Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores que nos va el s7 como un tiro!!
kevin_23
19/09/16, 10:49:35
Buenas, despues de ver tantas quejas y demas, podriamos hacer un censo de gente que tenga este movil y les vaya genial, sin calentamientos y demas..
Empiezo yo, jugando 4 o 5 partidos al fifa 16 de seguido, que requiere de bastante grafica el movil se calienta 0 y nada de lag o throttling, la camara es espectacular, el video igual, pantalla muy buena etc.
De hecho yo tenia el s7 edge y las curvas no las encontraba uso, por ejemplo me costaba marcar a veces etc...cambie el s7 edge con uso por un s7 flat precintado mas algo de dinero a mi favor y joder que lujo no confundirte al teclear...ya los protectores de pantalla le quedan bien y no se despegan...la funda no va despegando los protectores etc...
Vamos encantado con mi flat, por ejemplo si encuentro uso al spen de un note pero a la pantalla curva no, me parece una chorrada la verdad, por eso lo cambie, estais contentos con vuestros s7 flat? Un saludo
chis_vk
19/09/16, 11:04:22
Otro por aqui que lleva con el 3 dias y todo perfecto, a ver, se calienta cuando se tiene que calentar, pero ni punto de comparacion con el s5 que ese si se calentaba mas que este.
Lo unico que deja que desear un poco para mi gusto de este movil es la camara delantera, se ve mejor que mi anterior S5, pero me esperaba algo mas, y el altavoz se escucha super nitido, pero no estaria de mas que sonara algo mas fuerte, por lo demas es una bestia, la pantalla me tiene loco!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Neron99
19/09/16, 11:24:29
A otro que le va como un tiro!
Trepanator56
19/09/16, 12:36:36
Tres meses y ninguna pega.
Salu2,
TrunKillo
19/09/16, 12:40:36
Poco más de un mes con él y cero problemas. Cada día que pasa me gusta más!
cruzfire
19/09/16, 12:59:14
Buenas, despues de ver tantas quejas y demas, podriamos hacer un censo de gente que tenga este movil y les vaya genial, sin calentamientos y demas..
Empiezo yo, jugando 4 o 5 partidos al fifa 16 de seguido, que requiere de bastante grafica el movil se calienta 0 y nada de lag o throttling, la camara es espectacular, el video igual, pantalla muy buena etc.
De hecho yo tenia el s7 edge y las curvas no las encontraba uso, por ejemplo me costaba marcar a veces etc...cambie el s7 edge con uso por un s7 flat precintado mas algo de dinero a mi favor y joder que lujo no confundirte al teclear...ya los protectores de pantalla le quedan bien y no se despegan...la funda no va despegando los protectores etc...
Vamos encantado con mi flat, por ejemplo si encuentro uso al spen de un note pero a la pantalla curva no, me parece una chorrada la verdad, por eso lo cambie, estais contentos con vuestros s7 flat? Un saludo
Pues lo tendrás que enmarcar el flat este porque no habrá más jamás,el S8 será curvo en los 2 tamaños.
5 meses y como un tiro! 0 fallos!
GSeliaX
19/09/16, 13:46:18
el miercoles me llega y os cuento....toco madera!!
Toni_Llorente
19/09/16, 17:19:51
Después de la chusta que acaba de salir este mes de septiembre....
Solo voy a decir amén a Samsung....
Al que le salga ardiendo el telefono, mala suerte. No he tenido mejor terminal y más completo
kevin_23
19/09/16, 17:31:33
Después de la chusta que acaba de salir este mes de septiembre....
Solo voy a decir amén a Samsung....
Al que le salga ardiendo el telefono, mala suerte. No he tenido mejor terminal y más completo
Eso es por la bateria pero el note 7 es un pepino
daewoo1969
19/09/16, 17:39:24
El mejor teléfono que ha pasado por mis manos, que no han sido pocos
sincrack
19/09/16, 17:44:31
S7 dual comprado en eglobalcentral funcionando de PM, comprobado acuatico, 0 calentamientos, 0 lags etc
Toni_Llorente
19/09/16, 17:47:21
Eso es por la bateria pero el note 7 es un pepino
Lo sé, pero la gente habla mal.
Y yo me río de ellos.
Es mala fama para la marca aunque no queramos.
Ya tengo conocidos que esperan al s8 y no pasan por el note por la desconfianza.
miguelamm
19/09/16, 18:28:43
4 meses de uso intensivo y más contento que otra cosa y eso que venía de varios S6, S6 edge y S6 edge plus. Para mi, movil redondo. Y lo llevo con una micro sd de 64gb repleta de películas (algunas en hd) y música que mueve sin problemas.
