PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Google Nexus 6P 64 GB blanco 449 € en Amazon

pessigoia
20/09/16, 08:03:31
Tras días mirando y mirando, durante la tarde de ayer, bajó 20 €. No me pude resistir y acabé cayendo en la tentación ;-)

http://www.amazon.es/gp/product/B0171WW5XE/

'En stock.
Vendido por mobilebestshop y gestionado por Amazon.'

Me gusta más en plateado, pero incluso comprado en Hong Kong por eBay o whatever, sale más caro.

En principio me llega el viernes 23.

Saludos!

Quetzalcoalt_Lp
20/09/16, 09:32:35
buena compra.

Mrk1
20/09/16, 11:14:37
Pues yo tengo el 6P plateado de 32Gb y echo de menos uno de 64. :(
Este post me ha reabierto la herida

pessigoia
20/09/16, 12:24:59
buena compra.

Muchas gracias! Ya tengo a punto la web de consulta de garantía de Huawei (http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/index.htm)

para meterle el IMEI nada más llegarme el terminal, a ver que pasa! :)

Pues yo tengo el 6P plateado de 32Gb y echo de menos uno de 64. :(
Este post me ha reabierto la herida

En plateado es lo suyo. siento la reapertura. La verdad es que estuve reflexionando mucho sobre el tema. al actual 6 de 64,siempre he tenido más de 32 GB sobrantes, pero el 6P graba a 4K, y no me gustaría quedarme corto!

raulgm
20/09/16, 12:31:10
La tienda que lo vende es italiana así que pinta que será de allí y la garantia europea, en ese caso gran compra.

Saludos

pessigoia
20/09/16, 13:04:09
La tienda que lo vende es italiana así que pinta que será de allí y la garantia europea, en ese caso gran compra.

Eso espero! Muchas gracias!

turydios
20/09/16, 14:24:13
Yo tengo el 6P plateado de 64 gb y es la mejor compra que he hecho, es una máquina.

RichiX0
20/09/16, 14:27:15
Yo tengo el 6P plateado de 64 gb y es la mejor compra que he hecho, es una máquina.

Yo seré el siguiente... upps esto no tenia que ir aquí XD..

pessigoia
20/09/16, 14:46:52

Estoy totalmente de acuerdo. Enhorabuena!

Wicho80
20/09/16, 15:00:42
Tras días mirando y mirando, durante la tarde de ayer, bajó 20 €. No me pude resistir y acabé cayendo en la tentación ;-)

'En stock.

Me gusta más en plateado, pero incluso comprado en Hong Kong por eBay o whatever, sale más caro.

Saludos!
Y de hecho al plateado se le notan menos los golpes, yo tengo el negro y ya se le notan varios golpe it's y rasguños los cuales se ven grises. [emoji19]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

garracha
20/09/16, 15:26:45
hola, la tienda es la misma donde lo compré yo y acabé devolviéndolo por un problema con el wifi, en huawei españa al darles el nº de imei , me dijeron que no tenía garantía al ser un terminal de fuera de Europa, míralo bien. Un saludo

pessigoia
20/09/16, 16:47:30
Y de hecho al plateado se le notan menos los golpes, yo tengo el negro y ya se le notan varios golpe it's y rasguños los cuales se ven grises. [emoji19

No usas funda?

hola, la tienda es la misma donde lo compré yo y acabé devolviéndolo por un problema con el wifi, en huawei españa al darles el nº de imei , me dijeron que no tenía garantía al ser un terminal de fuera de Europa, míralo bien. Un saludo

Ostras! De hecho, el precio tan barato, huele raro. aunque en la página del producto, el vendedor dice, respondiendo a una pregunta:

'Pregunta: ¿Entra la garantía de Amazon con este producto? ¿El cargador sirve para los enchufes españoles?
Respuesta: estimado cliente
el producto está cubierto por una garantía de 24 meses desde cualquier autorizado LG.
Se opera normalmente en España y el cargador es español
saludos
Mbshop'

De todas maneras, éste será el 6º Nexus en mi haber, y todavía no he necesitado nunca tener que recurrir a la garantía.

