Ver la Versión Completa : ROM ResurrectionRemix Android 6.0.1 ESTABLE SIN BUGS
jonmikeltxu
19/09/16, 15:34:37
CyanogenMod 13 (Version de Android 6.0.1) estable.
CyanogenMod es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 6.0 (Marshmallow), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre Android stock en tu dispositivo.
/* * Your warranty is now void. *
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. Hard. A lot.
* radio FM is not included in this rom this is OPENSOURCE and in some cases,
It won't be a Radio FM app
*Flash this rom with a modified recovery like twrp or philz touch
Rom portada por: r00z, miquelescalante99, Pablito2020
Agradecimientos a: LUCKMAX, Fire855, ElTifo, jonmikeltxu y a todo el grupo de telegram "CyanogenMod Estable E6".
Versión 2.0
Bugs:
NINGUNO
Que funciona:
GPS Fluido 90%
Todo lo demas. RIL solucionado.
Requisitos instalación: Tener TWRP 3-0 -2 o superior.
Instrucciones instalación:
1. Factory reset.
2. Flashear ROM.
3. Flashear GApps.
4. Flashear Dolby (OPCIONAL).
5. Flashear xposed-framework (OPCIONAL).
6. Reiniciar y seguir el asistente una vez haya arrancado.
7. Reiniciar.
8. Instalar xposed.apk (OPCIONAL)
Solución Youtube 1080p:
Descarga la app Youtube en Play Store
Abre la app y mira un vídeo cualquiera (uno que sepas que debería ir a 1080p)
Cierra la app
Accede a la carpeta /data/data/com.google.android.youtube/shared_prefs (debes utilizar un navegador de archivos con permisos de root)
Abre el archivo youtube.xml
Reemplazar:
Código:
<boolean name="h264_main_profile_supported5.1.1" value="false" />
Por:
Código:
<boolean name="h264_main_profile_supported5.1.1" value="true" />
DESCARGA:
https://mega.nz/#!xBJx0bKT!JqpuCMULs_s7A1jL5Q-rsCBxvqTdvArWHsQhjZrF-64
LAS OTRAS APK AQUI
https://drive.google.com/folderview?id=0B-kYVlLuaW78UWdMTVdVQ0dUWHc&usp=sharing
mijiko200
19/09/16, 15:55:56
Es exactamente igual que la que pasaron por el grupo de Telegram? O ha sido modificada?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
joseangel990
19/09/16, 19:29:52
¿Para cuándo la descarga?
mijiko200
19/09/16, 22:14:22
¿Para cuándo la descarga?
En menos de 30 minutos ponía xD aunque ya hayan pasado horas pero bueh...
jonmikeltxu
20/09/16, 06:43:58
Ya está la descarga
jonmikeltxu
20/09/16, 07:01:44
Es exactamente igual que la que pasaron por el grupo de Telegram? O ha sido modificada?
Es la ultima que pase yo hace meses
Elchotovolador
20/09/16, 09:57:29
Trae la radio FM la que yo instale no la trae instalada.
Gracias
joseangel990
20/09/16, 12:47:16
¿y las gpps y xposed?
jonmikeltxu
20/09/16, 16:10:31
¿y las gpps y xposed?
Corregido, usarlas de el drive anterior
joseangel990
20/09/16, 17:45:15
Corregido, usarlas de el drive anterior
Sí porque basicamente lo que has hecho es copiar el post entero
jonmikeltxu
20/09/16, 18:21:24
Sí porque basicamente lo que has hecho es copiar el post entero
y bien, tienes algun problema al respecto?
joseangel990
20/09/16, 20:42:15
y bien, tienes algun problema al respecto?
Pues no, pero no pongas que hay que instalar algo que no proporcionas porque la gente se hace el lio
jonmikeltxu
21/09/16, 15:29:10
Trae la radio FM la que yo instale no la trae instalada.
