PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el IMEI de mi telefono y 4g, me vuelvo loco ! ayuda!

Luisitoh1337
20/09/16, 05:20:39
Hola!! tengo una duda ENORME y me estoy volviendo LOCO, y estoy muy PREOCUPADO! :c

compre un note 4 de segunda mano, según CPU-Z y antutu oficer me dicen que el modelo de mi telefono es el SM-N910C, (tendría que ser 4g!) el problema es que no tengo la opción 4g, averiguando un poco, consulte mi imei y al entrar a doctorsim/imei o, en esta pagina http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
en resumen, averiguar mi imei..

al colocar mi imei la página me dice que el modelo de mi telefono es el "SM-N910H" por lo cual busco en google y dice que este modelo no es LTE (y ahí veo el porque no tengo la opción 4G!!!,

cabe destacar que el celular me vino rooteado y una aplicación llamada GALAXSIMUNLOCK!

es posible que alterar los datos del CPU-Z ? hice test con antutu officer y me dice que el celular es original SM-N910c, y al hacer el benchmark me da puntuación de 60435, al chequear un video en youtube (https://www.youtube.com/watch?v=HvIC6nvDWF0) veo que la diferencia es casi igual, tengan en cuenta que el video es de 1 año y puede variar, la verdad no entiendo mucho esto pero es posible, soy nuevo en esto de los celulares)

Resumen:

- Compre el note de 2da mano, vino rooteado y con galaxsimunlock
- No tengo la opción para activar 4G/LTE, solo tengo opcion WCDMA/GSM
- El imei dice que mi celular es un SM-910h
- Antutu , CPU Z, galaximunlock: me dicen que mi celular es un SM-910c

PD: Acabo de sacar la bateria de mi celular y en el imei que aparece ahí, lo verifique y ahora me sale que el modelo es N910c
que podrá ser? es posible falsear/alterar los datos del cpu z para que muestre otra versión?

PD2: acabo de entrar a imei.info, al chequear el IMEI que me da mi telefono mediante *#06*: me dice que mi telefono es N910C Galaxy Note 4 (SM-N910C) ¿2modelos juntos?
ahora al poner el imei que esta en la etiqueta de la bateria me dice que el modelo es SM-910c..
cada ves mas dudas..

PD3: acabo de instalar el AIDA64, y en lap arte de sistema me dice ; Modelo de dispositivo SAMSUNG ALAXI NOTE 4 LTE
o galaximunlock me cambio el imei por el de un celular note 4 SM-N10h, y es falsa alarma y mi celular si es 4g ? ya q no me aparece esa opción

alecapo18
20/09/16, 05:24:08
El IMEI que da el chequeo es el mismo que el esta en la etiqueta detras de la bateria?

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Luisitoh1337
20/09/16, 05:30:26
El IMEI que da el chequeo es el mismo que el esta en la etiqueta detras de la bateria?

Hola gracias por responder, ahí agregue.

no es el mismo imei que el que esta en la etiqueta..

El que esta en la etiqueta lo consulte y me dice que el modelo es el 910c. y esta perfecto
Ahora el imei que me da el celular me dice que esta reportado (en panama y colombia creo) y que es el n910h, pero en argentina y todos los paises de latinoamerica esta para andar perfect

osea liberaron el celular con el galaxsimunlock, este le cambio el imei y por ende "el modelo por el n910h" que no tiene 4g, y ahora mi celular no tiene la opcion de 4g,

alecapo18
20/09/16, 05:33:36
Hola gracias por responder, ahí agregue.

no es el mismo imei que el que esta en la etiqueta..

El que esta en la etiqueta lo consulte y me dice que el modelo es el 910c. y esta perfecto
Ahora el imei que me da el celular me dice que esta reportado (en panama y colombia creo) y que es el n910h, pero en argentina y todos los paises de latinoamerica esta para andar perfect

osea liberaron el celular con el galaxsimunlock, este le cambio el imei y por ende "el modelo por el n910h" que no tiene 4g, y ahora mi celular no tiene la opcion de 4g,
Imagino que el que vale es el de la etiqueta x ser el original, tambien me ha pasado una vez que en un samsung se me cambio el imei pero no supe como restablecerlo. Seguro que aqui alguien te pueda ayudar mas que yo con ese tema. Saludos.

Luisitoh1337
20/09/16, 05:53:53
Imagino que el que vale es el de la etiqueta x ser el original, tambien me ha pasado una vez que en un samsung se me cambio el imei pero no supe como restablecerlo. Seguro que aqui alguien te pueda ayudar mas que yo con ese tema. Saludos.

Gracias por tu buena onda, esperemos ver si llega alguien que me responda esta inquietud. saludos!

requetechusa
20/09/16, 07:17:40
Gracias por tu buena onda, esperemos ver si llega alguien que me responda esta inquietud. saludos!

Compi , te han vendido un móvil con el Imei modificado.....motivo...?
A saber...., hay varias causas, unas legales y otras NO.
Tu verdadero Imei , en principio , es el que pone detrás de la batería.

Habla con el vendedor y que te lo aclare.

Saludetes.

tavielrana
20/09/16, 14:40:37
Te han vendido un sm-n910h y le han metido una rom del 910C

Pasale el phone info samsung a ver que te dice.

Lo del aida, cpu-z...no son nada fiables. Ya lo pude comprobar con un lenovo de un compañero. Aida y cpuz indicaban 2 gb de memoria, 64 gb de almacenamiento, 8 nucleos, camara de 16 mpx....la realidad, un clon con 512 mb de ram, 1 gb de almacenamiento y camara de 5 mpx.
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

KentaDON
20/09/16, 19:54:26
Buenas, yo que vos trato de recuperar el dinero. Tuve un problema similar a principios de este año con S5, terminé comprando el N4 precintado.

