Ver la Versión Completa : Actualizaciones Flyme versión "G"
WildMat
20/09/16, 11:31:23
Pues lo dicho, abro un tema nuevo para dar a conocer las impresiones de cada uno sobre las nuevas versiones de Flyme en MX6 y si hay fallos solucionarlos entre todos.
www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=34&type=1
WildMat
20/09/16, 11:31:58
Ya está la versión 5.2.2.3G y me gustaría que si alguien la ha probado que de su opinión.
Hay metodo facil para convertir un chino??? estoy pendiente de comprarlo y me gustaria saber si es relativamente sencillo pasar de chino a global
guerralinux
24/09/16, 01:41:51
Ya está la versión 5.2.2.3G y me gustaría que si alguien la ha probado que de su opinión.
me ha llegado mi meizu el dia de hoy con esa version!!! y todo bien hasta ahora
Donde lo has comprado con la g?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
BernatBCN
24/09/16, 18:22:35
a mi me esta desesperando un poco lo medio muerto que está este movil. Es cierto que es relativamente nuevo, pero aun asi hay muy poco desarrollo de la comunidad
El ejemplo claro, ya lleva unos dias la ROM (salio el 19 si mal no recuerdo)version G, y no hay script (sh) para poder cambiar de la A a la G
Poca expectativa ha tenido este terminal, es una lastima
WildMat
25/09/16, 17:28:19
a mi me esta desesperando un poco lo medio muerto que está este movil. Es cierto que es relativamente nuevo, pero aun asi hay muy poco desarrollo de la comunidad
El ejemplo claro, ya lleva unos dias la ROM (salio el 19 si mal no recuerdo)version G, y no hay script (sh) para poder cambiar de la A a la G
Poca expectativa ha tenido este terminal, es una lastima
Es cierto, yo estoy a la espera de ese script para pasar a internacional.
magooRO
16/10/16, 21:42:21
es facil pasar de a A al G.lo he probado en un mx5
Hay metodo facil para convertir un chino??? estoy pendiente de comprarlo y me gustaria saber si es relativamente sencillo pasar de chino a global
Yo pase anoche de la A a la G y fue supersencillo con el tuto de alegrecompra.
ANUBISS
21/10/16, 22:22:36
hola , como he dicho me llego hace tres dias y el vendedor me dijo que me instalaba con la G , de momento todo correcto muy bien , me falta probar la camara y ire subiendo opiniones y fotos
Hola me podrias decir si te va la red 4G y con que operador estas?, porque a mi me llego ayer mi mx6 y no hay manera de hacer funcionar el 4G solo tengo 3G. Yo estoy con simyo (Orange)
Si me puedes ayudar....
Gracias
Yo tengo Simyo y los pocos días que lo usé, me funcionó el 4g, eso si con la versión A, con la G no pude usar la sim, porque el móvil se estropeó
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pegniki
29/10/16, 03:33:05
Con Orange y el firmware G al mío le va el 4G sin problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo en lo que lo probé, me pillaba 4G con yoigo pero lo cambie a 2G ya que no uso datos y me pilla mejor cobertura, ahora esperando a la devolución del móvil a aliexpress y esperando tambien a que me llegue el mismo de gearbest (vivo al límite xD), ya que me dejó muy buenas sensaciones, soy un amante de la fluidez, en eso me dejó boquiabierto, el mas fluido que he visto hasta ahora, y en sonido bastante bien tambien, diría que algo mejor que mi gflex 2 en nitidez y menos disotrsion, pero un poco menos de volumen alto.
diesotgue
31/10/16, 00:16:46
quisiera saber que conserva la version G con respecto a la version A.
Conserva la aplicacion de temas?
La aplicacion de musica,el app center,el game center?
y se puede rotear facilmente como la version A?
jdlschafer
24/11/16, 16:07:06
Yo lo pasé a la G tambien con el tutorial de alegre compra.
Alguna vez cuando lo tengo cargando por la noche, por la mañana me lo encuentro apagado. A alguno de vosotros se le ha apagado de repente?
Yo lo pasé a la G tambien con el tutorial de alegre compra.
