PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Fitbit Charge 2

Djulz
19/09/16, 21:56:00
Abro el hilo para ver si alguien tiene la charge 2. Que pueda dar un poco de información sobre su funcionamiento en el día a día. Así como en entrenamiento etc... Saludos.

guallavera
25/09/16, 23:30:38
Yo la acabo de pedir en amazon, la negra está a140€

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Djulz
26/09/16, 07:03:54
Yo la acabo de pedir en amazon, la negra está a140€

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Si lo e visto. Lo que de momento sólo tienen tallas pequeñas. Pone que el 29 tendrán tallas grandes. Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Djulz
26/09/16, 13:52:44
Bueno al final la e pedido. Al no tener talla grande hasta la semana que viene no me llega. Toca esperar...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guallavera
30/09/16, 16:43:51
Ya disfrutando de ella, por ahora muy bien, la aplicación es una pasada viniendo de la mi band

Djulz
01/10/16, 15:55:17
Ya disfrutando de ella, por ahora muy bien, la aplicación es una pasada viniendo de la mi band
Yo estoy igual. La recibí ayer y de momento muy contento. El Lunes veremos que tal se comporta en las clases...

pablos97
18/10/16, 21:42:24
Hola estoy pensando en comprarmela, recomendáis su compra?

Enviado desde mi MI NOTE Pro

guallavera
19/10/16, 21:01:20
Si. Yo estoy muy contento super completa, discreta funcional buena batería muchas correas (Aliexpress) La única pega es que no sea sumergible, aún así yo la lavo después del ejercicio y por ahora sin problemas

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

pablos97
19/10/16, 22:39:24
Si. Yo estoy muy contento super completa, discreta funcional buena batería muchas correas (Aliexpress) La única pega es que no sea sumergible, aún así yo la lavo después del ejercicio y por ahora sin problemas

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias por responder. El tema de pesas y todo ese lo mide bien?

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

guallavera
20/10/16, 22:12:04
Mide las calorias, el pulso durante la sesion, el tiempo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/cf73f6b2198ca3cb1694538bbb5f4d56.jpg

Djulz
21/10/16, 10:14:21
Yo también estoy contento con ella. Tienes que pensar para que lo quieres. Si lo quieres para monitorizar tu día a día, y para tus entrenamientos va perfecto. Y al app de fitbit es una de las que más me gustan.
Ahora bien si quieres algo "más profesional" para tus entrenamientos debes de tirar por algún reloj deportivo. No nos olvidemos que es una pulsera de actividad. Muchos ven su pantalla y lo confunden con un reloj y no es así.
Saludos.

pablos97
04/11/16, 15:20:33
Te notifica de llamadas, telegram, whatsapp, snapchat y todo eso o de cuales?

Djulz
05/11/16, 22:13:44
Te notifica de llamadas, telegram, whatsapp, snapchat y todo eso o de cuales?

Sólo notifica llamadas, calendario y una app de mensajería (whatsapp Por ejemplo)

Jaruco
15/11/16, 09:54:44
Hola, estoy interesado en una pulsera de estas, mi pregunta es, como funciona exactamente el gps conectado? Tienes que conectar la pulsera al móvil mediante bluetooth supongo. Xo te registra bien las distancias?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Djulz
25/11/16, 08:22:42
Hola, estoy interesado en una pulsera de estas, mi pregunta es, como funciona exactamente el gps conectado? Tienes que conectar la pulsera al móvil mediante bluetooth supongo. Xo te registra bien las distancias?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Exactamente es como dices. Lo de la distancias si son correctas o no. No te lo puedo decir. Mis entrenamientos son en indoor sin gps. Saludos.

deacomdcm
29/11/16, 14:23:57
Otro por aquí que acaba de comprarla, tras consultar modelos y varias marcas creo que esta es la que más se ajusta a lo que busco, ahora llevo la miband 2 y se me queda muuuuy corta, es muy básica la app.

La he comprado en Amazon, y sólo tienen small o large y pillé la large, pero leo comentarios de que son muy grandes las correas, ¿qué talla usáis? Soy hombre y con muñeca normal/grande.

Por cierto, pillé color turquesa, alguno lo tiene? es muy cantoso? no me convence mucho, pero ese color está 30 euros más barato que los otros, así que si no me convence en real me da para comprar otro color.

guallavera
29/11/16, 15:27:22
Talla l es un poco grande pero vale igual sólo que sobra un poco de correa. En AliExpress tienes un millón de correas muy baratas con lo que da igual el color de la que has cogido. Personalmente no te recomiendo las de imanes http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/c3ac935dfffbc57a64bbfa958fc0c514.jpg

deacomdcm
29/11/16, 15:29:53
Gracias por la respuesta!

¿Alguno ha usado la pulsera para hacer ciclismo? En teoría vale, pero leo comentarios que la desaconsejan para eso...

damapuse1
02/12/16, 22:14:29
Yo la tengo desde hace una semana y encantada.

deacomdcm
04/12/16, 20:57:32
¿Alguno tiene problemas con el táctil de la pantalla?

