PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 8 cámara lenta

zancrowhd
19/09/16, 17:57:09
Hola a todos muchas gracias por ver este post no soy un usuario que entra todo los días a esta página porque no creo tener los conocimientos necesarios pero siempre me ayudan por eso de antemano gracias bueno hace 1 semana me compre mi mate 8 de Huawei soy muy fiel a esta marca he tenido muy buenos resultados.... En fin me di cuenta que el mate 8 tiene la opción de cámara lenta su nivel de definicion es excelente pero el problema es cuando trato de compartir estos vídeos en las redes sociales y salen como vídeos normales he buscado por todos lados y no he encontrado solución se los agradecieria mucho quiero compartir estos vídeos

Nonamed
20/09/16, 05:20:33
zancrowhd:,

movemos al general.

chandler_kdiz
20/09/16, 18:33:23
Yo hago captura de video de la pantalla, reproduciendo el video en camara lenta y luego comparto. Para mi parecer es un gran fallo no poder compartir ningun video en camara lenta automaticamente pero es la unica opcion que conozco.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

ikaos
21/09/16, 20:54:19
Seguímos en el siguiente post, lugar donde se lleva hablando del tema desde hace ya tiempo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138099

Un saludo.

P.d.: Ya abriste un post preguntando lo mismo y te derivamos al post donde se lleva hablando del mismo tema desde hace meses.