Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Lock
wykthor
05/07/10, 22:24:28
Hola, hace unos dias encontre a mi novia jugando con mi htc tattoo. Emparanoyada porque no pasaba del lock, comenzo a meter "dibujitos" sin parar. El resultado ha sido que mi movil ahora me pide la cuenta de google para poder desbloquearlo. He metido unas 50 veces la direccion de correo, la contraseña y todo correctamente, pero siempre me da error de usuario o contraseña. Ya estoy desesperado porque no puedo hacer nada con el movil, solo recibir llamadas. Por favor que alguien me de alguna solucion, aunque sea alguna manera de hacer Hard Resset porque estoy desesperado de buscar, parezco el unico pringao al que le ha pasado esto. Gracias de antemano
adry-kona
05/07/10, 23:19:11
La verdad que no se como solucionar eso pero bueno...
Que pasa si apoyaba apagas y vuelves a encender?
Si sigue igual puedes probar a encender en modo seguro (enciende manteniendo pulsado menú) y sino pues Hard reset es tecla de llamada + menú + tecla encendido (pulsa todo a la vez estando apagado y mantenlo pulsado)
Pruebalo y nos comentas como te ha ido :ok:
Suerte!
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
wykthor
06/07/10, 00:14:55
Haber, te cuento, he probado lo que me has dicho y encendiendolo en modo seguro sigue saliendo elmismo bloqueo, y la secuencia que me has dado segun he leido es un soft resset.
Al final he conseguido reiniciarlo, os cuento como: utilizando el tutorial manual imprescindible de yeyoone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093 he visto que pulsando home+llamar+colgar se accede a un menu(todo esto estando apagado). Este menu se llama "System Recovery" y en el te salen tres opciones. Yo he utilizado la segunda opcion wipe data/ factory rest. Al volver a encender el telefono se comporta como recien salido de la caja, lo malo es que sin las aplicaciones que he descargado del market, lo bueno es que es android, y por lo tanto no he perdido ni los contactos ni las fechas del calendar.
Estoy muy contento porque llevaba una semana desesperado, muchas gracias por todo al usuario adry-kona, a yeyoone por el tutorial y a todo el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.