PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock China EUI 5.8 19s completa (multilenguaje inc. español)

rihval
19/09/16, 10:28:19
Ya ha salido la nueva stock china.
Link: https://drive.google.com/file/d/0B7TImVKwZ-NXX2FoaVphdVBFZzg/view

Tiene el parche de seguridad de septiembre. Según leo en XDA arregla el crash cuando ibas a personalizar los temas, fix para el VolTe y poco mas.
No la he probado todavía, así que no se mas.

Un saludo

pepote666
19/09/16, 12:02:04
la habéis probado? lleva español?

gonchu
19/09/16, 13:51:53
a la espera de impresiones!

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

rihval
19/09/16, 15:34:52
Bueno, pues ya la he instalado. Sin problemas, con español y ya no se crashean los ajustes cuando nos metemos en personalización.
Algunos pantallazos

Hirxot
19/09/16, 16:23:53
Bueno, pues ya la he instalado. Sin problemas, con español y ya no se crashean los ajustes cuando nos metemos en personalización.
Algunos pantallazos

Metodo para meterla? se la voy a probar a un amigo ya k el lector de huellas le dejo de funcionar, tiene la umbrella 17s v1.

Hay k downgradear o algo? pasos por favooor! :)

xxfurbyxx
19/09/16, 16:43:28
Se han arreglado los problemas de cobertura con estas roms?

ParasiTe_RemiX
19/09/16, 17:29:12
Voy ha echarle un vistazo...
Últimamente es que no llego a todo...
Los de leco sacan roms como calcetines....

marquez864
19/09/16, 17:38:11
Voy ha echarle un vistazo...
Últimamente es que no llego a todo...
Los de leco sacan roms como calcetines....
eh maestro, menos mal que no eres de jerez, si no ya me hubieras mandando a freir esparragos, no corras tanto con todas las rom que tenemos tuyas para probar no corras, tranquilo, ahora si que te puedes relajar e ir probando por si ves algo mejor, pero con todo lo bueno que hay, ya ves yo he vuelto a la umbrella, me cambie a la mooke por lo del doble tap, pero al ver que no iba y que la huella iba estupendamente pues ya ves

ParasiTe_RemiX
19/09/16, 17:41:51
No no estos días relax...
Que tengo muchísima faena en el curro...
Seguiré leyendo haber como va encajando la gente esta 19 y depende como valla la cosa intentare montar una 19s con mejoras y gapps pero estos días estaré un poco apartado del tema.
Que no tengo horas suficientes en el reloj.

atiracach
19/09/16, 18:44:43
¿y los que tienen la rom india, la ultima que salio es la 17s?
Yo espero por que esa rom vuelva a traer el español.

elroy6786
19/09/16, 18:52:18
Esta viene sin gapps??

ParasiTe_RemiX
19/09/16, 19:04:59
Compañeros.
Comento para sacaros de dudas.

La s19 china y la s18 rusa.
Son identicas.
Las acabo de destripar ambas.
La unica diferencia son....

La s19 china no trae gapps y launcher con mil pijdas chinas....
La s18 trae gapps integradas y el launcher pelado sin tonterias chinas.

La s19 trae apps chinas cada vez menos pero aun tiene alguna....
La s18 la pele y esta liteada. Y sin bloatware.

Estoy mirando de actualizar la s18 con el kernel nuevo y el parche de seguridad para tener la s18 con ultimo kernel y firmware que creo que han modificado el modem y esto puede mejorar coberturas.

Por todo lo demas.
Son identicas.

Pero los chinos an querido dar el salto de la s17 directamente a la s18 pero son identicas.
Mismas libs, mismo frameworks, mismos idiomas, etc etc etc...
Pero ya casa 1 a barrido mas para casa....
Los rusos dejando la rom limpia y mas europea...
Los chinos con sus apks de video y chinorradas....

Pero puedo certificar que son IDENTICAS.
Por comodidad y por avanzar mas rapido...
Voy a modificar la s18 rusa con las mejoras de la s19 para tenerla al dia.
Pero asi tendremos las gapps totalmente funcionales y implementadas en el sistema.

Un saludo!!

ParasiTe_RemiX
19/09/16, 19:30:54
Bueno la cosa ha quedado solucionada.....
Unas screens....

