Acceder

Ver la Versión Completa : Análisis a fondo de la pantalla del iPhone 7 Plus

jorge_kai
20/09/16, 11:09:03
Análisis a fondo de la pantalla del iPhone 7 Plus

http://static.htcmania.com/iPhone-7-Plus-Analisis-pantalla-Teknofilo-1-20092016-6714-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone 7 Plus ya está en nuestras manos y, como no podía ser de otra forma, hemos comenzado a preparar un análisis en profundidad en el que cubriremos todos los aspectos importantes del terminal: diseño, pantalla, rendimiento, batería, etc. Para ir abriendo boca, hemos comenzado con el análisis de su pantalla que, una vez más, es uno de los aspectos más destacados del iPhone. Un análisis completo de la pantalla no se puede basar únicamente en la percepción a simple vista, sino que se debe realizar con herramientas y software especializado. Por ello, hemos llevado a cabo diversas pruebas con el software profesional CalMAN Ultimate y un colorímetro X-Rite i1Display Pro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-a-fondo-de-la-pantalla-del-iphone-7-plus/)

jorge_kai
20/09/16, 11:09:13
http://www.teknofilo.com/analisis-a-fondo-de-la-pantalla-del-iphone-7-plus/

http://www.teknofilo.com/analisis-a-fondo-de-la-pantalla-del-iphone-7-plus/

frddd
20/09/16, 11:38:08
Pos la mejor superando a cualquier Android xd

ktya
20/09/16, 11:44:27
buen análisis

superlopezz
20/09/16, 11:54:12
Por lo que pone en el análisis, el contraste bastante bajito/malo y representando colores blancos más irreales que los galaxy S7 y Note 7 (y siendo ips, manda h...) Lo esperable vaya...

Edito: aún así, las pantallas de los iphone a mi siempre me parecen de lo mejorcito del mercado eh. (por detrás de las mejores amoled de samsung, pero de las mejores). Y siendo IPS tiene mérito!

Normandy
20/09/16, 12:43:34
Pos la mejor superando a cualquier Android xd

Pos no xd xd.

El compañero de arriba lo ha sintetizado bastante bien.

h2omadrid
20/09/16, 13:06:44
Buen análisis. Tiene muy buena pantalla, con unos colores excelentes, lo mejor en un smartphone. Además no está "encerrada" en sRGB como pueda estar un android.

Sobre el contraste, hay mucha diferencia entre el análisis de displaymate y la vuestra, 1:1700 vs 1:1200, a que se puede deber esa diferencia?

Saludos y gracias.

PD: sorprendente el tema de blancos. Bien por Samsung, a ver si mejoran ese blanco y lo ponen a la altura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidwar
20/09/16, 13:09:48
Creo que hay varias cosillas a modificar en el artículo que no se ajustan totalmente a la realidad, me explico:

Las matrices RGB ofrecen una resolución efectiva igual a la real, a diferencia de las matrices Pentile que encontramos habitualmente en las pantallas OLED. Estas últimas ofrecen una resolución efectiva menor por la disposición de los píxeles en formas geométricas, habitualmente en forma de rombo.

La denominada submatriz Pentile es la denominación que Samsung ha dado a cierta disposición de pixeles dentro de pantallas AMOLED. Lo que se menciona de subpixeles con forma de rombo supongo que se refiera a la disposición de la matriz en las pantallas OLED de los 3 últimos años, y la matriz de este tipo fue denominada matriz Diamond Pentile.