La mitad de las veces no reconoce el toque, da igual que de con la uña, más fuerte o más flojo, había leído quejas con esto pero no me esperaba que fuera tan tan mala....

Por todo lo demás muy contento, es otro mundo comparado con la mi band 2, sobre todo la app.

guallavera
04/12/16, 23:30:02
El doble toque no se debe dar en la pantalla, más bien es en el enganche inferior de la correa, no es táctil, debe tener un osciloscopio o algo así.

sportcoupe
20/03/17, 21:58:59
Hola , tengo un iphone 7 y no me notifica wasap.
No me aparece la opción en notificaciones, que pasa que con iOS no notifica?

deacomdcm
24/03/17, 17:30:09
Hola , tengo un iphone 7 y no me notifica wasap.
No me aparece la opción en notificaciones, que pasa que con iOS no notifica?

La Fitbit no permite ese tipo de notificaciones, ni en iOS ni en Android (al menos con la app oficial).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sportcoupe
24/03/17, 17:54:48
La Fitbit no permite ese tipo de notificaciones, ni en iOS ni en Android (al menos con la app oficial).

Estas seguro?, en el foro de fitbit pone claramente que con android se pueden leer los wassap.
Creo que con la aplicación oficial.

Djulz
25/03/17, 20:45:38
En Android se pueden leer los whatsapps. En IOs ya no lo sé...

Reggae
04/04/17, 11:14:36

Puedes recibir todas las notificaciones que tu elijas, con la aplicación fit notification, en Android.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

deacomdcm
10/04/17, 10:50:24
Puedes recibir todas las notificaciones que tu elijas, con la aplicación fit notification, en Android.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Entendí que el hablaba de la oficial, que es sobre la que yo le respondí.

Si hay otras que lo permitan ahí ya no sé :ok:

Edito: Si alguien sabe como habilitar esa opción en iOS se agradece la ayuda para hacerlo, a mi no me aparece como opción.

deacomdcm
10/04/17, 10:56:44
Estas seguro?, en el foro de fitbit pone claramente que con android se pueden leer los wassap.
Creo que con la aplicación oficial.

La última vez que la sincronicé con Android las opciones eran las mismas que en iOS, puede ser que hayan actualizado o que a mi se me pasara la opción.

sportcoupe
10/04/17, 22:30:38
La última vez que la sincronicé con Android las opciones eran las mismas que en iOS, puede ser que hayan actualizado o que a mi se me pasara la opción.

Cambie de movil y en android si que se pueden leer con la aplicación oficial.

rulov86
19/06/17, 11:59:54
Una duda, a ver si los usuarios de la pulsera me podéis solucionar: Se puede configurar filtros selectivos para que te notifique de un contacto específico en whatsapp o telegram? En mi band 2 y la app de notify and fitness si que se puede.

Gracias.

zarhot
25/12/17, 22:44:58
Un par de dudillas:

- Notificaciones: he visto que habéis hablado de las notificaciones de aplicaciones. Podría, por ejemplo, configurar que me avise de cuando me llega un WhatsApp, twitter y correo? o incluso un hangout?

- En cuanto al pulso: entiendo que durante una actividad física, medirá del pulso de forma constante. Pero durante el día, en un uso normal, ¿se le puede configurar que también mida el pulso de forma constante? Luego qué tal se ven esos datos en la APP? algún tipo de resumen diario?

zolkar
07/01/18, 21:58:56
Hola, me podéis decir cómo es el funcionamiento del cronometro? Se queda todo el rato la pantalla encendida? Gracias!

Enviado desde mi Lenovo TB-8704F mediante Tapatalk

juanotopo
20/02/18, 22:45:01
Buenas noches, tengo una charge 2 q desde q he actualizado mi huawei mate 9 a Android 8 ha dejado de notificarme los avisos.

Es decir, si abro la aplicacion de fitbit funciona pero si limpio las aplicaciones deja de sincronizar hasta q no vuelvo abrir la aplicacion de fitbit.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

rafa1962
27/03/19, 20:47:52
El problema es que los que no saben como solucionarlo, o no quieren, son los de Fitbit.
Estoy como tú con un A7 2018 y Android Pie. Antes todo funcionaba correctamente y desde la actualización se sincroniza la aplicación pero no se vincula, por lo que no recibo notificaciones.
Indignante con un producto que tengo hace tan solo 14 meses.
Si les preguntas te dirán que tu dispositivo no está entre los modelos compatibles y se quedarán tan anchos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

malunro
21/01/20, 21:50:40
Buenas.

Esta banda creo que ya no tiene más futuro. Con iphone xr no son capaces de sincronizarla con el móvil. Se nos ha quedado un fantástico reloj de pulsera. Creo que no hay intereses por mejorar nada y con la venta a Google menos aún