Ver la Versión Completa : sMiui roms ahora globeROM
Abro este hilo porque no veo que nadie lo haya hecho. No soy experto en nada, pero veo que a la hora de elegir una ROM cocinada las de sMiui, (Ahora con otros desarrolladores y nombre, Mi-Globe),son usadas por mucha gente y siguen siendo unas desconocidas.
Estas roms suelen estar basadas en las de xiaomi.eu, y desde la web del autor, (http://mi-globe.com/index.php/rom-builder/rom-builder-features/?codename=kenzo&d_version=6.0&d_img=redminote3&realname=RedMi+Note+3+Pro) se puede "personalizar" una ROM a nuestro gusto. Desde el enlace rom-kitchen, se selecciona nuestro terminal, y en la siguiente página podemos seleccionar varias opciones de mods y apps que podemos instalar o rechazar....cuando todas las opciones están a nuestro gusto.....pulsamos download y nos da una clave que identifica a nuestra ROM, descargamos y por twrp instalamos...
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jamflux
19/09/16, 20:29:30
Abro este hilo porque no veo que nadie lo haya hecho. No soy experto en nada, pero veo que a la hora de elegir una ROM cocinada las de sMiui son usadas por mucha gente y siguen siendo unas desconocidas.
Estas roms suelen estar basadas en las de xiaomi.eu, y desde la web del autor, (http://smiui.net/) se puede "personalizar" una ROM a nuestro gusto. Desde el enlace rom-kitchen, se selecciona nuestro terminal, y en la siguiente página podemos seleccionar varias opciones de mods y apps que podemos instalar o rechazar....cuando todas opciones están a nuestro gusto.....pulsamos download y nos da una clave que identifica a nuestra ROM descargamos y por twrp instalamos...
Saludos.
Son las misma eu.
Son las misma eu.
Si, la misma base, pero te instala el reinicio avanzado, mejoras de sonido, reloj centrado, etc... cosillas que algunos valoran...para los gustos, colores.
Saludos.
jamflux
19/09/16, 20:42:41
Si, la misma base, pero te instala el reinicio avanzado, mejoras de sonido, reloj centrado, etc... cosillas que algunos valoran...para los gustos, colores.
Saludos.
Reinicio avanzado? No Creo.
Reinicio avanzado? No Creo.
Desde la opción reinicio te da la opción de reinicio normal, en recovery o en bootloader, (fastboot). A eso me refiero cuando nombro reinicio avanzado....pero igual no es la denominación más adecuada....Tú entiendes más.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/96371696fb01a2332a6ae714b2c8833c.jpg
Saludos.
jamflux
19/09/16, 20:47:13
Desde la opción reinicio te da la opción de reinicio normal, en recovery o en bootloader, (fastboot). A eso me refiero cuando nombro reinicio avanzado....pero igual no es la denominación más adecuada....Tú entiendes más.
Saludos.
En Android 6 el reinicio avanzado?
sMiui 6.9.18.
Saludos.
Estaran basadas en la estable
Estaran basadas en la estable
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/14aedd6e15e13440ae1351f7155c3034.jpg
Rectifico mi anterior post, no es 6.9.18, es la 6.9.15. instalada esta tarde.
Saludos.
Perfecto. Ya iras comentando como se porta. Gracias por el aporte.
jamflux
19/09/16, 20:56:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/14aedd6e15e13440ae1351f7155c3034.jpg
Rectifico mi anterior post, no es 6.9.18, es la 6.9.15. instalada esta tarde.
Saludos.
Puedes mandar captura de ese reinicio avanzado.
Porque la verdad he pensado que no se podía implementar.
Puedes mandar captura de ese reinicio avanzado.
Porque la verdad he pensado que no se podía implementar.
Lo tienes unos post mas atrás, edité para incluir la captura.
Saludos.
jamflux
19/09/16, 21:00:37
Lo tienes unos post mas atrás, edité para incluir la captura.
Saludos.
Gracias. No había visto.
fernandojhr
19/09/16, 21:36:48
Es la misma de xiaomi.eu con un par de añadidos, pero la base y el rendimiento creo que es el mismo. Saludos.
