Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicación predeterminada para vídeo

jc_cabezas96
19/09/16, 16:11:20
He leído algo parecido pero no consigo encontrar solución a mi problema:

Tengo como aplicación para abrir vídeos el reproductor nativo de Meizu, que para los vídeos que veo me da de sobra. Para música, uso Poweramp y funciona. El caso es que cuando hago click a un vídeo se me abre con Poweramp (en vez de con la aplicación nativa que tengo correctamente configurada) y no se ve la imagen, sino que reproduce el sonido del vídeo (como buen reproductor de audio que es). Quisiera saber por qué esto es así y si hay alguna manera bien de hacer que se vea la imagen en Poweramp (no sé si es posible) o de hacer que funcione el reproductor nativo como aplicación predeterminada para abrir vídeos a pesar de que ya esté supuestamente bien configurado para ello. Un saludo :platano:

MAxstill
19/09/16, 23:49:15
si desinstalas poweramp y abres los videos te pedirá con que aplicacion quieres abrirla no? pues le das a abrir conla nativa y que se abra siempre con esa y ya despues vuelves a instalar el poweramp.

jc_cabezas96
20/09/16, 00:37:22
si desinstalas poweramp y abres los videos te pedirá con que aplicacion quieres abrirla no? pues le das a abrir conla nativa y que se abra siempre con esa y ya despues vuelves a instalar el poweramp.

Ya lo he probado y al instalar de nuevo Poweramp sigue haciendo lo mismo. Muchas gracias de todos modos :)

tetsuoshima41
20/09/16, 01:44:51
Mira como tienes estas opcioneshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/2aa1cd1e61540784a2d8f960af73b7f9.jpg
Están en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas
Un saludo

jc_cabezas96
20/09/16, 11:46:59
Mira como tienes estas opcioneshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/2aa1cd1e61540784a2d8f960af73b7f9.jpg
Están en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas
Un saludo

Esas opciones son de las que hablaba al principio. En vídeo está "Predeterminado" y en música "Poweramp", así que no sé dónde está el fallo...

tetsuoshima41
20/09/16, 12:38:15
Esas opciones son de las que hablaba al principio. En vídeo está "Predeterminado" y en música "Poweramp", así que no sé dónde está el fallo...
No sé por qué pero Flyme tiene problemas con los predeterminados. También le pasa con el navegador. La única opción que conozco es no tener predeterminados, un rollo vamos
Un saludo

jc_cabezas96
20/09/16, 18:08:08
Pues parece que Flyme se asusta con predeterminados que no son los suyos jajaja... Lo que he hecho ha sido quitar Poweramp como predeterminado para la música y ya sí me abren los vídeos normalmente. De todas formas, siempre voy a la app directamente para escuchar música, así que no me entero del cambio. Gracias!

tetsuoshima41
20/09/16, 18:42:05
Pues parece que Flyme se asusta con predeterminados que no son los suyos jajaja... Lo que he hecho ha sido quitar Poweramp como predeterminado para la música y ya sí me abren los vídeos normalmente. De todas formas, siempre voy a la app directamente para escuchar música, así que no me entero del cambio. Gracias!
Esto pasa desde hace un par de versiones, antes no pasaba
Un saludo