Gracias
No trae, esta puesto en el post
Tengo el TWRP 2.8.7.0 no se como lo hice en su dia. como lo puedo actualizar a la version actual.
jonmikeltxu
22/09/16, 16:47:15
Tengo el TWRP 2.8.7.0 no se como lo hice en su dia. como lo puedo actualizar a la version actual.
Tienes que flashear el img del recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174502
No me aclaro mucho, quiere decir que desde TWRP 2.8.7.0 mediante install puedo actualizarlo desde una img
diogocmartins
23/09/16, 12:38:05
Alguém já testou a rom?
jonmikeltxu
23/09/16, 16:26:50
Alguém já testou a rom?
Testeado 3 meses, esta rom es de verano.
jonmikeltxu
23/09/16, 16:27:43
No me aclaro mucho, quiere decir que desde TWRP 2.8.7.0 mediante install puedo actualizarlo desde una img
En la pagina de BQ hay un tuto de como poner custom recovery, pues sigues ese proceso pero remplazas el archivo .img poniendole el mismo nombre y lo flasheas con flash tools.
diogocmartins
23/09/16, 16:34:13
Testeado 3 meses, esta rom es de verano.
E que me dices dela comparando con la lollipop stock con stockmoder?
a mi solo se me enciende la pantalla con el logo de cianogenmod y asi esta se enciende y apaga pero no carga.
jonmikeltxu
24/09/16, 10:50:12
Pues nose que decirte, esta ROM tiene logo de ResurrectionRemix no de CyanogenMod
Haz HR y empieza de 0
jonmikeltxu
24/09/16, 10:51:21
E que me dices dela comparando con la lollipop stock con stockmoder?
Va fino, no se laguea, es rapido y nose, no se pudo hacer mas por ella. Lo unico que no va es el VPN, que en stock va como el culo asique tampoco lo echaras de menos
Pues yo al final la desinstale , para nada va bien no me reconocía la tarjeta sd y los contactos en sim tampoco.
Tuve que instalar kit kat por que con lollipop se quedaba en el logo del principio.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Y lo del logo me parece indiferente.
joseangel990
24/09/16, 12:38:42
Y lo del logo me parece indiferente.
Instalaste la rom desde la beta de lollipop?
Desde lollipop oficial
joseangel990
24/09/16, 13:27:01
Desde lollipop oficial
Eso no se puede hacer nunca. Siempre hay que instalar desde la versión oficial de kitkat que traía instalada el móvil por defecto, ya que si no lo haces así probablemente la ram ni te funcione.
Ya me di cuenta,luego le instale la oficial de kit kat y así si pude instalar,pero como ya dije no me reconocía la tarjeta sd y los contactos guardados en sim no me los deja ver. 😀
jonmikeltxu
24/09/16, 13:36:05
Tienes que instalar desde KK stock, sin nada de mods....
Y claro que funciona, la mayoria del grupo la tiene en su E6 y desde esta ultima actualizacion que arreglo el gps y el giroscopio, no hay mas quejas.
Yo la usaba perfectamente...
Lo intentaré de nuevo a ver que pasa. Gracias👍
bueno pues instalada y de momento bien,veremos mas adelante:ok:
Ya tengo el nuevo twrp
Desde el propio TWRP (a partir de la versión 2.8.6.0)
Descarga el recovery de la página oficial y lo copias el archivo en la memoria del teléfono (interna o sd).
Enciende el teléfono en recovery y selecciona "Install".
Elige la opción "Images", te aparece "Select image to install.
Selecciona la memoria donde tienes el archivo .img del recovery y pulsa sobre el archivo.
Eliges la partición "Recovery" y desplazas la flecha hacia la derecha para instalar.
mi emparejamiento Bluetooth, se apaga logo, lo hace cualquier otra persona?
jonmikeltxu
26/09/16, 17:20:25
mi emparejamiento Bluetooth, se apaga logo, lo hace cualquier otra persona?