Las pantallas LCD no alteran apenas los colores al ser observadas desde un ángulo

Dentro de la familia LCD, dependiendo de la tecnología de fabricación empleada esto es desde incierto hasta bastante acertado. Por ejemplo un panel TN adolece de "falta" de color al aumentar el ángulo de visión, mientras que un buen panel IPS, PLS o VA mantienen mucho mejor el tipo.
Por otro lado el ángulo de visión de los paneles OLED es prácticamente perfecto, dado que no se requiere de retroiluminación, polarización o de ningún material que haga de filtro.

vmm2
20/09/16, 13:25:29
Como era de esperar gran pantalla, sin llegar a las mejores pero muy buena, el verdadero salto en calidad de la pantalla de los iPhones vendrá supuestamente el año que viene con las pantallas de samsung, que a día de hoy son los Reyes indiscutibles de pantallas de tamaño reducido con muuucha diferencia al resto de competidores

h2omadrid
20/09/16, 13:38:02
Discrepo que sean las mejores pantallas las de Samsung. Mejores en negro y parece ser según este análisis en blancos, pero peores en fidelidad de color.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

shakalbot
20/09/16, 13:52:30
En displaymate siempre dan unos números que en las demás reviews nunca se repiten. Ya pienso que las marcas les envían móviles vitaminados,porque no encuentro otra explicación a esas diferencias.

Warwick
20/09/16, 14:08:33
Tanto humo con la supuesta pantalla OLED del iphine y al final tooooma!

Faisan_Trufado
20/09/16, 14:19:54
Las OLED las montan en el 8, para el 10° Aniversario, igul que el cambio de diseño (espero que no sea vergonzosamente igual que el 6, 6s, 7)

El 7 es un refrito para aguantar un año mas.

AguilaN1
20/09/16, 14:22:00
No necesito mas. Se ve perfecto.

agerdo
20/09/16, 14:53:02
una pantalla de un móvil de 400€, no 1000€

zadock
20/09/16, 15:19:41
Muy buen análisis!

Lo esperado más o menos con la pantalla. Buenas como siempre, entre las mejores :ok:

shakalbot
20/09/16, 15:39:41
Tanto humo con la supuesta pantalla OLED del iphine y al final tooooma!

Las Oled dijeron para el año que viene. En ningun momento se dijo que seria para el iphone 7. No creo que esto sorprendiera a nadie. Hay que informarse un poco mejor.

miguelresa
20/09/16, 15:44:16
Los d la manzana del montón

freeman75
20/09/16, 15:47:01
Pero qué más da? Ni que las hiciera Apple. Las compra...

Darkmoist
20/09/16, 16:54:09
Nunca me compraría un Iphone pero me encantaría ver un Android con sa pantalla

phenixato
20/09/16, 17:02:51

No necesitas más... pero si pagas de más.

AguilaN1
20/09/16, 17:11:35
No necesitas más... pero si pagas de más.

Como todos los gama alta.

NeoCimek
20/09/16, 17:32:46
una pantalla de un móvil de 400€, no 1000€

El chiste del año. Que móvil de 400pavos tiene una pantalla que se le arrime al Aifón ? Ninguna. Hay que ser coherentes con lo que se dice.

Sent from my iPhone

AguilaN1
20/09/16, 17:53:38
A mi me siguen gustando mas las IPS antes que las AMOLED. El tono azulado que tienen las AMOLED no me convence para nada.

Teknofilo
20/09/16, 18:02:36
Buen análisis. Tiene muy buena pantalla, con unos colores excelentes, lo mejor en un smartphone. Además no está "encerrada" en sRGB como pueda estar un android.

Sobre el contraste, hay mucha diferencia entre el análisis de displaymate y la vuestra, 1:1700 vs 1:1200, a que se puede deber esa diferencia?

Saludos y gracias.

PD: sorprendente el tema de blancos. Bien por Samsung, a ver si mejoran ese blanco y lo ponen a la altura.

El que ha analizado Display Mate es el iPhone 7, no el 7 Plus. Según las especificaciones de Apple el iPhone 7 tiene más contraste y más brillo que el 7 Plus, así que la diferencia puede venir por ahí.

vmm2
20/09/16, 18:05:09

Estoy de acuerdo en que es una pantalla muy buena, pero si puede ser mejor... no crees que deberia ser mejor?? No es que necesites mas, pero tampoco necesitas que se vea mejor que la de un movil de 200 euros.. verse se ve perfecta tambien, pero no se puede comparar a la del iphone, cuanto mejor, pues evidentemente, mejor (valga la redundancia XD)

Discrepo que sean las mejores pantallas las de Samsung. Mejores en negro y parece ser según este análisis en blancos, pero peores en fidelidad de color.