Shook Onez
19/09/16, 21:48:25
Se actualizan semanalmente igual que las eu? Alguien que las haya probado ?
No sé si las EU tienen soporte init.d está si lo tiene, no se si me esquivoco, cambios estéticos y algunas mejoras de sonido como dice en compi.
Está maqueada,a mi me gusta.
Enviado desde mi Redmi Note 3
Con que recovery instalas? a mi con el epic 3.0.0 me da error 7. Vengo de RR.
Con que recovery instalas? a mi con el epic 3.0.0 me da error 7. Vengo de RR.
Yo con el moded de jamflux, si te da error 7, vuelve a flashear, a veces pasa.
Enlace al recovery
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905725131
jamflux
20/09/16, 23:46:05
Ya la epic tiene en miui mm lo que le faltaba, en menú de reinicio avanzado. Copiado el método de la smiui.
Disponible la versión 6.9.22.
Howard wolowitz
24/09/16, 09:49:36
Voy a probar
Bueno actualizado a la versión 6.9.29 veo que me da los mismos errores que en todas las MM, no puedo configurar mi cuenta de correo exchange y no puedo entrar a la configuración de los auriculares, ni con el jack puesto ni quitado; se cierra.
Veremos cuando salga la estable...
Alguien con el mismo problema....?
juanjoseeml
30/09/16, 17:56:55
Se ve interesante creó que la probare, en cuanto al recovery alguien lo ha probado con el alka? No me ha dado ningún problema, entonces no me da para cambiarlo
htorrado
30/09/16, 18:33:55
Bueno actualizado a la versión 6.9.29 veo que me da los mismos errores que en todas las MM, no puedo configurar mi cuenta de correo exchange y no puedo entrar a la configuración de los auriculares, ni con el jack puesto ni quitado; se cierra.
Me da el mismo fallos del sonido, pero es la q mejor me va
htorrado
30/09/16, 18:34:15
Se ve interesante creó que la probare, en cuanto al recovery alguien lo ha probado con el alka? No me ha dado ningún problema, entonces no me da para cambiarlo
Yo use twrp jamflux
Yo use twrp jamflux
Yo también llevo ese twrp instalado y hasta ahora el mejor, la ROM me gusta por la personalización....la Epic también me gustó mucho...Espero la estable MM para no estar todas las semanas actualizando.
Saludos.
la estable funciona bien o mejor voy a las semanales de smiui? (ambas smiui hablo)
ondaalfa
09/10/16, 00:16:50
No estoy seguro pero si es el mismo problema que tuve yo con la 6.9.22, hay algún truco por ahí para conectar exchange. A mi me sirvió. Es una cuestión de poner el nombre de la cuenta en lugar del del usuario. Es un poco raro pero funciona. No me había pasado antes.
No tengo el enlace que lo explica a mano pero si sigues con el problema lo busco.
Shook Onez
12/10/16, 19:38:24
Señores trae superusuario las smiui ?
abcatalan
12/10/16, 22:52:03
Si lo trae
Shook Onez
13/10/16, 00:49:38
Una pena, iba a probar smiui pero al parecer han dejado el proyecto
htorrado
13/10/16, 01:02:06
Una pena, iba a probar smiui pero al parecer han dejado el proyecto
De donde sacas esa información, no creo que lo dejen.
abcatalan
13/10/16, 06:07:33
No abandonan, sólo cambian de desarrolladores. Ahora se llama GlobeRom, te dejo la página http://mi-globe.com/index.php/rom-builder/
Shook Onez
13/10/16, 08:10:57
Es lo que he leído o he intentando traducir. También he flasheado una rom a mi gusto, añadiendo y quitando cosas, con las opciones que te dan y en versión de MIUI del sistema veo que pone EU , no pone nada de SMIUI ...
abcatalan
13/10/16, 16:22:13
Instálalo otra vez, suele pasar que la primera vez los añadidos no entren. Mira el mío
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/322e5031200cfb9cc32b053780b8e023.jpg
Shook Onez
13/10/16, 17:36:34
A alguien le pasa que inmediatamente después terminar de flashear la rom por twrp, se reinicie sólo y empiece a cargar la rom ?
htorrado
13/10/16, 17:42:33
Instálalo otra vez, suele pasar que la primera vez los añadidos no entren. Mira el mío
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/322e5031200cfb9cc32b053780b8e023.jpg
Aun sigue fallando las opciones de sonido donde se configuran los auriculares y da fc?
abcatalan
13/10/16, 18:09:57
Aun sigue fallando las opciones de sonido donde se configuran los auriculares y da fc?