923327

923328

Entre hoy y mañana dejo la rom lista.
Y su descarga.

Un saludo!

ahuertax
19/09/16, 19:41:43
Al final has usado la China ?@ParasiTe_Remix

ParasiTe_RemiX
19/09/16, 19:43:00
Un remix de las 2 para seguir teniendo las gapps totalmente integradas en el sistema.

ahuertax
19/09/16, 19:43:54
Un remix de las 2 para seguir teniendo las gapps totalmente integradas en el sistema.

Entiendo, por curiosidad la rusa q versión es x822 quizás?

marquez864
19/09/16, 21:39:05
la vas a colgar aqui mismo o en otro apartado?

arceoxis
19/09/16, 23:01:09
Entiendo, por curiosidad la rusa q versión es x822 quizás?
Creo que no...
Yo noté cambio como dije, en el instalador de apps y permisos de la china a la rusa, ya lo dije en el post, yo casi prefiero la china...

Un saludo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

rihval
19/09/16, 23:19:44
Bueno, sigamos con el tema de la stock 19s ;-)
Después de unas horas con ella me parece que han arreglado un tema que me traía loco, y es que no tenía ningún problema con las notificaciones de ningún programa EXCEPTO con Gmail. No se por qué Gmail no se sincronizaba correctamente cuando llevaba un tiempo en sleep, es como si no despertara con el push. Pues bien, después de toda una tarde puedo decir que ahora va perfecto, he recibido todos los emails (y han sido unos cuantos) perfectamente así que no puedo estar mas contento :ok:

Un saludo

Edito: parece que han cambiado también algunos iconos de las notificaciones

atiracach
20/09/16, 02:15:08
Alguien que tenga la rom oficial rusa que la comparta para aquellos que quieran la oficial para actualizar por ota. Raro que nadie la haya compartido como hicieron con la yanki, ya que la rusa tambien trae las gapps preinstaladas.

jOQU3R
20/09/16, 12:39:26
Por si alguien le sirve he actualizado vía update.zip con esta ROM desde la USA S16 Y sin problemas (sólo pérdida de root y rexovery ,lo he vuelto a instalar) no he perdido ni datos ni gapps .

Saludos compis

romester
20/09/16, 12:41:28
Saludos, hoy me ha llegado el TLF, para instalar esta Rom con instalacion totalmente limpia, lo puedo hacer sin desbloquear el Bootloader y sin instalar Recovery al ser una Stock? y como gracias.

Luis Merlin
20/09/16, 13:09:33
Por si alguien le sirve he actualizado vía update.zip con esta ROM desde la USA S16 Y sin problemas (sólo pérdida de root y rexovery ,lo he vuelto a instalar) no he perdido ni datos ni gapps .

Saludos compis
Te refieres a instalarlo mediante el propio explorador de archivos? Y como instalas para ser root, ? muchas gracias.

rihval
20/09/16, 14:44:09
Saludos, hoy me ha llegado el TLF, para instalar esta Rom con instalacion totalmente limpia, lo puedo hacer sin desbloquear el Bootloader y sin instalar Recovery al ser una Stock? y como gracias.

Que ROM te viene ? Si es una stock (da igual que sea la 15s o la 16s India o la 15s china) solo tienes que renombrarla a update.zip, ponerla en la memoria interna del móvil y desde el propio explorador de archivos del móvil le das y empieza a actualizar.

Un saludo

romester
20/09/16, 15:08:16
Que ROM te viene ? Si es una stock (da igual que sea la 15s o la 16s India o la 15s china) solo tienes que renombrarla a update.zip, ponerla en la memoria interna del móvil y desde el propio explorador de archivos del móvil le das y empieza a actualizar.

Un saludo

me ha venido la s15, ok entiendo

romester
20/09/16, 15:10:47
otra cosa, en opciones de desarrollador viene un boton que pone desbloqueo de oem, tiene que estar activado para desbloquear el Bootloader?

jOQU3R
20/09/16, 15:52:45
Te refieres a instalarlo mediante el propio explorador de archivos? Y como instalas para ser root, ? muchas gracias.

