Acceder

Ver la Versión Completa : El S6 y su estupenda vejez

chicote69
19/09/16, 22:19:22
Abro este hilo para conocer vuestra experiencia.

Siempre he sido muy de iphone, aunque geek en general. Nunca me he hecho ascos a ningún Android ni WP.

Llevo con este móvil cerca de un año y me empieza a preocupar el que ningún terminal nuevo me cree ese gusanillo irresistible por cambiar.

Los S7, pese a que me gustan mucho, no me aportan nada lo suficientemente importante como para cambiar. Los top de otras marcas tampoco. Hará 2 meses le compré un movil a mi madre y estuve entre el G5 y P9. Me decidí por el último. Si me gustaba me lo quedaría yo, y el S6 se lo daria para ella.

Estuve una semana con el, y pese a ser un gran móvil con ciertas cosas mejores que el S6, en general me llena más el de Samsung.

Incluso los iphone ya no me llaman mucho. Esperaba mucho del 7, sobre todo por la cámara, pero la "buena" solo la lleva el Plus y por lo que estoy viendo no supera a la del S7.

Respecto a la cámara, que es el apartado que mas me importa (o casi), tampoco encuentro que ningún terminal nuevo le supere de una forma que interese el cambio. He podido hacer bastantes pruebas con un iphone 6s, un S7 (de amigos) y el P9 de mi madre, y salvo en condiciones muy complejas de luz donde el S7 era mejor, no veo que sea superado por ninguno. Diría que lo contrario.

Su punto flaco y muy flaco. La dichosa batería. Es cierto que por este motivo casi lo cambio, hasta que un compañero del foro consiguió meter la batería del S7 Edge. Era la guinda que le faltaba a este bicho. Desde entonces ya no se que hacerle para que encontrarle fallos. Va tan rápido y fluido, siendo un movil con casi 2 años de antigüedad, que me recuerda a los iphone, los cuales hasta los casi tres años de vida no sufren ningún problema en esta aspecto.

En resumen, que este móvil me parece estupendo y quiero encontrarle pegas para comprarme el S8 en marzo. :)

Opiniones? ....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Rafasc99
19/09/16, 22:31:15
Abro este hilo para conocer vuestra experiencia.

Siempre he sido muy de iphone, aunque geek en general. Nunca me he hecho ascos a ningún Android ni WP.

Llevo con este móvil cerca de un año y me empieza a preocupar el que ningún terminal nuevo me cree ese gusanillo irresistible por cambiar.

Los S7, pese a que me gustan mucho, no me aportan nada lo suficientemente importante como para cambiar. Los top de otras marcas tampoco. Hará 2 meses le compré un movil a mi madre y estuve entre el G5 y P9. Me decidí por el último. Si me gustaba me lo quedaría yo, y el S6 se lo daria para ella.

Estuve una semana con el, y pese a ser un gran móvil con ciertas cosas mejores que el S6, en general me llena más el de Samsung.

Incluso los iphone ya no me llaman mucho. Esperaba mucho del 7, sobre todo por la cámara, pero la "buena" solo la lleva el Plus y por lo que estoy viendo no supera a la del S7.

Respecto a la cámara, que es el apartado que mas me importa (o casi), tampoco encuentro que ningún terminal nuevo le supere de una forma que interese el cambio. He podido hacer bastantes pruebas con un iphone 6s, un S7 (de amigos) y el P9 de mi madre, y salvo en condiciones muy complejas de luz donde el S7 era mejor, no veo que sea superado por ninguno. Diría que lo contrario.

Su punto flaco y muy flaco. La dichosa batería. Es cierto que por este motivo casi lo cambio, hasta que un compañero del foro consiguió meter la batería del S7 Edge. Era la guinda que le faltaba a este bicho. Desde entonces ya no se que hacerle para que encontrarle fallos. Va tan rápido y fluido, siendo un movil con casi 2 años de antigüedad, que me recuerda a los iphone, los cuales hasta los casi tres años de vida no sufren ningún problema en esta aspecto.

En resumen, que este móvil me parece estupendo y quiero encontrarle pegas para comprarme el S8 en marzo. :)

Opiniones? ....

