PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi5 - No arranca - Pero el PC pilla el ADB

jjdmayo
19/09/16, 13:00:31
Hola,
Hace un par de semanas me compré el Xiaomi Mi5, venía con la versión 7.4.0.0, que he podido leer que no era del todo original.
Pedí el código para desbloquear a Xiaomi, después de tres días lo tengo en mi poder, esta mañana lo he introducido, y ha ido estupendamente.
Justo después, he ido a meter la ROM final descargada de Xiaomi, y antes de hacer nada el teléfono estaba apagado, ninguna luz aparente pero el ordeandor si lo reconocía.

He instalado la ROM, con las herramientas recomendas, y seguía sin encender, y sin mostrar ninguna luz, pero el ordenador lo seguía reconociendo. He leido por foros, he instalado TWRP, solo por comandos, he instalado ROM con TWRP, y nada. No consigo encenderlo.

Aun lo sigue reconociendo el PC y por la aplicación myflash puedo flashear el telfono sin problemas, solo que nunca termina de encender ni pantalla ni led.

Me podéis ayudar por favor? ¿sabéis/conocéis alguna solución?

Ahora mismo lo he dejado flasheado con la última versión con flastboot Xiaomi Mi 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download

JMarini
19/09/16, 13:34:02
Algo así me pasó a mi. Lo envié al SAT en España y me dijero que el procesador se había desprendido de la placa y que lo enviarían a la fábrica a China.
Todo ésto pasó en junio y a día de hoy no tengo noticias de mi móvil. He llamado y según me dicen sigue en China.
Manda huevos pagar lo que pagué en Mayo para ser de los primeros en tenerlo y acabar siendo de los últimos.

jjdmayo
19/09/16, 13:47:10
Lo raro o especial, es que me deja instalar desde myflash una y otra vez la ROM sin ningún tipo de problema. No se si en tu caso también podías hacer esto. Como decía en el mensaje, puedo arrancar en móvil en fastboot, aunque no lo vea en pantalla e instalar sin problemas, tanto que la aplicación confirma que ha ido correctamente.

Saludos,
Juan José

JMarini
19/09/16, 13:49:25
A mi si me dejaba instalar cosas y me daba resultado exitoso, pero no daba resultado...

marq3z
28/09/16, 13:48:29
Mira este manual: http://en.miui.com/thread-326490-1-1.html