PDA

Ver la Versión Completa : Mejor móvil por 350 máximo

xabidh
19/09/16, 23:06:28
Hola amigos,

Estoy buscando un móvil y no quiero gastar más de 350€ comprado en España y con factura española.
Vengo de un Honor 7 que funcionaba muy bien....ahora quiero mejorar otro poco con el cambio.
No me importa esperarme un poco si va a salir algo que merezca la pena.

Lo que debe de tener:
-Almacenamiento micro-sd o 64Gb interno
-entre 5,1" y 5,7"
-Sensor de huella
-Cámara decente
-Fullhd o mejor

A ver si me podéis echar una mano.
Gracias por adelantado

ZaWoK
19/09/16, 23:14:09
Hola amigos,

Estoy buscando un móvil y no quiero gastar más de 350€ comprado en España y con factura española.
Vengo de un Honor 7 que funcionaba muy bien....ahora quiero mejorar otro poco con el cambio.

Lo que debe de tener:
-entre 5,1" y 5,7"
-Sensor de huella
-Cámara decente
-Fullhd o mejor

Gracias por adelantado

O te estiras 50€ para un LG G5, Honor 8, Mate 8 o OnePlus 3... o te quedarás en las mismas. Pues lo mejor que se me ocurre sería un Mate S que viene a ser casi, casi igual a lo que tienes con un par de mejoras poco significativas.

xabidh
19/09/16, 23:31:56
el oneplus 3 solo por 50€ más? yo no lo veo por menos de 450€ en tienda española

juaniyo1
19/09/16, 23:53:12
Has descrito el Honor 8.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

ildue5
19/09/16, 23:56:54
Me uno a la discusion, yo tambien tengo Honor 7. El OP3 es el que me llama mas la atencion, en su web esta por 400. Que otro recomendais, igual esperar al Xiaomi Mi5s.

Edu5
19/09/16, 23:59:40
One plus 3 es una grandisima opción para lo que buscas.
Es el mas acertado para ti según lo veo yo y mi experiencia con el, un saludo.

xabidh
20/09/16, 00:04:52
One plus 3 es una grandisima opción para lo que buscas.
Es el mas acertado para ti según lo veo yo y mi experiencia con el, un saludo.

Me gusta, pero no está por 350 ni por 400€ en tienda Española.

xabidh
20/09/16, 00:07:03
Me uno a la discusion, yo tambien tengo Honor 7. El OP3 es el que me llama mas la atencion, en su web esta por 400. Que otro recomendais, igual esperar al Xiaomi Mi5s.

Yo tb he estado tras el Mi5 pero me tiraba para atrás que no se puede ampliar la memoria.

Edu5
20/09/16, 02:06:01

Una pregunta, ¿Por que tiene que ser si o si en tienda española?

Gonzalez F. Luis
20/09/16, 02:22:37
Quizas un Huawei Mate 8 puede entrar en tu presupuesto.

Nonamed
20/09/16, 05:40:34
Honor 8 compi. :ok:

Johny1979
20/09/16, 08:27:32
Xiaomi mi5 u honor 8

dnfuentes
20/09/16, 09:24:06
el oneplus 3 solo por 50€ más? yo no lo veo por menos de 450€ en tienda española
En la página oficial, lo tienes por 400.

ZaWoK
20/09/16, 09:36:41
Quizas un Huawei Mate 8 puede entrar en tu presupuesto.

Me da que se le escapará por lo mismo que los otros, incluso algo más.

Mm... en la tienda oficial está a 399€·

morcejo
20/09/16, 10:04:46
Xiaomi mi5 u honor 8
Hola Johny179, y esos moviles que tal andan de actualizaciones?
Gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Johny1979
20/09/16, 10:22:09
Hola Johny179, y esos moviles que tal andan de actualizaciones?
Gracias

Xiaomi mi5 al ser gama alta de xiaomi SI recibirá versiones superiores de android ( al contrario que la serie redmi ) , xiaomi cuida muy bien la gama MI no te quepa duda de que actualizará a Nougat e incluso más , lo que pasa que tardan más que otros fabricantes debido a adaptar MIUI a las nuevas versiones android.

También es muy positivo que tenga una comunidad de desarrollo externa GIGANTE , con todo tipo de roms AOSP.

El honor 8 también actualizará bien ( como el honor 7 ) pero debido a la falta de drivers propietarios que tan celosamente guarda huawei en sus kirin , sólo podrás depender de las actualizaciones del fabricante , olvidate del desarrollo y cocina , no existirá.

Johny1979
20/09/16, 10:23:37
El xiaomi mi5 lo puedes comprar en infinidad de tiendas en España con garantía incluso tienda física.

