PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Flash en Legend con 2.03?

capdcanoa
05/07/10, 23:39:13
Hola

Acabo de ver en el apktor el Adobe AIR. No sabía lo que era, pero estaba junto al Flash 10.1 que de momento no he podido instalar, dice que el servidor está caído, así que he instalado el Adobe AIR y seguidamente he ido a ver videos de la hora de jose mota, que hasta ahora no me cargaban, y en roja directa, canales justin y uestream.

Todo me ha funcionado perfecto con el navegador por defecto de la Legend. Hasta ahora nunca me había cargado nada de esto.

¿Significa eso que ya podemos reproducir flash en la legend? Me he instalado también el Yxplayer, y tengo el Yxflash. No sé si habrá sido alguno de estos programas, o el Adobe AIR.

capdcanoa
06/07/10, 14:00:35
Hola

Estoy muy sorprendido de que nadie haya contestado. Se supone que no podemos reproducir flash hasta tener Froyo, y yo con mi legend creo que ya lo estoy haciendo, y a nadie le interesa???

Puede alguien cambiar el título poniendo delante "reproducir".

Es que claro, flash parece que hable del flash de la camara.

Lsilvag
06/07/10, 15:56:17
Esto...la Legend reproduce Flash con su Android 2.1 Eclair ya que es compatible con Adobe Flash...vamos eso viene en las propias especificaciones del terminal, y al menos a mi me funciona vamos...y es de origen con la ROM de Vodafone...

Un Saludo,

capdcanoa
06/07/10, 16:14:13
ok, pues a mi no me había funciona nunca.

Si es así, entonces este hilo no tiene sentido y se puede cerrar.

Saludos.

Lsilvag
06/07/10, 16:17:48
Echale un ojo a las especificaciones de la Legend en htc.com o el propio libro de instrucciones...;-)

Un Saludo,

warriorofice
07/07/10, 10:09:57
Buenas,
la Legend reproduce Flash, gracias al Flash mini que htc inserta en el Sense y que aunque reproduce flash, es de muy mala calidad y solo para videos de baja calidad y poco mas.
Eso es una cosa y otra muy diferente es el Adoble Flash Player 10.1 para Android, que solo funciona en Android 2.2 Froyo.