Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema camara delantera
SergioPC92
19/09/16, 13:02:02
Buenos dias chicos,
Os pregunto, mi novia tiene desde hace unos meses el X5. Al hacer fotos con la camara delantera con flash, la sale blanco por los bordes, realmente no se si es un fallo de hard, soft o que pasa...
Alguna idea de que puede pasar? Es bastante molesto, en realidad te estropea la foto.
Un saludo y gracias
aquarisx5
19/09/16, 20:02:10
Tiene algún protector en la pantalla? ya sea cristal templado o de los convencionales.
SergioPC92
26/09/16, 00:37:24
Tiene algún protector en la pantalla? ya sea cristal templado o de los convencionales.
Tiene un cristal templado, pero no le tapa lo que es la camara.
aquarisx5
26/09/16, 19:37:11
Da lo mismo que no le tape el objetivo de la cámara el cristal templado que tiene puesto, yo creo que hace reflejo en los bordes del cristal templado al sacar la foto y ese puede ser el motivo del color blanco en los bordes de la foto. haber, igual yo estoy confundido y el cristal templado no tiene nada que ver, pero para descartar esto tendrías que quitarle el cristal templado y probar haber.
Javihijate
26/09/16, 20:32:51
Si tiene que ver. Un amigo lo lleva y aunque no le tapa el flash, refleja en los bordes haciendo que salga mal la foto.
Haz la prueba rápida, quítale el protector y haz una foto a ver que tal. Si sale bien ya sabes lo era.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.