PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que comprara el mi max en geekbuying?


DOLCHEGAVANA
20/09/16, 01:00:34
Hola.
Pues bien,yo he cogido el mi max en Geekbuying el dia 26 de agosto,segun el tracking que me dieron,en la web de seguimientos de correos el paquete salio (2 de septiembre salida de la oficina internacional de origen)a dia de hoy 20 de septiembre no hay mas datos,en cambio en track17 con ese mismo tracking dice que el producto ha llegado a españa el dia 9 de septiembre.
que tengo que pensar?
a alguien mas le esta pasando lo mismo?pasos a seguir?
un abrazo para todos.

jjrojo
20/09/16, 01:37:46
Hola.
Pues bien,yo he cogido el mi max en Geekbuying el dia 26 de agosto,segun el tracking que me dieron,en la web de seguimientos de correos el paquete salio (2 de septiembre salida de la oficina internacional de origen)a dia de hoy 20 de septiembre no hay mas datos,en cambio en track17 con ese mismo tracking dice que el producto ha llegado a españa el dia 9 de septiembre.
que tengo que pensar?
a alguien mas le esta pasando lo mismo?pasos a seguir?
un abrazo para todos.

Pues que te debe de llegar ya, además el tracking lleva como un día de retraso,a mi me tardó creo recordar unos 8 o 9 días en España.

Danyelcm
20/09/16, 02:23:15
El mío llegó a España el 15, aún esperando.

Yo utilizo una app "Track Checker" y de lujo, me avisa de cada cosa siempre que la Web de la agencia de transporte actualiza.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bustidow
20/09/16, 12:09:59
Si, te debe estar al caer. Sobretodo, porque a geekbuying le acaban de llegar en stock al almacén español, y no me extrañaría que hubiesen venido en la misma partida.

Del seguimiento por correos, olvídate.

jjrojo
20/09/16, 14:49:53
Si, te debe estar al caer. Sobretodo, porque a geekbuying le acaban de llegar en stock al almacén español, y no me extrañaría que hubiesen venido en la misma partida.

Del seguimiento por correos, olvídate.

Certifico, seguimiento por Correos nulo, se actualizará el mismo día que te lo vayan a entregar.

DOLCHEGAVANA
21/09/16, 02:38:25
Hola,pues bien,hoy por la mañana me ha llegado,si quereis saber algo del telefono,no os corteis.
En principio pinta bien,solo dos cosas,desde mi humilde opinion,la resoluccion de pantalla no es de lo mejor,comparandolo con un viejo iJiake v8(un 1280px720p,el jiake v8 se ve mejor,asi como otro que tengo un Meizu m2 note,idem,no se, es como si las letras los contornos se ven un pelin borrosos.Y la otra cosa,cuando le das a tope de brillo y abres aplicaciones etc,justo en esos momentos,hace como unos petardeos-flases-subidas y bajadas de brillo,muy leves de imagen,es poco,tienes que fijarte mucho,pero se nota ,no asi con el brillo en automatico,no se si es un problema de hardware o de software,(viene con miu 7)
ya me direis que opinion os merece esos dos detalles....yo ire probando todo lo demas.

Fidelusco
21/09/16, 13:27:21
Segun dicen se puede actualizar a miui 8 via ota no?.

Juankg3
21/09/16, 23:08:33
Hola,pues bien,hoy por la mañana me ha llegado,si quereis saber algo del telefono,no os corteis.
En principio pinta bien,solo dos cosas,desde mi humilde opinion,la resoluccion de pantalla no es de lo mejor,comparandolo con un viejo ijake v8(un 1280px720p,el jiake v8 se ve mejor,asi como otro que tengo un meizu m2 note,idem,no se es como si las letras los contornos se ven un pelin borrosos.Y la otra cosa,cuando le das a tope de brillo y abres aplicaciones etc,justo en esos momentos,hace como unos petardeos-flases-subidas y bajadas de brillo,muy leves de imagen,es poco,tienes que fijarte mucho,pero se nota ,no asi con el brillo en automatico,no se si es un problema de hardware o de software,(viene con miu 7)
ya me direis que opinion os merece esos dos detalles....yo ire probando todo lo demas.

Compañer@, buenas tardes. Te saludo desde Colombia.

Me podrías por favor decir como venia el paquete? Era muy grande o solo la caja del equipo? Como venia embalado? Como fue declarado? Que costo le declararon? Que empresa de envíos te toco?