Alguna vez cuando lo tengo cargando por la noche, por la mañana me lo encuentro apagado. A alguno de vosotros se le ha apagado de repente?
A mi también me pasó, pero no se cual era el motivo, ahora me lo están arreglando en China y estoy a la espera a ver con que rom lo envían
jdlschafer
28/11/16, 15:41:03
Porfa mantenme informado. No es un gran problema pero es un poco molesto
jdlschafer
28/11/16, 15:41:39
y si le ha pasado a alguien mas nos ayudaria que lo contara. Gracias
jdlschafer
12/12/16, 16:51:45
A mi también me pasó, pero no se cual era el motivo, ahora me lo están arreglando en China y estoy a la espera a ver con que rom lo envían
Hola bauto. Ya te han vuelto a enviar el movil arreglado?
Hola bauto. Ya te han vuelto a enviar el movil arreglado?
Estoy esperando, pero el daño era que se había quedado sin IMEI al actualizar, no por el fallo que comentabas, que a mi en lo poco que lo tuve mepaso 2 veces. A ver si cuando lo tenga te confirmo algo. Te ha seguido pasando?
jdlschafer
15/12/16, 23:54:16
Pues se me ha apagado alguna otra vez sin razon alguna. Cuando está cargando. Y otra cosa q me pasa es q a veces se me va el wifi y aunq pincho al icono del WIFI, no responde, no se queda pulsado. Tengo q apagarlo y volver a encenderlo. No se si será por alguna razón justificada o no
JuanMiRojoE
17/12/16, 18:37:19
Pues se me ha apagado alguna otra vez sin razon alguna. Cuando está cargando. Y otra cosa q me pasa es q a veces se me va el wifi y aunq pincho al icono del WIFI, no responde, no se queda pulsado. Tengo q apagarlo y volver a encenderlo. No se si será por alguna razón justificada o no
Prueba a hacer lo que aquí comentan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254737
Es deshabilitar una opción. Ya me contarás si se soluciona.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
japrtoni
18/12/16, 01:51:33
hola, buenas a todos, acabo de adquirir este movil, mis primeras impresiones son inmejorables, y.me llego con.la version G, por lo que no he tenido que modificar nada, comprado en tienda fisica en España, lo cual me garantiza Garantia mas SAT, que a fin.de cuentas es.muy importante sentirte protegido con.rstos tipos de equipos.
bueno iremos aportando impresiones
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
jdlschafer
21/12/16, 02:12:21
Prueba a hacer lo que aquí comentan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254737
Es deshabilitar una opción. Ya me contarás si se soluciona.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Vale! Lo intento cuando me pase eso para comprobar que es por eso. Mil gracias. Ya os contaré!
jdlschafer
18/01/17, 17:04:59
A mi me parece un movil estupendo. las fotos salenmuy bien. lo unico....lo que os comentaba. Que alguna vez al estar cargando se me apaga solo el movil. ya me ha pasado unas 6 veces
jdlschafer
02/02/17, 14:13:12
Hola de nuevo. Se me ha vuelto a apagar un par de veces mas. casi siempre me pasa cuando lo dejo cargando y no me doy cuenta. con la pantalla apagada. si alguien sabe la razon porfa que nos la cuente. graciass
A mi no se me volvió a apagar. Llevas la última global?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
jdlschafer
03/02/17, 02:06:02
cual es la ultima? Tengo flyme 5.2.2.3G
cual es la ultima? Tengo flyme 5.2.2.3G
La 5.2.5G descárgate la de aquí y lo actualizas así: te vas a documentos y eliges el archivo y te salta que va a actualizar. http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=34&type=1
japrtoni
03/02/17, 16:20:31
La 5.2.5G descárgate la de aquí y lo actualizas así: te vas a documentos y eliges el archivo y te salta que va a actualizar. http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=34&type=1
Dudas, no tengo la carpeta Documentos, por lo que voy a Archivos / Recientes, y encuentro el archivo descargado, correspondiente a Flyme 5.2.5G, click sobre el y me indica que se va a actualizar y reiniciar, me envía al Recovery y al dar a Replay, sale un triángulo que dice "Firmware not Found", y claro no me lo actualiza.
