PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me siento ignorado por el servicio tecnico de Samsung

albertitoglez
20/09/16, 10:59:01
Buenos dias a todos;

Escribo por aqui para contaros mi situacion y para que lo tengais en cuenta y si os ha pasado que me digais, porque estoy bastante desesperado y me siento ignrado por la marca.

Lo primero de todo mi terminal tenia un defecto en la pantalla de fabrica, por lo que me puse en contacto con samsung a traves de chat, me recomendaron llevarlo a la tienda samsung que realmente es un the phone House comprado por Samsung.

Lo primero ya me estan mandando a tienda en vez de ir a recogerlo a casa como si hacen muchas otras marcas, para ello tuve que coger cita a traves de internet y acudir a la tienda, en concreto es la que se encuentra en el Plaza norte 2 de S.S.de los reyes.

Una vez tramitada la garantia me dicen que tienen un plazo de 30 dias!!!! para arreglar el terminal, de por si me parece un plazo escandaloso para un telefono que es su dia vale casi 800€, pero lo acepte, no me daban otra opcion.

Pues bien ya han pasado mas de esos 30 dias y el terminal todavia no han empezado ni a arreglarlo segun su web porque supuestamente estan pendiente de las piezas por el fabricante.

Me estais diciendo, que tengo que esperar 30 dias que me parece vergonzoso y ahun asi se pasa el plazo y ni si quiera estan las piezas?

Lo peor de todo es que no hace caso a nada, reclamaciones a samsung,l lamadas a tienda a the phone house por todos los metodos y solo te dicen que lo reclaman, sin mas informacion.

Lo dicho unos autenticos estafadores e incompetentes, me siento engañado por un fallo que no es ni mio si no de fabrica, estoy sin movil mas de 1 mes, no me dan ningun tipo de informacion, y aqui me teneis escribiendo esta parrafada como un desesperado despues de tener un terminal de esta gama.

Lo dicho, disculpad pero me tenia que desaogar porque no me dejan por otro sitio. Un saludo compis, y lo dicho nunca tramiteis garantia por esta tienda the phone house del Plaza norte 2 de S.S.de los reyes.

pradojunior2
20/09/16, 11:11:25
Siento lo que te está pasando compañero,según leí por aquí el tiempo que te estimulan ello la reparación del terminal si no la cumplen estas en tu derecho de pedir la sustitución del mismo,creo no equivocarme si puede alguien más que lo corrobore

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desktop
20/09/16, 11:19:39
Buenos dias a todos;

Escribo por aqui para contaros mi situacion y para que lo tengais en cuenta y si os ha pasado que me digais, porque estoy bastante desesperado y me siento ignrado por la marca.

Lo primero de todo mi terminal tenia un defecto en la pantalla de fabrica, por lo que me puse en contacto con samsung a traves de chat, me recomendaron llevarlo a la tienda samsung que realmente es un the phone House comprado por Samsung.

Lo primero ya me estan mandando a tienda en vez de ir a recogerlo a casa como si hacen muchas otras marcas, para ello tuve que coger cita a traves de internet y acudir a la tienda, en concreto es la que se encuentra en el Plaza norte 2 de S.S.de los reyes.

Una vez tramitada la garantia me dicen que tienen un plazo de 30 dias!!!! para arreglar el terminal, de por si me parece un plazo escandaloso para un telefono que es su dia vale casi 800€, pero lo acepte, no me daban otra opcion.

Pues bien ya han pasado mas de esos 30 dias y el terminal todavia no han empezado ni a arreglarlo segun su web porque supuestamente estan pendiente de las piezas por el fabricante.

Me estais diciendo, que tengo que esperar 30 dias que me parece vergonzoso y ahun asi se pasa el plazo y ni si quiera estan las piezas?

Lo peor de todo es que no hace caso a nada, reclamaciones a samsung,l lamadas a tienda a the phone house por todos los metodos y solo te dicen que lo reclaman, sin mas informacion.

Lo dicho unos autenticos estafadores e incompetentes, me siento engañado por un fallo que no es ni mio si no de fabrica, estoy sin movil mas de 1 mes, no me dan ningun tipo de informacion, y aqui me teneis escribiendo esta parrafada como un desesperado despues de tener un terminal de esta gama.