A dia de hoy no se puede discrepar en que la pantalla del galaxy s7 es mejor que la del iphone 7, te puede gustar mas por lo que sea, pero en terminos generales no se puede discrepar... en fidelidad de color como dice el analisis, se considera excelente si se desvia menos de 4 puntos, y la diferencia entre los colores del i7 y del s7 es de tansolo 3 decimas, mientras que en el resto de apartados gana por bastante el galaxy s7... Nadie dice que no sea una pantalla excelente, pero no juega en la misma liga que la del s7, eso es un hecho... (Si no, el iphone del año que viene no iria a montar estos paneles... si va a cambiar a estos es por algo...)

AguilaN1
20/09/16, 18:10:41
Estoy de acuerdo en que es una pantalla muy buena, pero si puede ser mejor... no crees que deberia ser mejor?? No es que necesites mas, pero tampoco necesitas que se vea mejor que la de un movil de 200 euros.. verse se ve perfecta tambien, pero no se puede comparar a la del iphone, cuanto mejor, pues evidentemente, mejor (valga la redundancia XD)

A dia de hoy no se puede discrepar en que la pantalla del galaxy s7 es mejor que la del iphone 7, te puede gustar mas por lo que sea, pero en terminos generales no se puede discrepar... en fidelidad de color como dice el analisis, se considera excelente si se desvia menos de 4 puntos, y la diferencia entre los colores del i7 y del s7 es de tansolo 3 decimas, mientras que en el resto de apartados gana por bastante el galaxy s7... Nadie dice que no sea una pantalla excelente, pero no juega en la misma liga que la del s7, eso es un hecho... (Si no, el iphone del año que viene no iria a montar estos paneles... si va a cambiar a estos es por algo...)

Es que si para ser mejor me tengo que ir a la del S7 pues prefiero la del iPhone 1000 veces. Por eso digo lo del no necesito mas xD

zerocoolspain
20/09/16, 18:14:49
Dentro de las limitaciones propias de las tecnología, tiene la mejor pantalla del mercado, hay puntos donde por esa limitación no puede acercarse a las amoled, eso esta claro.

Pero si el 8 lleva una amoled y Apple la exprime como hace con las LCD, entonces si que se podrá decir que tiene la mejor del mercado.

¿Y de qué vale tener la mejor del mercado? Pues para meterse en los foros y sacar pecho como si la vida te fuera en ello... jajajaja. Porque a nivel visual el ojo humano no percibe todas esas cosas

h2omadrid
20/09/16, 18:15:47

Tiene una gama cromática superior a la del Note 7. Ergo en algunas cosas será mejor la pantalla de Samsung, y en otras las del iPhone.

Saludos.

NeoCimek
20/09/16, 18:22:00
Es que Apple montará pantalla OLED que no es lo mismo que Amoled

Sent from my iPhone

agerdo
20/09/16, 18:23:52
El chiste del año. Que móvil de 400pavos tiene una pantalla que se le arrime al Aifón ? Ninguna. Hay que ser coherentes con lo que se dice.

Sent from my iPhone

Acaso esa pantalla, la del movil más caro del mercado (salvando las mierdas con diamantes y eso que hay por ahi..) es merecedora de los 1000€ que puede valer?
NO.

h2omadrid
20/09/16, 18:27:57
Acaso esa pantalla, la del movil más caro del mercado (salvando las mierdas con diamantes y eso que hay por ahi..) es merecedora de los 1000€ que puede valer?
NO.
Por esa regla de 3, ninguna pantalla de un gama alta merece el desembolso que exigen. Porque yo con el moto g tan contento con la pantalla que tiene en términos de calidad/precio.