A ver cuando me llegue que me responde el formulario :)

Muchas gracias!

Wicho80
20/09/16, 16:59:08
No usas funda?

Ostras! De hecho, el precio tan barato, huele raro. aunque en la página del producto, el vendedor dice, respondiendo a una pregunta:

'Pregunta: ¿Entra la garantía de Amazon con este producto? ¿El cargador sirve para los enchufes españoles?
el producto está cubierto por una garantía de 24 meses desde cualquier autorizado LG.
saludos
Mbshop'

De todas maneras, éste será el 6º Nexus en mi haber, y todavía no he necesitado nunca tener que recurrir a la garantía.

A ver cuando me llegue que me responde el formulario :)

Muchas gracias!
Si pero el teléfono es tan hermoso que a veces se antoja traerlo sin la funda y le he dado algunos golpes [emoji31]

pessigoia
20/09/16, 17:07:27
Si pero el teléfono es tan hermoso que a veces se antoja traerlo sin la funda y le he dado algunos golpes [emoji31]

normal. tampoco es tan grave ;)

garracha
20/09/16, 17:11:18
No sé porqué dice que tiene garantía de lg, cuando el nexus 6p esta fabricado por huawei, mi consejo es cuando te llegue el teléfono llames a huawei y les des el nº de imei y te informan, el nº de imei vine en la caja, en mi caso estaba tapado con una pegatina blancam pero introduciendo unos codigos en el teclado te sale el nº Con el teléfono estaba encantado, pero después de varias actualizaciones seguidas no me detectaba el wifi automáticamente, eso y el no tener garantía me hizo devolverlo. un saludo.

pessigoia
20/09/16, 17:28:56
No sé porqué dice que tiene garantía de lg, cuando el nexus 6p esta fabricado por huawei, mi consejo es cuando te llegue el teléfono llames a huawei y les des el nº de imei y te informan, el nº de imei vine en la caja, en mi caso estaba tapado con una pegatina blancam pero introduciendo unos codigos en el teclado te sale el nº Con el teléfono estaba encantado, pero después de varias actualizaciones seguidas no me detectaba el wifi automáticamente, eso y el no tener garantía me hizo devolverlo. un saludo.

lo de LG debe ser por el copiar y pegar. Tanto el 4, como el 5 y el 5X, los fabrica/(aba) LG.

Huawei tiene una web para hacer la consulta del IMEI (http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/index.htm), la he enlazado más arriba. en la misma, figura la combinación de teclas para averiguar el IMEI

'Introduzca *#06# en el teclado de marcación para conseguir su IMEI/MEID'

Flipo con los comentarios de los compradores, Las únicas quejas (muy pocas) son en referencia a retrasos en el envío. Hay muchas más opiniones que dicen que el envío se adelantó al plazo previsto. Mucha gente habla de que vienen de Italia. en algunos casos, dicen que les aparece un logo de cia telefónica italiana al iniciar el terminal (para mi, mal menor, que seguro que flasheando una imagen de fábrica (http://developers.google.com/android/nexus/images), desaparecerá, si se diera el caso).

Lo que comentas de la wifi, el Motorola Nexus 6 que tengo ahora, a veces (de manera muy esporádica), hace cosas parecidas, des de la actualización a Marshmallow 6.0. A ver si el tema vendrá de ahí...

Saludos!

Chuseito
22/09/16, 14:03:46

'En stock.