Yo si ahora mismo sustituyese mi S6, sería por un HTC 10

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ignaciov7
19/09/16, 22:32:37
Estoy en la misma situación, el único punto débil de este móvil es la batería, pero tiro de una power bank pequeñita y bastante portable (de 5200 mAh) y voy sobrado... en todos los demás aspectos, encantado. Voy a esperar al S8, a ver si vale la pena el cambio, o sino veré que tal será el Mate 9 que también tiene buena pinta. De momento no encuentro un posible sustituto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Eniac Maniac
19/09/16, 22:36:46
Su punto flaco y muy flaco. La dichosa batería. Es cierto que por este motivo casi lo cambio, hasta que un compañero del foro consiguió meter la batería del S7 Edge. Era la guinda que le faltaba a este bicho. Desde entonces ya no se que hacerle para que encontrarle fallos.

Es cierto eso, has metido una batería de S7 en un S6?...y eso?

chicote69
19/09/16, 22:39:43
Es cierto eso, has metido una batería de S7 en un S6?...y eso?
Si. La del S7 Edge. 3500 mah de disfrute. :)

Más info aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155869

Westsider
19/09/16, 22:48:04
a mi la bateria me ha fastidiado todo, y mira que el movil me encanta

y con bateria s7 edge tambien el mio y nada, algo raro tiene que tener a nivel de hardware

chicote69
19/09/16, 22:59:58
a mi la bateria me ha fastidiado todo, y mira que el movil me encanta

y con bateria s7 edge tambien el mio y nada, algo raro tiene que tener a nivel de hardware
Que tal con el Edge. ¿Ya te llegó?

Underworled
19/09/16, 23:14:37
Yo estoy igual que tu , y he tomado la decisión de esperar al s8 y cia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Westsider
19/09/16, 23:16:04
Que tal con el Edge. ¿Ya te llegó?

aqui le tengo cargando, acojonaito estoy jajajaj

Luislugoluigi79
20/09/16, 10:34:03
Estoy de acuerdo , yo no cambio.....

martin33
20/09/16, 12:39:22
Buena fluidez si,bateria me la cambiaron y va algo mejor,no me planteo cambiarlo hasta que no muera,solo una pega,33 gigas poco me parece

chicote69
20/09/16, 13:07:53
Buena fluidez si,bateria me la cambiaron y va algo mejor,no me planteo cambiarlo hasta que no muera,solo una pega,33 gigas poco me parece

Cierto. El modelo de 32 puede quedarse corto.

Cuando lo compre me fuí directo a por el de 128 para evitar sustos.

abm04
20/09/16, 13:18:57
Yo igual, soy de cambiar cada año de móvil y este año no voy a hacerlo por el S7.

A mi la bateria me dura un día bien, asi que sin problema, y la camara me parece algo peor la del S7 en condiciones buenas de luz, y lo de no tener el mando de la tele en el movil ahora que estoy acostumbrado (por ejemplo en un campo que no teniamos el mando, me dio la vida XD) no me planteo cambiar, y menos al S7 que en mi opinion solo lo mejora por la bateria (y se le puede cambiar al 6, pues imaginate).

davigarma
20/09/16, 15:02:10
Envejece bien, sí. Me faltan 20 días para el año y va como el primer día, fenomenal. Magnífico aparato, da la sensación de van a pasar muchos años antes de que envejezca y eso no quita la enorme curiosidad que tengo por catar el S8. Samsung va a sacarlo un poco antes de tiempo( se calcula que en Febrero) para sacarse de encima el caro mal rollo de la salida del Note 7 :sisi1:

Adiós a las pantallas normales, van a meter en todos los gama alta las curvadas del Edge. Nuevo Exynos con tropecientos "caballos" y por el lado de la cámara se oyen cosas asombrosas. Otra vez, megapixels para arriba, subiendo y no bajando, pero ésta vez subiendo megapixels con mucha calidad, made in Samsung. Esto a 10 días de que Google saque su "nuevo top " y nueva filosofía y recién la salida del IPhone 7. El mes de Febrero es un buen mes para dar la nota con S. El resto ya ha enseñado lo suyo. ¡ A done vamos aparar! (?). Dentro de dos años nos vamos a mondar de risa !

S2

el_manu
20/09/16, 15:21:16
Yo lo compre cuando salió y no me planteo cambiarlo de momento....
Seguramente mi proximo terminal no sea un tope de gama,y menos de samsung,me parece algo pesimo su servicio de actualizacion y los telefonos se quedan abandonados alos 4 dias del lanzamiento...
El proximo seguramente un xiaomi o algo por el estilo,que tiene una gran comunidad detras y los gama media cada dia son mas gama alta y pueden realizar cualquier tarea

Chuster
20/09/16, 16:27:15
En mi caso más de lo mismo, solo la batería me hace plantear su venta.