No tiene solución.. No recupera automaticamente, pero bah. A mi me la trae floja.
jonmikeltxu
26/09/16, 17:30:53
Me quedo con la 4.4.2
Que te ocurre pues?
No podia quitar el bloqueo de pantalla y los datos no funciona, tengo simyo, en fin que mientras funciones bien con la 4.4.2 paso de cambios.
diogocmartins
26/09/16, 20:39:15
La linea de ficheiro de youtube estava <boolean name="h264_main_profile_supported5.1.1" value="true" /> quando instalei lá rom e no consigo ver videos a 1080p en youtube..
Alguien me puede ajudar ?
Gracias
diogocmartins
27/09/16, 15:13:42
Alguém consegue jogar pokemon go com esta rom?
jonmikeltxu
28/09/16, 15:03:16
La linea de ficheiro de youtube estava <boolean name="h264_main_profile_supported5.1.1" value="true" /> quando instalei lá rom e no consigo ver videos a 1080p en youtube..
Alguien me puede ajudar ?
Gracias
No puedes ver ningun video? No se puede solucionar el problema del lag en youtube a 1080p, mi consejo... Si no tocas la barra de reproduccion funciona.
Es un problema de mediatek que por nuestra parte no se ha podido hacer nada.
jonmikeltxu
28/09/16, 15:03:57
Alguém consegue jogar pokemon go com esta rom?
CyanogenMod tiene root por defecto, asique te sera imposible jugar sin hacer ningun remedio, cosa que no conozco porque no juego a PoGo
jonmikeltxu
28/09/16, 15:05:43
No podia quitar el bloqueo de pantalla y los datos no funciona, tengo simyo, en fin que mientras funciones bien con la 4.4.2 paso de cambios.
Son errores que a nadie le ha pasado en meses, ya que esta rom esta cocinada desde antes de agosto.
Si algun dia te da por probarla a instalar de 0 y bien, aqui estaremos para ayudar.
un saludo
perillo
01/10/16, 12:37:23
Como va esta rom? la cm13 1.6 iba bastante mal y no se si probar esta
joseangel990
01/10/16, 12:58:14
Si una de las cosas que te interesa es fluidez , no te recomiendo que la pruebes.
jonmikeltxu
01/10/16, 13:27:33
No tiene ni color a las que estan publicadas, si la gente no lo sabe instalar no te bases en sus opiniones. Yo te digo que si lo instalas como se debe, te va a ir bien.
El primer arranque puede tomar buen rato, y cuando se esta flasheando tarda de 1-10 minutos sin poner nada.
asturcon57
01/10/16, 13:59:18
a mi me va Muy bien OK gracias y salu2
Centurion1961
03/10/16, 14:47:15
opciones de desarrollo? como activarlas?
joseangel990
03/10/16, 15:47:12
opciones de desarrollo? como activarlas?
Ve a ajustes>Información del teléfono, y pulsa 10 veces seguidas sobre el numero de compilacion.
Después de cada llamada las tarjetas SIM se resetean, desconectan y conectan.
Ezequiel90
09/10/16, 04:47:38
Hola, he instalado esta rom y va genial, el unico problema que he encontrado es que al visualizar un video en youtube a 1080p la imagen se congela unos segundos pero el video sigue sonando.
He probado con otras resoluciones y no ocurre esto, solo a 1080.
Tambien he probado la aplicacion twitch y en maxima calidad ocurre lo mismo, sin embargo en calidades mas bajas no hay problemas.
¿Alguien tiene idea de que puede ser?.
Saludos.
joseac1
11/10/16, 09:15:19
Hola, he instalado esta rom y va genial, el unico problema que he encontrado es que al visualizar un video en youtube a 1080p la imagen se congela unos segundos pero el video sigue sonando.
He probado con otras resoluciones y no ocurre esto, solo a 1080.
Tambien he probado la aplicacion twitch y en maxima calidad ocurre lo mismo, sin embargo en calidades mas bajas no hay problemas.