Saludos!
Muy buena compra. Te ha llegado ya?
Comenta por favor tu experiencia con la tienda y el contenido del paquete, q hay mucho interés por aquí [emoji1]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pessigoia
22/09/16, 14:15:22
Muy buena compra. Te ha llegado ya?
Comenta por favor tu experiencia con la tienda y el contenido del paquete, q hay mucho interés por aquí [emoji1]

Aun no me ha llegado! En principio, tiene que llegar mañana viernes 23

Salió ayer de Italia y ya tengo el número de seguimiento via MRW, pero aun no esta operativo porque no habrá llegado a la península, entiendo.

Contacté con el vendedor y me respondió enseguida. Le pedí el número de serie y el IMEI, y me respondió que no los conocía. He revisado compras de terminales que hice en la Play Store, y tampco aparecen, uff! :)

en cuanto llegue, lo primero que haré será comprobar el IMEI en la web de huawei (http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/index.htm), si no se lo traga, devolución que te crío!

Os mantendré informados!

Saludos!

Chuseito
22/09/16, 16:16:27
Suerte!
No termino de entender muy bien la gestión de la garantía en los casos en q el vendedor no es Amazon, si no q Amazon sólo gestiona la venta y el vendedor es una tienda de éstas.
La garantía entonces como se gestiona, ¿a través de amazon o del vendedor? 😣

Mrk1
22/09/16, 18:17:10
A pesar de que compré el mio de 32Gb por 450€ al menos es vendido y gestionado por Amazon

lapetra
22/09/16, 21:26:47
Aun no me ha llegado! En principio, tiene que llegar mañana viernes 23

Salió ayer de Italia y ya tengo el número de seguimiento via MRW, pero aun no esta operativo porque no habrá llegado a la península, entiendo.

Contacté con el vendedor y me respondió enseguida. Le pedí el número de serie y el IMEI, y me respondió que no los conocía. He revisado compras de terminales que hice en la Play Store, y tampco aparecen, uff! :)

en cuanto llegue, lo primero que haré será comprobar el IMEI en la web de huawei (http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/index.htm), si no se lo traga, devolución que te crío!

Os mantendré informados!

Saludos!

Eso de comprobar el IMEI en Huawei no lo había echo me sale modelo del producto NIN-A2, y q la garantía expira en febrero de 2018, eso de modelo es correcto así? Gracias!

darkhalf
22/09/16, 23:52:56
Eso de comprobar el IMEI en Huawei no lo había echo me sale modelo del producto NIN-A2, y q la garantía expira en febrero de 2018, eso de modelo es correcto así? Gracias!

Eso me sale a mi, pero claro, yo lo compre a principios de este mes, con lo cual por ley tienen que darme hasta septiembre del 2018. De febrero nada. :latigo:

tonfa
23/09/16, 04:52:36
Yo tengo el acabado color grafito de 32gb comprado en esa misma tienda de amazon y todo perfecto. Puse el imei en la web de huawei y sin problemas.

pessigoia
23/09/16, 10:27:44
Naranjas de la CHINA!

Vídeo del unboxing (se ruega sean benevolentes, es el primero que hago)

http://www.youtube.com/watch?v=C5Z7WjfR77Q

y 'copy/paste' del mensaje enviado al vendedor

Hola

En la página del artículo

https://www.amazon.es/gp/product/B0171WW5XE/

una de las preguntas respondidas por vosotros, hace referencia a que la garantía la ofrece el fabricante durante 24 meses, literalmente dice:

saludos
Mbshop Ver menos
Por mobilebestshop el 11 de agosto de 2016'

He entrado en la web de Huawei y he cumplimentado el formulario 'Consulta periodo de garantía'
http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/index.htm

'Los resultados de su búsqueda se muestran debajo:
Número de IMEI: XXXXXXXXXXXXX
Modelo del producto: NIN-A22
Garantía: Sentimos decirle que su dispositivo no corresponde a España y Huawei no puede dar garantía internacional. Por favor, pongase en contacto con el distribuidor donde adquirió su terminal para más detalle.'