Pregunté en el hilo del xiaomi mi4 (ahora que está tan barato...), si la teórica ganancia en batería, compensaría la perdida en cámara, ¿qué pensáis vosotros?

sergioo_24
20/09/16, 16:54:17
Mi S6 cumplió un año hace 2 meses y va como la seda. Buena fluidez, buena cámara. Lo único la batería pero lo llevaré en breves al SAT a ver si me la cambian. Aún me queda un año más mínimo con el S6 seguro.

martin33
20/09/16, 18:31:53
Me la cambiaron en phone house

supera3
20/09/16, 19:06:21
En mi caso más de lo mismo, solo la batería me hace plantear su venta.

Pregunté en el hilo del xiaomi mi4 (ahora que está tan barato...), si la teórica ganancia en batería, compensaría la perdida en cámara, ¿qué pensáis vosotros?

yo compre un redmi note 3 pro y sacaba las ismas horas que el s6 jugando al LoL , que encima en el xiaomi laggeaba de espanto , con mi consiguiente devolucion

Westsider
20/09/16, 22:23:34
Pues de momento estoy encantado con el s7 edge,ya veremos a ver que tal http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/f6347e40df600402aaefe5c921c06568.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chicote69
20/09/16, 23:28:09
Pues de momento estoy encantado con el s7 edge,ya veremos a ver que tal http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/f6347e40df600402aaefe5c921c06568.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me alegro que se te haya terminado la pesadilla de la batería.

Un saludo.

Sensamic
21/09/16, 03:56:38
Yo tampoco tengo claro por cuál móvil cambiar...

Mi problema son los 32GB de memoria. Se me hacen poco.

Y también que me ha salido burn-in en la pantalla. También quiero un lector de huellas mejor y mejor batería.

Rafasc99
21/09/16, 08:38:46
Yo tampoco tengo claro por cuál móvil cambiar...

Mi problema son los 32GB de memoria. Se me hacen poco.

Y también que me ha salido burn-in en la pantalla. También quiero un lector de huellas mejor y mejor batería.

Los quemados de amoled entran en garantía, si lo mandas al SAT te deben cambiar la pantalla

Lucho_Rotten
22/09/16, 00:41:09
yo estoy igual que vos, no se si cambiarlo o esperar, sinceramente ningún movil android me llamo la atención hasta ahora, estaba esperando el note 7 pero con lo que paso y las pocas mejoras que le metieron paso, es un s7 con escaner de iris y s-pen. Lo unico que me gusto bastante hasta ahora es el iphone 7 plus, con doble cámara , el negro es muy lindo, pero no se si comprarlo o esperar hasta el s8, si le agregan el lector de iris una pantalla 4k para las gear vr y mas ram, doble camara y alguna chorradita mas estaría bien, espero que no se apuren a sacarlo por la cagada que se mandaron con el note 7 y saquen algo como la gente, en perfectas condiciones.

Con el s6 estoy bastante bien la única contra que tengo son los limitados 24gb libres que me quedan, voy muy corto, una pelicula 3d ocupa mínimo 6gb y la batería también pero ya me acostumbe a lidiar con ella
saludos

chicote69
22/09/16, 09:28:51
El S8 perfecto para mi, por el que si que actualizaría, debería traer:

- Un lector de huellas a la altura de la competencia. Este no está mal pero es algo lento.

- Doble cámara como la del P9 o i7 Plus. Que disponga de zoom sin pérdida y control de apertura (simulada pero efectiva).

- Batería mínimo a la altura de las S7. Sería bien momento para desmarcarse de la competencia y que metieran una de estas baterías de las que tanto tiempo se lleva hablando que consiguen doble de capacidad en el mismo espacio. Ir con 6000mah de batería me haría muy feliz. :)

- Dos altavoces con más calidad de sonido y potencia. Si incorporará un buen dac como el V20, perfecto.

- La radio FM es una panacea, pero si la conviertan a meter estaría bien. Tampoco me quita el sueño.

Lo del iris, tropecientos gigas de RAM y 400.000 en Antutu me tiran del....