¿Alguien tiene idea de que puede ser?.
Saludos.
Si mirases el primer post de la rom, verías la solución.
Solución Youtube 1080p:
Cierra la app
Accede a la carpeta /data/data/com.google.android.youtube/shared_prefs (debes utilizar un navegador de archivos con permisos de root)
Reemplazar:
Código:
Por:
Código:
Ezequiel90
11/10/16, 15:16:59
Si mirases el primer post de la rom, verías la solución.
Solución Youtube 1080p:
Cierra la app
Reemplazar:
Código:
Por:
Código:
No crees que si he sido capaz de instalar la rom es porque he mirado el primer post??
No me hizo falta cambiar nada de ese archivo porque ya estaba puesto en "true", aunque por si acaso lo puse en "false" y seguia ocurriendo lo mismo...
Como digo, no es que no se vean en 1080p, es que se congela la imagen pero el video sigue funcionando.
jonmikeltxu
25/10/16, 11:41:41
No crees que si he sido capaz de instalar la rom es porque he mirado el primer post??
No me hizo falta cambiar nada de ese archivo porque ya estaba puesto en "true", aunque por si acaso lo puse en "false" y seguia ocurriendo lo mismo...
Como digo, no es que no se vean en 1080p, es que se congela la imagen pero el video sigue funcionando.
Es problema de codecs con el CPU, faltan archivos que mediatek no proporciona...
Es la unica pega...
Ezequiel90
25/10/16, 14:31:36
Es problema de codecs con el CPU, faltan archivos que mediatek no proporciona...
Es la unica pega...
Gracias, vaya putada... Cada dia mas arrepentido de haber comprado el bq.
jonmikeltxu
25/10/16, 15:25:35
Gracias, vaya putada... Cada dia mas arrepentido de haber comprado el bq.
Normal, a mi me han llamado de PostVenta hoy y segun me han dicho que la llamada se va grabar, les he dicho que se vayan a la mierda xDD
No en serio, venden basura sin acabar. Los zetta seran mejores seguro xD
Pues yo no he tenido ningún problema grave con la ROM, es mas me parece que funciona fantásticamente, incluso mejor que cualquiera de las ROMs oficiales.
Sólo he encontrado 3 fallos:
- En la pantalla de bloqueo con la opción de "Pantalla activa" y estando conectado al PC, hay un proceso que tira bastante de la CPU y hace que se caliente mucho el teléfono.
- El Bluetooh llegado un momento no recuerda los dispositivos. Si apagas, emparejas un dispositivo, desconectas el Bluetooh, lo reconectas, el dispositivo ya no está ahí.
- De vez en cuando (no se decir en que caso exacto) se reinician las tarjetas SIM. Al volver no soy capaz de que se conecte a la red 3G si no es entrando en el modo avión y si no hay suerte reiniciando el teléfono.
Por lo demás sin quejas, mucho mejor que las oficiales, buen trabajo :dios:
jonmikeltxu
28/10/16, 07:08:11
Pues yo no he tenido ningún problema grave con la ROM, es mas me parece que funciona fantásticamente, incluso mejor que cualquiera de las ROMs oficiales.
Sólo he encontrado 3 fallos:
- En la pantalla de bloqueo con la opción de "Pantalla activa" y estando conectado al PC, hay un proceso que tira bastante de la CPU y hace que se caliente mucho el teléfono.
- El Bluetooh llegado un momento no recuerda los dispositivos. Si apagas, emparejas un dispositivo, desconectas el Bluetooh, lo reconectas, el dispositivo ya no está ahí.
- De vez en cuando (no se decir en que caso exacto) se reinician las tarjetas SIM. Al volver no soy capaz de que se conecte a la red 3G si no es entrando en el modo avión y si no hay suerte reiniciando el teléfono.
