Ver la Versión Completa : Perfiles de sonido
Hola compañer@s!
Me acaban de dejar un motoG 2015 y quisiera configurar un perfil de sonido para cuando estoy en el trabajo (que entre sonido de llamadas, pero no de mensajes).
El caso es que no encuentro el apartado... ¿sabéis cómo puedo hacerlo?
Gracias!
Nitemare
19/09/16, 14:08:40
No se puede, como esta ROM es 99,9% Android puro y en la ROM pura el volumen de las notificaciones es el mismo que el de las llamadas, pues nada de nada, no te molestes en probar aplicaciones de Google Play que dicen que lo hacen, yo ya perdí una semana con eso, y si tu ROM no lo soporta y no eres root, es IMPOSIBLE.
Podrías probar lo siguiente a ver si te funciona para lo que quieres:
Desliza dos veces el dedo desde la parte superior de la pantalla para abrir los accesos rápidos.
Elige la opción "No molestar", en la parte superior eliges "Sólo con prioridad" y luego pulsa en "Más opciones" (antes de darle a esta opción fíjate que puedes establecer un horario determinado o que esté activo hasta que lo desactives).
Luego elige "Permitir sólo prioritarias", en ese menú desactiva todo excepto "Llamadas" (puedes elegir que suenen sólo las llamadas de tus contactos, todas o ninguna, eso ya a tu gusto) y activa también la opción "Llamadas repetidas".
Con estos ajustes sólo deberían sonar las llamadas y no los mensajes ni otras notificaciones.
c4rl0zz ch0nt41
19/09/16, 18:35:20
yo uso esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spaceship.volume.free
no se si es lo que busques pero personalmente me es muy funcional incluso configure un perfil que se activa al conectarme de la red de aqui .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.