Últimamente se vende xiaomi por todos los lados y ya es muy fácil adquirirlos en España.

Yo sinceramente te lo recomiendo y mucho , si lo vas a comprar y no sabes donde hacerlo yo te puedo aconsejar dejar donde.

danielebron
20/09/16, 10:28:07
El xiaomi mi5 lo puedes comprar en infinidad de tiendas en España con garantía incluso tienda física.

Últimamente se vende xiaomi por todos los lados y ya es muy fácil adquirirlos en España.

Yo sinceramente te lo recomiendo y mucho , si lo vas a comprar y no sabes donde hacerlo yo te puedo aconsejar dejar donde.
Dónde???
Muchas gracias

xabidh
20/09/16, 10:29:07
Una pregunta, ¿Por que tiene que ser si o si en tienda española?

Porque necesito factura y me apetece tener 2 años de garantía y reparación in situ, no tengo ganas de tener que enviar el móvil fuera...y mas si me voy a gastar casi 400€

morcejo
20/09/16, 10:30:20

Gracias Johny1779, estoy pensando en Jubilar mi s5 plus que no me ha dado mas que problemas[emoji20] tanto de bateria como de software , voy a esperar al mi5 a ver si bajan algo el precio.

Johny1979
20/09/16, 10:31:30
Dónde???
Muchas gracias

Para saber si hay alguna tienda física tendría que saber en qué localidad vives.

Online , la que más seguridad me proporciona para comprar un xiaomi es avimovilshop.( Sólo venden xiaomi )

Basicamente por que es una tienda física con teléfono fijo y puedes estar en contacto con ellos en todo momento y saber cuál es el stock y te informaran personalmente de cómo hacerte el envío.

Además su sat funciona muy bien.

xabidh
20/09/16, 10:36:10
No sabia que el OnePlus 3 solo llevaba 4 meses en el mercado, pinta muy bien

ZaWoK
20/09/16, 10:42:04
Porque necesito factura

¿Por tema autónomos? Ten cuidado que no sea una empresa china con almacén en España que no hace factura, o no mete IVA.

Yo miraría terminales no chinos por tener esa seguridad.

xabidh
20/09/16, 10:49:08
Por 325€ una tienda me ha recomendado leeco le max 2 x822 "mejor que el MI5 y eso que nosotros tb vendemos Xiaomi" con estas características, pero no me da mucha confianza la marca:
Snapdragon 820 a 64 bits / Adreno 530 / 2,2 GHz
Pantalla 2k con 5,7"
Camara 21MP/8MP

Dice que los problemas que ha tenido la gente son por una room que no iba bien..

xabidh
20/09/16, 11:04:10
¿Por tema autónomos? Ten cuidado que no sea una empresa china con almacén en España que no hace factura, o no mete IVA.

Yo miraría terminales no chinos por tener esa seguridad.

Después de pelear unos días ya tengo alguna tienda que vende en España con factura española.

Johny1979
20/09/16, 11:34:19
salicrosi tienes una tienda en burriana ( Castellón ) que si venden xiaomi http://www.holamobi.com/tienda-telefonos-moviles/burriana/71

NixxxoN
20/09/16, 12:44:33
Por 325€ una tienda me ha recomendado leeco le max 2 x822 "mejor que el MI5 y eso que nosotros tb vendemos Xiaomi" con estas características, pero no me da mucha confianza la marca:
Pantalla 2k con 5,7"
Camara 21MP/8MP

Dice que los problemas que ha tenido la gente son por una room que no iba bien..
Vé a por él. Esa marca puede que no la conozcas, pero va a dar que hablar.

morcejo
20/09/16, 18:23:14
Vé a por él. Esa marca puede que no la conozcas, pero va a dar que hablar.
Mirando lo que lleva pinta bien habria que seguir de cerca actualizaciones y posibles fallos.

The pollos roots
20/09/16, 18:46:53
Un zuk z2 y vas que chutas

can
20/09/16, 20:58:03
Huawei Ascend mate 7

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

rihval
20/09/16, 21:31:02
Pantalla 2k con 5,7"
Camara 21MP/8MP

Pásate por su subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2182 y le echas un vistazo. La verdad es que está muy bien. Es una pena que por el tema de factura tengas que comprarlo a ese precio. En China son casi 100 € menos.

Un saludo

xabidh
21/09/16, 12:13:06
Pásate por su subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2182 y le echas un vistazo. La verdad es que está muy bien. Es una pena que por el tema de factura tengas que comprarlo a ese precio. En China son casi 100 € menos.

Un saludo

Si le quitas el iva no es tanto, piensa que además tienes 2 años de garantia y reparación aquí en España...tambien es un poco más caro por ser en gris.