De antemano muchas gracias y espero tu pronta respuesta ya que lo acabo de pedir y me gustaría saber todos los detalles de como viene por Geekbuying ya que aquí en mi país comenzaron a molestar por los equipos no homologados. Un saludo!

andryujin
22/09/16, 00:11:24
Alguien que lo haya comprado en Geekbuying desde almacén de España puede decir que cobran por los gastos de envío, ya que imagino que no serán gratis como cuando lo envían desde China.

Un saludo

SACHOMAN69
22/09/16, 00:41:40
Hola,pues bien,hoy por la mañana me ha llegado,si quereis saber algo del telefono,no os corteis.
En principio pinta bien,solo dos cosas,desde mi humilde opinion,la resoluccion de pantalla no es de lo mejor,comparandolo con un viejo ijake v8(un 1280px720p,el jiake v8 se ve mejor,asi como otro que tengo un meizu m2 note,idem,no se es como si las letras los contornos se ven un pelin borrosos.Y la otra cosa,cuando le das a tope de brillo y abres aplicaciones etc,justo en esos momentos,hace como unos petardeos-flases-subidas y bajadas de brillo,muy leves de imagen,es poco,tienes que fijarte mucho,pero se nota ,no asi con el brillo en automatico,no se si es un problema de hardware o de software,(viene con miu 7)
ya me direis que opinion os merece esos dos detalles....yo ire probando todo lo demas.

Hola compa, lo primero es agradecerte que hayas puesto tu toma de contacto con el bicho y luego decirte que a lo mejor esos petardeos que tienes se soluciona cuando lo actualices a miu 8
Saludos

DOLCHEGAVANA
22/09/16, 02:33:08
Compañer@, buenas tardes. Te saludo desde Colombia.

Me podrías por favor decir como venia el paquete? Era muy grande o solo la caja del equipo? Como venia embalado? Como fue declarado? Que costo le declararon? Que empresa de envíos te toco?

De antemano muchas gracias y espero tu pronta respuesta ya que lo acabo de pedir y me gustaría saber todos los detalles de como viene por Geekbuying ya que aquí en mi país comenzaron a molestar por los equipos no homologados. Un saludo!

Hola,que tal amigo.
pues bien,el paquete venia con su propia caja y simplemente con una bolsa de la empresa de transporte y una proteccion dentro sencilla envolviendo el paquete al su alrededor,una especie de poliespan-esponja blanca delgada,haciendo el paquete pequeño.
la declaracion fue sin impuestos,sin aduanas,solo pague en geekbuyng lo que valio,(tambien encontre un cupòn descuento)y el envio elegi el correo aereo registrado(o euros)lo compre el dia 26 de agosto ,lo enviaron supuestamente el dia 1 de septiembre y me llego a casa el dia 20 de septiembre.
en mi caso,la empresa que me entrega el paquete es correos de españa,cuando eliges el gratuito,en tu caso supongo que sera otro (4-72 )?por eso cuando elegimos el envio de correo aereo registrado(gratis)es el que menos probalidades tiene de pagar aduanas o casi ninguna,ya que los chinos declaran el paquete con un valor de 20 dolares.
sobre el resto,estate tranquilo,al final lo pasaras mal tontamente,ya que de una manera u otra las cosas estan echas,y llegar te llegara sin problemas,(eso espero,sobre el tema de tu pais)es cuestion de paciencia y contar con unos 20-30 dias minimo en llegar a tu casa.
el producto.
un saludo desde españa.
nota:te paso unas fotos para que tengas una referencia de como es el paquete y el pedazo de bicho.
http://thumbs.subefotos.com/948fd6c090f5a40265c62cefa70d2f0co.jpg (http://subefotos.com/ver/?948fd6c090f5a40265c62cefa70d2f0co.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/59c8db9eb5e061bac36084765735821eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?59c8db9eb5e061bac36084765735821eo.jpg)

DOLCHEGAVANA
22/09/16, 02:44:14
Alguien que lo haya comprado en Geekbuying desde almacén de España puede decir que cobran por los gastos de envío, ya que imagino que no serán gratis como cuando lo envían desde China.