Lo dicho, disculpad pero me tenia que desaogar porque no me dejan por otro sitio. Un saludo compis, y lo dicho nunca tramiteis garantia por esta tienda the phone house del Plaza norte 2 de S.S.de los reyes.
Compi yo estoy en una parecida situacion. Te paso un articulo, tenemos las de ganar: jaja

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/que-cubre-la-garantia-del-movil.html

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

albertitoglez
20/09/16, 11:54:48
Siento lo que te está pasando compañero,según leí por aquí el tiempo que te estimulan ello la reparación del terminal si no la cumplen estas en tu derecho de pedir la sustitución del mismo,creo no equivocarme si puede alguien más que lo corrobore

Gracias compañero, eso pienso yo si no estan dispuestos a arreglarmelo en el plazo indicado, deberian darme un terminal nuevo que para eso es su problema y responsabilidad. Gracias por vuestros consejos ;)

Insigh7
20/09/16, 13:27:04
Pon tu problema en Twitter con alusión a Samsung y Samsung España... te lloveran las soluciones que te pueden dar.

Desktop
20/09/16, 13:28:07
No tengo twitter

albertitoglez
20/09/16, 13:47:57
Pon tu problema en Twitter con alusión a Samsung y Samsung España... te lloveran las soluciones que te pueden dar.

Ya le he escrito compi, con mencion a samsung españa, como si escribo a mi abuela por twitter que no tiene....Gracias por tu comentario :)

Insigh7
20/09/16, 14:03:17
Si pero haz un reclamo público mencionando el #samsung y así... es la única forma que te tomen en cuenta xq les haces mala publicidas

Setabis
20/09/16, 14:48:17
En esas estoy yo, peleandome con la Fnac, con el SAT y con el twitter de Samsung, y ahora estoy esperando un móvil nuevo, pero porque me dicen que no hay stock de piezas.
Aunque sospecho que no me han dicho toda la verdad, puesto que en una de las conversaciones me dieron otra versión... en fin, ya veremos...

Espero que tengas suerte.

PD: Por otra parte, lo del twitter no te dan respuesta a nada... solo saben decirte que te dirijas al SAT

albertitoglez
20/09/16, 14:51:46
En esas estoy yo, peleandome con la Fnac, con el SAT y con el twitter de Samsung, y ahora estoy esperando un móvil nuevo, pero porque me dicen que no hay stock de piezas.
Aunque sospecho que no me han dicho toda la verdad, puesto que en una de las conversaciones me dieron otra versión... en fin, ya veremos...

Espero que tengas suerte.

PD: Por otra parte, lo del twitter no te dan respuesta a nada... solo saben decirte que te dirijas al SAT
Vaya tela, por lo que no el unico esto confirma el buen funcionamiento del servicio del SAT de Samsung, ole! Al final como conseguiste que te hicieran caso y por lo menos te dieran uno nuevo, que espero que sea pronto.

Gracias compi!

Setabis
20/09/16, 15:17:00
Vaya tela, por lo que no el unico esto confirma el buen funcionamiento del servicio del SAT de Samsung, ole! Al final como conseguiste que te hicieran caso y por lo menos te dieran uno nuevo, que espero que sea pronto.

Gracias compi!

Pues no sé si he hecho algo especial, pero si al cabo de 30 días despues de estrenar el móvil deja de funcionar, no es normal que tenga que esperar a ninguna reparación...
Desde el primer día les estuve reclamando terminal nuevo.
De todas formas, aún no lo tengo. :palomitas:

MiguelSerrano
20/09/16, 15:25:56
Teniais que haber llamada al servicio tecnico premium que hay un hilo y a mi me ha ido genial

Desktop
20/09/16, 15:36:27
Sabes lo que pasa?? Que no tenemos ni puta idea de nuestros derechos o solo conocemos de muy pocos. Me quede flipao con lo de sumergir los movile. Ahora lo tengo mas claro aun si es ip68 y se rompe por agua... denuncia al canto y que les follen. No que se desentiendan como han hecho algunas compañias.

albertitoglez
20/09/16, 15:41:32
Teniais que haber llamada al servicio tecnico premium que hay un hilo y a mi me ha ido genial
Puedes compartir el hilo? Podria investigar algo. Gracias compi!

