PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Zip Parche seguridad mayo capturado

ismael523
20/09/16, 08:09:46
Buenas chicos/as!!!
Me ha llegado el parche de seguridad de mayo y lo he capturado. Lo tengo guardado en el teléfono. Si queréis os subo el enlace para descargar.
Ahora viene mi duda.
Siendo root y con el recovery modificado (como es mi caso) como se puede aplicar este parche?
Por favor a ver si alguien me indica como hacerlo para no brickear el móvil.
Gracias!!

mikivila
21/09/16, 07:52:45
Yo no me arriesgaria, yo pondria el recovery y desrotearia primero

ismael523
21/09/16, 15:59:45
Esta semana o la que viene cuando saque tiempo lo haré.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/09/16, 22:16:40
Por si a caso como ya dije si alguno quiere ya hay firmware originales con el parche en filefactory terminan en -3...

Igualmente ya os digo q no soluciona los fallos de seguridad por completo se quedan como 36 en el aire creí q son los de la CPU Qualcomm

ncandroid84
22/09/16, 15:27:01
Por si a caso como ya dije si alguno quiere ya hay firmware originales con el parche en filefactory terminan en -3...

Igualmente ya os digo q no soluciona los fallos de seguridad por completo se quedan como 36 en el aire creí q son los de la CPU Qualcomm

Yo tengo la retbr con el parche de mayo, y con el stagefright me da que no es vulnerable, primero me dio que si y despues hize un par de cambios y me dio que no. El tema esta en los permisos que tienes en detwrninadas aplicaciones y fundamentalmente en la aplicacion de mensajeria. Por ejemplo yo uso la aplicacion de mensajes messenger de google, y desactivo la opcion de los MMS automaticos y desaparecen todas las vulnerabilidades!

ismael523
22/09/16, 17:54:57

Yo he buscado en este enlace pero no o encuentro:
http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=filename&order=ASC&show=100&page=1

Si me pudieras compartir el enlace te lo agradecería

ncandroid84
22/09/16, 20:37:34
Yo he buscado en este enlace pero no o encuentro:
http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=filename&order=ASC&show=100&page=1

Si me pudieras compartir el enlace te lo agradecería

Estan en la página 4 del link que paso EL_ANGEL_MAL_HERIDO

http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=filename&order=ASC&show=100&page=4

los que tienen el patch de mayo son todas las que al final terminan en 3 por ejemplo
24.49-18-3

ismael523
23/09/16, 12:44:01
Estan en la página 4 del link que paso EL_ANGEL_MAL_HERIDO

http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=filename&order=ASC&show=100&page=4

los que tienen el patch de mayo son todas las que al final terminan en 3 por ejemplo
24.49-18-3
Una última pregunta,
¿Los firmwares de esa pagina se pueden instalar directamente desde el recovery modificado (TWRP)? o es necesario cerrar el bootloader y restaurar firmware?

mikivila
23/09/16, 13:40:44
Una última pregunta,
¿Los firmwares de esa pagina se pueden instalar directamente desde el recovery modificado (TWRP)? o es necesario cerrar el bootloader y restaurar firmware?

Ojala y fuese tan sencillo jejeje,
Se instalan por fastboot y aplicando los comandos, pasate por la chinchete de restauracion de fitmware,ahi te lo explica

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
25/09/16, 21:51:09
Disculpa compi por no contestar antes recien vi hoy los comentarios.

Sigue todo como bien te indicaron los compañeros. Saludos

ismael523
27/09/16, 16:19:20
Disculpa compi por no contestar antes recien vi hoy los comentarios.

Sigue todo como bien te indicaron los compañeros. Saludos
No pasa nada, es normal. Yo tampoco miro el foro todos los días. Solo cuando estoy más libre de tiempo.
Pues al final lo que hice fue ponerlo todo como de fabrica y actualizar con el parche mayo que me saltó nada más arrancar el sistema y todo ha ido sin incidentes.
Un saludo!!!!

icruz
28/09/16, 11:05:17
Hola, para los que tenemos el stock (6.0) con bootloader unlocked y root, ¿se puede instalar directamente la actualización? ¿O se puede aplicar el zip desde el recovery?

Y la última pregunta: si no se puede, ¿es posible desactivar el aviso de nueva actualización? Me está spameando cada 2x3...

Gracias!

ismael523
28/09/16, 16:03:56
Hola, para los que tenemos el stock (6.0) con bootloader unlocked y root, ¿se puede instalar directamente la actualización? ¿O se puede aplicar el zip desde el recovery?

Y la última pregunta: si no se puede, ¿es posible desactivar el aviso de nueva actualización? Me está spameando cada 2x3...

Gracias!
Ya lo estuve preguntando yo en este mismo post. La única manera que conozco es poner todo como de fabrica. Si eres root o con recovery modificado no se puede.

icruz
29/09/16, 13:42:38
Y desactivar el aviso es posible?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/09/16, 00:33:47
A mi por más que miro me sigue dando vulnerabilidad en stagefright con el parche de 1 mayo versión RETLA.

ncandroid84
30/09/16, 21:26:31

Gracias!

Para eliminar el aviso de nueva actualización, siendo root, entras a la ruta system/priv-app y eliminas la carpeta 3c_ota, reinicias y listo!

jativs
05/10/16, 22:48:38
Hola, mi pregunta es, teniendo el teléfono en stock, que tengo que hacer para instalarlo?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

ismael523
22/11/16, 09:16:09
Hola, mi pregunta es, teniendo el teléfono en stock, que tengo que hacer para instalarlo?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Yo creo que si no tienes root ni recovery modificado solo basta con que lo copies a la memoria interna y lo flashes con el recovery stock. A mí de momento me están llegando los parches a través de ota. A ver si alguien nos puede confirmar que se puede hacer como te digo