Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Micro Galaxy J7 2016
Richy2711991
19/09/16, 11:38:26
Hola buenas, tengo un problema con el J7 2016. A veces cuando hago o recibo llamadas o mando mensajes de voz por WhatsApp no se me escucha y para que funcione tengo que reiniciar el teléfono. Me he dado cuenta que me ha empezado a ocurrir con la compilación J710FXXU1APG2 y desde que tengo unos auriculares de la marca Sudio que vienen con manos libres. No se si es problema del propio micrófono, de los auriculares o de la compilación. Ha alguien más le ocurre??
Un Saludo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
sweztmc
25/10/16, 22:24:45
Como va? Actualmente estoy teniendo el mismo problema con el equipo, me gustaría saber si le encontraste una solución?
Richy2711991
29/10/16, 11:31:30
Como va? Actualmente estoy teniendo el mismo problema con el equipo, me gustaría saber si le encontraste una solución?
Hola, yo he solucionado el problema usando los auriculares originales del teléfono ya que los otros con manos libres eran los que me daban el problema y es una pena porque son unos auriculares cojonudos que los estoy usando para el pc.
Pues eso yo lo solucione usando los auriculares originales de Samsung y también imagino que funcionara bien con unos que no tengan micro.
Un Saludo.
milojose
06/06/20, 11:42:54
Buenas. Tengo un problema, al llamar por telefono no me oyen,pero yo si los oigo. Y si conecto los auriculares de fabrica si me oyen pero si los quito no aver si alguien pudiera ayudarme, ya he reiniciado de fábrica y demas pero sin auriculares puestos no me oyen Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.