Por lo demás sin quejas, mucho mejor que las oficiales, buen trabajo :dios:
--
-------
Jesús Sánchez Sánchez
Técnico Superior en Programación de Aplicaciones Informáticas
Web (http://jesusanchez.net/). Telf: 647479478 (tel:647479478)
Creo que ya se porque es lo de las tarjetas, tengo que preguntar a miki una cosa sobre eso. El tema del bluetooth lo intente solucionar y no pude y cual es ese proceso?
de todas formas, ya no dispongo del E6, no podria testear, y en el grupo donde se hizo esta rom, practicamente hay actividad 0. Pocos siguen con el E6.
Gracias por tu opinion ;)
zinedine120
31/10/16, 18:14:32
Hola. La verdad es que la rom funciona de maravilla, el bluetooth es cierto que si lo desactivas luego tienes que volver a emparejarlo pero funciona mejor que la stock rom, con tenerlo siempre activo solucionado; lo del youtube tambien es cieto pero no me supone un problema. Lo que si me sucede es que de repente no consigo navegar bien, algunas paginas no cargan de todo, pasa con varios navegadores y tanto en datos como en wifi, cual puede ser el problema?
Un saludo,
Ceheginero
06/11/16, 09:41:27
Hola soy nuevo por este foro, pero no estoy del todo seguro de como seguir los pasos para instalar esta rom, seriais tan amables de poner un tutorial de como hacerlo paso por paso por favor? gracias
fran1234
06/11/16, 10:54:43
Ceheginero mira aquí, LUCKMAX hizo uno en su día: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177468
Ceheginero
06/11/16, 13:56:48
Ceheginero mira aquí, LUCKMAX hizo uno en su día: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177468
Ok, ya lo había visto pero a la hora de utilizar flash tools, donde me pone scatter loading, o algo así, no se donde se ubica el archivo de esta room. No lo encuentro, yo ya he utilizado el flash tools muchas veces pero es que está no encuentro el archivo de Scatter. Gracias de antemano
fran1234
07/11/16, 08:55:07
Ceheginero La rom la tienes que instalar mediante twrp, está explicado en el vídeo a partir de 5:36
Ceheginero
08/11/16, 09:56:15
Ceheginero La rom la tienes que instalar mediante twrp, está explicado en el vídeo a partir de 5:36
Gracias por la respuesta.Lo he echo tal y como dice el vídeo pero en el twrp cuando llega la barra azul al final se queda ahi muchísimo rato, y al final lo quité por que llevaba como 20 minutos media hora y no hacía nada, es normal que tarde tanto?
fran1234
08/11/16, 12:46:01
Ceheginero no he instalado esta ROM en concreto, pero con otras en unos pocos minutos había terminado. Si quieres una respuesta clara tendrás que esperar a otra persona, yo ya no puedo utilizar el E6
Daveandana
09/11/16, 22:46:49
Tengo un problema con esta ROM, no consigo vincular nada por bluetooth, de primeras vinculé una miband 2 y no puedo ni desvincularla ni vincular nada más, le ha pasado a alguien más? Alguna solución?
fran1234
11/11/16, 11:16:54
Daveandana ha habido más gente quejándose del bluetooth, pero parece que no han sacado solución...
mijiko200
12/11/16, 19:38:13
Gracias por la respuesta.Lo he echo tal y como dice el vídeo pero en el twrp cuando llega la barra azul al final se queda ahi muchísimo rato, y al final lo quité por que llevaba como 20 minutos media hora y no hacía nada, es normal que tarde tanto?
Es normal, yo la instalé y estuvo como 30 minutos al final, vuelve a intentarlo, mientras no te de error no hay problema.
jonmikeltxu
13/11/16, 13:44:00
Es normal, la rom tarda en flashear,. se queda parado, pero esta trabajado
jonmikeltxu
13/11/16, 13:44:25
Daveandana ha habido más gente quejándose del bluetooth, pero parece que no han sacado solución...
no la hay
Hola. La verdad es que la rom funciona de maravilla, el bluetooth es cierto que si lo desactivas luego tienes que volver a emparejarlo pero funciona mejor que la stock rom, con tenerlo siempre activo solucionado; lo del youtube tambien es cieto pero no me supone un problema. Lo que si me sucede es que de repente no consigo navegar bien, algunas paginas no cargan de todo, pasa con varios navegadores y tanto en datos como en wifi, cual puede ser el problema?
