Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa datos 1 Gb,demasiado??
garnett
05/07/10, 23:37:20
Como ya he comentado,he pillado la desire con orange la cual va asociada a tarifa de datos de 19 euros/mes con 1 gb al mes..
Alguien mas tiene esta tarifa??
Mi pregunta es si con esta tarifa es mas que suficiente,justa o sobra demasiado,para un uso medio y navegación media...
Por cierto,sabeis si la permanencia de la tarifa es de 18 meses o puedes cumplir los 18 meses con otra tarifa mas baja?
Un saludo!
1gb ??? particular,autono,empresa... ???
me parece mucho.
yo al tener una tarifa antigua tengo 500mb de tope,pero creo que es mas que de sobra.
la permanencia en tarifa depende de la oferta que te hicieron,llamales y preguntala.
1gb ??? particular,autono,empresa... ???
me parece mucho.
yo al tener una tarifa antigua tengo 500mb de tope,pero creo que es mas que de sobra.
la permanencia en tarifa depende de la oferta que te hicieron,llamales y preguntala.
300 Mb, y me sobra, conexion 3G activada siempre. Con un uso normal te sobra, a no ser que te dediques a bajar películas, que creo que un movil no es adecuado para ello, pero vamos hay quien lo hace.
Oswaldomingo
06/07/10, 00:25:11
Yo voy a contratar 1GB pero es que voy a usar como modem el teléfono.
Ahora usándolo como modem de vez en cuando no llego a 500Megas al mes y el uso es revisar correo, twitter y navegar un poco.
garnett
06/07/10, 00:32:02
Ahora para sacarla con orange es que te obligan a la tarifa premium... si no me hubiese pillado una menor...
Es facil el usar la desire como modem? ya que asi si que le podriamos sacar mas partido a esa GB
300 Mb, y me sobra, conexion 3G activada siempre. Con un uso normal te sobra, a no ser que te dediques a bajar películas, que creo que un movil no es adecuado para ello, pero vamos hay quien lo hace.
Yo estoy en la misma situación, y encima ahora Pepephone nos ha subido a 400MB (a los Nuevega al menos). Para un uso normal con el3G puesto todo el día, sin abusar de los videos en streaming y tal, perfect (monitorizado siempre por 3G Watchdog :P)
Por todo ello: +1
Ahora para sacarla con orange es que te obligan a la tarifa premium... si no me hubiese pillado una menor...
Es facil el usar la desire como modem? ya que asi si que le podriamos sacar mas partido a esa GB
Para ese uso, deberas rootearla, ya que los operadores capan esa posibilidad, y no te queda mas remedio si quieres modificarlo, para que permita ese uso.
Para ese uso, deberas rootearla, ya que los operadores capan esa posibilidad, y no te queda mas remedio si quieres modificarlo, para que permita ese uso.
La de Orange no tiene capado el usb-tethering. De hecho cuando conectas el movil una de las opciones que te ofrece es compartir conexión y en linux funciona sin instalar drivers. :ok:
garnett
06/07/10, 01:36:53
de momento me da algo de canguelo rootear ya que apenas acabo de comenzar con ella,ya cuando coja mas confianza igual me lanzo...
Una pregunta. Se podra actualizar a froyo sin rootear?
Un saludo
de momento me da algo de canguelo rootear ya que apenas acabo de comenzar con ella,ya cuando coja mas confianza igual me lanzo...
Una pregunta. Se podra actualizar a froyo sin rootear?
Un saludo
No hace falta rotear para hacer servir la Desire de modem, lo he puesto en el post encima tuyo. Y no hará falta root, será una ROM de fábrica para todas las Desires.
deyaviii
07/07/10, 09:53:06
Eso depende del uso de cada uno. Yo tengo vodafone y hasta ahora creo que le daba un uso normal. Este mes, según la factura, he consumido 2.877.509KBytes (Casi 3Gb), 574 Conexiones a live. Por suerte Vodafone no pone límite de velocidad y no mido qué conexiones hago. También es verdad que, aunque esté en casa, por lo general siempre tiro de 3G en lugar de Wifi....
Conocéis algún programa que te avise de que estas a punto de pasar el consumo de datos ? o que te avise de cuanto llevas consumidos ?
taurfer
07/07/10, 10:13:09
Conocéis algún programa que te avise de que estas a punto de pasar el consumo de datos ? o que te avise de cuanto llevas consumidos ?
Si fuera Fozzy, te diría, y con razón (;-)), que hagas una pequeña búsqueda. Es un tema ya tratado en varias ocasiones: 3G Watchdog, Netcounter, Netsentry,...
Edito:
Fozzy, ¿me das permiso para poner lo anterior en negrita y con tamaño de 50 pt? Parece que no se ve bien. :D
jucargon
07/07/10, 10:14:37
Mas arriba lo han puesto, 3G Watchdog, y por cierto, 300 Mb. no es tan dificil de superar, sobre todo si llevan un despiste como conmigo, ya me redujeron en orange la velocidad a los 20 días de estar con ellos, yo estoy seguro que no había consumido ni la mitad, ya tengo abierta una incidencia con ellos, por lo menos ya me han anunciado que en la factura de este mes me abonaran 12€ de datos. Desde entonces uso el 3G watchdog, para reclamar, que no se si se conecta medio Orange con mi conexion.