Eso es porque tienes instalado viper y demás. Si preparas la rom sin eso sí que funciona. La instalación del mod de sonido inhabilita esa opción que dices
abcatalan
13/10/16, 18:11:42
A alguien le pasa que inmediatamente después terminar de flashear la rom por twrp, se reinicie sólo y empiece a cargar la rom ?
Si, eso es normal. Además, puede que tengas que instalar dos veces para que introduzca los mod propios de la rom
Rotofonfedro
01/11/16, 04:23:27
tetxu2, si haces el favor, cambia el link de la primera página a sMiui, pues ya hace semanas que está caído. Sin darme cuenta, he abierto yo otro con el mismo tema y Nonamed lo ha traspasado aquí. Ahora bien, el link de tu primer post no está correcto. Te pongo lo que dije en el hilo cerrado. Un saludo :ok:
sMUI toma por base las Roms que van publicando en Xiaomi.eu, pero puliendo aún más y permitiendo configurarla a nuestro gusto. Así, se puede tener Miui limpio (com Google Play y poco más) o bien añadirle Mods u otras opciones que nos interesen. Por lo general, en el desplegable, hay una opción con una estable y las de desarrollo. Es una buena manera de tener las Rom de Miui.eu sin tanta morralla, más límpia y a la carta. Usadla bajo vuestra responsabilidad. Aquí va el enlace para el Redmi Note 3 Pro versión Kenzo. Saludos y a disfrutar! :up:
http://mi-globe.com/index.php/rom-builder/rom-builder-features/?codename=kenzo&d_version=6.0&d_img=redminote3&realname=RedMi+Note+3+Pro
Rotofonfedro
01/11/16, 04:34:27
Señores trae superusuario las smiui ?
Las de desarrollo vienen con Root y las estables según recuerdo (a diferencia de las de xiaomi.eu) también. De todas formas, siempre puedes meter SuperSU vía TWRP después de flashear la Rom. Y un consejo, cuanto más limpia se escoja de opciones al descargar "a la carta", mejor! He probado bastante las sMiui en varios Redmi Note 2 de varios amigos y, ni una queja. Si tal, para funcionamiento para los que no les gusta cambiar Roms, instalad la estable y listo. :ok:
tetxu2, si haces el favor, cambia el link de la primera página a sMiui, pues ya hace semanas que está caído. Sin darme cuenta, he abierto yo otro con el mismo tema y Nonamed lo ha traspasado aquí. Ahora bien, el link de tu primer post no está correcto. Te pongo lo que dije en el hilo cerrado. Un saludo :ok:
sMUI toma por base las Roms que van publicando en Xiaomi.eu, pero puliendo aún más y permitiendo configurarla a nuestro gusto. Así, se puede tener Miui limpio (com Google Play y poco más) o bien añadirle Mods u otras opciones que nos interesen. Por lo general, en el desplegable, hay una opción con una estable y las de desarrollo. Es una buena manera de tener las Rom de Miui.eu sin tanta morralla, más límpia y a la carta. Usadla bajo vuestra responsabilidad. Aquí va el enlace para el Redmi Note 3 Pro versión Kenzo. Saludos y a disfrutar! :up:
http://mi-globe.com/index.php/rom-builder/rom-builder-features/?codename=kenzo&d_version=6.0&d_img=redminote3&realname=RedMi+Note+3+Pro
Hecho, gracias por el aviso.
Rotofonfedro
01/11/16, 20:25:22
Hecho, gracias por el aviso.