Y la pantalla, al contrario de lo que comenta el compañero de arriba, preferiría que bajarán a 1080. A la VR actual no le veo ninguna utilidad y para un uso normal no le encuentro ninguna ventaja al 2k

No se. Ya veremos a ver que trae. Desde luego que visto lo visto en la competencia, incluido el nuevo iphone, no hay absolutamente nada que me motive al cambio.

mxthewarrior
22/09/16, 19:07:54
Bueno yo no tengo el s6 hace mucho, mas bien un par de meses, pero debo decir que me sorprende que nadie destaque los (para mi) mayores defectos de terminal.

Si la bateria podria mejorarse, pero estoy conforme con su rendimiento, porque no le doy mas de 3 o 4 horas de pantalla por dia.

Para mi las PEORES CAGADAS son

El sonido del terminal, que no suena horrible, pero en un terminal gama alta me espero un sonido a la altura, inclusive, sonido estereo. Pero me lo compre a sabiendas de que no lo tenia, asi que no hay mucho de que quejarse aca.

El otro GRAN problema, incluso mayor que el anterior, es la ausencia de salida de video por cables.

Lamentablemente me lo compre sin saberlo, pero la falta de mhl, o mini hdmi, o inclusive slimport es inaudita.
Un terminal de altisima gama no puede tener este tipo de falencias.

Pero bueno, sacando eso el terminal es un maravilla, si los 32 gb se me quedan cortos, pero tampoco es la muerte de nadie.

Rafasc99
22/09/16, 20:35:47
Bueno yo no tengo el s6 hace mucho, mas bien un par de meses, pero debo decir que me sorprende que nadie destaque los (para mi) mayores defectos de terminal.

Si la bateria podria mejorarse, pero estoy conforme con su rendimiento, porque no le doy mas de 3 o 4 horas de pantalla por dia.

Para mi las PEORES CAGADAS son

El sonido del terminal, que no suena horrible, pero en un terminal gama alta me espero un sonido a la altura, inclusive, sonido estereo. Pero me lo compre a sabiendas de que no lo tenia, asi que no hay mucho de que quejarse aca.

El otro GRAN problema, incluso mayor que el anterior, es la ausencia de salida de video por cables.

Lamentablemente me lo compre sin saberlo, pero la falta de mhl, o mini hdmi, o inclusive slimport es inaudita.
Un terminal de altisima gama no puede tener este tipo de falencias.

Pero bueno, sacando eso el terminal es un maravilla, si los 32 gb se me quedan cortos, pero tampoco es la muerte de nadie.
¿El sonido te parece malo? A mí me parece de lo mejor que tiene, aunque seguramente se vea influenciado porque vengo de un Nexus 5X y ese sonido era pésimo, de los peores que he llevado junto al G2 y Nexus 4.

Yo lo que le veo de negativo al S6 es la batería obviamente, que saco entre 4:30-5 horas de pantalla pero es poca autonomía, y el lector de huellas que me parece bastante malo.

chicote69
22/09/16, 21:50:53
Tampoco tengo queja del sonido. Tanto el altavoz como por auriculares me va bien. Mejorable eso sí. Un V10 o V20 seguro que le dan un repaso, pero por ejemplo un P9 para mi gusto es bastante inferior.

Lo del MHL es cierto que lo quitaron en esta generación. Hay que tirar de Chromecast o similar

Eniac Maniac
24/09/16, 14:40:29
Tampoco tengo queja del sonido. Tanto el altavoz como por auriculares me va bien. Mejorable eso sí. Un V10 o V20 seguro que le dan un repaso, pero por ejemplo un P9 para mi gusto es bastante inferior.

Lo del MHL es cierto que lo quitaron en esta generación. Hay que tirar de Chromecast o similar

Pues S7 y N7, serie A, etc, la misma historia, es cosa patentes. Sí que es una chapuza lo del mhl
El V20 parece que no llegará a España he leído

Rafasc99
24/09/16, 14:48:00

Yo audio con LG ya no quiero, después de ver que el G2 se cargaba los auriculares...

Sensamic
25/09/16, 04:09:00
Los quemados de amoled entran en garantía, si lo mandas al SAT te deben cambiar la pantalla

A mí el chico de reparaciones de la tienda de The Phone House donde lo compré me dijo que no entra en garantía de Samsung. Que no la cubren.