Un saludo

como dije arriba al compañero de colombia,el envio cuando es desde china y elijes el correo aereo registrado es gratis,no asi cuando elijes envio por dhl etc,que este si tiene costos ademas de riesgos de aduanas.
cuando compras el producto y hay existencias en el almacen de españa,te lo envian creo por dhl,y te tarda en llegar 1 o 2 dias en llegar a tu casa,y sin costo de envio,(prueba a hacer una compra virtual y veras que no hay costos de envio)pero sin riesgos de aduanas ya que esta,valga la redundancia,en españa y viene directamente a tu domicilio.
un saludo.

DOLCHEGAVANA
22/09/16, 02:47:52
Hola compa, lo primero es agradecerte que hayas puesto tu toma de contacto con el bicho y luego decirte que a lo mejor esos petardeos que tienes se soluciona cuando lo actualices a miu 8
Saludos

si,compañero,sin duda lo hare,pero no se yo si es cuestion de firmware,esperemos que si.,por eso preguntaba a los que tienen este telefono,si le hacia lo que yo cite.lo de esas bajadas y subidas de brillo.
un saludo.

chico39
22/09/16, 09:05:50
Alguien que lo haya comprado en Geekbuying desde almacén de España puede decir que cobran por los gastos de envío, ya que imagino que no serán gratis como cuando lo envían desde China.

Un saludo
No he comprado un xiaomi max, pero si un note 3 pro, y son gratis los gastos de envío. Lo pedí en la tarde del jueves y el martes lo tenía en casa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

RoNiK
22/09/16, 09:25:06
Yo compre anoche en el almacen de españa un mi max, ahora a espera el tracking a ver que tarda

SACHOMAN69
22/09/16, 13:55:09
si,compañero,sin duda lo hare,pero no se yo si es cuestion de firmware,esperemos que si.,por eso preguntaba a los que tienen este telefono,si le hacia lo que yo cite.lo de esas bajadas y subidas de brillo.
un saludo.
Pues a la espera de tus comentarios para cuando lo actualices
Saludos

Juankg3
22/09/16, 15:49:45
Hola,que tal amigo.
pues bien,el paquete venia con su propia caja y simplemente con una bolsa de la empresa de transporte y una proteccion dentro sencilla envolviendo el paquete al su alrededor,una especie de poliespan-esponja blanca delgada,haciendo el paquete pequeño.
la declaracion fue sin impuestos,sin aduanas,solo pague en geekbuyng lo que valio,(tambien encontre un cupòn descuento)y el envio elegi el correo aereo registrado(o euros)lo compre el dia 26 de agosto ,lo enviaron supuestamente el dia 1 de septiembre y me llego a casa el dia 20 de septiembre.
en mi caso,la empresa que me entrega el paquete es correos de españa,cuando eliges el gratuito,en tu caso supongo que sera otro (4-72 )?por eso cuando elegimos el envio de correo aereo registrado(gratis)es el que menos probalidades tiene de pagar aduanas o casi ninguna,ya que los chinos declaran el paquete con un valor de 20 dolares.
sobre el resto,estate tranquilo,al final lo pasaras mal tontamente,ya que de una manera u otra las cosas estan echas,y llegar te llegara sin problemas,(eso espero,sobre el tema de tu pais)es cuestion de paciencia y contar con unos 20-30 dias minimo en llegar a tu casa.
el producto.
un saludo desde españa.
nota:te paso unas fotos para que tengas una referencia de como es el paquete y el pedazo de bicho.
http://thumbs.subefotos.com/948fd6c090f5a40265c62cefa70d2f0co.jpg (http://subefotos.com/ver/?948fd6c090f5a40265c62cefa70d2f0co.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/59c8db9eb5e061bac36084765735821eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?59c8db9eb5e061bac36084765735821eo.jpg)

Muchísimas gracias, me has aclarado todas las dudas, espero que el dispositivo me llegue pronto para disfrutarlo así como ustedes, un saludo!

andryujin
22/09/16, 20:32:31
Bueno, pues acabamos de pedir 2 Mi Max International Version con envío desde España. Esperemos no tener el mismo problema que con el RN3P desde China que a los 10 días de haberlo pagado nos dicen que no hay stock.

Por cierto, que lo pregunté más arriba, envío gratis también desde España, en total se ha quedado el móvil en 217,17€ usando un cupón de 2% de descuento.