Quizá el lg g5 que están "baratos".

Saludos.

Jimmy_00
20/09/16, 18:30:03

Sent from my iPhone
Y por menos jeje, hoy he probado el iPhone 7 plus de mí colega, lo hemos comparado con él lenovo z2 pro esté móvil se puede comprar por 160 euros desde china, éste lenovo para mi tenía de las mejores ips del mercado y él resultado, ganaba él iPhone 7 plus pero por poco, eso si puedo decir qué de momento la del iPhone es la mejor ips qué he visto, pero no al nivel del note 7 o s7 edge.

davidwar
20/09/16, 19:14:40
A mi me siguen gustando mas las IPS antes que las AMOLED. El tono azulado que tienen las AMOLED no me convence para nada.

Hace ya más de dos o tres añitos que ese mantra que se ha repetido hasta la saciedad dejó de ser una realidad (que en realidad nunca lo fue dado que tiene más que ver con el calibrado de color que haga el fabricante que con el tipo especifico de tecnología que se use).

Te insto a que releas el artículo que nos ocupa:

El color blanco presenta una temperatura de color de 6.954 ºK, por encima del nivel de referencia de 6.500 ºK, lo que implica un sutil tono azulado que es ligeramente apreciable en aplicaciones con fondo blanco, como el navegador, si tenemos al lado otra pantalla de referencia con la que comparar

En la review que hizo esta misma página sobre las últimas pantallas AMOLED en modo básico presentaba un blanco de 6511 ºK, 6763 ºK y 6400 ºK (Note 7, S7 Edge y S6 Edge respectivamente)

AguilaN1
20/09/16, 19:19:27
Hace ya más de dos o tres añitos que ese mantra que se ha repetido hasta la saciedad dejó de ser una realidad (que en realidad nunca lo fue dado que tiene más que ver con el calibrado de color que haga el fabricante que con el tipo especifico de tecnología que se use).

En la review que hizo esta misma página sobre las últimas pantallas AMOLED en modo básico presentaba un blanco de 6511 ºK, 6763 ºK y 6400 ºK (Note 7, S7 Edge y S6 Edge respectivamente)

Me fio de mis ojos y ahora mismo con S7 en mis manos veo los tonos azuladitos... podria ser el S7 que es defectuoso pero es que me ha pasado con 3 S7 Edge mas he tenido.

Ya he probado en cambiar el modo de pantalla a básico y nada.

Todo un pantallon pero los colores no son nada naturales, a mi tan artificial no me convence del todo. Prefiero un buen panel IPS.

Rollera
20/09/16, 21:06:49

Los análisis de teknofilo y displaymate contradicen tu opinión sobre la fidelidad de color.
¿En serio justificas esta pantalla con esas palabras?.Los fans de Apple conseguís lo imposible.

Sent from my iPhone
Los fans de Apple de este foro no destacáis por coherencia precisamente.
¿Se sigue repitiendo eso aún?.
Dentro de las limitaciones propias de las tecnología, tiene la mejor pantalla del mercado, hay puntos donde por esa limitación no puede acercarse a las amoled, eso esta claro.

Pero si el 8 lleva una amoled y Apple la exprime como hace con las LCD, entonces si que se podrá decir que tiene la mejor del mercado.

¿Y de qué vale tener la mejor del mercado? Pues para meterse en los foros y sacar pecho como si la vida te fuera en ello... jajajaja. Porque a nivel visual el ojo humano no percibe todas esas cosas
¿De qué vale tener la mejor del mercado?.Pues para que tus ojos la disfruten.¿Para qué sirve sacar 5000 puntos más en Ante tu?.Me hacéis gracia los fans de Apple.Cómo justificais todo con las más peregrinas de las excusas si vuestra marca queda en evidencia.Cuando es al revés sí sirve tener lo que sea más mejor del mercado,como os gusta lucir en la noticia del Antutu.

Por fin un comentario que vale la pena.