Neron99
19/09/16, 19:08:01
Una cosa que me fascina es lo preciso que es su gps , nunca me ha fallado y si os digo para que lo uso a nivel profesional...
Lo del gps es gracias al exynos y aqui a qualcom le da un buen repaso.
Yo estoy totalmente satisfecho con la compra, es un smartphone de calidad.
Ahora lo llevo con la funda cristal clear y es una cucada.
kikillo99
19/09/16, 19:53:52
desde el dia de salida y la verdad que perfectp, lo unico que le puedo achacar es que se calienta con las videollamadas por cualquier aplicacion, pero por lo demas ningun otro problema
gabiguitar
19/09/16, 20:10:51
Por aquí, otro al que le va perfecto.
Keptein
19/09/16, 20:54:06
Presente! lo tengo desde marzo y va como un tiro
arkaitz2009
19/09/16, 21:22:07
Yo el mio desde Abril y como un tiro,es un maquinon muy completo,mi hijo le mete a tope el Pokemon Go y no se calienta nada.....
kevin_23
19/09/16, 21:32:17
La verdad este procesador exynos 8890 y la gpu Mali T880 Mp12 rinden que da gusto
moonpark
19/09/16, 21:37:43
CERO FALLOS desde que lo compré. Diez puntos, nada por lo que quejarme.
Saludos.
kiku811
19/09/16, 22:48:11
Pues no me creo nada. Eso de que no se calienta " nada". Lo siento pero es MENTIRA. quitadle la funda que seguro llevaréis y notareis ese calorcito. A ver a mi se me calienta algo cuando debe. Pero lo reconozco y punto
kevin_23
19/09/16, 23:26:30
Pues no me creo nada. Eso de que no se calienta " nada". Lo siento pero es MENTIRA. quitadle la funda que seguro llevaréis y notareis ese calorcito. A ver a mi se me calienta algo cuando debe. Pero lo reconozco y punto
Me refiero jugando..me da igual que no te lo creas...
chis_vk
19/09/16, 23:38:29
A ver, hay que reconocer que se calienta, pero comparandolo con otros moviles no se calienta apenas, vamos, yo lo he notado, el s5 cuando ponias a actualizar se calentaba y este se pone a actualizar y apenas no esta caliente.
A estas alturas todo lo electronico se calienta.
Pero vamos, que repito, a comparacion con otros moviles este no se calienta apenas.
kevin_23
19/09/16, 23:41:11
A ver, hay que reconocer que se calienta, pero comparandolo con otros moviles no se calienta apenas, vamos, yo lo he notado, el s5 cuando ponias a actualizar se calentaba y este se pone a actualizar y apenas no esta caliente.
A estas alturas todo lo electronico se calienta.
Pero vamos, que repito, a comparacion con otros moviles este no se calienta apenas.
Eso es, mi experiencia jugando 5 partidos seguidos al fifa 16 no se calienta, un saludo
cómo un puto tiro.
De los mejores móviles, sólo superado por mi mítico star tac de motorola.
Que recuerdos. Pero el S7 flat puede con todo, y bueno. Tengo claro que si se me jode, me lo volvería a comprar. Sobre todo si sacan el S8 sólo curvo. No puedo con la curvita.
miguelamm
20/09/16, 08:37:28
Ah...añado que lo llevo sin funda ni cristal templado ni nada desde el primer día y que teniendo cuidado (lo llevo siempre en bolsillos sin nada más que el móvil, lo apoyo sobre "tacos de post-it" en la oficina, etc...) esta como el primer dia.
kevin_23
20/09/16, 08:39:52
Ah...añado que lo llevo sin funda ni cristal templado ni nada desde el primer día y que teniendo cuidado (lo llevo siempre en bolsillos sin nada más que el móvil, lo apoyo sobre "tacos de post-it" en la oficina, etc...) esta como el primer dia.
Eres como yo jeje, eso de apoyarlo en mesas a pelo no lo hago, lo apoyo en servilletas, soy muy tiquismiquis, un saludo
Neron99
20/09/16, 11:15:59
Si quereis ver la potencia del bicho instalad el juego implosion, y ahi se ve que es lo que mueve esta maquinita.
kevin_23
20/09/16, 11:55:59
Si quereis ver la potencia del bicho instalad el juego implosion, y ahi se ve que es lo que mueve esta maquinita.