Un saludo,
Tienes razón a mi también me pasa, hasta ahora lo había achacado a problemas con el 3G de Simyo, pero veo que por WiFi también pasa, asi como aplicaciones como Instagram por Wifi van bastante mal (se congelan y tardan mas de lo normal en descargar nuevas fotos)
Sería ideal que juntarais los dos trabajos sobre Android 6.0.1 que tenemos en el foro, porque abarcaríais todos los fallos *-)
jonmikeltxu
14/11/16, 10:35:35
Tienes razón a mi también me pasa, hasta ahora lo había achacado a problemas con el 3G de Simyo, pero veo que por WiFi también pasa, asi como aplicaciones como Instagram por Wifi van bastante mal (se congelan y tardan mas de lo normal en descargar nuevas fotos)
Sería ideal que juntarais los dos trabajos sobre Android 6.0.1 que tenemos en el foro, porque abarcaríais todos los fallos *-)
Para un terminal completamente muerto?
No queda nadie que apoye a bq, ve cambiando de marca porque este subforo se extingira
mijiko200
19/11/16, 22:11:02
Hola, el otro dia me aburría así que hice un tutorial para los más novatos, es un tutorial completo de HardReset, instalación de TWRP e instalacion de ROM por si a alguien le interesa:
https://youtu.be/qnbOSr3EAJo
Para un terminal completamente muerto?
No queda nadie que apoye a bq, ve cambiando de marca porque este subforo se extingira
Lo cierto que es una pena, porque a dia de hoy el terminal va bastante fluido. No creo que BQ esté tan mal, conozco bastante gente que ha optado por ellos últimamente.
Sobre la ROM es una pena porque de verdad que es muy buena pero al final he tenido que recular a la CyanogenMod13. Te sigues sin plantear la posibilidad de colaborar jonmikeltxu para solventar los bugs que te quedan?
jonmikeltxu
04/01/17, 12:27:42
Lo cierto que es una pena, porque a dia de hoy el terminal va bastante fluido. No creo que BQ esté tan mal, conozco bastante gente que ha optado por ellos últimamente.
Sobre la ROM es una pena porque de verdad que es muy buena pero al final he tenido que recular a la CyanogenMod13. Te sigues sin plantear la posibilidad de colaborar jonmikeltxu para solventar los bugs que te quedan?
Hola,
Lo siento, ya me gustaria ayudaros pero en verano perdi este movil y ahora tengo un OnePlus3T.
Borre del ordenador todo lo relacionado con BQ.
Un saludo
fredyfartas
28/02/17, 20:29:39
que pena con cm13 se me apaga y funciona la brujula y con esta no funciona ,de todas maneras gracias a todos los cocineros.
joseac1
28/02/17, 22:45:00
que pena con cm13 se me apaga y funciona la brujula y con esta no funciona ,de todas maneras gracias a todos los cocineros.
¿No se te apagará por exceso de temperatura? creo haber leído que en esa rom se apaga porque el cpu tiene subida la velocidad demasiado, y con una aplicación para controlar eso, se le baja a lo normal y ya no se apaga.
fredyfartas
28/02/17, 23:48:09
¿No se te apagará por exceso de temperatura? creo haber leído que en esa rom se apaga porque el cpu tiene subida la velocidad demasiado, y con una aplicación para controlar eso, se le baja a lo normal y ya no se apaga.