Saludos

jorge mps
23/09/16, 00:26:16
Yo pedi un MI MAX desde España el martes y todavía no me ha llegado, cuando dicen que lo envían en 2 días, no lo entiendo,

DOLCHEGAVANA
23/09/16, 01:24:59
Bueno, pues acabamos de pedir 2 Mi Max International Version con envío desde España. Esperemos no tener el mismo problema que con el RN3P desde China que a los 10 días de haberlo pagado nos dicen que no hay stock.

Por cierto, que lo pregunté más arriba, envío gratis también desde España, en total se ha quedado el móvil en 217,17€ usando un cupón de 2% de descuento.

Saludos
Si,y yo te puse lo mismo,por si no vistes mi respuesta a tu mensaje.

DOLCHEGAVANA
23/09/16, 01:27:07
Yo pedi un MI MAX desde España el martes y todavía no me ha llegado, cuando dicen que lo envían en 2 días, no lo entiendo,

no te preocupes,a veces se demoran un poco,pero mañana viernes o lo mas tardar lunes,seguro que lo tendras en casa.ponen de 1-2 dias laborables,pero ,siempre entre que procesan ,embalan, envian y tal,tardan un pelin mas.

andryujin
23/09/16, 01:51:43
Yo pedi un MI MAX desde España el martes y todavía no me ha llegado, cuando dicen que lo envían en 2 días, no lo entiendo,

Yo entiendo que cuando dicen que tardan 2 días en enviarlo se refieren a entregarlo a la agencia de mensajería y luego le pongo uno o dos días más para que esa agencia me lo entregue en casa.

Si,y yo te puse lo mismo,por si no vistes mi respuesta a tu mensaje.

Sí, sí que la vi, igual que la de chico39 (http://www.htcmania.com/member.php?u=11905) y efectivamente, sin gastos de envío... :ok:

Saludos

RoNiK
23/09/16, 11:53:45
En su pagina web de Geekbuying en españa en instrucciones de envío pone de España/Portugal de 1 a 2 días laborables.

http://www.geekbuying.com/spain

canruliano
24/09/16, 11:48:02
Buenas gente, supongo que habeis pedido la versión internacional podéis das vuestras impresiones tal os vaya llegando que tal con la ROM? un saludo y gracias!

hugobimba
24/09/16, 15:06:57
yo lo compre en alegrecompra almacen españa y en 2 dias en casa

sera44
24/09/16, 15:20:34
Buenas gente, supongo que habeis pedido la versión internacional podéis das vuestras impresiones tal os vaya llegando que tal con la ROM? un saludo y gracias!

La version internacional solo está para el modelo de 32gb o tb para los otros dos modelos aunque no haya ROM global oficial?

"Version internacional" solo quiere decir que viene con cargador europeo, no? o tb viene con banda 800?

canruliano
24/09/16, 20:43:35
La version internacional solo está para el modelo de 32gb o tb para los otros dos modelos aunque no haya ROM global oficial?

"Version internacional" solo quiere decir que viene con cargador europeo, no? o tb viene con banda 800?

Pués la verdad compañero que no te lo sabría decir, si está para los demás modelos yo estoy mirando el de 32gb y para este si que la hay porque la caja te viene en inglés con el cargador europeo y con Rom oficial de xiaomi con actualizaciones ota pero sin banda 800

Yo tengo pensado pillarlo aquí https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-1080P-16MP-3GB-RAM/2178148_32679569550.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore% 2Fproduct%2FOriginal-Xiaomi-Mi-Max-6-44-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-1080P-16MP-3GB-RAM%2F2178148_32679569550.html) a ver si a algún compa que lo ha pedido por geekbuying en esta versión confirma que le llega así, lo pediré yo también por ahí con el envio desde españa ya que tardaría menos en llegar!

RoNiK
26/09/16, 09:16:24
Bueno al final lo recibo el sabado ( tube que ir a buscarlo a MRW ) porque no repartian. el movil solo decir que de PM y sobre la tienda ........ en procesing hasta que llego a mi localidad, en fin.. a disfrutar cualquier duda comentar.
Por cierto es la versión internacional, he mirado si aparece eso de la bando 800 y no lo he sabido encontrar, si alguien sabe del algun sitio/app donde mirarlo que avise. Otra de las cosas que trae la versión internacional es el conector europeo y las instrucción en inglis.
Ahhh y lleva la rom global estable que nada mas encenderlo se actualizo a miui 8.