ZaWoK
21/09/16, 12:22:31
Se me olvidaba, el Moto X Style por 312 en Amazon. Pepino.

rihval
21/09/16, 17:37:55
Si le quitas el iva no es tanto, piensa que además tienes 2 años de garantia y reparación aquí en España...tambien es un poco más caro por ser en gris.

Si claro, no había caído en que lo desgravas

Un saludo

manuelmagix
21/09/16, 21:23:41
Hola amigos,

Lo que debe de tener:
-entre 5,1" y 5,7"
-Sensor de huella
-Cámara decente
-Fullhd o mejor

Gracias por adelantado
Compi X5 Plus.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

morcejo
22/09/16, 10:38:56

Hola Johny1979

Una pregunta mas que no me queda clara y despues de mucho leer me he liado aùn más.

Si lo comparamos con la camara del galaxy s5 hay mucha diferencia? El resto ya lo tengo claro.

Otra cosa, merece mas la pena esperarse al mi5s?

Gracias

Johny1979
22/09/16, 10:52:15
Hola Johny1979

Una pregunta mas que no me queda clara y despues de mucho leer me he liado aùn más.

Si lo comparamos con la camara del galaxy s5 hay mucha diferencia? El resto ya lo tengo claro.

Gracias

Por supuesto que la cámara del mi5 es superior a la del galaxy s5 , dejando al lado el OIS , la menor apertura y que es un sensor mucho más moderno del xiaomi mi5 ( Sony imx 298 vs el vetusto s5k3p2 ) siempre me ha parecido que las fotos del s5 se ven de p.madre en la pantalla AMOLED y al pasarlas al ordenador se ven como el culo ( no es su calidad real ) incluso la cámara del lg g3 ya me parecía mejor que la del galaxy s5 cuando salieron al mismo tiempo.

La cámara del xiaomi mi5s no es la mejor del mercado pero es un cámara de gama media-alta que cumple y muy bien , además la app fotográfica de miui es de mis favoritas.

Si hace mejores fotos el mi5 que el s5.

Respecto a esperar por el mi5s depende ,si tienes prisa pillaste el mi5 que está genial de precio y sigue siendo un movil TOP, date cuenta que el mi5s cuando salga a la venta será 150-200€ mínimo más caro que el mi5 y deberías esperar medio año a que se ponga a buen precio.

Yo no esperaría al mi5s e iría a por el mi5.

morcejo
22/09/16, 11:01:40
Por supuesto que la cámara del mi5 es superior a la del galaxy s5 , dejando al lado el OIS , la menor apertura y que es un sensor mucho más moderno del xiaomi mi5 ( Sony imx 298 vs el vetusto s5k3p2 ) siempre me ha parecido que las fotos del s5 se ven de p.madre en la pantalla AMOLED y al pasarlas al ordenador se ven como el culo ( no es su calidad real ) incluso la cámara del lg g3 ya me parecía mejor que la del galaxy s5 cuando salieron al mismo tiempo.

La cámara del xiaomi mi5s no es la mejor del mercado pero es un cámara de gama media-alta que cumple y muy bien , además la app fotográfica de miui es de mis favoritas.

Si hace mejores fotos el mi5 que el s5.

Respecto a esperar por el mi5s depende ,si tienes prisa pillaste el mi5 que está genial de precio y sigue siendo un movil TOP, date cuenta que el mi5s cuando salga a la venta será 150-200€ mínimo más caro que el mi5 y deberías esperar medio año a que se ponga a buen precio.

Yo no esperaría al mi5s e iría a por el mi5.
Muchisimas gracias Johny979

Ahora ya lo tengo mas claro.
Lo voy a pedir hoy.

Royval58
22/09/16, 11:01:56
Hola Johny1979

Gracias

Como te ha comentado Johny, el Mi5 es tremendo móvil entre hoy y mañana recibo la versión cerámica.

Si puedes mira al versión /64
http://s.click.aliexpress.com/e/zZ7EeIyvJ

morcejo
22/09/16, 11:07:27
Como te ha comentado Johny, el Mi5 es tremendo móvil entre hoy y mañana recibo la versión cerámica.

Si puedes mira al versión /64
Hola Royval58

Estoy mirando por el tema fronteras, aqui en Suiza es algo mas complicado que dentro de la EU.

Que quieres decir con la versión cerámica? El color o tiene algo más?

Gracias por tu ayuda.

Royval58
22/09/16, 11:40:46
Hola Royval58

Estoy mirando por el tema fronteras, aqui en Suiza es algo mas complicado que dentro de la EU.

Que quieres decir con la versión cerámica? El color o tiene algo más?

Gracias por tu ayuda.