Algo no realizó correctamente, no soy root.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/a200dd5dc5685d2be348fdb57732229e.jpg
Dudas, no tengo la carpeta Documentos, por lo que voy a Archivos / Recientes, y encuentro el archivo descargado, correspondiente a Flyme 5.2.5G, click sobre el y me indica que se va a actualizar y reiniciar, me envía al Recovery y al dar a Replay, sale un triángulo que dice "Firmware not Found", y claro no me lo actualiza.
Algo no realizó correctamente, no soy root.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/a200dd5dc5685d2be348fdb57732229e.jpg
Pues está raro eso, lo que se me ocurre es que seas root, y después la flasheas por FlashFire como el tutorial que hay por ahí, para convertirlo en global, pero has una copia del IMEI, ya que a mi en su día se me borró, y no hubo manera de restaurar, claro muchos lo han hecho sin problema.
japrtoni
03/02/17, 16:41:50
Pues está raro eso, lo que se me ocurre es que seas root, y después la flasheas por FlashFire como el tutorial que hay por ahí, para convertirlo en global, pero has una copia del IMEI, ya que a mi en su día se me borró, y no hubo manera de restaurar, claro muchos lo han hecho sin problema.
Pero en principio no quiero ser root, ya que el MX6, lo tengo solo desde hace un mes, y no quisiera que por cualquier problema, ajeno perder la garantía de momento, y no necesito convertirlo a Global, ya que la versión que tengo es la 5.2.4G.
Pero en principio no quiero ser root, ya que el MX6, lo tengo solo desde hace un mes, y no quisiera que por cualquier problema, ajeno perder la garantía de momento, y no necesito convertirlo a Global, ya que la versión que tengo es la 5.2.4G.
No creo que la pierdas ya que la autorización de root te la hace desde la misma cuenta Flyme.
Y tú ya lo tienes en global, lo que quiero decir es que para que te reconozca el update tienes que seguir el mismo proceso, creo yo
japrtoni
03/02/17, 16:50:46
No creo que la pierdas ya que la autorización de root te la hace desde la misma cuenta Flyme.
Y tú ya lo tienes en global, lo que quiero decir es que para que te reconozca el update tienes que seguir el mismo proceso, creo yo
En el Meizu MX6, creo que se puede hacer root desde, Ajustes / Huellas y Seguridad / Permisos de Superusuario / Aceptar, pero Meizu se exime de responsabilidad.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/ca90891d2ffd8eabbe46df0dfaff6f79.jpg
En el Meizu MX6, creo que se puede hacer root desde, Ajustes / Huellas y Seguridad / Permisos de Superusuario / Aceptar, pero Meizu se exime de responsabilidad.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/ca90891d2ffd8eabbe46df0dfaff6f79.jpg
Pues entonces nada, la verdad nunca había leído el aviso. Por curiosidad donde lo has comprado?
Y al buscar actualizaciones no te sale? Venía así de fábrica?
japrtoni
03/02/17, 16:56:44
Lo he comprado en una tienda fisica, aquí en España, concretamente en Sagunto - Valencia, y si venía así de fabrica, y en actualizaciones me sale un mensaje de que dispongo de la última la 5.2.4G
Lo he comprado en una tienda fisica, aquí en España, concretamente en Sagunto - Valencia, y si venía así de fabrica, y en actualizaciones me sale un mensaje de que dispongo de la última la 5.2.4G
Ahí lo tienes, actualizarlo así. Edito no había leído bien. Nada
japrtoni
03/02/17, 16:59:09
Si pero la última fue la 5.2.5G, y no la que yo tengo
japrtoni
09/02/17, 17:29:03
Una pregunta, como puedo instalar Documentos, accedo a el, le doy a instalar y ok, pero no visualizo el icono de dicha app
Una pregunta, como puedo instalar Documentos, accedo a el, le doy a instalar y ok, pero no visualizo el icono de dicha app
Documentos es en inglés "documents" en español es archivos, osea el gestor de archivos
japrtoni
09/02/17, 22:56:39
Gracias por tu respuesta, pero creo que no es llamar correcta, me explico
El gestor "Archivos", es una cosa y "Documentos", es una app de sistema de Meizu, por el cual una de varias funciones que hace, (o hacia en otros modelos, M2, NoteM2), rotear, actualizar a nueva versión de Flyme, previa descarga, etc. y esta app está, si accedo a Ajustes/ Aplicaciones/Instaladas, la veo, pero no puedo abrir ya que no veo el icono en la pantalla.
