PDA

Ver la Versión Completa : Teclado, sugerencia de palabras y números

JoKeRMeN
19/09/16, 14:02:59
Buenas tardes.

¿Hay alguna forma de que al escribir un mensaje o un WhatsApp no salga una barrita encima del teclado con palabras "sugeridas"? He desmarcado todo en corrector ortográfico tanto en Swype como teclado Google y nada... me siguen saliendo.

Por otro lado, ¿alguna forma de hacer que salgan los números directos encima del teclado de letras para no tener que ir cambiando de pantalla para los números?

Gracias, saludos

JoKeRMeN
19/09/16, 14:18:30
Me autorespondo, cambiando a teclado Google ya no sale eso, pero ¿alguna forma de que salgan los números encima del teclado? saludos

cotosof
19/09/16, 15:49:38
Fleksy, buscalo en el play e instalalo, mejor que el de google

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jobovlar
19/09/16, 16:50:36
Pq aura me aparecen casi todas las palabras subrayadas en rojo? No tengo faltas de ortografía y las sugerencias son raras. Ocufre en wasap y tdo lo tengo en español

jobovlar
20/09/16, 16:51:21
Nadie le pasa?

monchoman
20/09/16, 20:22:44
Nadie le pasa?
A mí, y tampoco sé el criterio que sigue, es muy molesto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

JoKeRMeN
20/09/16, 20:44:28
Tienen que ir a Ajustes - Ajustes avanzados - Idioma e introducción - Teclado Swype y/o Google - Opciones y/o preferencias - Corrección ortográfica y quitar los correctores y sugerencias y/o predicción, así ya desaparecen las "líneas rojas"

jobovlar
21/09/16, 08:21:44
Gracias. Si el problema no es que las quiera quitar sino q en wasap me pone cadi todo en lineas rijas y antes no me ocurría

JoKeRMeN
21/09/16, 10:24:59
Gracias. Si el problema no es que las quiera quitar sino q en wasap me pone cadi todo en lineas rijas y antes no me ocurría

Pues sí! jejeje, con lo que te dije ya las mandas para el "carajo" jajaja