PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cómo se reconocerán los nuevos Note 7???


kinjoa
19/09/16, 20:52:40
Según indican en Actualidad Gadget, estas son las señas de identidad del Note 7 que ya están empezando a enviar, aunque aún no los hayamos recibido en España.
http://www.actualidadgadget.com/estas-las-modificaciones-incluidas-samsung-nuevo-note-7/

jcmarsan
19/09/16, 21:08:52
Según indican en Actualidad Gadget, estas son las señas de identidad del Note 7 que ya están empezando a enviar.
http://www.actualidadgadget.com/estas-las-modificaciones-incluidas-samsung-nuevo-note-7/

Me parece una auténtica mierda, y para esto hemos esperado tanto tiempo. Esas modificaciones son una basura y cualquiera puede falsificarlas sin problemas.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-da-nuevos-detalles-para-identificar-los-galaxy-note-7-seguros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_%20%20campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakan droid%29

arkonte
19/09/16, 21:09:27
por la ausencia de manzanita

jcmarsan
19/09/16, 21:20:34
Fuente androidsis, copio y pego:

"¿Confiarán de nuevo los clientes en el Samsung Galaxy Note 7?

Antes de que llegue ese momento, hoy mismo, día 19 de septiembre, comienza oficialmente el reemplazo de los terminales afectados. Llama la atención que sea ahora cuando, supuestamente, Samsung lo anunció hace ya casi dos semanas.

Pero como decíamos, la gran incógnita es cómo acogerán los usuarios el relanzamiento de este terminal.

No nos cabe duda, aún a riesgo de equivocarnos, de que esta versión corregido ha pasado por más controles de lo habitual y que la seguridad para los clientes estará garantizada pero aún así, ¿comprarías un terminal de más de 800 euros que cuenta con estos antecedentes? Es más, ¿comprarías un terminal Samsung después de lo sucedido?

Esta pregunta se la estarán haciendo a sí mismos muchos usuarios. Y en muchos casos, la respuesta será un no rotundo.

Y ¿cómo actuará Samsung a partir de ahora?

Otra cuestión es la estrategia a seguir por Samsung desde este momento.

A corto plazo, una bajada de precio parece lo más probable, pero esta estrategia no asegura el éxito debido a la causa de ese precio rebajado.

A medio plazo, parece que Samsung ya planea un lanzamiento temprano de su octava generación de smartphones con el fin de amortiguar las pérdidas y, sobre todo, dejar atrás un mal recuerdo que le ha costado miles de millones de dólares."

Pues eso...

manelhit
19/09/16, 21:30:10
Si sacan el note 7 con una rebaja sustancial es para cabrearse, más si te has tragado toda la historia de los reemplazos habiendo pagado ya 800 pavazos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

TuNeLeRo
19/09/16, 21:51:42
850 Pavazos.

prios0
19/09/16, 22:01:00
Menuda cagada de Samsung

Estoy hasta el moño

cibergen
19/09/16, 22:09:25
yo esperaba diferencias en la parte trasera del móvil, tendría que tener algo que tengas la rom que tengas distinga tu móvil de un vistazo. Eso de note 7s debería estar escrito.

también espero que todo el mundo con batería con posibilidad de estar defectuosa acabe cambiando los teléfonos. Se puede esperar hasta que tengan existencias de sobras por ejemplo.

sobre el precio de los note, sigue sin competencia por lo tanto samsung puede marcar el precio, qué móvil con lápiz puedes comprar?

kinjoa
20/09/16, 00:00:27
Ya estamos mezclando cosas... Porque el Note 7 haya tenido el problema que ha tenido eso no implica que ya la gente no confíe en Samsung y que sus productos a partir de ahora bajen de precio. Vamos, no me lo creo ni loco.

jcmarsan
20/09/16, 09:45:04
Ya estamos mezclando cosas... Porque el Note 7 haya tenido el problema que ha tenido eso no implica que ya la gente no confíe en Samsung y que sus productos a partir de ahora bajen de precio. Vamos, no me lo creo ni loco.