Al estar vosotros ubicados en Italia, he probado en la sección italiana de Huawei
http://consumer.huawei.com/it/support/warranty-query/status/index.htm?tel=XXXXXXXXXXXXX

'Il risultato, in accordo ai dati in nostro possesso e:
Serial Number: XXXXXXXXXXXXX
Product Model: Nexus 6P 64GB(H1512)
Garanzia: M dispiace, il tuo dispositivo non appartiene a Italia e Huawei non fornisce una garanzia internazionale. Si prega di fare riferimento al luogo di acquisto per ulteriori dettagli.'

Ya puestos, he probado en la versión china
http://consumer.huawei.com/cn/support/warranty-query/status/index.htm?tel=XXXXXXXXXXXXX

Una vez traducido, el resultado es:

'La garantia del producte final i la consulta de l'estat de garantia estesa
D'acord amb el nostre sistema registra la seva recerca " XXX.XXX.XXX.XXX.XXX " correspon a la informació de la garantia del producte és la següent:
Tipus de producte: NIN-A22
Garantia ampliada: no
Termini estimat de garantia: 09/28/2016
la seguretat inesperada: no'

Ojalá me equivoque, pero me parece que la respuesta que dáis en la página del producto, no se corresponde con lo que me estoy encontrando. Os agradeceré me indiquéis cómo se gestiona la garantía OFICIAL LEGAL DE LA UNIÓN EUROPEA de 24 meses, puesto que me estoy planteando devolver el artículo.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Muchas gracias!

pessigoia
23/09/16, 10:32:04
Suerte!
No termino de entender muy bien la gestión de la garantía en los casos en q el vendedor no es Amazon, si no q Amazon sólo gestiona la venta y el vendedor es una tienda de éstas.
La garantía entonces como se gestiona, ¿a través de amazon o del vendedor? 😣

Yo tampoco lo entiendo XDDD

A ver que me responde el vendedor, pero me huele a que será una DEVOLUCIÓN en mayúsculas

pessigoia
23/09/16, 10:33:07
A pesar de que compré el mio de 32Gb por 450€ al menos es vendido y gestionado por Amazon

Sabia decisión la tuya. corrí el riesgo, y creo que acabaré devolviéndolo y comprándolo a Amazon directamente.

Saludos!

pessigoia
23/09/16, 10:36:13

Búscalo en Google, verás que si.

Eso me sale a mi, pero claro, yo lo compre a principios de este mes, con lo cual por ley tienen que darme hasta septiembre del 2018. De febrero nada. :latigo:

Esperemos que no tengas que usarla nunca!

Yo tengo el acabado color grafito de 32gb comprado en esa misma tienda de amazon y todo perfecto. Puse el imei en la web de huawei y sin problemas.

j*d*r macho, que suerte la tuya! ;-)

Saludos!

bloot
23/09/16, 11:19:46
Joder qué mala suerte, devuélvelo, ese terminal no es de la comunidad europea, yo lo compré en Francia (me venía con auriculares), es decir que el móvil es seguro que no es de aquí, y tengo garantía hasta enero de 2018 mirando la web de Huawei.

Saludos.

Chuseito
23/09/16, 11:22:59
Muy mala suerte
A ver qué explicación te dan los señores vendedores (si te dan alguna).
Saludos!

Mrk1
23/09/16, 11:23:07
Los dos años de garantía cuándo los empiezan a contar? Lo digo porqué mi Nexus6P que lo recibí ya hará casi 1 mes pues tiene garantía hasta abril del 2018

pessigoia
23/09/16, 11:24:41
Joder qué mala suerte, devuélvelo, ese terminal no es de la comunidad europea, yo lo compré en Francia (me venía con auriculares), es decir que el móvil es seguro que no es de aquí, y tengo garantía hasta enero de 2018 mirando la web de Huawei.

Me alegro por ti!

Esperaré a ver que me responde el vendedor, puede que haya algún procedimiento qu eescape de mis actuales conocimientos... pero vaya, todo apunta que lo devolveré.

