PDA

Ver la Versión Completa : Aún pasa los problemas del wifi?

Er_Nikil
19/09/16, 11:49:58
Hola buenas me gustaría saber si lo del wifi que deja de funcionar y hay que mandarlo al sat está ya solucionado por alguna ota o eran algunas remesas o puede salirte porque si?
Me tiene bastante preocupado
Un saludo y muchas gracias

ea8rx
19/09/16, 12:23:38
Yo hace 14 meses que tengo el teléfono, he probado todas las actualizaciones y nunca se me ha cortado el wifi.

Er_Nikil
19/09/16, 12:29:03
Yo hace 14 meses que tengo el teléfono, he probado todas las actualizaciones y nunca se me ha cortado el wifi.

Cortar no me refiero si no que deja de ir estilo chip dañado

Tocare madera que no me fallé
Saludos

ea8rx
19/09/16, 12:40:22
Cortar no me refiero si no que deja de ir estilo chip dañado

Tocare madera que no me fallé
Saludos

No, a mi siempre me ha funcionado bien tanto wifi como bluetooth y gps.

Er_Nikil
19/09/16, 12:54:13
No, a mi siempre me ha funcionado bien tanto wifi como bluetooth y gps.

Vale gracias si lo tienes 14meses todo ok a ver si tengo suerte porque parezco gafe

Tocó madera de nuevo que no fallé gracias de nuevo

HSilencio
19/09/16, 13:40:17
Yo desde noviembre o septiembre del año pasado y nunca me ha dado ningun problema. Tambien haciendo todas las actuaciones oficiales.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Er_Nikil
19/09/16, 14:42:54
Yo desde noviembre o septiembre del año pasado y nunca me ha dado ningun problema. Tambien haciendo todas las actuaciones oficiales.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ami me a venido con android 5 la b204 creo que era, y no me salia ninguna actualizacion le baje de la web de huawei la 6 y de momento todo ok incluso me salio una de 400mb y algo, ahora creo que tengo la 474, marshmallow es beta o algo? lo digo porque me espere 2 dias a que me saliera y nada es un ale-l21 esperemos que me salga bueno:platano::dios:
saludos y gracias

Portu88
20/09/16, 02:39:20
A mi si me pasó, aún no encuentro solución!!! Nada de Wifi y nada de BT..... Estoy resignado....

Er_Nikil
20/09/16, 09:26:11
A mi si me pasó, aún no encuentro solución!!! Nada de Wifi y nada de BT..... Estoy resignado....

Cuanto tiempo tiene el móvil? Tocaste la Rom o algo?

Saludos

maria_bgs
20/09/16, 14:28:05
Buenas tardes,

Compré el teléfono en el mes de abril, y desde hace un mes no me funciona el wifi, me pone acceso a red denegado...
Le compré por internet en movertix, y ni tan siquiera me responden porque claro estaría en garantía...
Vivo en Burgos, y aqui no hay ninguna tienda Huawei a la que le pueda llevar... por favor AYUDENME!!

Os pongo los datos del teféfono:

IMEI 1: 869856027165526
IMEI 2: 869856027195531
Número de compilación: ALE-L21C432B194

ESPERO PRONTA RESPUESTA, YA QUE DESDE EL SÁBADO MANDE UN MENSAJE PRIVADO A SOPORTE DE HUAWEI Y AÚN ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA.

Gracias

ea8rx
20/09/16, 18:54:54
Buenas tardes,

Compré el teléfono en el mes de abril, y desde hace un mes no me funciona el wifi, me pone acceso a red denegado...
Le compré por internet en movertix, y ni tan siquiera me responden porque claro estaría en garantía...
Vivo en Burgos, y aqui no hay ninguna tienda Huawei a la que le pueda llevar... por favor AYUDENME!!

Os pongo los datos del teféfono:

IMEI 1: 869856027165526
IMEI 2: 869856027195531
Número de compilación: ALE-L21C432B194

ESPERO PRONTA RESPUESTA, YA QUE DESDE EL SÁBADO MANDE UN MENSAJE PRIVADO A SOPORTE DE HUAWEI Y AÚN ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA.

Gracias

Te aconsejo que lo lleves aquí http://www.indizze.com/the-phone-house-burgos-cc-el-mirador aunque es posible que te cobren algo... Phone House suele ser servicio técnico oficial de Huawei en todo España. Por cierto, mira tus mensajes privados.

albert_harden
21/09/16, 03:30:43
para el problema del wifi la única solución de momento es reiniciar el router

Er_Nikil
27/09/16, 23:00:19
Otro nuevo tema del problema del wifi, es un fallo comun en este movil? me tiene bastante preocupado

saludos y gracias

Radagasstt
28/09/16, 13:50:33
Acá otra víctima del problema del Wifi. Y sin solución.

Mi novia tiene un equipo de Chile (ALE-L23) desde comienzo de año y el desde hace 2 semanas que presenta problemas con el Wifi, exactamente sucede que logra conectarse al router pero no logra cargar ninguna página con velocidad, incluso hasta no cargarla, esto sucede inclusive con la página de configuración del router (192.168.100.1) luego no es problema de DNS.

Lo que hice fue (primero investigar harto porque soy un noob en esto) hacer un Wipe completo al equipo con TWRP e instalar una rom más antigua, todo siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 pensando que sería un problema de drivers o que se yo... sin embargo el equipo luego de esta reformateada sigue igual, por lo que creo que es un problema derechamente de hardware, si alguien más experto me podría confirmar.

Saludos

xboxfree
28/09/16, 17:13:21
Es el chip que gestiona el wifi y el bluetooth, la unica solucion, si esta en garantia es mandarlo, si no esta en garantia, toca ver que no se haya dañado el chip, o sea que se haya partido por la mitad, si esta entero, habria que tratar de resoldarlo con una estacion de calor, obvio llevandolo con alguien que se dedique al reballing, porque si lo intentas tu y sin experiencia previa, pues vas a dañar mas el telefono.

Er_Nikil
28/09/16, 22:01:03
Es el chip que gestiona el wifi y el bluetooth, la unica solucion, si esta en garantia es mandarlo, si no esta en garantia, toca ver que no se haya dañado el chip, o sea que se haya partido por la mitad, si esta entero, habria que tratar de resoldarlo con una estacion de calor, obvio llevandolo con alguien que se dedique al reballing, porque si lo intentas tu y sin experiencia previa, pues vas a dañar mas el telefono.
Hola se que no me podrías dar un porcentaje pero tu cual crees que sería de los móviles con este.problema un 20 50 80?

Lo del reballing es si se rompe una soldadora que se rompe por caídas?
Saludos y gracias me tiene mosqueado este tema del wifi

Er_Nikil
03/10/16, 20:47:46
up!

esto es un fallo comun en el p8 lite? que son los primeros que fabricaron o algo? desde wifi denegado, asta el chip dañado? le pregunte a huawei y me dijeron que no es un fallo comun
que opinais que porcentaje asi a ojo pueden tener este fallo un 20% de los p8 lite?
toco madera que no me pase porque soy muy gafe con los moviles siempre me pasa todo ami