Venga chicos,aceptad que vuestro querido e idolatrado iphone se ha dejado superar en muchos aspectos por la competencia.Este es un ejemplo más.

agerdo
20/09/16, 21:11:03
Por esa regla de 3, ninguna pantalla de un gama alta merece el desembolso que exigen. Porque yo con el moto g tan contento con la pantalla que tiene en términos de calidad/precio.

Quizá el lg g5 que están "baratos".

Saludos.

Efectivamente! A eso quería llegar...

h2omadrid
20/09/16, 21:11:08
Los análisis de teknofilo y displaymate contradicen tu opinión sobre la fidelidad de color.

¿En serio justificas esta pantalla con esas palabras?.Los fans de Apple conseguís lo imposible.

Los fans de Apple de este foro no destacáis por coherencia precisamente.

¿Se sigue repitiendo eso aún?.

¿De qué vale tener la mejor del mercado?.Pues para que tus ojos la disfruten.¿Para qué sirve sacar 5000 puntos más en Ante tu?.Me hacéis gracia los fans de Apple.Cómo justificais todo con las más peregrinas de las excusas si vuestra marca queda en evidencia.Cuando es al revés sí sirve tener lo que sea más mejor del mercado,como os gusta lucir en la noticia del Antutu.

Por fin un comentario que vale la pena.

Venga chicos,aceptad que vuestro querido e idolatrado iphone se ha dejado superar en muchos aspectos por la competencia.Este es un ejemplo más.
En que me contradicen?

Seguro que es has leído bien el artículo de teknofilo al menos?

La animadversión que sentís hacia Apple os nubla...

NeoCimek
20/09/16, 21:34:04

NO.

Tiene la mejor pantalla IPS con unos colores cercanos a la realidad, nada de dibujos manga. Además, para ser IPS el Aifón da más horas de batería con menos capacidad.

Venga, el siguiente.

Y por menos jeje, hoy he probado el iPhone 7 plus de mí colega, lo hemos comparado con él lenovo z2 pro esté móvil se puede comprar por 160 euros desde china, éste lenovo para mi tenía de las mejores ips del mercado y él resultado, ganaba él iPhone 7 plus pero por poco, eso si puedo decir qué de momento la del iPhone es la mejor ips qué he visto, pero no al nivel del note 7 o s7 edge.

Que tú no tengas una gama cromática mayor que yo, que te haga distinguir una mayor gama de colores, no significa que sean iguales. Pero comparar un Lenovo con un Aifón, es como comparar un huevo con una castaña.

Sent from my iPhone

Dperez12
20/09/16, 22:01:48
Tiene la mejor pantalla IPS con unos colores cercanos a la realidad, nada de dibujos manga. Además, para ser IPS el Aifón da más horas de batería con menos capacidad.

Venga, el siguiente.

Que tú no tengas una gama cromática mayor que yo, que te haga distinguir una mayor gama de colores, no significa que sean iguales. Pero comparar un Lenovo con un Aifón, es como comparar un huevo con una castaña.

Sent from my iPhone
También era la mejor pantalla en el 6s. Y todos los móviles que probé con panel ips eran aclararme mejores. Y si, incluso por menos de 400€.
Ya toquetearé algún día la del 7, pero ya se está escuchando que la gente no nota ninguna mejoría.
Sigue autoengañandote con la batería, en el pequeño no me llega al final del día, asique como si la gestiona de forma brutal, si le meten una capacidad de mierda, la experiencia es mala.

Jimmy_00
20/09/16, 22:03:55

Venga, el siguiente.