Una vez más, se confirma que no existen duros a 4 pesetas.

Es jodido por eso el tema, puesto que en 5 Nexus que tengo en mi haber (este será el 6º), nunca he necesitado la garantía. Fijo que con mi gafismo habitual, bastaría que el 6º no tuviese garantía para que se me fastidiase. Vamos, cómo si lo estuviese viendo! ;)

Saludos!

pessigoia
23/09/16, 11:27:59
Muy mala suerte
A ver qué explicación te dan los señores vendedores (si te dan alguna).
Saludos!

Ya ves! :( disponen de 3 días para responder. Cuando les pregunté por la factura en PDF con el IMEI, me respondieron al cabo de unas pocas horas.

Los dos años de garantía cuándo los empiezan a contar? Lo digo porqué mi Nexus6P que lo recibí ya hará casi 1 mes pues tiene garantía hasta abril del 2018

En algún lado me ha parecido leer que la respuesta del formulario es 'estimativa', o algo así. Imagino que acabará mandando la fecha de la factura de compra.

Saludos!

Mrk1
23/09/16, 11:39:11
En algún lado me ha parecido leer que la respuesta del formulario es 'estimativa', o algo así. Imagino que acabará mandando la fecha de la factura de compra.

Saludos!

Lo digo porqué ahora sospecho de que el terminal pueda ser reacondicionado :risitas:

pessigoia
23/09/16, 11:52:13
Lo digo porqué ahora sospecho de que el terminal pueda ser reacondicionado :risitas:

Te lo vendieron cómo tal?

Dudo que Amazon venda algo como nuevo, siendo re-acondicionado. ahora mismo tienen uno plateado de 64 Gb por 419 € tentador...

raulgm
23/09/16, 12:28:20
Ojo yo compre el mio el 09 de diciembre en amazon.Fr y me dice que la garantia expira el 15/1/2018, a ver si hay que dejar pasar unos días para que den de alta el IMEI en la base de datos...

Intenta localizar de donde procede el teléfono, si no lo encuentras en ninguna región quizás es que aún no este dado de alta...

Por otro lado el teléfono esta bien? Si es así intenta hablar con Huawei y explica el caso pero me parece muy extraño que siendo un vendedor europeo no te de garantia europea...

Saludos

pessigoia
23/09/16, 12:33:08
Ojo yo compre el mio el 09 de diciembre en amazon.Fr y me dice que la garantia expira el 15/1/2018, a ver si hay que dejar pasar unos días para que den de alta el IMEI en la base de datos...

Intenta localizar de donde procede el teléfono, si no lo encuentras en ninguna región quizás es que aún no este dado de alta...

Por otro lado el teléfono esta bien? Si es así intenta hablar con Huawei y explica el caso pero me parece muy extraño que siendo un vendedor europeo no te de garantia europea..

Podría ser. Pero si pongo 'cn' en lugar de 'es' o de 'it', entonces si que lo encuentra. Vamos, que es para china. Esperaremos a ver que responde el vendedor :)

Gracias y saludos!

raulgm
23/09/16, 12:34:16
Pues si lo encuentras en CN ya sabes...

Mala suerte, lo siento

Saludos

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

pessigoia
23/09/16, 12:44:27
Pues si lo encuentras en CN ya sabes...

Mala suerte, lo siento

Hay que j*d*rs*! ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=eCRkzb5Rfbw

Esperaré la respuesta del vendedor, pero no pinta nada bien la cosa :(

Merci i salut!

pessigoia
23/09/16, 13:38:06
yo lo compré en Francia (me venía con auriculares), es decir que el móvil es seguro que no es de aquí, y tengo garantía hasta enero de 2018 mirando la web de Huawei.

Dónde lo compraste, en amazon.fr?

Tienes el link a mano?

Muchas gracias!

bloot
23/09/16, 13:52:18
Dónde lo compraste, en amazon.fr?