Gracias por tu respuesta, pero creo que no es llamar correcta, me explico
El gestor "Archivos", es una cosa y "Documentos", es una app de sistema de Meizu, por el cual una de varias funciones que hace, (o hacia en otros modelos, M2, NoteM2), rotear, actualizar a nueva versión de Flyme, previa descarga, etc. y esta app está, si accedo a Ajustes/ Aplicaciones/Instaladas, la veo, pero no puedo abrir ya que no veo el icono en la pantalla.
Ok, pues yo no la tengo pero desde archivos he actualizado, pensé que era la misma.
japrtoni
10/02/17, 00:45:37
Ok, pues yo no la tengo pero desde archivos he actualizado, pensé que era la misma.
Con AndroZip, en el apartado apps,/Administrador de Aplicaciones, está, selecciona la app, "Documentos", clic sobre ella y te da varias opciones, selecciona Iniciar Aplicación, y luego desde Archivos/ Recientes, la tienes le das e instalas, pero no aparece, que es lo que pregunto
japrtoni
10/02/17, 00:53:41
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/fd194e4ced3549cbafeba635504b57fc.jpg
jdlschafer
11/02/17, 17:04:55
Yo lo descargo y me dice archivo no valido tambien. Quizá xq no tengo descpmpresor
jdlschafer
11/02/17, 17:46:43
Me he descargado el unzip. Y al descomprimirlo luego no se donde va el archivo q hay q abrir ni como se llama
jdlschafer
11/02/17, 18:03:43
No me aparece
No me aparece
No tienes que descomprimir nada, y el archivo da igual donde esté, que ROM llevas?
japrtoni
12/02/17, 17:00:16
No me aparece
Una vez descargado, vas a la Carpeta Archivos/ Todos los Archivos/Dowload, y ahí tendrás un archivo, con el icono de azul de Flyme, click sobre el, y el sistema se encargará de actualizar/reiniciar, etc,
No tengas, prisa el solo se encarga de todo, ni apagues ni toques nada, mientras dure todo el proceso.
jdlschafer
16/02/17, 16:18:11
no tienes que descomprimir nada, y el archivo da igual donde esté, que rom llevas?
Enviado desde mi zte b2017g mediante tapatalk
5.2.2.3g
jdlschafer
16/02/17, 18:49:23
Me descargo la version y a la hora de actualizar me dice que es un archivo corrupto. Aun así lo intento y se queda la pantalla en negro con el icono de flyme en blanco y pone checking firmware. Y así eternamente. Para poder cancelarlo tuve q apagar el movil
Me descargo la version y a la hora de actualizar me dice que es un archivo corrupto. Aun así lo intento y se queda la pantalla en negro con el icono de flyme en blanco y pone checking firmware. Y así eternamente. Para poder cancelarlo tuve q apagar el movil
Pues no se me ocurre otra cosa que hacer root y flashear por FlashFire, pero no antes sin hacer copia de los IMEI
ANUBISS
04/03/17, 17:45:21
tardes , llevo una semana con esta version y solo tengo un pequeño problema con un aplicacion de sonido el mixcloud , por lo demas mejor que antes ,
con la primera version G me di cuenta que tenia problemas a la hora de quitar el wifi y conectar el 3g se me quedaba buscando señal un buen rato y eso me tenia algo mosca , no me saltaba ninguna actualizacion y un dia mirando me di cuenta que no saltaria nunca porque todos los meizu vienen en en chino a no ser que el vendedor modifique la rom . una vez actualizado la rom de forna manual , se arreglado todo.