Francisron
26/09/16, 15:27:18
Hola Ronik yo estoy casi decidido a comprar el xiaomi mi max 32 gb, te ha venido con protector de silicona y cristal templado? Lo has comprado en geekbuying no?, gracias.

RoNiK
26/09/16, 21:46:57
Hola Ronik yo estoy casi decidido a comprar el xiaomi mi max 32 gb, te ha venido con protector de silicona y cristal templado? Lo has comprado en geekbuying no?, gracias.
Solo el móvil, el mio es enviado desde el almacén en España y solo estaba esta opción sin fundas ni protector.
En mi caso lo prefiero así, para poder comprarme una buena funda y protector a mi gusto

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Francisron
26/09/16, 22:16:19
Te lo enviaron desde España, entonces por cuanto te tardó?

RoNiK
26/09/16, 22:23:34
Te lo enviaron desde España, entonces por cuanto te tardó?
213 € y en 3 días en casa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

andryujin
26/09/16, 22:26:07
Pedido el día 22 a las 20:30 con envío desde España y recibido esta mañana... versión internacional con caja precintada, rotulación de la caja en inglés y "manual" en inglés (pongo manual entre comillas porque me esperaba un librito y sólo son un par de tarjetas de cartón). Precio final puesto en casa 217,17€ (color silver).

Para mi todo OK con Geekbuying.

Saludos

juso93
26/09/16, 22:50:57
Saludos, acabo de comprar el xiaomi en geekbuying, en el almacén de España.
Con los descuentos que había en htcmania y pidiendo los dos seguros que ofrecía la pagina a subido 212.35 euros.
Según dicen "For orders in ES, US,FR DE warehouse, 1-2 processing days", cuando lo reciba intentare informar en este mismo mensaje.

sera44
27/09/16, 07:32:11
Pedido el día 22 a las 20:30 con envío desde España y recibido esta mañana... versión internacional con caja precintada, rotulación de la caja en inglés y "manual" en inglés (pongo manual entre comillas porque me esperaba un librito y sólo son un par de tarjetas de cartón). Precio final puesto en casa 217,17€ (color silver).

Para mi todo OK con Geekbuying.

Saludos

Una pregunta, geekbuying te da los 2 años de garantia con SAT en España?
Porque por el mismo precio podrias haberlo pedido en iBuygoui con envio por DHL y seguro de Aduanas incluido).

juso93
27/09/16, 13:56:58
Una pregunta, geekbuying te da los 2 años de garantia con SAT en España?
Porque por el mismo precio podrias haberlo pedido en iBuygoui con envio por DHL y seguro de Aduanas incluido).

Comprando en el almacén de España me ponía que solo tenia 1 año de garantía, de todas formas, no me dan seguridad ni las garantías de España de sitios como mediamarkt,etc. siempre te ponen pegas, realmente pienso que solo sirve la garantía los primeros meses por si tiene algún defecto de fabrica.

andryujin
27/09/16, 23:28:02
Una pregunta, geekbuying te da los 2 años de garantia con SAT en España?
Porque por el mismo precio podrias haberlo pedido en iBuygoui con envio por DHL y seguro de Aduanas incluido).

Ya comenté que me había decidido por comprarlo en la conjunta de iBuygou y sólo estaba esperando a que lo mandaran con la ROM oficial, porque no quería trastear el móvil flasheando ni cambiando ROMS y todas estas cosas.

Pero luego descubrí la Versión Internacional que ofrecía lo que buscaba y me dijiste que iBuygou no la iba a vender a particulares así que cuando vi que en Geekbuying la tenían prácticamente al mismo precio, no me lo pensé mucho y me fui a por ella. Le he dado más importancia a recibir un móvil totalmente precintado y con la ROM oficial ya instalada de fábrica, aunque al final no lleve la banda 800Mhz

Un saludo :ok:

sera44
28/09/16, 07:31:29
Ya comenté que me había decidido por comprarlo en la conjunta de iBuygou y sólo estaba esperando a que lo mandaran con la ROM oficial, porque no quería trastear el móvil flasheando ni cambiando ROMS y todas estas cosas.