Rafasc99
25/09/16, 11:37:26
A mí el chico de reparaciones de la tienda de The Phone House donde lo compré me dijo que no entra en garantía de Samsung. Que no la cubren.

Yo mandé el S5 y cambiaron todo el frontal

datekno
25/09/16, 17:40:28
yo si no fuera por la batería aún lo tendría, va de lujo en general el movil.

salu2

juan46196
27/09/16, 17:49:03
ya tuve el iphone 6 plus y mil veces me quedo con android eso si... a la fecha ningun movil emociona para el cambio .. eso si tengo una predilección por las pantallas grandes tuve el mate 7 y la pantalla era una pasada y la batería lo mismo ... desde este año deje de comprarme telefonos y me decidi por uno usado osea el s6 y va muy bien solo el tema de la batería es recriminable mas nada.. ahora voy a esperar al mate 9 y si me convence y no esta muy exagerado el precio lo pillo ... otra cosa que da emociones al teléfono son las rom.. si un teléfono no tiene muchas rom para cambiar aburre a los 6 meses.

NolitoAutista
01/10/16, 16:04:52
Tengo el S6 casi desde que salió...
Esperé a ver a amigos con el S7 o el S7 Edge y la verdad es que no encontré casi nada de cambios así que seguí con mi S6.

La verdad no soy muy exigente, pero aquí van mis pro y contras:
Pro
- Encuentro buena cámara, sobretodo en luz artificial (noche), no espectacular pero bastante bien en comparación a otros incluso gamas altas (he probado algunos)
- Rápido, casi en todo
- Sonido bastante bueno.

Contras
- Casi el único,
Batería, Tengo que cargarlo tipo 15 hrs con un 20%, Lo dejo con 100% a las 7 hrs.
Le doy con algo de Whatsapp, mucho Twitter y Spotify o Poweramp, algo de vídeo.

Ahora estoy viendo el Huawei Honor 8 y el ZTE Axon 7 que por precio/calidad están bastante bien, pero aquí a Chile no han llegado. Por Amazon por el momento no los envían a Chile, ojalá que luego...

En resumen, no sé si espere al S8.

Salu2

mardex
02/10/16, 09:13:54

Yo lo envíe el mes pasado por pantalla quemada... Se quedó retenida la imagen del wasap y me la cambiaron sin quejas. Al igual que la falla del estabilizador de la cámara que quedaba patinando haciendo ruido de motor enfocando eterno... Ambas cosas ya fueron solucionadas aunque con una demora de 21 días.

daloch
02/10/16, 11:16:29
Yo tengo el S6 desde el día que salió. Me pillé el de 128Gb y no lo vendo. Actualmente voy con el V10 que me compré hace ya meses, pero por dos motivos, la cámara y el sonido. La cámara del S6 es MUY buena, aunque el sonido, deja que desear para mi comparado con el V10.

Otro motivo es la pantalla (tengo problemas de visión) y las 5,7" me ayudan mucho.

En cuanto a potencia, está claro que el S6 es mejor, y qué queréis que os diga, esos 128Gb son una bendición... Cuando viajo, siempre lo llevo también y me da un soporte brutal.

Me he planteado venderlo, pero, ni se lo que se pide por uno de 128Gb y siempre encuentro un motivo u otro para pensármelo.

Sensamic
02/10/16, 17:40:56
Yo lo envíe el mes pasado por pantalla quemada... Se quedó retenida la imagen del wasap y me la cambiaron sin quejas. Al igual que la falla del estabilizador de la cámara que quedaba patinando haciendo ruido de motor enfocando eterno... Ambas cosas ya fueron solucionadas aunque con una demora de 21 días.

Explicaste que el problema era el quemado de la pantalla? El problema entra en garantía o tuviste que pagar?

Gracias!

Tauletas
03/10/16, 11:53:40
Estoy en la misma situación, el único punto débil de este móvil es la batería, pero tiro de una power bank pequeñita y bastante portable (de 5200 mAh) y voy sobrado... en todos los demás aspectos, encantado. Voy a esperar al S8, a ver si vale la pena el cambio, o sino veré que tal será el Mate 9 que también tiene buena pinta. De momento no encuentro un posible sustituto.

Yo me compre una Bateria externa Aukey de 20.000 amp carga rapida, y es fabulosa, no tengo problemas pero si cambiara de movil. igual seria el One plus 3 no me gasto mas tanto dinero en un movil, 300 euros ya lo veo mas que de sobra