Sent from my iPhone
Se te ve entendido, deberías probar más móviles, si ni lo has probado no opines, yo he tenido más de 40 smartphones de diferentes marcas, mi colega del iPhone 7 plus, opinaba lo mismo qué yo, qué muy similares y por solo 160 pavos, jode verdad gastarse 1000 para qué su calidad solo sea un poco mejor, lo siento [emoji23]

NeoCimek
20/09/16, 22:08:12
También era la mejor pantalla en el 6s. Y todos los móviles que probé con panel ips eran aclararme mejores. Y si, incluso por menos de 400€.
Ya toquetearé algún día la del 7, pero ya se está escuchando que la gente no nota ninguna mejoría.
Sigue autoengañandote con la batería, en el pequeño no me llega al final del día, asique como si la gestiona de forma brutal, si le meten una capacidad de mierda, la experiencia es mala.

Que me haga 10 horas de pantalla no es autoengañarme, claro, tranquilo, todos los móviles tienen mejor pantalla que el Aifón, incluso mi Nokia 530 es mejor que el Aifón....

Se te ve entendido, deberías probar más móviles, si ni lo has probado no opines, yo he tenido más de 40 smartphones de diferentes marcas, mi colega del iPhone 7 plus, opinaba lo mismo qué yo, qué muy similares y por solo 160 pavos, jode verdad gastarse 1000 para qué su calidad solo sea un poco mejor, lo siento [emoji23]

De nada sirve probar más de 40 terminales si no eres capaz de apreciar una amplia gama cromática.

Sent from my iPhone

integra2
20/09/16, 22:09:52
pues si es autoengañarte, pero bueno, lo de las horas de pantalla del iphone, esta ya mas que hablado

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

NeoCimek
20/09/16, 22:12:02
pues si es autoengañarte, pero bueno, lo de las horas de pantalla del iphone, esta ya mas que hablado

Claro, claro, claro.... El único que tiene la verdad absoluta es Samsung y tú, bueno y otros dos foreros que ya sabemos.

Sent from my iPhone

Dperez12
20/09/16, 22:14:05
Que me haga 10 horas de pantalla no es autoengañarme, claro, tranquilo, todos los móviles tienen mejor pantalla que el Aifón, incluso mi Nokia 530 es mejor que el Aifón....

De nada sirve probar más de 40 terminales si no eres capaz de apreciar una amplia gama cromática.

Sent from my iPhone
En lo primero que dices, es una tontería discutir con algo que ya habla de horas de pantalla.
En cuanto a lo segundo, que decirte,ñ, no se a que viene eso del Nokia, ya dejas claro tu nivel, paupérrimo por decir algo bueno.

integra2
20/09/16, 22:15:50
Claro, claro, claro.... El único que tiene la verdad absoluta es Samsung y tú, bueno y otros dos foreros que ya sabemos.

Sent from my iPhone
no se a samsung lo mencionas tu, yo lo llamaria estar obsesionado, aqui nadie a mencionado a samsung

AguilaN1
20/09/16, 22:17:16
Pero si el 6S Plus es de los smartphones con mas autonomía del mercado :S, madre mía lo que hay que leer.

Jimmy_00
20/09/16, 22:35:14

Sent from my iPhone
De nada sirve tener un iPhone 7 plus, sin probar otros móviles, sabrás tu mucho de pantallas...

vmm2
21/09/16, 01:18:32
Es que si para ser mejor me tengo que ir a la del S7 pues prefiero la del iPhone 1000 veces. Por eso digo lo del no necesito mas xD

claro que no necesitas mas, pero no es tener que irte al s7, pero una cosa es decir, por X cosas no quiero el galaxy s7, y otra cosa es decir que no necesito su pantalla, claro que no la necesitas... pero seria bueno que la tuvieran. Otra cosa es que a ti no te compense, por gustos o por lo que sea, comprarte el s7 para la pantalla...

Pero es como si yo con mi gama media digo que no necesito la pantalla del iphone... con la mia me vale, por que si me tengo que ir a un iphone, prefiero la de mi movil... Pero leñe... todo el mundo sabe que preferiria tener la del iphone en mi movil... evidentemente con la mia me vale, y no voy a irme al iphone para mejorar la pantalla, pero hombre... claro que preferiria la del uphone XD para que ser conformista jajaja si un movil tiene algo mejor que el mio, pues ojala que el mio lo tuviera, aun que evidentemente no lo necesite, pero es una mejora...

vmm2
21/09/16, 01:20:53
Tiene una gama cromática superior a la del Note 7. Ergo en algunas cosas será mejor la pantalla de Samsung, y en otras las del iPhone.