El cambio de IMEI es ilegal acá en la Argentina también.

Un saludo.

Edit: para ver la info del celu, bajá el Phone Info, de todos modos estando rooteado se puede cambiar la identificación del celu. Metete en la sección del 910C, había un tuto para habilitar el 4G, pero no se si funciona.

Luisitoh1337
20/09/16, 23:16:39
Compi , te han vendido un móvil con el Imei modificado.....motivo...?
A saber...., hay varias causas, unas legales y otras NO.
Tu verdadero Imei , en principio , es el que pone detrás de la batería.

Habla con el vendedor y que te lo aclare.

Saludetes.

Cuando yo se lo compre me dijo que el celular era para tal empresa, y que lo libero, no me dijo como, pero cuando me entrego el celular estaba rooteado y con la aplicacion Galaxsimunlock, el imei original no esta bloqueado en Argentina, según me dice una página que consulte, sino que lo libeor para poder usar otros chips,

Te han vendido un sm-n910h y le han metido una rom del 910C

Pasale el phone info samsung a ver que te dice.

Lo del aida, cpu-z...no son nada fiables. Ya lo pude comprobar con un lenovo de un compañero. Aida y cpuz indicaban 2 gb de memoria, 64 gb de almacenamiento, 8 nucleos, camara de 16 mpx....la realidad, un clon con 512 mb de ram, 1 gb de almacenamiento y camara de 5 mpx.
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Acabo de bajar el Samsung info phone (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo&hl=es_419) no se si es esé

en resumen lo que me dice esa aplicación es: que el modelo de mi samsung es el sm-910c, tipo de dispositivo trelte, fabricado en korea, fecha de fabricacion 2015.07.08, contador de garantia knox: 0x1 y 32gb de interno.. en codigo CSC me dice "Codigo de producto: nada esta en blanco" codigo csc original: COM, pais del csc colombia

y el firmware es el n910cxxu1ank5

Buenas, yo que vos trato de recuperar el dinero. Tuve un problema similar a principios de este año con S5, terminé comprando el N4 precintado.

El cambio de IMEI es ilegal acá en la Argentina también.

Un saludo.

Edit: para ver la info del celu, bajá el Phone Info, de todos modos estando rooteado se puede cambiar la identificación del celu. Metete en la sección del 910C, había un tuto para habilitar el 4G, pero no se si funciona.

Respecto a lo de que me dijo el vendedor del cambio de imei, no se hace cargo, el me dice que a el le andaba el 4g perfecto y que no sabe que pudo haber pasado, obvio la plata no me la va a devolver, encima lo compre por mercadolibre pero sin ofertar,

otra cosa: el imei original de la etiqueta me dice que el modelo del celular es el 910c. osea el original

y el imei cambiado (supongo q con el galaxsimunlock; me dice q el modelo es de el 910h..

KentaDON
21/09/16, 02:48:27
Pregunta tonta, el chio q estás usando es 4G?

Luisitoh1337
21/09/16, 03:07:02
Pregunta tonta, el chio q estás usando es 4G?

Si yo usaba Personal y ni sabia si era 4g, por las dudas me compre Movistar 4g (el dueño anterior me dijo q el usaba 4g con movistar)

Pero el problema no es el chip, si no el celular, no tiene la opción 4g o LTE

Voy a configuracion > Redes, Mas Redes > y solo me aparece
- WCDMA/GSM (Automatico)
- WCDMA
- GSM

según estuve viendo tendría q aparecer así : LTE/WCDMA/GSM

tendré que activarla con alguna opción oculta?

PD: Investigando un poco, encontre un tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685231 que habla de como activar la opción LTE en android,

Ya lo hice y me funciono, ahora tengo la opción LTE, el problema es que cuando se saca la bateria, desaparece y hay que hacer el procedimiento de nuevo,
El otro problema es que no se si anda 4g o solo es un cambio para "hacer parecer que es 4g pero enrealidad no"

erjuanjo
21/09/16, 11:33:18
Metele otra rom del 910c

alecapo18
21/09/16, 23:31:59
Concuerdo, mandale otra rom, que por supuesto concuerde con el modelo que te dice el imei del sticker. En sammobile los tenes y fijate si te aparece la opcion del LTE

Luisitoh1337
22/09/16, 06:29:51
Metele otra rom del 910c

Concuerdo, mandale otra rom, que por supuesto concuerde con el modelo que te dice el imei del sticker. En sammobile los tenes y fijate si te aparece la opcion del LTE

Es que si le meto otra rom, tengo miedo de perder la liberación.. ya que según estuve investigando se cambia el imei y me podría quedar sin red.. ¿que hay de verdad en esto? me puedo quedar sin imei, puedo perder la liberacion?? creo que al celular lo liberaron con GALAXSIMUNLOCK, cuando lo compre ya vino así..

alecapo18
22/09/16, 12:38:59
Es que si le meto otra rom, tengo miedo de perder la liberación.. ya que según estuve investigando se cambia el imei y me podría quedar sin red.. ¿que hay de verdad en esto? me puedo quedar sin imei, puedo perder la liberacion?? creo que al celular lo liberaron con GALAXSIMUNLOCK, cuando lo compre ya vino así..
Es mejor que el equipo este con la rom que le corresponde. No creo que x cambiar una rom se deslibere y si es asi hay una web que libera baratito.

requetechusa
23/09/16, 14:35:11

Has abierto varios post y el final es el mismo.
Tu mismo has reconocido que el móvil esta bloqueado en el país de origen.

Ya te ha comunicado un moderador, que este foro no da soporte a ese tipo de consultas.

Merovingio
23/09/16, 14:56:04
Luisitoh1337

En HTCMania no se da soporte a este tipo de consultas compi.

Cerramos.