MiguelSerrano
20/09/16, 18:03:53
Puedes compartir el hilo? Podria investigar algo. Gracias compi!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

albertitoglez
20/09/16, 18:48:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
Gracias compi, para la próxima vez ya se por donde tirar, ahora ya un poco tarde :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
20/09/16, 18:52:59
Gracias compi, para la próxima vez ya se por donde tirar, ahora ya un poco tarde :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Suerte!

Underworled
20/09/16, 19:37:22
Yo lleve hace 1 semana y 1 día el S6 EDGE a un sat samung de el corte ingles, el técnico pidio la pieza y aquí estoy, como no las pidan a China, no me explico como tardan tanto

MiguelSerrano
20/09/16, 20:48:42
Yo lleve hace 1 semana y 1 día el S6 EDGE a un sat samung de el corte ingles, el técnico pidio la pieza y aquí estoy, como no las pidan a China, no me explico como tardan tanto
Me parece lamentable que funcionen así siendo un móvil de gama alta y que coño, paganos por tener derecho también a las garantías y pero esto es España y así funciona todo.

jxus
20/09/16, 21:58:18
Una puta pena de SAT. El unico que he tenido buenas experiencias ha sido el de lg. 3 moviles enviados y en una semana como mucho peoblema solucionado, ya sea cambio de placa, defecto en la pantalla...

Memnoch666
20/09/16, 22:00:37
Viendo todas las movidas que hay con los SAT de Samsung espero que mi terminal no falle en ningún momento, porque me pondría histérico vamos.

albertitoglez
20/09/16, 22:11:21
Una puta pena de SAT. El unico que he tenido buenas experiencias ha sido el de lg. 3 moviles enviados y en una semana como mucho peoblema solucionado, ya sea cambio de placa, defecto en la pantalla...
Efectivamente el servicio técnico de lg de 10, pero el de samsung? Una vergüenza!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

albertitoglez
20/09/16, 22:14:35
Viendo todas las movidas que hay con los SAT de Samsung espero que mi terminal no falle en ningún momento, porque me pondría histérico vamos.
Mucha suerte y que nunca te falle compi, porque la sensación de abandono por samsung es brutal. Ahora mismo mi sensación es, no tengo mi terminal, nunca sabré cuando lo tendré y nadie sabe que ha sido de el...

albertitoglez
21/09/16, 14:40:20
seguimos en las mismas, no me dan soluciones,...hoy me pasare por la tienda para ponerles una hoja de reclamaciones y llevarlas a consumo...

Setabis
21/09/16, 15:06:14
Yo tengo la sensación de que algo les ha pasado con el control de calidad en algunos componentes, y lo del problema del Note 7 es lo más sonado, pero en algunos casos de S7 también han tenido algún problema y se han quedado sin stock...

Desktop
21/09/16, 15:20:53
Aqui mi experiencia sobre el tema de albertitoglez ya que he estado en la misma situacion.
Escribe en el livechat de samsung y explica tu caso.

Llama a vodafone y explica tambien lo sucedido.

Vete a la omic y firma la parte trasera para actuar legalmente sino llegas a un acuerdo y leete el articulo que deje el 3er post de este mismo hilo, asi no te pillan desprevenido (esto es para todo el mundo)

En 11 dias tengo mi telefono nuevo con su correspondiente imei diferente, plasticos etc...

Todo esto es un resumen de lo mio pero a ti te va a servir. Hay que moverse pero solventas el problema.

Salu2

Mi caso: 40 dias de uso del movil y Fallo del NFC pillado o truncado.

Primera OT: Fallo NFC movil en perfectas condiciones. Lo recojo y...

Segunda OT: Swap con pantalla agrietada y desperfecctos en la parte trasera. Solicitamos que el swap venga en las mismas condiciones que se dejo: NUEVO.

