Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Xiaomi MI5: Lector de huellas, batería, fragilidad...
Morrod21
19/09/16, 13:51:12
Buenas a todos!
He visto que podría no haber una rom global para el Xiaomi Redmi Pro y ante tal situación el Xiaomi MI5 sería mi alternativa y por eso quería aclarar algunas cuestiones:
¿Cuál es el tamaño del sensor de huellas? ¿Es similar al botón home del Samsung Galaxy S3 o Grand?
¿En necesario tener la pantalla encendida para desbloquear el teléfono o solo con poner el dedo es suficiente?
¿Qué tal es la batería? Suelo usar mucho el WhatsApp. Otras aplicaciones que uso también de vez en cuando son el navegador, YouTube y Pokemon Go. ¿Creéis que durará el día sin problemas?
He visto también que el teléfono es muy frágil, ¿qué opináis? Decir que siempre lo tendré con cristal templado y funda/carcasa.
Muchas gracias a todos, un saludo!
jcg100812
19/09/16, 14:12:44
No es por ser grosero, pero buscando un pelin por el foro, encuentras todo lo que quieres saber...
Un saludo.
Morrod21
19/09/16, 14:24:24
No es por ser grosero, pero buscando un pelin por el foro, encuentras todo lo que quieres saber...
Un saludo.
Tranquilo compañero, tienes razón pero lo he hecho.
En cuanto la batería he visto muchas opiniones dispares y por eso pregunto.
El tamaño del sensor de huellas he visto que es pequeño, pero me gustaría compararlo con el tamaño de otros botones home.
Tengo entendido que es necesario tener la pantalla encendida pero no estoy seguro, además con MIUI 8 podría haber cambiado el desbloqueo.
Y respecto a la fragilidad solo he visto un tema, me gustaría conocer más opiniones personales.
Lo siento si te ha molestado, tienes razón, pero creo que tienen justificación las preguntas.
Un saludo y lo siento de nuevo.
hekatombe
19/09/16, 16:03:19
Respuestas rapidas:
El sensor de huellas es quizas un poco mas pequeño q el de samsung pero rapido como la luz y efectivo 100x100. Para mi mejor q el samsung (he tenido un s7 edge). Para encender el terminal con la huella simplemente pulsas el boton home y vualá... Se hizo la luz!
Bateria para mi uso (y para el tuyo por lo que dices) sobrado para llegar al dia de uso sin problemas.
Fragilidad?pues como cualquier otro terminal de gama alta. Con funda tpu y cristal templado ningun problema. Yo personalmente cuido mis terminales y esta como salido de fabrica.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Morrod21
19/09/16, 17:07:20
Respuestas rapidas:
El sensor de huellas es quizas un poco mas pequeño q el de samsung pero rapido como la luz y efectivo 100x100. Para mi mejor q el samsung (he tenido un s7 edge). Para encender el terminal con la huella simplemente pulsas el boton home y vualá... Se hizo la luz!
Bateria para mi uso (y para el tuyo por lo que dices) sobrado para llegar al dia de uso sin problemas.
Fragilidad?pues como cualquier otro terminal de gama alta. Con funda tpu y cristal templado ningun problema. Yo personalmente cuido mis terminales y esta como salido de fabrica.
Perfecto, muchas gracias!
Morrod21
23/09/16, 01:48:05
Respuestas rapidas:
Por cierto, que se me olvidó comentarlo, también tengo pensado en comprar la mi band 2, por lo que tendré conectado siempre el Bluetooth, creen que tendré algún problema para llegar al final del día?
1named01
23/09/16, 06:18:52
pues depende el uso que le des al móvil en general.. yo tengo la mi band2 desde el lunes, bluetooh conectado todo el día, 4 horas de música con el reproductor, whaatsap,telegram, muchas fotos y 40min de llamadas y algo de gps y alas 10.30 conecto a cargar entre 15 y 20 x de batería. con unas 3h30, 4h de pantalla activa
Yo he tenido el Samsung S6 , el S7 y el S7 edge y el boton home suena mucho al pulsar(una especie de membrana) y con los tres he tenido problemas de atasco del boton
Como va en el Mi5?
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
hekatombe
23/09/16, 07:57:14
Por cierto, que se me olvidó comentarlo, también tengo pensado en comprar la mi band 2, por lo que tendré conectado siempre el Bluetooth, creen que tendré algún problema para llegar al final del día?
To tengo la mi band 1s y ni se nota
hekatombe
23/09/16, 07:57:39
Yo he tenido el Samsung S6 , el S7 y el S7 edge y el boton home suena mucho al pulsar(una especie de membrana) y con los tres he tenido problemas de atasco del boton
Como va en el Mi5?
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Va perfecto
Morrod21
23/09/16, 15:00:48
pues depende el uso que le des al móvil en general.. yo tengo la mi band2 desde el lunes, bluetooh conectado todo el día, 4 horas de música con el reproductor, whaatsap,telegram, muchas fotos y 40min de llamadas y algo de gps y alas 10.30 conecto a cargar entre 15 y 20 x de batería. con unas 3h30, 4h de pantalla activa
To tengo la mi band 1s y ni se nota
Pefecto, muchas gracias a ambos!
Aunque tenga el móvil en silencio la pulsera sigue vibrando cuando llega una notificación?
HaceViento
23/09/16, 15:05:33
Yo la tengo siempre conectada y la batería me sigue durando día y medio, igual que sin la pulsera.
Aunque tenga el móvil en silencio la pulsera sigue vibrando cuando llega una notificación?
Sí, de hecho creo que es lo más interesante de la pulsera. Siempre vibra, mientras en el móvil lo único que notas es el led, ni sonido ni vibración (o según cómo lo configures, pero vamos, que no tiene nada que ver la vibración de la pulsera con el silencio del teléfono).
Morrod21
23/09/16, 15:30:02
Yo la tengo siempre conectada y la batería me sigue durando día y medio, igual que sin la pulsera.
Sí, de hecho creo que es lo más interesante de la pulsera. Siempre vibra, mientras en el móvil lo único que notas es el led, ni sonido ni vibración (o según cómo lo configures, pero vamos, que no tiene nada que ver la vibración de la pulsera con el silencio del teléfono).
Pues muy bien entonces, muchas gracias!!
Royerskull2.0
23/09/16, 15:33:53
Yo tengo la duda sobre la mi band si realmente te despierta con la vibración de la alarma.
¿Es leve o fuerte?
Ya que tocan el tema de ella jajaja.
HaceViento
23/09/16, 15:47:31
Yo tengo la duda sobre la mi band si realmente te despierta con la vibración de la alarma.
¿Es leve o fuerte?
Ya que tocan el tema de ella jajaja.
Eso es complicado de explicar con palabras. A mí me parece suficientemente fuerte, pero no la puedes usar de consolador, a tanto no llega. Dicen que es más fuerte que la Mi Band 1, pero ésa nunca la llegué a probar. Me despierta sin problemas. De todas formas si no te despiertas en 10 minutos con la vibración, suena la alarma del teléfono (malo sea que estés sordo también XD).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.