PDA

Ver la Versión Completa : TWRP/CWM Recovery + ROOT

elokemola
19/09/16, 18:11:30
¿Alguien ha probado instalar un custom recovery para hacer Root en este terminal? ...

Gracias y un saludo.

requetechusa
23/09/16, 21:14:33
Ni idea compi, has echado un vistazo por el subforo del SUPER, o por XDA...?

También puedes tener ayuda en UMIDIGI.

Saludetes.

elokemola
24/09/16, 18:21:08
No he encontrado nada, de momento. Hacer ROOT se ha vuelto casi necesario para mí X-D.

Aunque he de reconocer que, visto el Max, viene muy limpio de porquería y sólo con lo más básico. Ideal para que tú luego instales y añadas lo quieras en android 6 puro. Un launcher que es espartano, rápido y prácticamente super intuitivo. No es necesario más.

Muchas veces queremos ROOT para limpiar el móvil y otras cosas; con lo me estoy planteando no hacer root en el MAX porque no es necesario. :dios:

P.D: ¡Pero caeré! R:grin::grin:T.
Un saludo.

requetechusa
24/09/16, 19:50:50
.... no es necesario. :dios:

P.D: ¡Pero caeré! R:grin::grin:T.
Un saludo.

JejejeX-D

edu3ardo
26/09/16, 21:55:36
Hola, a mi me vino la pasada semana y estoy igual.
En xda, en la pagina UMI - Install Custom Recovery (TWRP, CWM etc.) and Root
sobre la 3 pagina viene el twrp para el Umi Max pero yo no lo consigo.
decirte que no lo intentes con otro, estan dando problemas.
Un saludo.

edu3ardo
28/09/16, 14:52:14
Otra consulta, el mío viene sin recovery de fábrica.
a alguno de vosotros os pasa?

elokemola
28/09/16, 18:25:42
He encontrado esto:

https://twitter.com/Needrom/status/774938538349514752
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=764170&view=findpost&p=52991978

A probar a ver.

Un saludo

elokemola
28/09/16, 18:55:31
Otra consulta, el mío viene sin recovery de fábrica.
a alguno de vosotros os pasa?
He probado de entrar al recovery desde el pc con el comando >adb reboot recovery, y la verdad no funciona el recovery o no hay. Sale un androide tumbado con el mensaje: No command.

Supongo que con la nueva actualización se arreglará porque el sistema tenia unos cuantos fallos, y bien podria ser el recovery uno de tantos fallos por corregir.

Un saludo.

edu3ardo
28/09/16, 23:27:03
Supongo que con la nueva actualización se arreglará porque el sistema tenia unos cuantos fallos, y bien podria ser el recovery uno de tantos fallos por corregir.

Un saludo.

Comentar que he actualizado a la fecha del 19, por probar la instalación del recovery.
La instalación creo que bien, ahora trasteare el móvil.
Pero, no tengo recovery y no me ha dejado instalar el twrp. Seguiré buscando otra solución.

elokemola
29/09/16, 16:41:03
Comentar que he actualizado a la fecha del 19, por probar la instalación del recovery.
La instalación creo que bien, ahora trasteare el móvil.
Pero, no tengo recovery y no me ha dejado instalar el twrp. Seguiré buscando otra solución.

El recovery original no funciona con la nueva actualización, sigue igual con el androide caído (y eso que la actualización lleva el archivo imagen del recovery para flasheo). No entiendo porqué.

Aunque si que he podido instalar TWRP flasheando el archivo imagen que trae el zip de needrom del link que he facilitado anteriormente, instalando SuperSu y obteniendo root sin problemas. Aunque parece ser que es un root incompleto y da problemas, no funcionando bien las aplicaciones que requieren de rooteo.

Un saludo.

arosp
30/10/16, 18:47:16
Hola a todos, me presento, soy Antonio me lo acabo d comprar y estoy súper cabreado porque me parece un teléfono bueno pero la cámara hace fotos muy oscuras en todas las apps y él altavoz a lo mejor suena fortísimo que con yt y con la música no suena y es muy extraño soy él único? Sabéis que puedo hacer os lo agradecería.
X cierto se sabe algo de roots o algo?:gracias: