Ver la Versión Completa : Problemas notificaciones
elokivolador
20/09/16, 07:20:15
Buenos días . a ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo con las notificaciones. Resulta que cuando enciendo el móvil y se me conecta a la pulsera por el bluetooth todas las notificaciones me llegan con normalidad, pero pasado un rato dejo de recibir las notificaciones en la pulsera y no sé por qué puede pasar. Me meto en la aplicación se sincroniza perfectamente y todo parece estar ok, pero no me llega ninguna notificación a la pulsera, solo las llamadas. Porque puede ser?. Muchas gracias
pasanto
20/09/16, 07:53:32
Qué móvil tienes con que rom? Si es miui debes poner en seguridad que la aplicación se inicie automáticamente y en la multitarea arrastrar el icono hacia abajo y ponerle el candado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenos días . a ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo con las notificaciones. Resulta que cuando enciendo el móvil y se me conecta a la pulsera por el bluetooth todas las notificaciones me llegan con normalidad, pero pasado un rato dejo de recibir las notificaciones en la pulsera y no sé por qué puede pasar. Me meto en la aplicación se sincroniza perfectamente y todo parece estar ok, pero no me llega ninguna notificación a la pulsera, solo las llamadas. Porque puede ser?. Muchas gracias
Debes darle permisos, habilitarle todo desde la app seguridad. Como lo tienes??
Si no lo has tocado deberías permitir el inicio automático como te dice pasanto y entrar en la app Seguridad, entrar en permisos, otra vez permisos y buscar la app y dentro le habilitas todo.
Si todavía persiste el problema vas a ajustes, rendimiento y batería vas a gestionar las app de segundo plano y le das personalizado y que siempre esté activa en segundo plano pero en principio con lo primero debería ser suficiente.
A mi me pasaba lo mismo con WhatsApp... Y solucionado.
Qué móvil tienes con que rom? Si es miui debes poner en seguridad que la aplicación se inicie automáticamente y en la multitarea arrastrar el icono hacia abajo y ponerle el candado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo no la tengo con el candado y las notificaciones me llegan perfectamente.
Además a no ser que lleves la pulsera 24h no veo necesario que la app esté siempre abierta.
Aquí ya entran los gustos de cada uno [emoji4]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
luisinho81
20/09/16, 23:28:14
Buenas, a mi me ha aparecido este mismo problema esta tarde. Hasta hoy por la mañana recibía las notificaciones sin problemas pero desde esta tarde solo recibo llamadas, he probado todo lo que comentáis y no soy capaz de solucionarlo.
luisinho81
21/09/16, 00:15:15
Me contesto a mi mismo, instalando la versión 2.2.1 se ha solucionado.
aarancon
26/10/16, 12:16:45
Buenas a todos de nuevo, voy a aprovechar el hilo.
Estoy pensado en comprar una pero tengo unas dudas, os cuento...
Lo primero y más importante, lo que más me interesa de estos aparatos son las notificaciones, el tema de cuenta-pasos y demás sinceramente me da igual por dos motivos, el primero es que no soy deportista y el segundo es que todo lo que mide la smartband ya lo mide mi S7 Edge.
El tema esta en que según veo la Xiaomi Miband 2 te notifica con solamente una vibración y el icono de la app que te notifica (Whatsapp, Correo, llamadas), sin indicarte ni un solo dato como el mínimo de saber de quien es la notificación.
Actualmente tengo un Smartwatch Chino (que la verdad funciona bastante bien), pero la batería dura un día y gracias, además no es resistente al agua, por lo que lo he dejado de usar. Lo que quiero saber es si existe alguna aplicación o mod que pudiese usar con esta Miband 2 para al menos ver de quien es la notificación, pues de lo contrario tendría que sacar el móvil para ver si me interesa ver/contestar o no y esto es lo que quiero evitar; de hecho sería la principal y prácticamente única razón para comprarla .
Un saludo.
Lo primero y más importante, lo que más me interesa de estos aparatos son las notificaciones, el tema de cuenta-pasos y demás sinceramente me da igual por dos motivos, el primero es que no soy deportista y el segundo es que todo lo que mide la smartband ya lo mide mi S7 Edge.
El tema esta en que según veo la Xiaomi Miband 2 te notifica con solamente una vibración y el icono de la app que te notifica (Whatsapp, Correo, llamadas), sin indicarte ni un solo dato como el mínimo de saber de quien es la notificación.
Actualmente tengo un Smartwatch Chino (que la verdad funciona bastante bien), pero la batería dura un día y gracias, además no es resistente al agua, por lo que lo he dejado de usar. Lo que quiero saber es si existe alguna aplicación o mod que pudiese usar con esta Miband 2 para al menos ver de quien es la notificación, pues de lo contrario tendría que sacar el móvil para ver si me interesa ver/contestar o no y esto es lo que quiero evitar; de hecho sería la principal y prácticamente única razón para comprarla .
Un saludo.
De momento no lo hay ni tiene pinta que la vaya a haber, al menos a corto plazo, ya que no hay API para desarrolladores y todas las apps de terceros necesitan si o si que tengas mifit instalado para funcionar... y obviamente mifit es quien limita lo que se puede hacer con la pulsera
HaceViento
26/10/16, 15:41:01
Un saludo.
Como dice el compi no de puede. Además teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla sería una M aunque se pudiera. Ni siquiera se ve bien la fecha... Como para leer más información. Si quieres una pulsera para eso busca otra, a la Mi Band no le crecerá la pantalla [emoji17]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
aarancon
26/10/16, 23:35:42
Pues gracias a ambos. Siendo así y aunque este a 22 pavos en Gearbest no la voy a comprar porque sinceramente seria tirar el dinero (aunque sea poco), porque a los pocos días acabaría en el cajón como ha acabado el reloj chino que os cuento en mi anterior post, y eso que el tema de las notificaciones funciona de lujo, pero al durar la batería solo un día y no poder ni ducharme con el puesto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.