Pero luego descubrí la Versión Internacional que ofrecía lo que buscaba y me dijiste que iBuygou no la iba a vender a particulares así que cuando vi que en Geekbuying la tenían prácticamente al mismo precio, no me lo pensé mucho y me fui a por ella. Le he dado más importancia a recibir un móvil totalmente precintado y con la ROM oficial ya instalada de fábrica, aunque al final no lleve la banda 800Mhz

Un saludo :ok:

Entonces le has dado más importancia a que te viniese con unas instrucciones en ingles a tener 2 años de garantia, no?
Vale..

Solo quiero saber, no me meto con donde meta la gente el dinero. Pero si me gusta saber las razones para poder mejorar.

Por cierto, estas versiones internacionales que solo traen la caja en ingles y el adaptador europeo (version internacional), son llamadas versión Hong Kong.
La version GLOBAL sería la que traeria la banda 800.
(Hablo en general, para todos los Xiaomis: que version Global y version Internacional no son lo mismo)

RoNiK
28/09/16, 09:17:01
Mi caso a sido mas o menos como comenta el del compañero, preferiblemente por ser la versión internacional y no tener que tocar rom´s ni historias. En mi opinión creo que si Xiaomi sacara de fabrica estas version internacionales en sus moviles venderia el doble, ya que hay mucha gente que le echa para tras el tener un movil en chino e ingles y no tener los demas idiomas como cualquier otro terminal. En mi caso mucha gente cuando les he comentado el tema de adquirir un terminal Xiaomi, aparte de decirme eso que es..... pos un movil chino, ahh y esta en chino, mmmm bueno .. y aqui viene toda la explicación que ya sabemos todos.
Bueno que me lio, el otro motivo por cogerlo en geekbuying españa es por tenerlo en 2-3 dias en casa.
Y sobre el tema de la garantia ... pos eso que siempre esta esa letra pequeña, para ponerte pegas a todo.

andryujin
28/09/16, 13:07:58
Entonces le has dado más importancia a que te viniese con unas instrucciones en ingles a tener 2 años de garantia, no?


No, no es por el manual en inglés, no he dicho que fuera por eso.

Como comentaba, si me interesa más esta versión es por tener un móvil precintado de fábrica, un móvil que después de salir de fábrica lo toco yo por primera vez, un móvil que no ha sido manipulado por nadie más para meterle una ROM (aunque seguro que en iBuygou son de total confianza), un móvil que ya viene con ROM oficial multilenguaje instalada de casa con actualizaciones OTA ya que, a diferencia de la mayoría, a mi no me interesa para nada la scene de este móvil...

Tema garantía... en teoría tengo un año. Y al ritmo que va el mercado igual para el segundo año ya me estoy mirando otro móvil, jejeje

Un saludo

sera44
28/09/16, 14:18:46
Mi caso a sido mas o menos como comenta el del compañero, preferiblemente por ser la versión internacional y no tener que tocar rom´s ni historias. En mi opinión creo que si Xiaomi sacara de fabrica estas version internacionales en sus moviles venderia el doble, ya que hay mucha gente que le echa para tras el tener un movil en chino e ingles y no tener los demas idiomas como cualquier otro terminal. En mi caso mucha gente cuando les he comentado el tema de adquirir un terminal Xiaomi, aparte de decirme eso que es..... pos un movil chino, ahh y esta en chino, mmmm bueno .. y aqui viene toda la explicación que ya sabemos todos.
Bueno que me lio, el otro motivo por cogerlo en geekbuying españa es por tenerlo en 2-3 dias en casa.
Y sobre el tema de la garantia ... pos eso que siempre esta esa letra pequeña, para ponerte pegas a todo.

No, no es por el manual en inglés, no he dicho que fuera por eso.

Como comentaba, si me interesa más esta versión es por tener un móvil precintado de fábrica, un móvil que después de salir de fábrica lo toco yo por primera vez, un móvil que no ha sido manipulado por nadie más para meterle una ROM (aunque seguro que en iBuygou son de total confianza), un móvil que ya viene con ROM oficial multilenguaje instalada de casa con actualizaciones OTA ya que, a diferencia de la mayoría, a mi no me interesa para nada la scene de este móvil...

