PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Oficial][6.0.1]AICP rom

The pollos roots
19/09/16, 20:26:41
Ya tenemos AICP Oficial para nuestro redmi 3

BUGS:

Los mismos que en cyanogenmod, pero funcionando el IR

OJO!!!: SOLO PARA BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS CON TWRP!!!

PASOS A SEGUIR:

1° PASO:

Primero, descargamos la ROM y la ponemos en la sd, también descargamos las gapps (Aunque, si os atrevéis a no ponerlas jejeje) Yo recomiendo, para está ROM, poner las gapps mini

2° PASO:

Reiniciamos en twrp y hacemos wipe a system, cache y data. Después, flasheamos la ROM y las gapps. Por último, reiniciamos.

COSAS A SABER:

Para el supersu, teneis que instalarlo desde el google play y luego darle los permisos necesarios. La rom viene con OTAs oficiales, asi que es la primera custom rom oficial. He estado testeando la ROM, y va bastante fluida, ademas, es mejor que otras. Ahora paso a poner los enlaces:

ROM: http://mirror2.aicp-rom.com/ido/NIGHTLY/aicp_ido_mm-11.0-NIGHTLY-20160918.zip

Gapps (Descargar arm64, android 6.0 y mini): http://www.opengapps.org/

Enlace para desbloqueo y twrp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208

Enlaces a los posts sobre la ROM:

Xda:http://forum.xda-developers.com/redmi-3/development/rom-aicp-11-0-mm-6-0-1r66-ido-official-t3464571

Fotos de la ROM:

The pollos roots
19/09/16, 20:28:01
Preguntas frecuentes

-¿Está ROM tiene OTAs oficiales?
-Si, si las tiene.
-¿Es compatible el sensor de huellas?
-Por ahora, no.
-¿Esta basada en CM13?
-Si
-¿Es compatible con pokemon GO?
Si, siempre y cuando hagas el tutorial que hay debajo

The pollos roots
19/09/16, 20:28:23
Método infalible para Pokemon GO

Tenéis que instalar el supersu, luego vais a opciones, luego a desrooteo completo y os funcionara

The pollos roots
19/09/16, 20:29:38
Reservado último.
No suelo duplicar posts (Ya que este viene del otro subforo), pero es necesario que se enteren todos ya que es la primera ROM con actualizaciones y soporte oficial

eku
19/09/16, 20:37:18
seguiremos el hilo, he mirado por xda y aún no hay reviews

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

The pollos roots
19/09/16, 21:11:16
seguiremos el hilo, he mirado por xda y aún no hay reviews

Yo la he probado y va bastante bien.
Recomiendo 100% esta ROM

eku
19/09/16, 21:19:19
funciona el sensor de huella?

The pollos roots
19/09/16, 21:22:00
funciona el sensor de huella?

No, pero dicen que ya lo van a implementar

eku
19/09/16, 21:41:13
ok. Seguiremos atentos

Ipho
20/09/16, 06:00:06
Parece que esto se anima, cada vez contamos con más ROMs...

Por mi parte, hasta que no haya una ROM en la que todo funcione, no me plantearé cambiar de ROM. Utilizo la Global Estable Oficial y ya tiene muchas horas invertidas configurando todo día a día.

Seguiré atento a esta ROM, ya que parece interesante.

Gracias por la información, compañero.

evassion84
20/09/16, 07:43:51

Por mi parte, hasta que no haya una ROM en la que todo funcione, no me plantearé cambiar de ROM. Utilizo la Global Estable Oficial y ya tiene muchas horas invertidas configurando todo día a día.

K estable , la miui7 o miui8?

MisterVik
20/09/16, 11:41:20
Desde el respeto, menuda tontería ha hecho el developer.

Empieza CM13, y no la pule.

Ahora empieza AICP, y al estar basada en CM13, trae los mismos bugs.

Para mi, un sinsentido.

Saludos

rubenix_bcn
20/09/16, 16:20:14

Estoy contigo Ipho, hasta q no salga una rom MM 100% funcional no me cambio!!

Yo tambien con la Global Estable Oficial (MIUI v8) y lo tengo todo configuradísimo!!

para mi el sensor de huellas es basico y lo utilizo a diario en este terminal :platano:

Ipho
21/09/16, 01:16:12
K estable , la miui7 o miui8?

MIUI 8. Actualicé desde MIUI 7, aunque realicé una instalación limpia de MIUI 7 el mismo día.

MIUI 7 parece ir un poco mejor, pero para pasar de MIUI 7 a MIUI 8 creo que es mejor tener el móvil limpio.