Te aseguro que a partir de ahora la gente si va a desconfiar de Samsung.

namobe13
20/09/16, 09:46:27
El icono de batería verde que pretende mostrar Samsung en los Note 7 seguros va en contra de las normas de Google

http://www.teknofilo.com/el-icono-de-bateria-verde-que-pretende-mostrar-samsung-en-los-note-7-seguros-va-en-contra-de-las-normas-de-google/

jcmarsan
20/09/16, 09:48:58
El icono de batería verde que pretende mostrar Samsung en los Note 7 seguros va en contra de las normas de Google

http://www.teknofilo.com/el-icono-de-bateria-verde-que-pretende-mostrar-samsung-en-los-note-7-seguros-va-en-contra-de-las-normas-de-google/

Ya pero a Samsung se la refanflinfla las normas de Google.

shatkara
20/09/16, 10:02:32
Ya estamos mezclando cosas... Porque el Note 7 haya tenido el problema que ha tenido eso no implica que ya la gente no confíe en Samsung y que sus productos a partir de ahora bajen de precio. Vamos, no me lo creo ni loco.



Hombre yo si fuera samsung para recuperar la confianza si que bajaria el precio..mas gente lo compraria al estar mas barato y asi si funciona bien ya y con mas gente comprándolo mejoraria las opiniones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara
20/09/16, 10:05:26
Ya estamos mezclando cosas... Porque el Note 7 haya tenido el problema que ha tenido eso no implica que ya la gente no confíe en Samsung y que sus productos a partir de ahora bajen de precio. Vamos, no me lo creo ni loco.



Indiscutiblemente a los que lo tenian y se los hicieron devolver por este problema si que les haria un descuento economico si o si por el agravio..pero como no tienen vergüenza pues eso..me quedo tus 859 y el tiempo que te fastidie sin note 7 te jodes tu cliente..o te regalo unas gafas que ya las regale hasta con el s7..vaya tela..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

twinses
20/09/16, 15:55:36
Google da un permiso especial a Samsung para utilizar el icono verde.

http://andro4all.com/2016/09/samsung-permiso-especial-google-icono-verde-bateria

Un saludico

kinjoa
20/09/16, 16:46:19
Pues nada, ya me han traído el Note 7 de remplazo.
En principio me han pedido los accesorios, pero de una manera muy tímida...
El nuevo, como se comentaba ya en otro hilo que abrí, tiene un recuadro en la caja negro, en la etiqueta externa.
Cuando apagas el dispositivo, no aparece el símbolo de la batería....
Por lo demas, veremos si se comporta igual que bien que el anterior...

kinjoa
20/09/16, 16:48:00
Significar que el mio era Black y queria el Silver, que es el que me han traido.
Tambien os recuerdo que lo compré en la web de Samsung y lo recibí el dia 30.
Llamé para el reemplazo el dia 3.

lok0
20/09/16, 19:00:25
Y te sale el icono de la bateria verde o blanco?

kinjoa
22/09/16, 09:52:45
Y te sale el icono de la bateria verde o blanco?
Ya lo he posteado en otro hilo, sale verde, verde:sisi1:

kinjoa
22/09/16, 09:54:15
Hay algo que me desconcierta y es la fecha de fabricación del Note 7...
A que no sabéis que fecha tiene de fabricación???.

JMCardenas
22/09/16, 09:55:55
¿Has probado a contrastar el IMEI de tu teléfono nuevo para saber si recomienda su sustitución?


Edito: si como dijiste está hecho en Vietnan... Agosto de 2016. Al principio no había muchos teléfonos color silver por lo que la mayoría estarían en sus manos y les habrá dado tiempo para reacondicionarlos con la batería buena, para salir del paso. En tan breve plazo de tiempo desde que se da a conocer la existencia del fallo y toman la decisión a principios de septiembre es difícil que sean capaces de hacer tantos cientos como han vendido en el mundo. Salvo que se trate de las unidades que tenían fabricadas para el mercado chino que dicen no están afectado por el fallo. Toca esperar a que fabriquen y distribuyan... que no se hace en dos días precisamente.

kinjoa
22/09/16, 09:58:24
jajajaja, no, porque no funciona bien.
El mio tiene las batería en verde y carga el 100%.
Qué mas voy a probar?

peska2
22/09/16, 09:58:50
Hay algo que me desconcierta y es la fecha de fabricación del Note 7...
A que no sabéis que fecha tiene de fabricación???.


21/08/2016 ?