nose pork sera,pero de momento lo voy dejar con la 4.4.2 y estocmoder,k creo k el lo mejor,funciona todo y va mas ligero y tampoco tiene el problema de los videos de youtube, cada una tiene sus problemas y bugs,y si les pasas el antutu a cada una tampoco hay mucha diferencia,pero antetodo como ya dije gracias a todos por el tremendo esfuerzo en salvar este movil
yungvic
16/03/17, 15:54:50
dispositivo completamente roto, he instalado esto desde twrp con android 5.0, el movil no tiene luz al conectarlo via usb, flash tool no lo reconoce y al encenderlo sale el logo de lollipop con poca luz y se apaga otra vez, imposible acceder a twrp. Me da que no hay solucion verdad?
Ceheginero
01/10/17, 22:46:49
Hola, he instalado esta rom hace ya tres o cuatro dias pero tengo dos problemas bastantes serios, uno es que wifi no encuentra redes wifi, pone buscando redes wifi y no encuentra, y la otra es el bluetooth, que no encuentra ningun dispositivo cercano cuando realmente tengo un reloj android y el manos libres del movil y nada, no sincroniza con ningun dispositivo, hay alguna solucion para esto o que se puede hacer?
Gabrisuxx
15/07/18, 15:56:18
Buenas, tengo un problema, instalado todo bien siguiendo el video que sale en uno de los comentarios, el problema es que cuando le doy a reiniciar sistema después de haberlo hecho todo se me inicia el movil con el logo normal pero va quitandose la imagen como difuminandose.. y se me queda ahi en ese bucle de no encenderse se apaga y se inicia de nuevo, que he hecho mal? T.T mi problema viene a la hora de flashear, he descargado la rom, las gaps, todo se instala bien entonces ya no se porque se me queda asi.. gracias espero una pronta respuesta..
spectrum3
05/05/20, 13:01:50
A alguien mas le pasa que al actualizar, ahora la pantalla tiene un parpadeo molesto?. Si vuelvo a poner la rom de stock (4.4.2) va bien.
framcruz
23/07/20, 12:49:28
CyanogenMod 13 (Version de Android 6.0.1) estable.
CyanogenMod es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 6.0 (Marshmallow), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre Android stock en tu dispositivo.
/* * Your warranty is now void. *
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. Hard. A lot.
* radio FM is not included in this rom this is OPENSOURCE and in some cases,
It won't be a Radio FM app
*Flash this rom with a modified recovery like twrp or philz touch
Rom portada por: r00z, miquelescalante99, Pablito2020
Agradecimientos a: LUCKMAX, Fire855, ElTifo, jonmikeltxu y a todo el grupo de telegram "CyanogenMod Estable E6".
Versión 2.0
Bugs:
NINGUNO
Que funciona:
GPS Fluido 90%
Todo lo demas. RIL solucionado.
Requisitos instalación: Tener TWRP 3-0 -2 o superior.
Instrucciones instalación:
1. Factory reset.
2. Flashear ROM.
3. Flashear GApps.
4. Flashear Dolby (OPCIONAL).
5. Flashear xposed-framework (OPCIONAL).
6. Reiniciar y seguir el asistente una vez haya arrancado.
7. Reiniciar.
8. Instalar xposed.apk (OPCIONAL)
Solución Youtube 1080p:
Cierra la app
Reemplazar:
Código:
Por:
Código:
DESCARGA:
https://mega.nz/#!xBJx0bKT!JqpuCMULs_s7A1jL5Q-rsCBxvqTdvArWHsQhjZrF-64
LAS OTRAS APK AQUI
https://drive.google.com/folderview?id=0B-kYVlLuaW78UWdMTVdVQ0dUWHc&usp=sharing
Gracias. Quiero portar esta Rom para la bq aquaris E10. Lo he conseguido con la beta de cm13 (el link a la versión estable no funciona), y tiene bastantes bugs, aún.
Esta se instala, pero se queda parado al final del primer arranque, en iniciando aplicaciones. No se como seguir, podrías ayudarme?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.