en la camara aparte que le han cambiado el sonido de obturador poco mas.
un saludo
ANUBISS
04/03/17, 17:50:28
tardes, a mi no me dejaba instalar las actualizaciones siempre me salia archivo corrupto asi que buscando me encontre con la solucion , por si a alguien le sirve
http://www.ungdungcrack.com/2016/11/huong-dan-up-rom-quoc-te-cho-meizu-mx6.html?m=1
si os sale en ruso traducirla con google , y todo perfecto .
tardes, a mi no me dejaba instalar las actualizaciones siempre me salia archivo corrupto asi que buscando me encontre con la solucion , por si a alguien le sirve
http://www.ungdungcrack.com/2016/11/huong-dan-up-rom-quoc-te-cho-meizu-mx6.html?m=1
si os sale en ruso traducirla con google , y todo perfecto .
Es la misma que te había citado, es decir hacer root y después flashearla con flashfire
mcfly2011
10/03/17, 18:49:02
Hola Bauto,
Como tengo que proceder para hacer una copia de los imeis?
Gracias.
Hola Bauto,
Como tengo que proceder para hacer una copia de los imeis?
Gracias.
Hazte root y después has una copia de la carpeta nvram, que está en el sistema
mcfly2011
11/03/17, 10:57:33
Hay que instalar un explorador? lo comento porque no veo la carpeta que indicas.
Hay que instalar un explorador? lo comento porque no veo la carpeta que indicas.
Si, con root explorer o es file, dándole opciones a mostrar archivos del sistema y en la carpeta data está la carpeta nvram. Creo que es una subcarpeta pero como yo no se cual es exactamente, hago copia de toda
mcfly2011
11/03/17, 12:55:04
Gracias.
daviciito91
22/03/17, 15:44:42
Esta versión 6.7.3.3G va como un tiro!! La pena es que todavía no anda fina la última versión de Flyme Tools y que no tiene la app de Personalizar, alguien la tendría a mano? Gracias!!
JuanMiRojoE
25/03/17, 14:30:26
Pues así de primeras en la versión beta 6.7.3.3G la nueva manera de mostrar la multitarea me parece una cagada, mucho más práctico en vertical que en horizontal...
No la he usado y no se si tendrá muchos bugs pero lo de la multitarea en horizontal tampoco me gusta, no es consecuente con el gesto, creo que ahí la han cagado
JuanMiRojoE
25/03/17, 19:37:47
No la he usado y no se si tendrá muchos bugs pero lo de la multitarea en horizontal tampoco me gusta, no es consecuente con el gesto, creo que ahí la han cagado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/0a2b0629032bdb6f9a4402b52fe03ca6.jpg
Va superfina, de momento es 100% funcional, nada extraño tras un día de uso. Pero la multitarea me gusta muy poco el nuevo diseño...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/0a2b0629032bdb6f9a4402b52fe03ca6.jpg
Va superfina, de momento es 100% funcional, nada extraño tras un día de uso. Pero la multitarea me gusta muy poco el nuevo diseño...
La instalaste en limpio, o como actualización? Te funciona la huella en PayPal?
JuanMiRojoE
25/03/17, 19:47:55
La instalaste en limpio, o como actualización? Te funciona la huella en PayPal?
Pues me baje el zip y directamente desde el explorador de archivos le di a instalar y marqué la opción de borrar aplicaciones. No me hizo falta usar flashfire. Lo compré en Aliexpress y me lo mandaron con firmware G, y pensaba que me iba a dar firmware corrupt pero no, ha entrado sin problemas.
La huella en PayPal no me va, pero en Dropbox si.
Pues me baje el zip y directamente desde el explorador de archivos le di a instalar y marqué la opción de borrar aplicaciones. No me hizo falta usar flashfire. Lo compré en Aliexpress y me lo mandaron con firmware G, y pensaba que me iba a dar firmware corrupt pero no, ha entrado sin problemas.
La huella en PayPal no me va, pero en Dropbox si.