Tienes el link a mano?

Muchas gracias!

Lo compré al mismo tiempo que raulgm y otros usuarios en diciembre del año pasado, es el de 32 en grafito, y por lo que veo ahora ya no lo vende Amazon directamente https://www.amazon.fr/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-débloqué/dp/B016NS6GM8

Saludos.

raulgm
23/09/16, 14:11:55
Lo compré al mismo tiempo que raulgm y otros usuarios en diciembre del año pasado, es el de 32 en grafito, y por lo que veo ahora ya no lo vende Amazon directamente https://www.amazon.fr/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-débloqué/dp/B016NS6GM8

Saludos.

Exacto, fue una oferta flash de amazon.fr y nos salió (hace casí un año) por 503 € cuando por aquel entonces acababa de salir y estaba a entre 600 y 649 en todos los sitios...

Ahora mismo si seguimos el link nos lleva un vendedor externo.

Yo igual me esperaría un par de semanitas a ver si baja de precio en play store...

Saludos

tonfa
23/09/16, 23:10:36
Yo lo recibí con una pegatina tapando el imei y eso me dio mala espina. El terminal era nuevo y todo bien precintado. Despues de leer lo de este hilo antes de ayer meti el ime en la web de huawei españa cuyo enlace puso un compañero y me salio correcto. Estuve muy al tanto porque en el hilo sobre pantallas amarillas alguien señalo que los vendidos por esta tienda Italiana venian con ese defecto. En mi caso todo fue correcto.

tonfa
24/09/16, 02:00:09
He recuperado en Amazon el pedido de mi nexus 6P y en la descripción no pone que es importado. En el anuncio del 6P color blanco de 64 Gb si especifica importado.
Entiendo que se refiere a importado cuando se fabrico para su venta fuera del espacio UE y que son estos modelos fabricados para Asía y America los que no aparecen en la web de huawei al introducir el imei.

kjjj.nob
24/09/16, 02:34:33
Mal dia he tenido, mi Mi5 estrellado por una caida en bici. Por ende optare por el 6p que hace tiempo le tuve ganas. Que experiencia han tenido con esta tienda y la garantia en España? Muchisimas gracias!

pessigoia
24/09/16, 14:08:15
He recuperado en Amazon el pedido de mi nexus 6P y en la descripción no pone que es importado. En el anuncio del 6P color blanco de 64 Gb si especifica importado.
Entiendo que se refiere a importado cuando se fabrico para su venta fuera del espacio UE y que son estos modelos fabricados para Asía y America los que no aparecen en la web de huawei al introducir el imei.

Eso parece. Pero entonces que el vendedor no responda a una pregunta diciendo que tiene 2 años de garantia oficial en cualquier servicio técnico :)

pessigoia
24/09/16, 14:09:29
Mal dia he tenido, mi Mi5 estrellado por una caida en bici. Por ende optare por el 6p que hace tiempo le tuve ganas. Que experiencia han tenido con esta tienda y la garantia en España? Muchisimas gracias!

el envío ha sido relativamente ràpido. sobre la garantia, de momento el vendedor no ha respondido a la pregunta que le hice y que ya expuse más arriba.

Gracias a ti!

tonfa
24/09/16, 16:01:33

Cuando me encapricho del algún modelo nuevo siempre encuentro algún fallo al actual o también sufren algún accidente:sisi1:

adria1986
24/09/16, 17:47:44
En el media markt a cuanto esta ahora?

tonfa
24/09/16, 18:38:52
Acabo de fijarme que la pegatina con la que tapaban la original con el ime pone la leyenda CE0168! y esta tambien se encuentra en la parte posterior de la carcasa del teléfono.
Sera esto indicativo de que es la version europea?

