PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Sólo GPS" desde la barra de estado

Torpedroid
20/09/16, 01:18:08
Hola, os comento lo que me ha pasado.

Antes cuando activaba el GPS desde el toggle de la barra de estado aparecía un popup pidiendo permiso para enviar datos a Google, le decía que no y se activaba el "sólo GPS" por defecto. Hace unos día al poner el GPS le di sin querer a aceptar y ahora se activa por defecto "máxima precisión" por lo que tengo que meterme en configuración/ubicación y cambiarlo a mano ya que con "máxima precisión" la batería me dura un suspiro.

Quería saber si se puede "arreglar" eso borrando alguna configuración o haciendo otra cosa. Por lo que he visto en este y otros foros no soy el primero al que le pasa pero no he encontrado ninguna solución.

HBeats
20/09/16, 07:33:28
Sería borrando los datos de la aplicación "google play services" que se encarga de eso.

Benjamingonza
20/09/16, 08:46:52
Y si entras en Ajustes --> Ubicación --> Modo y eliges "solo dispositivo"

Ah no vale, si ya le dijiste que sí, ahora te lo cambia siempre a "máxima precisión" que cosas , esto es un poco engañoso, parece que tienes opciones de elección pero todo está diseñado para que acabes eligiendo solo una... como la vida misma.

Bueno, a mi me pasa lo mismo, por favor si lo solucionas comenta el método. Gracias

pvalle29
20/09/16, 10:33:42
Sería borrando los datos de la aplicación "google play services" que se encarga de eso.
Así es como yo lo hago

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Torpedroid
20/09/16, 15:50:38
Y si entras en Ajustes --> Ubicación --> Modo y eliges "solo dispositivo"

Ah no vale, si ya le dijiste que sí, ahora te lo cambia siempre a "máxima precisión" que cosas , esto es un poco engañoso, parece que tienes opciones de elección pero todo está diseñado para que acabes eligiendo solo una... como la vida misma.

Bueno, a mi me pasa lo mismo, por favor si lo solucionas comenta el método. Gracias

Me lo han resuelto en otro hilo.

Vete a ajustes -> aplicaciones -> servicios de google play y le borras los datos de almacenamiento :sisi1:

Torpedroid
20/09/16, 15:51:57

Correcto. muchas gracias.
:gracias::campeon: