Ver la Versión Completa : sMiui roms ahora globeROM
Abro este hilo porque no veo que nadie lo haya hecho. No soy experto en nada, pero veo que a la hora de elegir una ROM cocinada las de sMiui, (Ahora con otros desarrolladores y nombre, Mi-Globe),son usadas por mucha gente y siguen siendo unas desconocidas.
Estas roms suelen estar basadas en las de xiaomi.eu, y desde la web del autor, (http://mi-globe.com/index.php/rom-builder/rom-builder-features/?codename=kenzo&d_version=6.0&d_img=redminote3&realname=RedMi+Note+3+Pro) se puede "personalizar" una ROM a nuestro gusto. Desde el enlace rom-kitchen, se selecciona nuestro terminal, y en la siguiente página podemos seleccionar varias opciones de mods y apps que podemos instalar o rechazar....cuando todas las opciones están a nuestro gusto.....pulsamos download y nos da una clave que identifica a nuestra ROM, descargamos y por twrp instalamos...
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jamflux
19/09/16, 20:29:30
Abro este hilo porque no veo que nadie lo haya hecho. No soy experto en nada, pero veo que a la hora de elegir una ROM cocinada las de sMiui son usadas por mucha gente y siguen siendo unas desconocidas.
Estas roms suelen estar basadas en las de xiaomi.eu, y desde la web del autor, (http://smiui.net/) se puede "personalizar" una ROM a nuestro gusto. Desde el enlace rom-kitchen, se selecciona nuestro terminal, y en la siguiente página podemos seleccionar varias opciones de mods y apps que podemos instalar o rechazar....cuando todas opciones están a nuestro gusto.....pulsamos download y nos da una clave que identifica a nuestra ROM descargamos y por twrp instalamos...
Saludos.
Son las misma eu.
Son las misma eu.
Si, la misma base, pero te instala el reinicio avanzado, mejoras de sonido, reloj centrado, etc... cosillas que algunos valoran...para los gustos, colores.
Saludos.
jamflux
19/09/16, 20:42:41