En 11 dias... lo explicado en el post

Por cierto SAT DE anovo competentes en diversas marcas punteras Sony, Samsung entre ellas, nuestro amigos tienen bastantes hojas de reclamacion echar un ojo a google...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mustang191
22/09/16, 01:45:07
Buenos dias a todos;

Compi, según la ley de garantías aquí en España, en el artículo 9 dice que tienen un tiempo razonable, 30 días es un tiempo que excede lo razonable, las opciones que da es que les pidas un reembolso o un terminal nuevo, y si no acceden denuncia y escudate en dicha ley. Yo estoy en una situación parecida, en mi caso el 2 de octubre cumple el plazo "prometido" para la reparación y el límite que considero razonable, y ya está todo preparado para una posible denuncia, que, por desgracia, parece que es lo que nos toca al 99% de personas que confiamos en esta empresa.
Espero se te solucione pronto el problema y recuperes tu terminal, pero si no ya sabes, ánimo compañero y a denunciar, que no nos tomen por tontos.
Un saludo.

albertitoglez
22/09/16, 11:06:37
Compi, según la ley de garantías aquí en España, en el artículo 9 dice que tienen un tiempo razonable, 30 días es un tiempo que excede lo razonable, las opciones que da es que les pidas un reembolso o un terminal nuevo, y si no acceden denuncia y escudate en dicha ley. Yo estoy en una situación parecida, en mi caso el 2 de octubre cumple el plazo "prometido" para la reparación y el límite que considero razonable, y ya está todo preparado para una posible denuncia, que, por desgracia, parece que es lo que nos toca al 99% de personas que confiamos en esta empresa.
Espero se te solucione pronto el problema y recuperes tu terminal, pero si no ya sabes, ánimo compañero y a denunciar, que no nos tomen por tontos.
Un saludo.
Gracias compañero, os contare novedades en cuanto las tenga.

nawe18
23/09/16, 09:40:58
buenos dias ,

comento alguna cosa por lo menos aqui en Barcelona , tenemos Sat oficial y las veces que e ido me han solucionado los problemas en unos 7 o 10 dias maximo
2 veces con un s5 y 1 vez con un note 4

el s7 por suerte aun no he tenido que recurrir a la garantia .

aun que decir que mi movil es adquirido por vodafone y prefiero mil veces los sat de VF ya que si no cumplen sus propias politicas es que te dan otro igual o superior y el barcelona en las tiendas 2.0 de diagonal o portal del angel te reparan los samusng practicamente en horas siempre que tengan las piezas claro esta

Saludos

albertitoglez
23/09/16, 12:07:47
seguimos sin novedades, en serio tanto hay que luchar por esto? en serio samsung ?

Desktop
23/09/16, 13:13:17
seguimos sin novedades, en serio tanto hay que luchar por esto? en serio samsung ?
Llamaste a vodafone?

albertitoglez
23/09/16, 13:49:19
Llamaste a vodafone?

Ni yo soy de vodafone, ni el terminal es de vodafone xD

Desktop
23/09/16, 13:50:55
Ni yo soy de vodafone, ni el terminal es de vodafone xD
Vale, digo vodafone como movistar, yoigo, jazztel, lowi etc etc etc compi

albertitoglez
23/09/16, 14:53:59
Vale, digo vodafone como movistar, yoigo, jazztel, lowi etc etc etc compi

Que dices de reclamar a mi compañia actual o de donde proviene el terminal.

Desktop
23/09/16, 15:01:09
Que dices de reclamar a mi compañia actual o de donde proviene el terminal.
Digo que alertes a todas las partes. Tanto samsung como tu compañia de movil, a la tienda dnd lo llevastes y si hay alguien mas pues reclama que alguien te escucha

albertitoglez
23/09/16, 15:23:25
Digo que alertes a todas las partes. Tanto samsung como tu compañia de movil, a la tienda dnd lo llevastes y si hay alguien mas pues reclama que alguien te escucha

He reclamado a todas partes compi, de momento no dicen nada de nada, gracias por tus consejos [emoji4]

dapribel
23/09/16, 23:24:26
A ver si te lo arreglan ya, en otras compañías lo arreglan como mucho en 12 días. Algo ha pasado con tu móvil en la tienda. Ya nos informarás y suerte.

Setabis
27/09/16, 12:23:21
Bueno, pues ya tenemos el movil nuevo en casa.
Al final 27 días para algo que podían haber solucionado en una semana.
Eso es algo que Samsung se lo tendría que hacer mirar...

albertitoglez
28/09/16, 11:55:46
Efectivamente, yo igual, ayer fui a recoger el terminal, y uno completamente precintado, mas de un mes para que luego me entreguen un terminal nuevo. Final feliz, experiencia nefasta.

Gracias a todos y la moraleja de esto es, utilizar el servicio tecnico Premium de Samsung...