PDA

Ver la Versión Completa : roms para Kate?

shashasho
19/09/16, 15:37:36
solo la CM por ahora?

silv3r79
19/09/16, 16:06:45
Además de que no es compatible al 100% ya que da errores y perdéis la potencia total de vuestra amada banda 800

waterfuell
19/09/16, 19:28:26
Además de que no es compatible al 100% ya que da errores y perdéis la potencia total de vuestra amada banda 800

Sin animo de ofensa, me parece un comentario un tanto cruel.

Hubo quienes elegimos la version china por la scene, hubo quien eligio la special edition por la banda 800 y hubo quien no supo ni lo que eligio, sea lo que sea lo que cada uno haya elegido no ha de ser motivo de discordia, y en mi opinion, y reitero, sin animo de ofensa, hay mejores maneras de decir que de momento no hay nada especifico para la especial edition.

Y si el mensaje no llevaba mala fe, pido disculpas por haberlo malinterpretado :besito:

silv3r79
19/09/16, 19:48:00
Sin animo de ofensa, me parece un comentario un tanto cruel.

Hubo quienes elegimos la version china por la scene, hubo quien eligio la special edition por la banda 800 y hubo quien no supo ni lo que eligio, sea lo que sea lo que cada uno haya elegido no ha de ser motivo de discordia, y en mi opinion, y reitero, sin animo de ofensa, hay mejores maneras de decir que de momento no hay nada especifico para la especial edition.

Y si el mensaje no llevaba mala fe, pido disculpas por haberlo malinterpretado :besito:

Yo no he dicho que no haya nada, el compañero ha dicho que CM y yo le he comentado los errores que da el otro dispositivo en esa rom :loco:

Cada uno sabe lo que ha elegido y yo he dado por entendido que el compañero tenia el kate por la banda 800 de ahí el tono de mi mensaje hahahaha si lo ha comprado realmente dándole igual la banda 800 ahí ya es un fallo de información, pero dudo mucho que haya sido así :rolleyes: