Ver la Versión Completa : Constraseña Recovery SOLUCIONADO
1130xavi
19/09/16, 14:13:19
Buenas a todos,
he intentado ya de todo y he leido todo lo que hay en el foro sobre este tema pero no logro quitar el password y no me deja hacer nada..
He instalado el recovery , le he hecho los wipe dejando memoria interna para poder coger la rom pero solo borra los datos y no puedo instalar nada
Alguna idea??
tengo el x822 con la 5.816S (que por cierto va todo muy bien la verdad)
gracias de antemano
ahuertax
19/09/16, 15:08:43
X822 cual es el rom usa ? No conozco esa nomenclatura conozco x820(China) x 821(india) x823(usa), omitiendo eso, cuando t pida la contraseña dale atrás y cancelar, entrarás en el recovery, borra los datos primero, luego en advance todo menos usb OTG, una vez hecho esto, no tendrás sistema operativo, bbien pues reinicia nuevamente en el recovery ya no t predira contraseña conecta el móvil a usb y copia la rom q quieras flashear y flasheala, si el ordenador no t Lee el móvil, utiliza la pestaña de montar y luego pon activar mtp y ya t lo leera, un saludo compi
Jackmar77
19/09/16, 15:27:29
Hola, 1130xavi cuando configuraste por primera vez la ROM pudiste contraseña de cuatro dígitos de seguridad? A mi me pasó lo mismo, la puse y luego no me la pidió twrp.
ahuertax
19/09/16, 18:52:28
Hola, 1130xavi cuando configuraste por primera vez la ROM pudiste contraseña de cuatro dígitos de seguridad? A mi me pasó lo mismo, la puse y luego no me la pidió twrp.
Hasta donde e entendido lo tiene de serie osea q no tiene ninguna custom rom
Jackmar77
19/09/16, 19:38:14
Ya, pero aunque sea de serie tiene que poner algún tipo de contraseña de seguridad, pues si no el propio sistema se encripta por seguridad.
1130xavi
19/09/16, 21:36:01
Le puse un patron y el Pin para sim, te refieres a eso?
Jackmar77
19/09/16, 21:49:55
De SIM no, bloqueo de pantalla con contraseña de cuatro cifras. Luego te vas a ajustes, huella digital y contraseña, encriptación y las dos opciones que vienen que son cifrar teléfono y con dispositivo bloqueado lo tienes que tener desbloqueado. Significa que está desencriptado. A mi me pasó por saltarme el paso de establecer contraseña cuando configure por primera vez el móvil. Resumen: te vas a huella digital y contraseña, estableces una contraseña de cuatro dígitos. Entras luego en twrp y nos cuentas.
marquez864
19/09/16, 21:50:05
no creo que no, se refiere a eso puesto que en recovery no puedes poner ni el patron ni el pin, ParasiTe_RemiX, en algun post de los que tiene por aqui habla de como quitar la desencrptacion, o por lo menos creo que lo lei por ahi
marquez864
19/09/16, 21:55:05
has mirado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222244
1130xavi
19/09/16, 22:26:34
en huella digital y contraseñas sale encriptado pero no me deja desencriptar... ya no se que hacer
he buscado por el foro pero nada..
arceoxis
19/09/16, 22:58:21
en huella digital y contraseñas sale encriptado pero no me deja desencriptar... ya no se que hacer
he buscado por el foro pero nada..
Tienes que hacer wipe a la memoria interna para solucionar eso. A parte de data, cache y dalvik. A todos nos pasó eso.
Un saludo.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Jackmar77
19/09/16, 23:03:00
Mi último consejo es que lo pongas de fabrica otra vez en ajustes copia de seguridad y restablecer. Restablecer datos de fabrica y al iniciar el sistema (al principio) otra vez como nuevo le pones una contraseña de cuatro dígitos. Al menos es lo que yo hize por que me di cuenta de que era un tema de encriptación y no es más que un sistema de seguridad que se establece porque no se pone un patrón de seguridad al principio de la configuración del sistema. A mi me funcionó.
1130xavi
20/09/16, 08:37:41
arceoxis : Lo he intenado pero me dice "incapaz de descifrar datos" y no puede hacerlo.
Jackmar77 : lo pongo de fabrica pero me sigue saliendo
Cuando pongo formatear datos, vuelve de fabrica lo configuro todo pero no me pide nada para encriptar..
ya no se que hacer si desde recovery no me deja ni borrar ni formatear, pinta mal, no?
gracias por vuestra ayuda!!!
arceoxis
20/09/16, 08:47:08
arceoxis : Lo he intenado pero me dice "incapaz de descifrar datos" y no puede hacerlo.
Jackmar77 : lo pongo de fabrica pero me sigue saliendo
Cuando pongo formatear datos, vuelve de fabrica lo configuro todo pero no me pide nada para encriptar..
ya no se que hacer si desde recovery no me deja ni borrar ni formatear, pinta mal, no?
gracias por vuestra ayuda!!!
Formatea todo excepto OTG, así, ya debería dejarte. Y después por adb sideload cargas la Mooke la inicias y pasas la rom que quieras instalar o si te funciona el MTP la pasas directamente a la memoria del móvil y la instalas.
También puedes probar a actualizar con el recovery original con la 17S china o 19S, igual después de esto ya puedes, formatearlas y se te va el problema.
Un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
1130xavi
20/09/16, 14:09:43
Buenas,
no me deja formatera nada sin la contraseña...
intento actualizar a las 17s y me pide un apk... cada dia flipo mas
gracias
Jackmar77
20/09/16, 15:24:20
A lo mejor no es compatible el recovery que has metido con el sistema operativo. Prueba con otro desde el instalador de recovery.
1130xavi
21/09/16, 08:20:56
Probare otro recovery a ver si puedo.
gracias
marquez864
21/09/16, 10:44:01
Buenas,
no me deja formatera nada sin la contraseña...
intento actualizar a las 17s y me pide un apk... cada dia flipo mas
gracias
bajate la s17 china la renombras a update .zip, entras desde el administrador de archivos le das a instalar y prueba eso
1130xavi
22/09/16, 20:34:39
He actualizado a la s19, la he instalado sim problemas desde update.zip, pero a la que entro en recovery teamspain me pide paswoord y sigo igual...
1130xavi
22/09/16, 20:38:57
uso el ultimo recovery que recomendo Parasite
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24133441&postcount=19
es el correcto, no?
ahuertax
23/09/16, 12:57:43
Compañero haz los wipes TODOS(menos otg) borra datos etc etc y cuando estés sin sistema lo vuelves a instalar y ya no t pedíra contraseña
1130xavi
23/09/16, 14:08:02
Compañero haz los wipes TODOS(menos otg) borra datos etc etc y cuando estés sin sistema lo vuelves a instalar y ya no t pedíra contraseña
el problema es que no los puedo hacer, me dice error en desencriptado y no avanza, adjunto fotos para que veais el error
ahuertax
27/09/16, 12:29:25
Antes de hacer el advance, haz lo de formatear a fsbrica, lo de arrastrar la flecha luego lo del botón izquierdo Pon yes, luego haz los wipes y repito el otg no que veo que lo has echo..
1130xavi
28/09/16, 13:29:07
Si le doy al formatear de fabrica se borra todo, pero sigue encriptado igual...
Pitufotontin123
30/09/16, 08:34:47
Mira haz lo siguiente sólo así pude solucionarlo yo
Pasó 1 haz estos pasos que son autoría del tío parasite
Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWOlrVvoV-yzfm1g1hc29gfMdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.
Pero en vez de hacerlo con el recovery que 5.8.img que es el de team spain y que te pide el pass hazlo con este
https://twrp.me/devices/leecolemax2.html
Si quieres descárgalo renombralo como 5.8 y reemplazalo
Bueno en ese punto te encenderá en el recovery sin pedirte pass y haz los wipes necesarios
Ya debes tener tu ROM a instalar descargada monta MTP desde el recovery y pasa la ROM a la memoria del móvil, ya procede a instalar la ROM
(Ojo) se instalará el recovery de team spain si instalas alguna que lo incluya y de nuevo tendrás el problema del pass (a mi me paso) para no tener ese problema reinicia desde el recovery en modo fastboot y reflashea el recovery de nuevo y ya quedara, suerte espero te funcione.
1130xavi
30/09/16, 18:50:26
Mira haz lo siguiente sólo así pude solucionarlo yo
Pasó 1 haz estos pasos que son autoría del tío parasite
Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWOlrVvoV-yzfm1g1hc29gfMdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.