Se instala desde el updater del mismo móvil copiandolo a la raíz interna renombrado el zip como update.zip pero sólo sirve para roms stock ,el hacer root es primero instalando el rexovery y luego desde este mismo en opciones avanzadas instalas SuperSU .
Por cierto se me olvidó antes muuuchas graciass por vuestro trabajo !!!!!

jgrondona
20/09/16, 16:36:50
En cuanto llegue mi mujer con su teléfono le fuerzo actualización para ver que tal va... Yo me quedo con la 17s umbrella v3 que estoy encantado en cuanto a la duración de batería y rendimiento.

ParasiTe_Remix podrías crear un post de ahora en adelante con la cronología de roms que vas teniendo en tu terminal instaladas y así un poco intentarte seguirte, y tenerte cómo referencia con tanta oferta que últimamente estamos teniendo!

Ah y gracias por la información de las actualizaciones que has destripado para ver sus posibles mejoras.

navasfj
21/09/16, 13:20:52
ParasiTe, ¿podrías currarte un autoinstalable total como hiciste con otras ROMS anteriores? pero cuando tu tengas tiempo, claro.

Que incluya tu custom rom S19 modificada y funcional 100% como siempre, el root, el superuser, el recovery, etc, etc. También he visto un parche para el tema de la huella para la S18 que a lo mejor se podría incluir en esta también y evitar el problema de la huella.

Mi x822 esta bajando el avión porque viene en primera clase y estoy esperándolo como agua de mayo para empezar a trastearlo. Estoy tan nervioso que no tengo uñas sino muñones. jajaja.

Espero que el autoinstalable valga para este modelo.

Lo dicho cuando tu puedas y mil gracias por adelantado y enhorabuena por tu trabajo en particular y el de los otros colaboradores en general. Sin vosotros estaríamos perdidos. GRACIAS

ahuertax
21/09/16, 14:02:36
ParasiTe, ¿podrías currarte un autoinstalable total como hiciste con otras ROMS anteriores? pero cuando tu tengas tiempo, claro.

Que incluya tu custom rom S19 modificada y funcional 100% como siempre, el root, el superuser, el recovery, etc, etc. También he visto un parche para el tema de la huella para la S18 que a lo mejor se podría incluir en esta también y evitar el problema de la huella.

Mi x822 esta bajando el avión porque viene en primera clase y estoy esperándolo como agua de mayo para empezar a trastearlo. Estoy tan nervioso que no tengo uñas sino muñones. jajaja.

Espero que el autoinstalable valga para este modelo.

Lo dicho cuando tu puedas y mil gracias por adelantado y enhorabuena por tu trabajo en particular y el de los otros colaboradores en general. Sin vosotros estaríamos perdidos. GRACIAS
x822 no existe como tal compi ser x820,821,823
Por otro lado parasite dijo que estaba haciendo un remix de la s19 y la s18, por tanto
tocaara esperar y el fix de la huella al estar mezclado se podra usar por otro lado hay un mod, el FUCkle del compañero oscar que es muy recomendable
saludos

navasfj
21/09/16, 15:03:13
x822 no existe como tal compi ser x820,821,823
Por otro lado parasite dijo que estaba haciendo un remix de la s19 y la s18, por tanto
tocaara esperar y el fix de la huella al estar mezclado se podra usar por otro lado hay un mod, el FUCkle del compañero oscar que es muy recomendable
saludos
Todo eso ya lo sé compañero. Gracias.

Con respecto al X822. Si que hay un modelo X822. Todos los demás modelo tienen una velocidad de procesador de 2.15Ghz y este modelo lo trae a 2.2Ghz.

Seguiré esperando con impaciencia. Jejeje

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Hirxot
21/09/16, 16:01:57
Todo eso ya lo sé compañero. Gracias.

Con respecto al X822. Si que hay un modelo X822. Todos los demás modelo tienen una velocidad de procesador de 2.15Ghz y este modelo lo trae a 2.2Ghz.

Seguiré esperando con impaciencia. Jejeje

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Yo kreo k el movil en si va como un tiro... lo unico k si ese trae mas velocidad de reloj tendria cuidado pk eso significa mas calor y mas calor es mas temperatura... a ver si va a pasar como en el note nuevo AJAJAJAJA cuidado con eso!

ParasiTe_RemiX
21/09/16, 17:17:43
Hola compañeros.

Ya tengo terminada la s18 remiX s19
Solo tengo que terminar de montar el zip y hacer una instalacion para probar y certificar que todo funciona perfectamente.