En un principio con Aliexpress no tendrás ningún problema en Suiza.
La versión Cerámica es el modelo de 128gb. Mejora un poco a la versión de 32 en Ram, GPU y procesador y la parte trasera es de cerámica que es mas resistente y se supone que mas elegante cuando lo tenga los comparare a ver. PD la versión de 64gb tiene el mismo procesador que la de 128gb a si que a no ser que quieras cerámica si o si no vale la pena pagar mas.

xabidh
22/09/16, 11:50:02
Yo creo que me voy a decir finalmente por el Letv max 2 x822 y si lo veo muy grande tras usarlo unas semanas lo vendo y me compro el MI5, espero que no me defraude la calidad de acabados y dar con una buena Rom, no todo en la vida es que tenga buenas características en papel...

martoAU
22/09/16, 12:09:31
Buenas xabidh y demás compañeros. Yo estoy prácticamente en las mismas. con presupuesto similar y buscando tiendas con factura e IVA españoles por posibilidad de desgravarlo... y buscando prácticamente lo mismo. El mi5 me gusta porque el tamaño es bastante contenido, pero las características del letv pintan muy bien y podría sopesar el tamaño
Xabidh, ¿dónde vas a pillar el Letv max 2?
Gracias

rihval
22/09/16, 14:53:16
Yo creo que me voy a decir finalmente por el Letv max 2 x822 y si lo veo muy grande tras usarlo unas semanas lo vendo y me compro el MI5, espero que no me defraude la calidad de acabos y dar con una buena Rom, no todo en la vida es que tenga buenas características en papel...

Por el tema ROMs no te preocupes, Tenemos la última oficial, que incluye el español y va de maravilla. Además tenemos las customs basadas en la stock y las Cyano y Mokee. En el subforo de este terminal aquí, en HTCManía, tienes todas. También por XDA hay subforo de este terminal

Un saludo

morcejo
23/09/16, 22:00:37
La versión Cerámica es el modelo de 128gb. Mejora un poco a la versión de 32 en Ram, GPU y procesador y la parte trasera es de cerámica que es mas resistente y se supone que mas elegante cuando lo tenga los comparare a ver. PD la versión de 64gb tiene el mismo procesador que la de 128gb a si que a no ser que quieras cerámica si o si no vale la pena pagar mas.
Una pregunta mas, he leido en varios foros que hay problema con el 4g creo que frecuencia 800, esto es asì?

Si el 4g funciona voy a pedirlo.

Gracias

xabidh
23/09/16, 22:17:00
Yo me he comprado ya el LETV Le Max 2 x822 ya os contaré cuando me llegue.
Por cierto si sabes de alguna carcasa a prueba de bombas para este movil, se agradece (que aguante agua y golpes)

Ah por cierto para quién me preguntó...lo he comprado en merkagangas

morcejo
23/09/16, 23:07:36
Conoces un vendedor de fiar?
Gracias

Royval58
24/09/16, 14:14:27
Una pregunta mas, he leido en varios foros que hay problema con el 4g creo que frecuencia 800, esto es asì?

Si el 4g funciona voy a pedirlo.

Gracias

El 4G claro que funciona, la banda 800 es la nueva que están implementando pero solo para ciudades muy pobladas y céntricas de momento.

Conoces un vendedor de fiar?
Gracias

Si entras en el link, tendrás que ver a muchos vendedores los que mejor reputación tienen son Goldway, Dreami.

The pollos roots
24/09/16, 14:20:35
Mi5 o p9 lite compi

morcejo
26/09/16, 13:16:33
El 4G claro que funciona, la banda 800 es la nueva que están implementando pero solo para ciudades muy pobladas y céntricas de momento.

Si entras en el link, tendrás que ver a muchos vendedores los que mejor reputación tienen son Goldway, Dreami.
Me voy a esperar que parece que mañana sale el mi5s y a ver si bajan algo los mi5.
Por cierto todo el mundo habla maravillas de esta marca. Tengo el gusanillo de probarla y si no es muy carero el mi5s me tiro a el de cabeza

Royval58
26/09/16, 13:39:10
Me voy a esperar que parece que mañana sale el mi5s y a ver si bajan algo los mi5.
Por cierto todo el mundo habla maravillas de esta marca. Tengo el gusanillo de probarla y si no es muy carero el mi5s me tiro a el de cabeza

Lo malo del mi5s es que hasta queno pasen unos meses no estará a un precio decente :p

morcejo
26/09/16, 13:41:12
Lo malo del mi5s es que hasta queno pasen unos meses no estará a un precio decente :p
mañana sale y tendremos un precio y asi decidiré que hago pero las especifi caciones son a mi juicio buenisimas.como cualquier clase alta o mejores aùn