PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el tiempo que tarda la bateria en cargarse

ManuCD
06/07/10, 00:22:31
Pues resulta que normalmente la bateria de mi magic tardaba sobre hora y media en cargarse, pero esta noche la puse a cargar a las 10 y ahora que son las 0:14 me dice ke lleva el 80 por cierto amos que lleva dos horas y cuarto y no sa cargao por completo....a esta paso va tardar en cargarse lo mismo que tarde en gastarse amos......

vosotros habeis notao que cada vez la bateria tarde mas en cargarse? por cierto que llevo con mi magic 10 meses.

ferzaciu
06/07/10, 00:35:32
Yo llevo con la Magic ya más de un año y desde hace un par de meses sí que he notado que tarda bastante más en cargar. Antes en poco más de 2 horas tenía el móvil cargado y ahora tarda muchísimo más, yo diría que el doble por lo menos

j2002
06/07/10, 07:21:22
Yo, en mi trayecto habitual de la ciudad al pueblo (con waze y bluetooth activos), 1.5 horas, ya no consigo cargar el móvil habitualmente.
Lo que si he notado es que, si antes lo reinicio, si le da tiempo. ¿No habrá salgo en segundo plano tocando los pies? ¿No será cosa de los últimos kernel?

QuaKim
06/07/10, 07:34:28
¿ Por donde la cargáis ?

Pensad que el USB da 0,5A, y el trasformado de nuestras Magic 1A. Si usas el PC o un trasformador USB normal, estáis cargando a 0,5A, entonces es normal que se tire el doble.

doblecero
06/07/10, 08:23:01
Creo que ocurre porque un mal calibrado de la bateria.

Saludos.

ferzaciu
06/07/10, 09:27:31
¿ Por donde la cargáis ?

Pensad que el USB da 0,5A, y el trasformado de nuestras Magic 1A. Si usas el PC o un trasformador USB normal, estáis cargando a 0,5A, entonces es normal que se tire el doble.
No que va, la cargo siempre enchufada a la corriente. También probé a hacer varios calibrados de la bateria pero tampoco mejora

ManuCD
06/07/10, 12:54:13
Yo hablo tambien de cargarla enchufandolo a la ded electrica amos con el cargador, por usb ni se me ocurriria tonces taria ta mañana con el pc enchufao y gastando el triple de luz jajajaja