PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion telefonos libres 370

manu9000
19/09/16, 14:39:08
Pues eso señores me acaba de saltar la actualizacion. Veremos a ver como va. Y por lo menos di a mi me soluciona el tema de notificaciones que con el modo i teligente no me iban bien.

samparbec
19/09/16, 15:00:09
Ayer la compañera Amaya84 lo puso en otro post pero parece ser que no a todo el mundo le ha salido, ami por ejemplo no me ha saltado aún, aparte de las notificaciones no hay ningun cambio por lo que comento la compañera no?

lfcamara
19/09/16, 15:13:16
a mi me da error al actualizar, lo habia posteado en otro tema, me da que es algo del recovery (ando con el recovery stock y el bootloader bloqueado)

Bobby90
19/09/16, 15:47:03
es para la version europea?

Gandalf_8
19/09/16, 16:00:36
a mi me da error al actualizar, lo habia posteado en otro tema, me da que es algo del recovery (ando con el recovery stock y el bootloader bloqueado)

Yo estoy como tú (te he contestado en el otro hilo). Debe ser por tenido el bootloader desbloqueado, digo yo.

Basioyon
19/09/16, 17:55:28
Yo, lo he bajado. E intentado instalar y no me lo reconoce el recovery.
Posteriormente, pensé que sería una carpeta cómo las actualizaciones y lo pasé al ordenador.
Así, me Di cuenta, que en la terminación ZIP viene en terminación ZIP_, Lo cual me pareció extraño y pensé que sería por lo que no me lo reconoce al instalar por recovery.
Le cambie el nombre y lo descomprimí, pero son archivos y carpetas sueltas... Intente instalar el zip, pero saltó error.
Volví a modo fabrica pero lo más extraño es que el recovery digo teniendo el mismo que cuando era root.
El root, ya suponía que lo perdería, pero no pensé que mantuviera el recovery.
Hablo descargarlo de la aplicación. Pues al ser root, no se actualiza.
Aún así sin ser root, no me sale actualización ninguna y estoy con la 330
No creo que sea el recovery, pies el mío es modificado, pero original

widowalker
19/09/16, 21:05:44
Instalado y sin ningun problema

Freder
19/09/16, 21:10:01
Tampoco, sale error al instalar.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

manu9000
19/09/16, 21:23:27
A mi perfecto la instalacion y todo bien de momento

Santiz.teban
19/09/16, 23:19:07
Instalado, y lo primero que veo es que me han quitado donde veía la velocidad a la que descargaba... Y ahora no veo donde conectarlo

ethex
20/09/16, 14:36:16
alguien confirma que la 370 va bien?

gracias

Santiz.teban
20/09/16, 17:53:11
A mi me parece que va algo mejor que antes, y problema que tenía con la gestión de programas en segundo plano, me va mejor, no lo cierra tan a lo loco

manu9000
20/09/16, 18:27:13
alguien confirma que la 370 va bien?

gracias

A mi me va perfecto y parece que me ha solucionado el problema de las notificaciones

petrescu
21/09/16, 00:00:27
Ahora mismo la estoy instalando, luego contare como va

Basioyon
21/09/16, 00:34:08
A mi me parece que va algo mejor que antes, y problema que tenía con la gestión de programas en segundo plano, me va mejor, no lo cierra tan a lo loco

Pienso lo mismo, cuando se apaga la pantalla, la desbloqueas y el programa sigue igual. Antes se paraba.
También, me da la ligera sensación de que ahorra un poco más la batería. (Esto es una sensación, pues sólo llevo horas).
Por lo demás, tiene igual que las anteriores, salvo un programa de seguridad, que sinceramente no se para que es.
Hay un compañero que dice, que no encuentra lo de la velocidad de bajada, pues a mi si me aparece.
Yo instalé, la actualización "pequeña". LA GRANDE me dio error.

jumanjicat
23/09/16, 16:19:05
Buenas. En mi caso me ha saltado la actualización B370 y sin problema. Noto el teléfono algo más fluido sin apenas "lags", sin fallo en notificaciones, diría que la batería dura algo más, en mi caso me ha desaparecido un pequeñito error con el sensor dactilar, no noto cambios significativos en cuanto al menú, hasta la fecha todo perfecto.
Saludos.

ethex
24/09/16, 13:24:53
confirmo que la b370 de momento va genial

BySebasModz
25/09/16, 23:10:46
Amigos alguien sabe porque no me descarga bien la b150? He intentado con 3 Internet y diferentes computadoras y descarga pero al descomprimir sale error de ficheros, me ayudan?

huvin
29/09/16, 20:25:12
Alguien sabe por donde puedo descargar la rom b370 .
En el movil no me aparece la rom por ota, estoy en la 350

Basioyon
30/09/16, 01:15:39
Que fácil es que te den todo echo...
Si buscas un poco no varias estas preguntas.
En el apartado de rom y desarrollo hay una compañera que pone el zip de la actualización.
La próxima vez busca un poco

Asgua
30/09/16, 13:35:12
Que fácil es que te den todo echo...
Si buscas un poco no varias estas preguntas.
En el apartado de rom y desarrollo hay una compañera que pone el zip de la actualización.
La próxima vez busca un poco

Qué muestra de ¡¡ Compañerismo !! ....sigue así que igual te irá a ti. :aplausos::aplausos:

Basioyon
30/09/16, 17:33:21
Que dijeras, que tienes algún problema y aquí hay gente que te pueda ayudar...
Pero preguntar eso de la actualización, es triste. Por no mirar un poco más arriba y leer.
Si dedicamos un poco de nuestro tiempo en leer los comentarios de los compañeros, no habría preguntas como la tuya.
Creo que todos aquí somos más o menos listos, pero entre todos creo que podremos ayudarnos un poco. Basta con leer lo que otros compañeros escriben y dedicar algo de nuestro tiempo.
Lo sorprendente, que encima pone que eres usuario muy activo.
Espero que consigas actualizar tu móvil, pues es tu deseo.
Si tienes alguna otra pregunta, estaremos encantados de ayudarte.
Buenas tardes y feliz fin de semana

armonia13
30/09/16, 19:57:06
Pues a mi me acaba de saltar una de 1,32 gb, la 6 ya esta aqui.......

Darkbrick
11/10/16, 15:59:55
Me acaba de saltar la actualización a Android 6 b370 y estoy en Android 5.1. Supongo que será porque ya lo an liberado por OTA