Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué uso le das a tu móvil? Aparte de lo típico

ydigoyo
19/09/16, 21:04:32
Pues eso, ¿qué haces con el móvil? Obviamos lo típico, llamar, WhatsApp, fotos...

Empiezo:

Mucho mail.
Foros varios.
Podcasts.
Netflix.
Música (smooth jazz)
GPS (cuando se repartió el sentido de la orientación yo estaba de copas)

Os toca.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

moilo
19/09/16, 21:08:37
Reloj (hace años que no tengo)
Despertador
Alarmas varias
Agenda, calendario
Gps
Mail
Navegar
Cámara de foto y video
...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
19/09/16, 21:08:48
Fotos
Mail
Redes sociales
Internet (poco)
App zona azul
App banco (sólo consultas)
App del trabajo
Llamar
Y poco más

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

The pollos roots
19/09/16, 21:15:52
Flasheos compulsivos
Y con eso digo todo jejejeje

HacheGe19
19/09/16, 21:24:21
Voy con mi uso:

-Fotos.
-Redes sociales.
-Navegación web.
-Podcast.
-Música.
-Juegos y emuladores de consolas.
-Notas y cálculo aplicadas a física.
-Apps para hacer deporte.
-Foros.
-Correo electrónico.
-Radio.
-Despertador.
-Vídeos de youtube.

Así a bote pronto eso, pero me dejo cosas seguro.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

squall24
19/09/16, 21:26:53
Para todo.

Un saludo

oweyt
19/09/16, 21:33:44
la verdad es que se podría simplificar diciendo que casi no uso para nada el ordenador... uso mucho la reproducción a la pantalla de la televisó para ver series, videos, youtube...es una de las cosas que más me gusta de android, descargo el capítulo directamente en el movil y con un clic se esta reproduciendo en la tv sin cables ni receptores raros ni nada...

NixxxoN
19/09/16, 22:10:32
Whatsapp
Fotos
Videos
Algun juego
Navegar de vez en cuando
Navegador con GPS si hago algun viaje

vacaloura17
19/09/16, 22:13:11
Uno de mis momentos preferidos del dia era llegar a casa , encender el pc y repasar noticias, andar por los foros, rebuscar gangas en tiendas chinas..... ahora ya lo hice durante el dia....dejandome la vista y la producividad laboral en el movil....

Moreta
19/09/16, 22:30:39
Digamos para que no lo usamos.
Yo lo uso para casi todo, comprar por Internet, gestión de cuentas de banco, escuchar la radio, navegar por Internet, foros como este y más, cámara de fotos y video, redes sociales, alarmas, agenda, contactos, eventos, recordatorios, navegador para coche, navegador para bici y andar, como linterna, correo electrónico, escáner, entretenimiento para mi niña y muchas muchas más cosas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

FrancoB
19/09/16, 22:33:00
Alarma para ir a la facultad
Gps cuando tengo que ir a comprar algo o ir algun lugar
Música para pasar el rato en bondi etc.
Cámara sobre todo vídeo para grabar vídeos cuando competimos con mis compañeros de boxeo soy el que graba ;P
Juegos... Whatsapp, etc etc.

NixxxoN
19/09/16, 22:45:20
Flasheos compulsivos
Y con eso digo todo jejejeje
No le veo mucho sentido a eso...
En tu PC formateas y reinstalas el windows contínuamente?

The pollos roots
19/09/16, 22:46:56

También, lo suelo hacer muy a menudo:risitas::sisi1::sisi3:

Moreta
19/09/16, 22:55:04
No es lo mismo.
Si flasheas de un modo compulsivo es que buscas algo más en tu móvil, no sólo le cambias el firmware, buscas personalización, rendimiento y bajo consumo, por lo general. Y si cambias de versión de Android, pues mejor.
En Windows hay lo que hay, o sea siempre lo mismo. Si formateas es más bien por obligación (cuelgues, limpieza por algún virus...). Yo, por ejemplo, instalé el Win10 y no me gustó, más bien me iba como el culo, así que volví a mi querido W7 y genial.

NixxxoN
19/09/16, 22:58:43
No es lo mismo.
Si flasheas de un modo compulsivo es que buscas algo más en tu móvil, no sólo le cambias el firmware, buscas personalización, rendimiento y bajo consumo, por lo general. Y si cambias de versión de Android, pues mejor.
En Windows hay lo que hay, o sea siempre lo mismo. Si formateas es más bien por obligación (cuelgues, limpieza por algún virus...). Yo, por ejemplo, instalé el Win10 y no me gustó, más bien me iba como el culo, así que volví a mi querido W7 y genial.

Es exactamente lo mismo, o sea formatear y reinstalar el SO a la máquina... lo que pasa es que con android a veces te ves obligado a flashear porque no puedes actualizar por OTA, y android cambia de versión bastante más rápido que windows, que tarda unos cuantos años a sacar nueva versión, y de hecho segun ellos el win10 será la última versión como tal.

Gonzalez F. Luis
20/09/16, 02:37:59
Navegacion.
Multimedia.
WhatsApp.
Camara.
Lectura.