:platano:


Y en Vietnam.

kinjoa
22/09/16, 10:01:01
21/08/2016 ?


:platano:
Si fuera esa fecha me preocuparía mas aun...
De hecho era la fecha del que se llevaron.
No, la fecha es:

kinjoa
22/09/16, 10:02:42
Y no lo entiendo...
A esa fecha, oficialmente no sabíamos nada, pero se conoce que ellos si.
Esto me da que pensar que ellos sabían que los fabricados en Vietnam, no daban problemas y si los fabricados en China...

peska2
22/09/16, 10:02:57
Si fuera esa fecha me preocuparía mas aun...
De hecho era la fecha del que se llevaron.
No, la fecha es:

Entonces yo creo que es nuevo, porque entorno a esa fecha se empezó a comentar el problema. Como bien dices, ellos deberían conocer el problema ya.

JMCardenas
22/09/16, 10:05:07
joder.. pero si hasta el 30 de agosto no empezaron a repartir, y los primeros fallos se conocieron poco despues, lo que provocó que la decisión de investigar lo que pasaba se diera el 2 o 4 de septiembre. Como para no estar preocupado.


Edito: Los que han dicho que está exentos del problema de la batería son los chinos, no los de Vietnam. Pero ellos sabrán que batería lleva montada, porque puede que algunas unidades fabricadas en Vietnam las montaran con la batería China en vez de la suya.

peska2
22/09/16, 10:07:12
joder.. pero si hasta el 30 de agosto no empezaron a repartir, y los primeros fallos se conocieron poco despues, lo que provocó que la decisión de investigar lo que pasaba se diera el 2 o 4 de septiembre. Como para no estar preocupado.


Los que empezaron a repartir estaban fabricados el 21/08/2016. Yo creo también como bien dice kinjoa que ellos ya lo sabían o también que los fabricados en el 31/08 estén libres del fallo.

kinjoa
22/09/16, 10:13:35
joder.. pero si hasta el 30 de agosto no empezaron a repartir, y los primeros fallos se conocieron poco despues, lo que provocó que la decisión de investigar lo que pasaba se diera el 2 o 4 de septiembre. Como para no estar preocupado.


Edito: Los que han dicho que está exentos del problema de la batería son los chinos, no los de Vietnam. Pero ellos sabrán que batería lleva montada, porque puede que algunas unidades fabricadas en Vietnam las montaran con la batería China en vez de la suya.
yo juraría que ninguno fabricado en Vietnam ha tenido ningún problema de batería...o estoy confundido?
El anterior, fue fabricado el 21/08/2016 y me llegó el 31/08.

JMCardenas
22/09/16, 10:19:48
Te confirmo que el que yo he devuelto estaba fabricado en Vietnam y no tuve ningún problema en más de dos semanas de utilización intensiva. Pero me pidieron que hiciera el cambio. Me daba bien el check del IMEI pero mal de del número de Serie. Siguiendo sus recomendaciones solicité el cambio, y ya llevo desde el día 19 sin teléfono, no pedí una temporal de sustitución. Y aquí esperando....


Edito: No miré en ese teléfono que he devuelto la fecha de fabricación.

robferrob
22/09/16, 10:19:48
En algún comunicado se dijo que los fabricados en vietnam a partir del 19 agosto estaban ok. Aunque no se volvió a saber de eso. Había gente que tenía 21 agosto en vietnam, como el mio, y otros el 8 de agosto, por ejemplo.

Investigando por varios sitios vi que el problema eran los fabricados para el mercado de Corea del Sur, y que algunos distribuidores en USA habían comprado directamente en Corea del Sur. Esto lo puse hace bastantes dias y me sigue cuadrando, por eso lo uso con normalidad excepto por la noche. En Europa que yo sepa no ha habido con ninguna incidencia.

El problema es que es un desproposito como han gestionado el asunto, y ya dudas de todo.

cesarfuenla
22/09/16, 10:30:10
Las primeras noticias sobre explosiones de note 7 vienen de días antes de que se distribuyera aquí en España. De hecho, mirad este hilo creado el 24 de agosto:

Dispositivo Note 7 explota mientras se carga! Quien sabe mas sobre esto?

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1220662&share_tid=1220662&share_fid=1042&share_type=t