Gracias tio, a probarlo
cruzfire
20/09/16, 12:32:01
S7 dual comprado en eglobalcentral funcionando de PM, comprobado acuatico, 0 calentamientos, 0 lags etc
Eso no lo cubre Samy, si te falla que tienes pensando hacer? Lo digo pq yo también compré varios terminales en esa tienda pero eran más baratos y lo tenía asumido que si si se estropean hasta luego lucas
sincrack
20/09/16, 13:01:28
Eso no lo cubre Samy, si te falla que tienes pensando hacer? Lo digo pq yo también compré varios terminales en esa tienda pero eran más baratos y lo tenía asumido que si si se estropean hasta luego lucas
Eso de que hasta luego... Tendrias que reclamar a eglobal y eglobal a Samsung china o donde sea, si se pelea se consigue, eglobal te da 24 meses otra cosa es como gestióne la gente la garantia
jestorm
20/09/16, 14:20:40
Gracias tio, a probarlo
Al final hemos acabado con el mismo movil despues de tanto cambio[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Persuader
20/09/16, 15:51:37
S7 recibido en Febrero y todo perfecto, salvo la pintura del botón home que se ha desprendido en una esquina.
kevin_23
20/09/16, 16:09:54
Al final hemos acabado con el mismo movil despues de tanto cambio[emoji23] [emoji23] [emoji23]
ya ves tio, vaya vicio tenemos jeje
jestorm
20/09/16, 16:10:39
ya ves tio, vaya vicio tenemos jeje
Con este de momento estoy contento
kevin_23
20/09/16, 16:11:28
Con este de momento estoy contento
te gusta mas que el g5? en general? un saludo
jestorm
20/09/16, 16:12:50
te gusta mas que el g5? en general? un saludo
La pantalla principalmente tamaño y bateria. La resistencia al agua me ha salvado estas vacaciones.
kevin_23
20/09/16, 16:13:40
La pantalla principalmente tamaño y bateria. La resistencia al agua me ha salvado estas vacaciones.
lo metiste en el agua? a mi me da algo de miedo
jestorm
20/09/16, 16:17:22
lo metiste en el agua? a mi me da algo de miedo
Se me mojo pero no lo sumergi lo veo útil para accidentes y salpicaduras
iansolab
20/09/16, 16:44:18
Encantado con el bicho.
daumar30
20/09/16, 16:51:04
Un smartphone sobresaliente en todos los aspectos. Cero problemas
jestorm
20/09/16, 18:31:17
Me va perfecto
josecarlosoliveiram
20/09/16, 21:02:13
A mi tb me va de cine, aunque ahora esté escribiendo desde un yotaphone 😂
Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
JOBRIMA
21/09/16, 00:27:32
Impresionado con el bicho
bitelmaniaco
21/09/16, 07:56:31
Lo suyo sería poner una movida de opciones para ir pinchando y ver un censo real...
Yo con el flat muy contento (aunque quitaría lo del knox para que fuera más sencillo hacer root)
yopmismo
22/09/16, 06:19:04
Me sumo... cero problemas y fresquito. Eso sí, en mi caso casi siempre con ahorro de batería activo.
miguelmorillo
22/09/16, 21:19:25
Abre un post con sondeo y sera mas sencillo en vez de contar uno por uno :ok: PD: me va como un tiro full stock
gerocndef
24/09/16, 09:19:13
Todavia no he llegado a las 24hs de uso lo cambie por un s6 y no necesito mas tiempo para decir que es un tremendo smartphone con una muy buena autonomía, cero recalentamiento y aun mas fluidez aunque en eso no difiere mucho...
krl1995
24/09/16, 09:38:38
A mi me va de maravilla todo, siempre estuve contento con el rendimiento en general de todos mis Samsung desde el S2 en adelante, pero todos me pecaron en lo mismo, se me calientan bastante cuando meto mucha tralla, es lógico
epi2097
24/09/16, 12:16:49
En mi caso perfecto, cero dramas, va como un tiro, super contento con todo menos con el lector de huellas que es una castaña, pero si le pillas el truco se lleva bien. No ha habido cojones de que se me ralentice o tenga algún lapsus, es una bestia.
charlieb87
24/09/16, 12:25:09
Encantadisimooo!! Y eso que no quería salir de sony porque me salio perfecto el z2
Protegido con la funda de Ringke personalizable, que va genial. Cristal templado de Arbalest, que pronto quitare de lo mal que va xD. Y conectado con cable usb magnético que va de lujo, porque vi muy endeble el conector de tanto sacar y meter el cable. alguna vez incluso no me cargaba.
elash89
26/09/16, 10:16:50
Una semana con el y encantado!!
arkantos11
26/09/16, 17:54:49
Desde junio con él y la verdad que seguramente sea el mejor movil que haya tenido (buena bateria, cero lag, la cámara muy buena) y he tenido bastantes.
Fino_20
26/09/16, 20:28:22
Hola como están?