Tema garantía... en teoría tengo un año. Y al ritmo que va el mercado igual para el segundo año ya me estoy mirando otro móvil, jejeje

Un saludo

De acuerdo muchas gracias por vuestras respuestas y por no tomaroslo a mal :)

PD: los que pedís desde España viene con factura? (Pagáis IVA?)

juso93
28/09/16, 14:57:20
de momento ha pasado un día desde la compra en geekbuying y sigue así "Status: Payment Confirmed
(Processing)", vamos entiendo que no se ha enviado aun, tenerlo en cuenta si os urge el móvil rápido que son bastante lentos en enviarlo, lo pedí el 26 por la noche. Mantendré informado de como me va.

andryujin
28/09/16, 16:34:16
y por no tomaroslo a mal :)

Para nada :ok:

Es más, te puedo asegurar que si iBuygou también hubiera vendido a particulares esta versión internacional (o global o como se llame) la habría comprado ahí sólo por tu excelente conjunta y la dedicación y paciencia que has tenido respondiendo las dudas y ayudando a los demás.... :dios:

Lo de la factura y el IVA... pues ahora no te puedo decir porque el pedido lo hizo mi hermano (él se pilló otro), y cuando quedé con él para que me diera el mío la verdad es que no se me ocurrió preguntarle por eso. Luego le pregunto y te digo.

Un saludo

juso93
29/09/16, 19:31:10
Vale ya tengo el móvil, lo pedí el día 26 por la noche, y me ha llegado el 29 por la mañana, estoy bastante contento con el envió de geekbuying, y me ha sorprendido que lo enviaran por MRW y no por correos. De momento todo bien

prinnova
29/09/16, 21:06:49
Yo lo compre el día 11. El 15 me lo enviaron y hoy lo he recibido por correo. Versión de 32 gb en dorado internacional. Venía con el cargador europeo y precintado. Rom global. Han saltado dos actualizaciones , la segunda para miui 8.
De momento contento. Vaya cacharro

RoNiK
30/09/16, 09:40:41
De acuerdo muchas gracias por vuestras respuestas y por no tomaroslo a mal :)

PD: los que pedís desde España viene con factura? (Pagáis IVA?)

A mi no me vino con factura y en su pagina web tampoco puedes descargarte ningun tipo de documento relacionado con la factura. Y el IVA a saber por donde anda.


Vaya cacharro

Y que lo digas !!! pero ahora no volveria a uno mas pequeño :sisi1::sisi1:

Francisron
03/10/16, 00:29:06
Que tal la sensación del mi max en la mano, quiero cogerme uno pero aún dudo un poco por su tamaño, he estado esperando a que saliese el mi5s plus que es de 5,7 pulgadas pero veo que va costar casi el doble. He hecho una plantilla con el tamaño real del mi max y del mi5s plus y poniendo encima la plantilla del mi5s plus sobre la del mi max es solo un cm arriba y otro cm abajo y medio cm a ambos lados mas grande el mi max, asi es que no se que hacer.

Fidelusco
03/10/16, 02:13:02
Yo lo pedí el día 9 de septiembre, me pone que ha llegado ha España el día 25, estos de correos son más lentos xD. Supongo que me llegará a principios de esta semana...

RoNiK
03/10/16, 09:30:04
Que tal la sensación del mi max en la mano, quiero cogerme uno pero aún dudo un poco por su tamaño, he estado esperando a que saliese el mi5s plus que es de 5,7 pulgadas pero veo que va costar casi el doble. He hecho una plantilla con el tamaño real del mi max y del mi5s plus y poniendo encima la plantilla del mi5s plus sobre la del mi max es solo un cm arriba y otro cm abajo y medio cm a ambos lados mas grande el mi max, asi es que no se que hacer.

Despues de una semana con el te acostumbras rapido al tamaño ( cabe en los bolsillos ) y luego cualquiera a su lado parece de jueguete :sisi1:. En mi caso venia de un nexus 5, bateria de risa y 5" de pantalla, para mi el cambio a sido lo mejor que he echo.
Creo que podria decir que ahora no bajaria de un movil de 6"

Francisron
03/10/16, 12:43:06
Muchas gracias Ronik, cual me recomiendas, el de 32Gb, 64Gb o 128Gb?

Fidelusco
03/10/16, 12:54:02
Bueno me acaba de llegar por fin, se está descargando la actualización a miui 8, traía la 7.5.

sera44
03/10/16, 13:16:47
Muchas gracias Ronik, cual me recomiendas, el de 32Gb, 64Gb o 128Gb?

Modelo 32gb: ROM global oficial
Modelos 64gb y 128gb: ROM chino/ingles oficial