PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire 10 Pro, ¿alguien pidió un Desire de gama alta?

jorge_kai
20/09/16, 09:26:54
HTC Desire 10 Pro, ¿alguien pidió un Desire de gama alta?

http://static.htcmania.com/htc-desire-10-pro-20092016-6712-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El HTC Desire 10 Pro nada tiene que ver con el tope de gama de HTC, el HTC 10, pero representa la incorporación más completa que jamás ha recibido la familia Desire. Ha sido presentado junto al Desire 10 Lifestyle, e incorpora características que tocan techo en lo que a gama media se refiere: un procesador Helio P10, 3/4 GB de RAM, lector de huellas, pantalla Full HD… Es evidente que HTC quiere dar una nueva vida a la familia Desire, que es una categoría de móviles que hasta ahora ha estado formada por terminales como el Desire 628 o el Desire 820. Y la primera novedad es el diseño, que ahora tiene un acabado mucho más serio al que, además, se suma la incorporación del lector de huellas (una característica que no trae el Desire 10 Lifestyle). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/09/htc-desire-10-pro.html)

jorge_kai
20/09/16, 09:27:06
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/htc-desire-10-pro.html

http://www.elandroidelibre.com/2016/09/htc-desire-10-pro.html

carlosml1
20/09/16, 10:03:43
tiene muy buena pinta

riken
20/09/16, 10:05:47
costará 500 o 600 euros y tan tranquilos...

frddd
20/09/16, 10:07:09
Me chirría que lleve MierdaTek...

superlopezz
20/09/16, 11:48:43
Hombre... me alegro de que ya haya varios htc con botones en el marco inferior. Ya que sus marcos son tan grandes por lo menos que se aprovechen para algo útil.

Resident_
20/09/16, 11:50:25
Serian perfectos si no fuera porque la cámara trasera sobresale del cuerpo del teléfono y porque llevan el procesador MierdaTek Helio P10

Golfete9
20/09/16, 11:55:58
Al menos no llevará el Snapdragon 400 que decían unos rumores, pero un Mediatek p10 ya lleva bastante en el mercado y tampoco es nada del otro mundo además lo de las actualizaciones no será su fuerte, podrían haber apostado por el snapdragon 625.

ktya
20/09/16, 12:11:13
me gusta

diegoviti
20/09/16, 12:54:44
espera espera espera un helio p10 gama alta? desde cuando. Me dices x20 x25 o x30 todavia. Por mucho que lleve 3gb de ram y una buena camara no lo convierte en gama alta, en tal caso gama media premium. Eso si costara como un gama alta. A ver si aprende HTC que con esos precios no va a ningun lado.

Wacko21
20/09/16, 13:23:19
Excelente

Guilletfe86
20/09/16, 13:27:30
Veamos con el precio que sale antes de juzgar. No creo que sean tan idiotas de poner más de 450€/500€ para el móvil sabiendo que el tope su gama se acerca por arriba.

Ojalá HTC vuelva a ser la que era, por lo menos no son terminales clonados bajo otro nombre como hacen muchos.

TrHmrt16
20/09/16, 15:24:21
Por Soc está a años luz de gama alta, por lo demás tiene buena pinta. A mí lo que me chirria es la F/2.2.. hubiera preferido F/2.0 y 12Mp.
Por cierto, el negro es muy bonito..

BittermanS
20/09/16, 15:39:28
Es realmente bonito, no me gusta que monte ese mediatek, por lo demás si tiene ramalazo de gama media-alta, muy bien con sus altavoces boomsound.

Delichi
20/09/16, 18:39:06
Buah pues me parece muy bonito, sobre todo el azul marino! :O Lo que no sé es si se hará la conversión directa de libra a euro... aún así me parece bastante buen precio teniendo en cuenta que hablamos de HTC XDDD

Rabbidus
19/03/18, 14:45:30
Bien, leyendo lo ke aparecia por las redes y basandome un poco en mis experiencias pasadas con htc, decidi comprar el desire 10 pro, a favor dire ke es muy bonito, en contra...
Entre otras muchas el fallo en conexiones inhalambricas como bluetooth o wifi, incapaz de conectarse solo al aparato de musica del coche, aunke no siempre, en contadas ocasiones logra encontrar la conexion y puedo seguir mi camino sin molestia alguna, la bateria, en fin, carga rapida? 5 meses, a partir de ahi cargas 2 veces al dia como minimo, se vicia la bateria y no doy llegado a casa despues de 4 hiras de trabajo con tan sikiera el 4%, obviamente, tengo ke ponerlo a cargar y ahi si, me alegro ke en "una hora"(ke va a ser algo mas) se carga y puedo volver a la segunda tanda de trabajo con el telefono al 100%, aubke al llegar a casa suceda lo mismo.

En fin, siento la parrafada, pero no via por donde cortarla para dar un poco de respiro.

No hace falta decir ke estoy frofundisimamente decepcionado con la marca en si, no consigo entender como es posible ke funcione mejor mi htc one ke mi desire 10 pro

Si alguien sabe ke hacer al respecto agradeceria mucho la ayuda

Saludos a todos

TrHmrt16
10/04/18, 06:36:04
Bien, leyendo lo ke aparecia por las redes y basandome un poco en mis experiencias pasadas con htc, decidi comprar el desire 10 pro, a favor dire ke es muy bonito, en contra...
Entre otras muchas el fallo en conexiones inhalambricas como bluetooth o wifi, incapaz de conectarse solo al aparato de musica del coche, aunke no siempre, en contadas ocasiones logra encontrar la conexion y puedo seguir mi camino sin molestia alguna, la bateria, en fin, carga rapida? 5 meses, a partir de ahi cargas 2 veces al dia como minimo, se vicia la bateria y no doy llegado a casa despues de 4 hiras de trabajo con tan sikiera el 4%, obviamente, tengo ke ponerlo a cargar y ahi si, me alegro ke en "una hora"(ke va a ser algo mas) se carga y puedo volver a la segunda tanda de trabajo con el telefono al 100%, aubke al llegar a casa suceda lo mismo.

En fin, siento la parrafada, pero no via por donde cortarla para dar un poco de respiro.

No hace falta decir ke estoy frofundisimamente decepcionado con la marca en si, no consigo entender como es posible ke funcione mejor mi htc one ke mi desire 10 pro

Si alguien sabe ke hacer al respecto agradeceria mucho la ayuda

Saludos a todos

Pues te diré algo: te ha tocado el malo (o el "falsificado" si lo has pillado en alguna página, porque los hay así a montones).
Yo me lo pillé en Noviembre del año pasado, y sólo puedo de ir cosas buenas de él.
Wifi: ni un solo problema. Conexión instantánea y el alcance es bueno.
Bluetooth: Lo mismo que el wifi. Lo uso para poner música en el coche todos los dias que voy y vengo de trabajar y aparte de que tanto el radio cd (un DEH 3900BT) como el móvil se emparejan automáticamente en cosa de 2 segundos jamás me ha dado un solo fallo de conexión. Y ya ni hablar de la calidad de audio en bluetooth. Una maravilla. Funciona de puta madre.
Batería: 6 meses. No baja de las 5h y media de pantalla como mínimo. De media 6h de pantalla activa. Dejo captura al final del mensaje.
Y llego al final del dia sobradísimo, 40
% de batería normalmente.
Carga rápida: No es muy rápida, pero joder, que el cargador es de 2A y la bateria de 3Ah.

Una de las mejores compras que he hecho nunca (lo pillé nuevo por 264 pavos).
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1090150&stc=1&d=1523335043