Ok, gracias a ver si me animo y la pruebo.
bosstime
28/03/17, 16:30:22
Buenas
Supongo que os pasará igual pero cuando está conectado el BT con la WiFi, llega un punto que se corta, está claro que es fallo de ROM y sé que les pasa a mas usuarios, esperemos que lo solucionen pronto...
Por cierto creé un grupo en Telegram sobre Meizu, por si os interesa...
@solomeizu
Saludos
Una pequeña pregunta tonta.
Yo instalé en su día la ROM internacional. Mi pregunta es, las actualizaciones deberían saltar solas o hay que hacerlo manualmente?
Esque a mi no me ha saltado ninguna aún...y veo que hay novedades
JuanMiRojoE
29/03/17, 23:10:12
Una pequeña pregunta tonta.
Yo instalé en su día la ROM internacional. Mi pregunta es, las actualizaciones deberían saltar solas o hay que hacerlo manualmente?
Esque a mi no me ha saltado ninguna aún...y veo que hay novedades
En este caso hablamos de una versión beta de flyme 6. Al ser beta seguro que no va a saltar por OTA. Cuando salga la estable lo normal es que salte automáticamente, pero no te lo aseguro al 100% al ser chino internacionalizado. Y otra cosa segura es que por OTA siempre tarda más.
arzakillo
19/04/17, 20:39:19
Última versión cuál es?? La 5.2.5G
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
romeo2087
22/04/17, 16:21:05
Una pregunta está es la última versión Beta (Flyme 6 Public Beta Version-Flyme 6.7.3.3G beta) ? y cómo está trabajando? porque estoy en flyme 5 y la App Mi fit, al estar conectado mi mi band 2, se conecta bien, pero debes en cuando se pierde la conexión , le he puesto candadito a la app Mi fit para que trabaje en segundo plano, pero sigue lo mismo, y por otra parte en otras ocasiones el móvil se reseteo por si solo. Espero su recomendación. Gracias.
jdlschafer
04/07/17, 18:37:37
Hola. Os cuento mi experiencia con alegrecompra y la actualizacion de Flyme.
Como os dije al principio de este hilo, me vino con la ROM A y la tuve que pasar a G según tutorial de alegrecompra.
Todo bien.
Ahora, que tengo la version 5.2.2.3G intento actualizarlo más y tras seguir todos los pasos habidos y por haber, me sale siempre archivo corrupto. Y no me deja actualizar.
Pues bien, me pongo en contacto con alegrecompra, me dicen que se comunicará un técnico conmigo. A los dos dias me escribe un email un tecnico indicandome que me instale el teamviewer en el portatil para que puedan acceder de forma remota al movil.
Lo hago y conmigo en linea empieza a trabajar en ellos. No puede, le da algún tipo de error. Tras eso me dice que lo va q consultar a otro técnico, pero que puede ser fallo se mi movil y que si no está bien, me lo cambiarian.
Unos dias despues me escribe diciendo que me vuelva a conectar, que ya sabe lo que hay q hacer. Quedamos una tarde noche para conectarnos y yo esperando. A las horas me dice que está muy liado con otro problema que les ha surgido y que se le va a hacer muy tarde y que si al dia siguiente yo podria conectarme. Daba lq casualidad que yo empezaba al dia siguiente a trabajar tb hasta las 22.30 de la noche durante mas o menos un mes y el ya no estaria. Asi que le escribo y se lo digo y que cuando termine ese turno le aviso.
Termino y le aviso a él y a atencion al cliente.(Ana) Esta chica me dice que ya no usan el sistema de reparar software por remoto, y que me manda un tutorial en italiano para que lo siga.
Primero, ni aun usando el traductor de google me entero, y segundo, de lo q puedo dilucidar, el tutorial es pasar de rom A a la G. Cosa que ya hice en su momento. Me vuelvo a quejar y me dice que lo mande a China q ellos me lo hacen.
Me parece una pasada tener q mandarlo a China, y quedarme sin movil nose cuanto tiempo, y luego tener que pagar el envio a China.
No se que hacer. Igual pruebo en un distribuidor de xiaomi en Madrid para ver si ellos me lo pueden arreglar. No se. Que opinais? agradeceria vuestros consejos.