FYOVONCA
24/09/16, 19:22:29
La garantía no creo que tengas problemas ya que si eres premium, Amazon corre con ella, por lo que de haber algún problema al ser gestionados por Amazon tenda devuelven el dinero.

vizka
04/10/16, 00:12:03
el envío ha sido relativamente ràpido. sobre la garantia, de momento el vendedor no ha respondido a la pregunta que le hice y que ya expuse más arriba.

Gracias a ti!

Hola:

¿Al final cómo ha quedado el tema? Yo estaba pensando en comprar ese mismo móvil y veo que el vendedor tiene 100% de votos positivos, pero tu experiencia da muy mal rollo...
¿Puedes comentar por aquí si se ha resuelto y cómo?

Gracias!

turefete
04/10/16, 09:47:20
Buenas qué tal?
cómo ha ido el tema, hay un vendedor llamado A-MONTAIN que vende el de 64 gb en Amazon y pone importado.
Sabéis algo de eso? es el mismo que el otro usuario ha pillado?

darkhalf
04/10/16, 10:08:19
En A-MONTAIN lo he comprado yo y todo perfecto. Garantía verificada por la página de Huawei y todo bien. Pero claro, el mio no ponía importado, no se si será igual.

pessigoia
04/10/16, 11:43:21
Acabo de fijarme que la pegatina con la que tapaban la original con el ime pone la leyenda CE0168! y esta tambien se encuentra en la parte posterior de la carcasa del teléfono.
Sera esto indicativo de que es la version europea?

el CE0168 significa que cumple las especifricaciones técnicas y de seguridad para su funcionamiento en Europa. Pero no implica que se suministre a través de un canal europeo, por lo que puede seguir siendo con venta original en China, en ese caso, la garantía de Huawei europea no se aplica.

pessigoia
04/10/16, 12:01:28
La garantía no creo que tengas problemas ya que si eres premium, Amazon corre con ella, por lo que de haber algún problema al ser gestionados por Amazon tenda devuelven el dinero.

Eso espero, porque el vendedor no ha respondido. És más, han empezado a aparecer valoraciones positivas, incluso con pseudo publi-reportajes (https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/RW9HIVBHWE08H/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B0171WW5XE) copiados y enganchados de posts de otras webs (http://www.pollodegomaconpolea.net/2016/06/analisis-google-nexus-6p-by-huawei.html), efectuados en junio. Incluso las fotos, que muestran un terminal negro, cuando ése es blanco. Muy marciano todo (https://en.wikipedia.org/wiki/Amazon.com_controversies#Amazon_reviews) :)

Éste es el 7º Nexus en mi haber (S, Galaxy, 4, 5, 6, 7 y 6P) y nunca he necesitado recurrir a la garantía! Espero no tener que hacerlo ahora ;-) Caso de ser así, cómo bien dices y cómo me ha parecido entender leyendo las condiciones en amazon, la garantía es de dos años igualmente. Espero que el vendedor no desaparezca e intuyo que en ese caso, amazon acaba asumiendo la responsabilidad.

Hola:

¿Al final cómo ha quedado el tema? Yo estaba pensando en comprar ese mismo móvil y veo que el vendedor tiene 100% de votos positivos, pero tu experiencia da muy mal rollo...
¿Puedes comentar por aquí si se ha resuelto y cómo?

Arriba explico como está el tema.

Buenas qué tal?
cómo ha ido el tema, hay un vendedor llamado A-MONTAIN que vende el de 64 gb en Amazon y pone importado.
Sabéis algo de eso? es el mismo que el otro usuario ha pillado?

En A-MONTAIN lo he comprado yo y todo perfecto. Garantía verificada por la página de Huawei y todo bien. Pero claro, el mio no ponía importado, no se si será igual.

Entiendo que si pone importado se refiere a que vienen de China y por tanto el fabricante no da garantía de 2 años en Europa.

Por cierto, puse a subasta el Nexus 6 64 gigas en eBay, finaliza en pocas horas! ;-)

Saludos!