A ver tetxu2, has puesto el enlace global a la sMiui con todos los modelos. Si estamos en el subforo del Redmi Note 3 Pro versión Kenzo, para que redireccione al cofigurador del móvil, el enlace no es el que has puesto, sino este, que va directo. Un saludo!:ok:
Rotofonfedro
01/11/16, 20:29:50
Para copiarlo, tienes primero que clickar en el enlace de arriba y luego marcar y copiar todo lo que sale en el navegador de Windows, ¿ok?. :ok:
Para copiarlo, tienes primero que clickar en el enlace de arriba y luego marcar y copiar todo lo que sale en el navegador de Windows, ¿ok?. :ok:
En el mensaje original informaba de las ROM sMiui de firma general...no solo de Kenzo....por eso puse el enlace al home de la web....
Rectificado.
Rotofonfedro
01/11/16, 21:00:54
Ya, ya, pero al ser éste el hilo del Kenzo, mejor ir directo, ¿no?. Incluso he abierto otro hilo sMiui igual para la versión Kate (la internacional con B20/Banda 800) en el subforo correspondiente. Creo que así es mejor, todo ordenado. Gracias.:ok:
Probada la version 6.10.13 y en 2 dias que llevo con ella estoy encantado.
A mi me dejo un bonito pisapapeles, con un buen hardbrick. Me toco sacarlo con testpoint.
No se que pudo pasar, utilice el recovery y de Jamflux
Ya a salido la nueva version 6.11.3
939850
Algún admin del foro debería de editar el titulo del post ya que ahora estas ROMs ya no se llaman sMiui sino globeROM...
Algún admin del foro debería de editar el titulo del post ya que ahora estas ROMs ya no se llaman sMiui sino globeROM...
Tienes razon compi,pero ya la gente se entiende mejor con sMIUI :ok:
De todas maneras eres tu el op,asi que lo puedes editar tu mismo en opciones avanzadas
miguelang611
06/11/16, 11:17:30
Ya a salido la nueva version 6.11.3
939850
Yo la llevo puesta desde ayer... Miah Vengo de Beanstalk y me parece poco fluida, pero las fotos son mejores y más rápidas...
Salu2!
Yo la llevo puesta desde ayer... Miah Vengo de Beanstalk y me parece poco fluida, pero las fotos son mejores y más rápidas...
Salu2!
Dejala que se asiente un poco,yo la verdad de momento muy contento.
miguelang611
06/11/16, 11:30:41
Dejala que se asiente un poco,yo la verdad de momento muy contento.
No sé no sé... De todas formas le había puesto Agni...
Voy a reflashear stock...
Salu2!
PD: ¿vosotros lleváis radon?
luiyi849
06/11/16, 11:33:21
vuenos diass como flaseais los kernel e flaseado el radom y nada no me arranca en movil como lo aceis viene con ahora
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
No sé no sé... De todas formas le había puesto Agni...
Voy a reflashear stock...
Salu2!
PD: ¿vosotros lleváis radon?
Yo tengo el agni y la verdad muy contento,si vienes de otra rom que no sea sMIUI TIENES QUE HACER TODOS LOS WIPES.
vuenos diass como flaseais los kernel e flaseado el radom y nada no me arranca en movil como lo aceis viene con ahora
Tienes el bootloader abierto??
Mira tambien la version que tienes si es 5.1 o la 6,en principio yo llevo el agni y 0 problemas.
luiyi849
06/11/16, 12:30:16
tansy me puedes pasar ese kernel y decirme como se instala y si hay ke tocar algo con el kernel audition
tansy me puedes pasar ese kernel y decirme como se instala y si hay ke tocar algo con el kernel audition
Tienes el bootloader abierto??
Que version de android llevas?'la 5.1 o la 6.0.1
luiyi849
06/11/16, 12:39:48
si jeje desde el 1 dia ke compre el movil jeje
si jeje desde el 1 dia ke compre el movil jeje
Ok,aqui te dejo el kernel y la pagina del autor de como configurarlo,TEN MUCHO CUIDADO LO QUE TOCAS!!!!
Yo lo llevo por defecto.
KERNEL:
https://drive.google.com/open?id=0B-3vgyk5nqo5Um8xY1E0cGhyMnc
Pagina del autor de configuracion:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67670146&postcount=3
luiyi849
06/11/16, 12:57:26
eso are yo dejarlo x defecto
eso are yo dejarlo x defecto
De momento de bateria y todo en general va perfecto.