Un saludo
Has intentado con una versión A? La descargas de flyme.cn
jdlschafer
05/07/17, 17:05:56
La version A?
Tengo la G tras seguir el tutorial de alegrecompra.
Si descargo la A....puedo pasar a G?o me quedo con la A ?
JuanMiRojoE
05/07/17, 19:23:10
La version A?
Tengo la G tras seguir el tutorial de alegrecompra.
Si descargo la A....puedo pasar a G?o me quedo con la A ?
Puedes pasar a la A sin problemas, simplemente pasando la ROM y desde el explorador de archivos dar a instalar y luego volver a la G. Intentar directamente y si no funciona volver a realizar el tutorial. Aunque si ahora no funciona, lo mismo después tampoco, no te aseguro al 100%... Yo creo que antes de mandar a China como última opción probar esto.
El tema es que mi teléfono es versión china, pero la persona de Aliexpress que me lo vendió me lo pasó a versión G y yo he podido cambiar entre versiones G sin seguir ningún tutorial, directamente pasando la ROM a la raíz. Es como si ese tutorial se hiciera la primera vez y ya está. Eso, o que el chino uso algún otro método...
jdlschafer
07/07/17, 18:26:42
Has intentado con una versión A? La descargas de flyme.cn
No se,como volver a pasar de la G a la A. Me meto en flyme.cn y me aparecel el flyme 6 pero es beta. No se como encontrar el link de descsrga de la A publica
No se,como volver a pasar de la G a la A. Me meto en flyme.cn y me aparecel el flyme 6 pero es beta. No se como encontrar el link de descsrga de la A publica
http://www.flyme.cn/firmwarelist-66.html#3
Entra con Chrome para que te traduzca y baja la versión A estable. Si ves que no puedes me dices y te la. Subo a drive
jdlschafer
07/07/17, 23:47:20
http://www.flyme.cn/firmwarelist-66.html#3
Entra con Chrome para que te traduzca y baja la versión A estable. Si ves que no puedes me dices y te la. Subo a drive
He conseguido yo solito pasarlo a Flyme 6.1.0.0A
Ahora tengo que pasarlo a G
Que titorial es el mejor?
y que enlace?
ya sería el último paso chicosss
os necesitoooo
JuanMiRojoE
08/07/17, 00:45:23
He conseguido yo solito pasarlo a Flyme 6.1.0.0A
Ahora tengo que pasarlo a G
Que titorial es el mejor?
y que enlace?
ya sería el último paso chicosss
os necesitoooo
http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-glabal-firmware-al-meizu-mx6-a-a-g/
Prueba a instalar la g directamente, y si no va ya sigues el tutorial
jdlschafer
08/07/17, 00:56:14
http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-glabal-firmware-al-meizu-mx6-a-a-g/
Prueba a instalar la g directamente, y si no va ya sigues el tutorial
Gracias. estaba intentando lo de este tutorial pero no puedo descargarme el SU y flashfire en PC.
Voy a intentarlo directamente y te cuento
jdlschafer
08/07/17, 02:00:23
Gracias. estaba intentando lo de este tutorial pero no puedo descargarme el SU y flashfire en PC.
Voy a intentarlo directamente y te cuento
me está dando problemas ahora para descargarme el SU y el flashfire en pc.
me pide contraseña que q antes no pedia
Intenta probar unos días la versión A, con la app morelocale 2 y miras si te merece la pena cambiar o no
formula78
15/07/17, 16:09:33
Como esta el tema de las actualizaciones?. Es como xiaomi?, que te puedes pegar 4 años actualizando el terminal?
Enviado desde mTalk
jdlschafer
18/07/17, 00:26:14
Ya conseguí arreglarlo todo. Fui a la tienda xiaomi madrid, y se le ocurrió pasaar la version 6 de flyme china a la anterior. una vez pasada a la version A anterior y siguiendo el primer tutorial de alegrecompra me lo pasó a la Rom G mas actualizada que hay ahora, la 5.2.2.5G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.