Saludos.
garnett
07/07/10, 11:02:17
A mi tb me interesa esto ultimo,a ver si alguien sabe algo..
Un saludo
jucargon
07/07/10, 11:12:12
:enfadadisimo::matrix:De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Esto se merecía una patada giratoria del Super.
garnett
07/07/10, 11:21:07
:enfadadisimo::matrix:De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Esto se merecía una patada giratoria del Super.
Perdon,tenia el post abierto sin actualizar y luego he posteado y por lo visto ya habias contestado xDDD
Por cierto,es sencillo el programa,ocupa poco? Un saludo
taurfer
07/07/10, 11:21:31
A mi tb me interesa esto ultimo,a ver si alguien sabe algo..
Un saludo
Oye, a mi también me interesa. :risitas: ¿Es que nadie sabe nada...? :risitas: ¿Nadie da ninguna pista...? :risitas:
garnett
07/07/10, 11:25:21
Oye, a mi también me interesa. :risitas: ¿Es que nadie sabe nada...? :risitas: ¿Nadie da ninguna pista...? :risitas:
3G Watchdog lo ha puesto mas arriba jucargon
taurfer
07/07/10, 11:28:15
3G Watchdog lo ha puesto mas arriba jucargon
Ah, vale. Gracias. Igual lo compro. ¿Cuanto cuesta? ¿Se puede pagar por Paypal? :platano:
manutecon2
07/07/10, 11:36:35
Ah, vale. Gracias. Igual lo compro. ¿Cuanto cuesta? ¿Se puede pagar por Paypal? :platano:
Solo contrareembolso :risitas:
19€ con limite es caro, mejor con vodafone 15€ y sin limite
valfomar
07/07/10, 12:41:41
Primer mes usandolo, con lo que no he parado con él, y he consumido 470Mb, a no ser que te dediques a descargar pelis/música desde la Desire no llegas a 1Gb ni loco!
garnett
07/07/10, 13:27:42
Se que la tarifa es obligada de 18 meses,al principio de obligan a cogerte la premium de 19 euros,a ver si puedo modificarla coger otra algo mas economica sin penalizacion
ManuFlores
07/07/10, 16:57:16
La permanencia de la tarifa de datos son 6 meses
A los de orange probad a hacer esto;
Mensaje sms "Bono internet" (sin comillas) al 222. Mensaje gratuito.
garnett
07/07/10, 17:56:44
Para que es?? Se puede hacer a pesar de tener contratada la tarifa premium (1 gb/mes 19 euros)
garnett
07/07/10, 17:58:52
Por cierto para configurar el 3g watchdog... para que empiecen a contar los datos que fecha de inicio poneis? a partir de que fecha empezamos de 0 megas para empezar a contar?
Un saludo
Javier M
07/07/10, 18:34:00
Si es mucho o poco dependerá del uso que le vayas a dar. Veo que muchos poneis el ejemplo de las películas pero es que también hay que tener en cuenta que hay bastante gente que usa Spotify o Grooveshark y eso también tira bastante.
Yo por ejemplo el mes pasado con 3g activado todo el día (menos las horas de sueño) y usandolo para correo, twitter y un poco de navegación (a lo que hay que sumarle siempre actualizaciones de programas, etc..) me quede en 600Mb. Este mes sin embargo que he vuelto al gimnasio y uso más GrooveShark estoy haciendo un gasto de 50-70 Mb/día con lo cual me voy a pasar y bastante del Giga.
Por cierto para configurar el 3g watchdog... para que empiecen a contar los datos que fecha de inicio poneis? a partir de que fecha empezamos de 0 megas para empezar a contar?
Un saludo
Pues por perogrullada que parezca, dependiendo del día desde que el que queiras monitorizar. ¿Lo habitual? Imagino que desde el dia 1 al dia 30 del mes en curso. Si hoy estamos a día 8, pues los 7 días anteriores no te los va a contabilizar, pero bueno, al menos tienes una referencia, y para el mes que viene ya tienes del 1 al 30 desde el principio.
Sobre el tema del giga, suficiente o no, otra perogrullada: Dependiendo de para que lo quieras. Pero repitiéndome una vez más, digo que para navegar un poco, 4 correos y 3 tonterías más, con los 400MB de Pepephone me bastan (hasta el mes pasado tenía 300 y me bastaban!). Si vas a usar spotify, tirar de streaming o andar descargando cosas dia tras dia.... ¿quién sabe qué límite necesitas?
Saludos..
PD: 3G WatchDog!!
garnett
08/07/10, 01:24:47
Lo del inicio lo decia si por ejemplo determinadas compañias pasaban la factura un dia en concreto y a partir de ese dia se comenzaba de 0,pero si lo hare asi del 1 al 30 y sin complicaciones
Por cierto,alguien mas tiene la tarifa de 1gb de orange? Que tal os va? Sabeis si es obligatorio el permanecer los 18 meses con esta tarifa o podemos coger otra de un precio algo menor sin penalizacion?
Un saludo
jucargon
08/07/10, 01:28:26
19€ con limite es , mejor con vodafone 15€ y sin limite
No tiene límite la conexión de datos, en mi caso a los 300Mb. te bajan la velocidad
Un saludo
Según cual sea tu fecha de facturación, por ejemplo a mí me empieza el 21 hasta el 20 del mes siguiente
A mi como siempre, : Lo sentimos no se ha podido realizar la consulta...
Campeoneeesss
Salud,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.