Hace un par de meses que tengo el galaxy s7 SM-G930F. Y me llamó mo mucho la atención el hecho de como se graba el video en la noche o con poca luz.
Voy al hecho: cuando en las condiciones de luz a las que me refiero, ya sea de noche por la calle, o un poco antes de que anochezca cuando recién se está poniendo el sol, y la luz ya es tenue, o en el interior de una habitación con solo la luz de la ventana que entra con las cortinas cerradas.
En estas condiciones enciendo la cámara de mi galaxy s7, y en a pesar de que haya poca luz, en la pantalla se ve bastante (dependiendo que tan poca luz haya mejor o peor pero se ve), y al sacar fotos salen como las veía antes de tomarlas, obviamente con menos ruido por el procesado de la aplicación. Pero el problema es cuando grabo un video, sorprendentemente la pantalla se oscurece mucho, el video se ve con poca claridad y también baja calidad. Es bastante decepcionanante esto. No se si solo me pasará a mi o a todos. Esta es mi duda.
Aclaro que no se debe a la calidad en definición del video, ya que probé en todas hasta 4k, y tampoco es el brillo bajo o en automático.
En espero alguna opinión de uds al respecto!
OTROSALVAJE
26/09/16, 23:03:07
Cinco meses con el y, al igual que con el note III que tuve dos años, ningún problema. Batería de sobra, sin reinicios, sin calentamientos, de la cámara no hace falta hablar. Lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Redentoriador
28/09/16, 12:15:22
Yo el mio desde hace 15 días y es un pepino. De calentamiento nada, 26 - 29 grados en uso normal. Todavía no le he metido caña con juegos potentes. Fallos ninguno y la cámara espectacular. Por lo que he visto corriendo Benchmarks un poco mas lento Exynos pero casi anecdótico.
debroca
28/09/16, 13:53:37
Hola, s7 adquirido en Mayo y en principio sin problemas bateria decente y vivo en zona de muy malas coberturas y con operador OMV, con más cambios de repetidor, con lo que me suele hacer casí 5H de pantalla y zona de buena cobertura y wifi he llegado a casi 7H sobre 24H, con uso moderado casi 3-4H de pantalla sobre 48H, por lo demás es un pepino en todo fotos, rendimiento, pantalla un 9.8 sobre 10
10 días y muy bien todo :-)
Acid-burn
09/10/16, 12:13:00
Yo lo tengo un mes y me va perfecto.
me sumo estoy cada dos más flipado con el telefono ya llevo con el dos meses y siempre prefecto
yeyo_meganne
12/10/16, 18:15:57
Otro que se suma al pepino de s7 con unos consumos bestiales
samclaudio
13/10/16, 00:28:16
Desde marzo y genial
DEMIGUEL82
13/10/16, 13:03:18
Perfecto en todo los sentido. Un Pepinaco de tlf , rendimiento , batería , fotos ,vídeos, cualquier tipo de gestión con él, etc etc . Llevo desde junio con él.
ericv95
13/10/16, 23:11:36
4 días llevo, y mejor imposible. Tal vez que la batería me aguante 2 o 3 días como en mi anterior móvil, pero viendo el uso que le doy estoy muy contento. La cámara... pues sin palabras. Abro y aprieto, no me preocupo ni de enfocar, una maravilla. La pantalla una gozada, el procesador lo mueve todo, de RAM va sobrado porque he abierto una app que sólo use el primer día y ahí seguía con su estado guardado...
No sé qué más decir, de momento me tiene enamorado el cacharro.
Uno más super contento. Compré en la play store el package disabler pro, deshabilité cosas innecesarias de bloatware, y todo estupendo. Buen consumo, una cámara para enamorarse, y una sensación en la mano increíble.
Además, con el internet browser de samsung, puse un bloqueador de anuncios, y contentísimo. No echo de menos no tenerlo rooteado.
Redentoriador
14/10/16, 13:56:09
Actualizo mi experiencia con el S7. Después de mucho trastear he conseguido rootearlo y meterle un kernel modificado y sólo deciros que exprimiéndolo a tope consigo 2450 puntazos en los test de 3dmark. Tenemos móvil para rato. El único "pero" que le pongo es el tema de la RAM solo el sistema ya me ocupa mas de 1 Gb y 500Mb reservados para la GPU... Con mi viejo z3 conseguí tener ocupado menos de 1Gb de RAM, con este mínimo 1,7 - 1,9...
neska666
15/10/16, 14:38:31
Lllevo con e S7l desde que salio al mercado y la verdad que estoy encantada No me ha dado ningun problema hasta la fecha y espero que siga asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.