Cuando actualice a una versión más reciente de MIUI 8, no realizaré una instalación limpia, ya que tengo el móvil muy configurado y no me compensa. Además, no lo considero tan importante, ya que serán actualizaciones sin cambio de versión de MIUI.

Desde el respeto, menuda tontería ha hecho el developer.

Empieza CM13, y no la pule.

Ahora empieza AICP, y al estar basada en CM13, trae los mismos bugs.

Para mi, un sinsentido.

Saludos

No sabía que fuera el mismo desarrollador. Entiendo que en esta ROM seguirán sin repararse dichos bugs, ¿no? De ser así, es una mala noticia.

Estoy contigo Ipho, hasta q no salga una rom MM 100% funcional no me cambio!!

Yo tambien con la Global Estable Oficial (MIUI v8) y lo tengo todo configuradísimo!!

para mi el sensor de huellas es basico y lo utilizo a diario en este terminal :platano:

Para mí también se ha convertido en algo imprescindible. Me gusta tener el móvil con algún tipo de medida de seguridad. Sin embargo, utilizar una contraseña o patrón de bloqueo no es tan cómodo como desbloquear con la huella.

MisterVik
21/09/16, 09:14:09
MIUI 8. Actualicé desde MIUI 7, aunque realicé una instalación limpia de MIUI 7 el mismo día.

MIUI 7 parece ir un poco mejor, pero para pasar de MIUI 7 a MIUI 8 creo que es mejor tener el móvil limpio.

Cuando actualice a una versión más reciente de MIUI 8, no realizaré una instalación limpia, ya que tengo el móvil muy configurado y no me compensa. Además, no lo considero tan importante, ya que serán actualizaciones sin cambio de versión de MIUI.

No sabía que fuera el mismo desarrollador. Entiendo que en esta ROM seguirán sin repararse dichos bugs, ¿no? De ser así, es una mala noticia.

Para mí también se ha convertido en algo imprescindible. Me gusta tener el móvil con algún tipo de medida de seguridad. Sin embargo, utilizar una contraseña o patrón de bloqueo no es tan cómodo como desbloquear con la huella.

Pues si, el mismo. Entro habitualmente en XDA para ver si me llevo alguna alegría, y ná de ná. No entiendo el porque esforzarse o dedicar tiempo a algo nuevo cuando algo que ya tienes empezado no funciona 100%.

pprn92
21/09/16, 11:37:36
Pues si, el mismo. Entro habitualmente en XDA para ver si me llevo alguna alegría, y ná de ná. No entiendo el porque esforzarse o dedicar tiempo a algo nuevo cuando algo que ya tienes empezado no funciona 100%.
Todo funciona, la huella es algo opcional ya que el modelo básico no la lleva. Además las fuentes liberadas por Xiaomi no lo permiten, estan medio incompletas.

A ver si apreciamos algo mas el desarrollo, todos los bugs que tenía los ha ido solucionando, chapó.

lafrentz
21/09/16, 19:35:27
The pollos roots que version de xposed hay que poner en esta rom? la arm o la arm64?

The pollos roots
21/09/16, 20:04:16
The pollos roots que version de xposed hay que poner en esta rom? la arm o la arm64?

Arm 64 y SDK 23

lafrentz
21/09/16, 20:33:40
Arm 64 y SDK 23

veo que no tiene radiofm lástima.....me da que esta rom se va a ir fuera.................

pilipum
22/09/16, 13:13:34
las roms original ya tienen fallos, como para poner una que ha hecho un chaval... xd ni de flay.

troje
23/09/16, 16:10:48
Hola, la he tenido puesta varias horas y aunque no es tiempo suficiente.... si me vale para quitarla por la baja cobertura del WiFi. Que estoy pegado al router y no tengo plena señal j.....er. En cuanto a consumo de batería parece que si promete y mucho. Muchísima configuración, mas que CM13.
Escribo desde CM13 y....me pasa lo mismo. Volveré a miui7 a la espera de mejoras.

The pollos roots
25/09/16, 10:36:50
Hola, la he tenido puesta varias horas y aunque no es tiempo suficiente.... si me vale para quitarla por la baja cobertura del WiFi. Que estoy pegado al router y no tengo plena señal j.....er. En cuanto a consumo de batería parece que si promete y mucho. Muchísima configuración, mas que CM13.
Escribo desde CM13 y....me pasa lo mismo. Volveré a miui7 a la espera de mejoras.

Hombre, le puedes contar al desarrollador lo que le pasa al WI-FI

troje
25/09/16, 13:21:25
Pues también es verdad. Me pasaré.