PDA

Ver la Versión Completa : Rom orange a Rom europea

francescnogales
19/09/16, 22:22:19
Hola. Necesito saber de alguien que haya pasado de tener el teléfono con la rom orange a meter un kdz euro.

Dudas que tengo:
1. Han recibido luego actualización europea o orange? Según he leído hay quien cuece a actualizarse su teléfono con la orange y hay algunos que según ellos ahora reciben otas euro. Hablo de actualizar por ota (aunque lg bridge debiera instalar la misma que la ota)

2. Al iniciar el teléfono kdz aparece un mensaje de error de kdz? Hay quien dice que le aparece un mensaje como que el kdz que tiene no es el que le corresponde y otros dicen que no les sale nada de eso.

Por favor, al parecer no funcionan todos los móviles igual, algunas compañías incluyen algo que el kdz euro lo reconoce y no da mensaje de error y otras operadoras sí aparece.

Por eso me interesa especialmente la experiencia de usuarios orange que han dado el salto a instalar el kdz libre europeo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

anjoalmu
27/09/16, 00:47:29
Yo tengo la e metida por kdz ...ningún error.. ahora se q ha salido la i y no me salta por ota y el lg Bridge no me descarga la i

00Papete00
27/09/16, 10:34:13
la "i" es una versión par Vodafone y le salta a los que tengan la ROM de esa operadora

anjoalmu
27/09/16, 12:00:12
la "i" es una versión par Vodafone y le salta a los que tengan la ROM de esa operadora a mi me ha saltado pero no me descarga soy de Orange y a compis con Orange ya la tienen instalada

cotense
15/10/16, 01:12:27
la "i" es una versión par Vodafone y le salta a los que tengan la ROM de esa operadora
No se si es esto pero yo tengo esta versión y soy de orange http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/c324d72a758caaa5a8f63eecbf65c1e7.jpg

Ghaelito
15/10/16, 10:43:24
No se si es esto pero yo tengo esta versión y soy de orange http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/c324d72a758caaa5a8f63eecbf65c1e7.jpg

Yo igual, desde el día 24

cotense
15/10/16, 10:45:17
Yo igual, desde el día 24
Yo desde el 21

00Papete00
15/10/16, 11:03:12
No se si es esto pero yo tengo esta versión y soy de orange

Error mío... "i" es de operador, el número siguiente identifica al operador: 214-03 Orange, 214-01 Vodafone, etc.

El que quiera ver los códigos de los operadores los tiene aquí: http://www.imei.info/operator-codes/

Gatria
15/10/16, 13:33:34
Por eso me interesa especialmente la experiencia de usuarios orange que han dado el salto a instalar el kdz libre europeo

Yo no termino de ver la lógica a esto. Ni la utilidad. O incluso que funcionen todos así, básicamente porque cuando llevas un móvil al SAT, te instalan la española libre (al menos en mi G2, que era de los países del norte de Europa libre, me lo devolvieron con la española instalada, y no lo llevé por bloqueo ni nada, sino para cambiar la pantalla, ya que el táctil estaba defectuoso de fábrica).

Vamos, no creo que el sat este, a sabiendas de como son -de cutres- se paren a mirar de dónde es cada móvil y ver qué android tienen que ponerle. Quizá de las españolas pase y los tengan, ¿pero de los demás de Europa y con operadoras raras como el mío? pft.

francescnogales
15/10/16, 16:16:49
La lógica no es la mejor para el usuario pero sí para lg.
Esa forma de hacerlo secciona las actualizaciones, hace que sus servidores no se saturen y que la actualización te llegue la que te debe llegar (evitando que el usuario pueda llevar roms que no le corresponden)... En pocas palabras... Pagas por uno libre, tienes libre, pagas por medio de operadora, no eres libre ni lo serás (cada oveja con su pareja)

Gatria
15/10/16, 17:12:06
La lógica no es la mejor para el usuario pero sí para lg.
Esa forma de hacerlo secciona las actualizaciones, hace que sus servidores no se saturen y que la actualización te llegue la que te debe llegar (evitando que el usuario pueda llevar roms que no le corresponden)... En pocas palabras... Pagas por uno libre, tienes libre, pagas por medio de operadora, no eres libre ni lo serás (cada oveja con su pareja)

No, ya, si la culpa de esto es de Amazon que no lo indicó correctamente, pero eso no quita que me dé rabia en el sentido de que la operadora que me ha tocado, suda de actualizar, que por lo menos los que tenéis vodafone u orange, estáis teniendo actualizaciones y parches de seguridad.

Pero vamos, que en este caso me pregunto qué es lo que hace el sat de aquí cuando le llega uno de operadora de alguna zona de Europa, cosa no tan difícil por los que hemos comprado en amazon, dvdandorra, pccomponentes y todo este tipo de tiendas, vaya.

francescnogales
15/10/16, 17:19:32
El sat te pone lo que le apetece. Y ya cuando conectes al lg bridge del pc te reactualiza a lo que te corresponde. Y si no conectas nunca pues no te actualizará nunca más

kires81
24/10/16, 08:11:23
Hola! Pues yo pensando que llevaba una rom libre española resulta que al mirar los codigos tengo movistar V10e-214-07 es movistar no?hice cambio como libre

00Papete00
24/10/16, 09:42:52
Es ROM de Movistar... La ROM libre europea es la V10e-EUR-XX

kires81
26/10/16, 15:50:57
Al final he instalado libre pero no veo ninguna pagina donde esten todos kdz.... Pero con bastantes problemas lgup

tetitons
26/10/16, 19:44:18
http://lg-firmwares.com/

kires81
27/10/16, 21:51:28
Ok muchas gracias

francescnogales
28/10/16, 17:43:01
http://lg-firmwares.com/lg-h850-firmwares/