ARASTANUS
10/11/16, 14:11:18
Hola amigo entonces me recomendarías esta ROM para instslar sería mi primera ROM te ha funcionado todo perfecto?
Hola amigo entonces me recomendarías esta ROM para instslar sería mi primera ROM te ha funcionado todo perfecto?
Sin dudarlo alguno compi,yo llevo la version globlal 6.11.3 con el kernel AGNI y funciona todo perfecto y de bateria tambien muy bien,tienes que dejar un par de dias que se asiente la rom,pasarle el Battery Calibration y listo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
Eso si para el kernel debes de tener el bootloader abierto.
Un saludo
ARASTANUS
10/11/16, 19:01:40
Sin dudarlo alguno compi,yo llevo la version globlal 6.11.3 con el kernel AGNI y funciona todo perfecto y de bateria tambien muy bien,tienes que dejar un par de dias que se asiente la rom,pasarle el Battery Calibration y listo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
Eso si para el kernel debes de tener el bootloader abierto.
Un saludo
Okk amigo solo una pregunta más yo estoy en Lollipop eh realizo el desbloqueo el bloadloader instala recovery hago los wipes necesarios y demás y luego instalo la ROM?
Adjunto está imagen para ver si así le doy a create y la descargo
Saludos
Okk amigo solo una pregunta más yo estoy en Lollipop eh realizo el desbloqueo el bloadloader instala recovery hago los wipes necesarios y demás y luego instalo la ROM?
Adjunto está imagen para ver si así le doy a create y la descargo
Saludos
Correcto,solo añade/quita los mods que quieras haces todos los wipes y adelante.
tengo una duda,hay una actualización nueva en la pagina,la recibiremos por ota?o habrá que flasear otra vez?y si se flasea otra vez que wipe hay que hacer?gracias de antemano!!
tengo una duda,hay una actualización nueva en la pagina,la recibiremos por ota?o habrá que flasear otra vez?y si se flasea otra vez que wipe hay que hacer?gracias de antemano!!
No te actualiza,si ya vienes de la version anterior(como en mi caso)te pones los mods a tu gusto y haces solo wipe cache/dalkip y la instalas del tiron por recovery.
Eso si,acuerdate de rootearlo por recovery de nuevo ya que lo quita.
942323
gracias makina!
Eso si,acuerdate de rootearlo por recovery de nuevo ya que lo quita.
942323
he actualizado y no me ha quitado el root!gracias de todos modos!
he actualizado y no me ha quitado el root!gracias de todos modos!
Ok compi a disfrutarla :ok:
Estos son los cambios de la nueva version:
CAMBIOS
Teléfono
Fix - Módem se estrella en las redes LTE (11-10)
Mensajería
Nuevo - Los mensajes enviados en el fondo se atribuyen a las aplicaciones que los envían (11-08)
Optimización - algoritmo de sonido de notificación de vista de conversación de mensajería (11-08)
optimización - Más rápido golpe para los números de servicio (11-08)
de la cámara
Fix - Problemas con la cámara frontal de reflejo (11-09)
Fix - botón del obturador no funcionaba en algunos casos (11-09)
Tiempo
de optimización - Algoritmos para empujar y borrado alertas (11-07)
Optimización - interfaz de usuario y los ajustes de animación (11-07)
Fix - problemas de DNS, el aumento de velocidad de actualización (11-07)
Fix - información meteorológica no se actualizó el tiempo (11-07)
Reloj / Calculadora
Nuevo - la alarma se guarda automáticamente después de botón de inicio se sangra (11-08)
Nuevo - Desactivar las notificaciones de alarma en los ajustes del reloj (11-08)
de grabación de vídeo 4K para redmi Nota 3 Edición Especial
MiNote 2, Mimix, HM4, HM4Pro de lanzamiento
del juego Agregado modo de velocidad de impulso (conocido tema - 2 iconos después de lo que le)
yo he notado una gran mejoria en rapidez,va muy bien haber la bateria lo que dura
yo he notado una gran mejoria en rapidez,va muy bien haber la bateria lo que dura
oocualkieraoo89
13/11/16, 16:04:54
Esta rom lleva la barra de busqueda deshabilitada en la barra de notificaciones?