Saludos.

Pero si es exactamente lo que he dicho, claro que tiene cosas mejores y cosas peores, pero no compiten en la misma liga, la pantalla del xiaomi mi5 tambien tiene cosas mejores que las del iphone 7, pero no por que tenga algunas cosas mejores va a ser mejor pantalla que la del iphone 7, que todo el mundo sabe que la del mi5 es inferior... Es jugar en ligas diferentes, no hay mas.

phenixato
21/09/16, 09:25:55

Mira un periodico, estamos en 2016 no en 2011...

Rollera
21/09/16, 10:08:28
A los fans de Apple se les desmorona el castillo.

h2omadrid
21/09/16, 10:27:11
A los fans de Apple se les desmorona el castillo.
Aún sigo esperando tu afirmación

NeoCimek
21/09/16, 10:45:23
Pero si el 6S Plus es de los smartphones con mas autonomía del mercado :S, madre mía lo que hay que leer.

Exacto, cuando le pongan la OLED ya no te cuento, tanto que hablan que ahorra energía

Sent from my iPhone

Dperez12
21/09/16, 11:02:58
Cuando monten la oled, tendrás que volver a pasar por caja.
La versión Plus si que va bien de batería, pero comparalo con otros phablet del mercado y verás como pueden hacer más.
Del pequeño nadie habla ahora, yo con la versión pequeña nunca llegaba al final del día, bueno a eso de las 5-6 pm adiós teléfono, y la pantalla una hd, sin nada en especial.
A mi ya me queda claro, que apple no trata igual al phablet que al pequeño, doble cámara, más ram, diferentes resoluciones, diferentes autonomías...

mafiastyle
21/09/16, 13:40:57
http://youtu.be/h1ZD4oZkjYY

Enviado desde mi iPhone 7 

Jimmy_00
21/09/16, 21:11:02

Venga, el siguiente.

Sent from my iPhone
Toma gama cromática, pantalla del lenovo vs iPhone 7 plus, diferencias mínimas cómo dije, 1000 vs 160 pavos, todo dicho, hasta luego.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160921/8e99e8ab4309cc81442a5598d06eecc4.jpg

NeoCimek
22/09/16, 00:15:25
Toma gama cromática, pantalla del lenovo vs iPhone 7 plus, diferencias mínimas cómo dije, 1000 vs 160 pavos, todo dicho, hasta luego.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160921/8e99e8ab4309cc81442a5598d06eecc4.jpg

Diferencias mínimas dices? La camiseta por ejemplo es un dibujo animado en el Lenovo. Los blancos azulados, los grises más azulados, la gama cromática del rojo es pobre y con poco contraste, la cara del portero parece que no ha ido de vientre y seguro que muchas cosas más que no me apetece comprobar

Toma diferencias mínimas.

PD. Todo lo referido es al Lenovo.

Sent from my iPhone

Jimmy_00
22/09/16, 00:56:22
Diferencias mínimas dices? La camiseta por ejemplo es un dibujo animado en el Lenovo. Los blancos azulados, los grises más azulados, la gama cromática del rojo es pobre y con poco contraste, la cara del portero parece que no ha ido de vientre y seguro que muchas cosas más que no me apetece comprobar

Toma diferencias mínimas.

PD. Todo lo referido es al Lenovo.

Sent from my iPhone
Si claro claro, puedo modificar también el contraste y colores, estaba en modo automático, puedo poner los blancos menos azulados, etc, pero no sé puede negar qué en calidad es mínimamente mejor, esta pantalla no es precisamente un redmi note 3.

Jimmy_00
22/09/16, 01:09:44
Editado.