han dicho y utilices los archivos correctos (los de sammobile referentes al modelo del móvil) no vas a tener ningún problema.

El único "problema" es que te va a saltar la notificación de que hay una nueva versión disponible... Y que no vas a tener samsung cloud ni las actualizaciones de seguridad posteriores.

Pues me lo habeis aclarado todo, muchisimas gracias a todos!

pive82
21/09/16, 18:56:08
perdon por usar el mismo hilo, au que algo de relacion tiene, vivo en españa y quiero mndar un s7 libre a mi primo de argentina. recomendais que flashee algun paquete de alla? o con mndarlo asi no tendra ningun problema?
el año pasado su padre se llevo un s4 y me dijo que genial, metio la sim de alla y pista, sin problemas.

alegonbe
21/09/16, 19:16:26
Hombre si metes una ROM de allí mejor creo yo

Tonypowa
22/09/16, 19:39:38
Pues ya tengo el telefono, comprado en tienda amazon, me ha llegado perfectisimo con su pegatina negra sin tocar, vamos nuevo nuevo.

Venia con una rom alemana y le meti la penultima de PHE q dicen q va algo mejor la bat.

Todo perfecto :D

Androidewolf
01/11/16, 12:19:50
amigos al flasear otra rom original el contador KNOX sigue en 0? tengo mi s7 comprado en ebay en UK con la ROM de emiratos arabes sin root ni nada por el estilo. si le flaseo la version española tendré algun problema relacionado con el KNOX? ya que estoy interesado en samsung pay

Androidewolf
01/11/16, 12:27:17
Pues ya tengo el telefono, comprado en tienda amazon, me ha llegado perfectisimo con su pegatina negra sin tocar, vamos nuevo nuevo.

Venia con una rom alemana y le meti la penultima de PHE q dicen q va algo mejor la bat.

Todo perfecto :D

compañero te funciona bien todas las aplicaciones? samsung pay y demas?

alegonbe
01/11/16, 12:39:04
Flashear una ROM oficial de Samsung no sube knox, ya se ha dicho muchas veces, flashea sin problema la que quieras por Odin.