Esta rom lleva la barra de busqueda deshabilitada en la barra de notificaciones?
Sip :ok:
fernandojhr
15/11/16, 12:19:46
Sip :ok:
Perdona que te pregunte, pero, sin el beauty mod? Es decir, con la barra por defecto?
Perdona que te pregunte, pero, sin el beauty mod? Es decir, con la barra por defecto?
Si compi quitaron la barra de busqueda por defecto
De momento esta actualizacion va estupendamente,esperemos que sigan asi.
maps0005
16/11/16, 18:55:52
de lujo, buena dinámica de roms
Nueva actualizacion 6.11.17
Con el kernel Agni va de vicio pienso yo
Con el kernel Agni va de vicio pienso yo
Yo llevo la 3.4 y de maravilla
MIUI 8 Beta Global ROM 06/11/17 completa de cambios
PhoneOptimization - volumen de la melodía Optimizado para los casos en los que se conectan los auriculares (11-15)
Lockscreen, Estado cuestiones panel de notificaciones (11-15) - Fix - Bar, Notificación BarOptimization - disposición de las clavijas de pantalla de bloqueo (11-15) Fijar problemas con la opacidad después de utilizar temas de terceros (11-15)
Inicio Screenfix - los ajustes menores para las animaciones en el Launcher ( 11-14)
Breve BallNew - modo de una sola mano para la bola rápida (11-16) Nuevo - tarjetas de transporte y de pago en Mi bola rápida (11-16)
TRADUCIDO POR GOOGLE :ok:
ORIGINAL:
MIUI 8 Global Beta ROM 6.11.17 Full Changelog
PhoneOptimization - Optimized ringtone volume for the cases when the earphones are connected (11-15)
Lockscreen, Status Bar, Notification BarOptimization - Lock screen PIN layout (11-15)Fix - Notification shade issues (11-15)Fix - Issues with opacity after using third party themes (11-15)
Home screenFix - Minor adjustments for animations in the Launcher (11-14)
Quick BallNew - One-handed mode for Quick ball (11-16)New - Transport cards and Mi Pay in Quick ball (11-16)
944329
Podrías ponerlo como hilo oficial de esta rom si no lo hay la verdad es que entre la rom y el kernel agni parece otro móvil xdddd
elgranyosoy
18/11/16, 15:27:05
Tengo días dándole seguimiento a esta rom a través de este post, pero el tema de la batería no lo tengo muy claro, porque he visto que no lo han tocado con mucho detalles, que me pueden decir acerca del comportamiento de la batería?
ARASTANUS
18/11/16, 22:11:06
Eh perdón por la pregunta pero que recovery puedo usar para parpadear esta ROM?
Tengo días dándole seguimiento a esta rom a través de este post, pero el tema de la batería no lo tengo muy claro, porque he visto que no lo han tocado con mucho detalles, que me pueden decir acerca del comportamiento de la batería?
De bateria,fluides va de lujo compi
Eh perdón por la pregunta pero que recovery puedo usar para parpadear esta ROM?
Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093
nacarado
18/11/16, 22:45:55
Hola a todos, tengo una duda ya que voy a descargar la globe v8.0.5.0 estable, mi pregunta es si es MM o LP .
Ya que no quiero bajar a LP, Gracias de antemano.
maps0005
18/11/16, 22:56:33
Yo llevo la 3.4 y de maravilla
diferencias notables con respecto a las stock?
alguna configuración en particular?
enlace?
mil gracias de antemano !!!
diferencias notables con respecto a las stock?
alguna configuración en particular?
enlace?
mil gracias de antemano !!!
Com0o diferencia a la stock es bastante notable en bateria y fluidez,no vienen las aplicaciomnes de google exceto play store,y de muy te deja elejir que instalar,pruebala y comentas.
Yo llevo la global 6,17
maps0005
19/11/16, 00:44:09
Com0o diferencia a la stock es bastante notable en bateria y fluidez,no vienen las aplicaciomnes de google exceto play store,y de muy te deja elejir que instalar,pruebala y comentas.
Yo llevo la global 6,17
Disculpa la pregunta me refería al kernel agni ... perdón por no especificar.
