Ver la Versión Completa : GPS - Problemas con el gps
Buenas, quería preguntaros si alguno más os pasa, y es que bueno tengo el móvil hace 4 días, le e estado probando y metiendo de todo, pero lo que no había probado era el gps, y hoy que me fui a andar me puse una aplicación que te va grabando la ruta (AndAndo) que haces y demás, con el se activa el gps y el caso es que las 3 veces q lo e puesto se me a reiniciado el teléfono, así que me decidí a probar el Navegación y a los 5min se me volvió a reiniciar, lo volví a probar mas tarde y ya no se reiniciaba pero por más que lo e dejado encendido no me cogía cobertura.
Pues a mi no me ha pasado y he utilizado el Navigation,el Radardroid y ahora utilizo el Sygic y en ninguno de los tres me ha pasado lo que mencionas.
prueba a resetear el telfono
si voy a probar a resetarlo, a ver si se soluciona, más que nada por que tengo 15 días para devolverle y que me lo cambien por otro.
a mi me sucede eso cuando llevo unos minutos con el navigation de google maps. se me reinicia solo.
un saludo.
Pues después de resetearlo parece que me aguanta con el GPS encendido, aunque lo q probado unos 30min encendido, pero vamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.