Pero en vez de hacerlo con el recovery que 5.8.img que es el de team spain y que te pide el pass hazlo con este
Si quieres descárgalo renombralo como 5.8 y reemplazalo
Bueno en ese punto te encenderá en el recovery sin pedirte pass y haz los wipes necesarios
Ya debes tener tu ROM a instalar descargada monta MTP desde el recovery y pasa la ROM a la memoria del móvil, ya procede a instalar la ROM
(Ojo) se instalará el recovery de team spain si instalas alguna que lo incluya y de nuevo tendrás el problema del pass (a mi me paso) para no tener ese problema reinicia desde el recovery en modo fastboot y reflashea el recovery de nuevo y ya quedara, suerte espero te funcione.
de lujo, voy a probarlo,
solo tengo una duda, cuando dices "monta MTP desde el recovery y pasa la ROM a la memoria del móvil, ya procede a instalar la ROM" se hace desde el recovery para que lo reconozca el movil y pasar la rom, no?
mil gracias!!!!!
1130xavi
30/09/16, 19:05:41
monto mtp y no me deja marcar USB Storage para pasar...
1130xavi
30/09/16, 20:02:34
Pitufotontin123 que rom pusiste??
He conseguido hacer todo,pero al instalar una custom rom me dice que no encuentra el archivo META, que si esta
He vuelto a instalar la stock 19s y lo ha hecho bien.
El recovery que has pasado vale para todas las custom?
gracias
Pitufotontin123
01/10/16, 08:43:32
de lujo, voy a probarlo,
solo tengo una duda, cuando dices "monta MTP desde el recovery y pasa la ROM a la memoria del móvil, ya procede a instalar la ROM" se hace desde el recovery para que lo reconozca el movil y pasar la rom, no?
mil gracias!!!!!
Si ya pasado el zip de tu rom procede a flashear y si se hace desde el recovery
de lujo, voy a probarlo,
mil gracias!!!!!
Pitufotontin123
01/10/16, 08:44:52
monto mtp y no me deja marcar USB Storage para pasar...
Yo en el apartado de montar seleccione todo menos usb otg creo que decia y sin problemas me lo reconocio la pc (la que me lo reconocio tenia win 8.1) la que tengo con win 10 no me lo reconocio
Pitufotontin123
01/10/16, 08:46:44
Pitufotontin123 que rom pusiste??
He conseguido hacer todo,pero al instalar una custom rom me dice que no encuentra el archivo META, que si esta
He vuelto a instalar la stock 19s y lo ha hecho bien.
El recovery que has pasado vale para todas las custom?
gracias
Instale la 18s 19s remix del buen parasite, y pues de la compatiblidad con todas las rom no sabria decirte el que sabe mas de eso es parasite, yo comento lo que me sirvio por que estuve batallando un buen rato para dejar bien mi movil hasta que di con lo que comente arriba.
1130xavi
02/10/16, 11:14:35
Por fin!!!!!
Primero ahi que pasar este recovery:
y despues de hacer todos los wipes menos otg ya todo normal
Muchisimas gracias Pitufotontin123 por la solucion y los demas porque me haveis enseñado un monto!! y paresite por las rom!!!
Por fin!!!!!
Primero ahi que pasar este recovery:
y despues de hacer todos los wipes menos otg ya todo normal
Muchisimas gracias Pitufotontin123 por la solucion y los demas porque me haveis enseñado un monto!! y paresite por las rom!!!
Hola, me encuentro con el mismo problema que tuviste tu en su momento, he hecho los pasos que indica Pitufotontin123 pero me sigue pidiendo contraseña. Tu como lo solucionaste? He trovado con tres recoverys y nada sigue igual.
Nadie me puede ayudar? Solo me a pasado esto a mi?
1130xavi
05/11/16, 20:28:06
Nadie me puede ayudar? Solo me a pasado esto a mi?
Yo pasé ese recovery en concreto y la Custom 19s y me fue bien.
Tienes que borrarlo todo menos otg,sino sigue pidiendo pass
Camusacuario
09/11/16, 02:01:01
perdon por mi falta de ingles y aun que traduje la pagina no se cual es el link de la imagen para el recovery o que archivo debo bajar. me podrias poyar 1130xavi por favor
1130xavi
09/12/16, 20:21:49
dale a este link
https://dl.twrp.me/x2/
y descarga cualquiera.
sigue todo los procesos como en los manuales pero con esta recovery que es el unico que ya no pide pass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.