Respecto a la ROM llevo mucho tiempo siguiéndola (smiui) y es una maravilla !
htorrado
19/11/16, 00:46:32
Hola a todos, tengo una duda ya que voy a descargar la globe v8.0.5.0 estable, mi pregunta es si es MM o LP .
Ya que no quiero bajar a LP, Gracias de antemano.
Sigue siendo lp
Disculpa la pregunta me refería al kernel agni ... perdón por no especificar.
Respecto a la ROM llevo mucho tiempo siguiéndola (smiui) y es una maravilla !
Del kernel solo puedo decir maravillas,en cuestion de bateria fuidez,adema el dearrollador esta en constante actualizacion para mejorar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24914731#post24914731
elgranyosoy
19/11/16, 01:23:32
Cuantas horas de pantalla da esta rom con el kernel agni?
htorrado
19/11/16, 02:08:18
Del kernel solo puedo decir maravillas,en cuestion de bateria fuidez,adema el dearrollador esta en constante actualizacion para mejorar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24914731#post24914731
Tu tienes sensor goodix? porque con esta última no sirve el lector de huellas.
Tu tienes sensor goodix? porque con esta última no sirve el lector de huellas.
Tengo el otro y el propio kernel te da la opcion de elgir goodix
htorrado
19/11/16, 04:51:37
Tengo el otro y el propio kernel te da la opcion de elgir goodix
Si claro yo se eso jeje. Estas últimas dos semanales el sensor goodix no ha funcionado ni con agni ni radon
Si claro yo se eso jeje. Estas últimas dos semanales el sensor goodix no ha funcionado ni con agni ni radon
Aaaa vale entonces me callo,yo es que el sensor de huellas ni lo utilizo.
Hay algo que se esta comiendo la bateria lo tenia al 100% y menos de 5 min se ha bajado al 92% sin usarlo y aparte tiene un bug en ajustes de sonido que da FC y me ha tardado mas en cargar ...
Hay algo que se esta comiendo la bateria lo tenia al 100% y menos de 5 min se ha bajado al 92% sin usarlo y aparte tiene un bug en ajustes de sonido que da FC y me ha tardado mas en cargar ...
Si es asi vuelve a la anterior,la flaseas y listo.
Lo de la bateria si que es cierto que le cuesta mas cargar,yo e vuelto a la anterior a la espera que saquen otra actualizacion
ricardovk
19/11/16, 14:31:52
Con esta ultima a mi me funciona todo OK, lo de los ajustes de sonido, me pasó con la anterior, al final tuve que hacer wipes a todo e hacer instalacion limpia
A mi pasa cuando le instalo el mod de sonido...lo de la batería creo que puede ser por instalación en sucio. Alguna app debes desinstalar y volver a instalar o mejor instalación limpia. Yo así lo hago....y sin el mod de sonido y todo bien.
Saludos.
Le volvi hacer una instalacion limpia y ahora todo perfecto,sin problemas
nesherben
19/11/16, 20:27:56
Le volvi hacer una instalacion limpia y ahora todo perfecto,sin problemas
si tengo la xiaomi eu ultima se me bloquearia el boot?
si tengo la xiaomi eu ultima se me bloquearia el boot?
Nop :ok:
miguelang611
20/11/16, 09:20:27
Hola a todos!!
¿Alguien sabe si las Mi-Globe estables son MM? Las .eu son Lollipop, pero las de Mi-Globe 8.0.4.0 y 8.0.5.0 según ellos son Android 6.0
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias y salu2!!
Hola a todos!!
¿Alguien sabe si las Mi-Globe estables son MM? Las .eu son Lollipop, pero las de Mi-Globe 8.0.4.0 y 8.0.5.0 según ellos son Android 6.0
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias y salu2!!
https://apps4-droid.es/actualizacion-miui-8-global-estable-8-0-5-0-para-xiaomi-redmi-note-3-pro
Yo llevo la Xiaomi.eu Rom 6.11.17 que es 6.0.1 y va perfecta,ademas todas las semanas actualizan
Nonamed
20/11/16, 17:25:09
tetxu2:,
seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255870
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.