Esta vez.... he tirado de la manta....
Y he dejado la rom...
Pelada no... lo siguiente.
He eliminado todo repido todo lo que no es un movil funcional.
Todo lo que tiene que ver con lecoo... fuera... tanto lecloud, leacount, etc etc etc....
Vamos he dejado el movil totalmente limpio.
He creado un settings acorde a todo esto.
Fuera lecloud, dobleapp, etc etc....
La rom con las gapps funcionales 2,7 ram libre.
Le añadido DOZE 3% de bateria en 17 horas de inactividad.... ahi queda...
Para muestra 2 screens... no me gusta hablar sin demostar... que luego dicen... jijijij
923954

923955
Huella funciona perfectamente con el ultimo firmware de la s19.
Todas las libs actualizadas a s19.
Vamos es un tiro.
Launcher stock ruso.
Podria arriesgarme a decirme que el mejor trabajo.
Mas limpio y mas funcional.
Antutu 145.000 para muestra screen.

923957

923958

Unicos añadidos extras.
Root 100% 2.78 (version)
BusyBox
Apks - RootExplorer y Quiqrebooter.

En terminar las pruebas....
Si todo es funcional tras una instalacion limpia.
Seguidamente pongo en upload la rom para tenerla para esta noche.
Un saludo compañeros!!!

:platano::platano:

ciruelete
21/09/16, 17:32:19
Curro que te pegas ParasiTe_RemiX! Creo que dentro de poco voy a tener este bichejo en su versión 6GB y no dudo que será tu rom la que lo vista porque lo estás dejando de escándalo!

Algún bug todavía que creas que puede afectar al teléfono?
Y por otro lado: algo que se pierda sin las monerías preinstaladas de Leeco?

Saludos y gracias de nuevo!

ParasiTe_RemiX
21/09/16, 17:38:42
Curro que te pegas ParasiTe_RemiX! Creo que dentro de poco voy a tener este bichejo en su versión 6GB y no dudo que será tu rom la que lo vista porque lo estás dejando de escándalo!

Algún bug todavía que creas que puede afectar al teléfono?
Y por otro lado: algo que se pierda sin las monerías preinstaladas de Leeco?

Saludos y gracias de nuevo!

Ahora mismo bugs. Ninguno es una rom stock totalmente funcional.
Queda probar coberturas y perdidas de cobertura de algunos compañeros.
Por lo demás el móvil es 100% funcional en todo.

Quitando todas las monerías (lecoo apks etc etc...)
No pierdes.. ganas ram y te quitas apks a priori sin uso aparente.
En europa el uso que le damos es nulo yo por lo menos....
Quizá algún compañero si las use pero sera minoritario.
Y el teléfono no pierde ni le afecta el no tenerlas.
De momento... mas limpio no se puede dejar jejeje.

Un saludo!

Hirxot
21/09/16, 17:59:09
Hola compañeros.

Solo tengo que terminar de montar el zip y hacer una instalacion para probar y certificar que todo funciona perfectamente.

Y he dejado la rom...
Todo lo que tiene que ver con lecoo... fuera... tanto lecloud, leacount, etc etc etc....
Para muestra 2 screens... no me gusta hablar sin demostar... que luego dicen... jijijij
923954

923955
Vamos es un tiro.
Launcher stock ruso.

923957

923958

Unicos añadidos extras.
Root 100% 2.78 (version)
BusyBox

Un saludo compañeros!!!

BOOOOOOOOOOSH! :platano::palomitas::platano:

Doze, huella, cobertura..... limpito.... limpito....... el Parasite cocina mejor k bob esponja :aplausos:

Por cierto incluye algo k autoactualice las aplicaciones??:risitas:

Visape98
21/09/16, 18:22:38
BOOOOOOOOOOSH! :platano::palomitas::platano:

Doze, huella, cobertura..... limpito.... limpito....... el Parasite cocina mejor k bob esponja :aplausos:

Por cierto incluye algo k autoactualice las aplicaciones??:risitas:

Mejor que Bob esponja y que Arguiñano :risitas: :aplausos:

cg_gm
21/09/16, 18:32:51
a mi me acaba de llegar con la 16s, con las gapps instaladas.

he actualizado con la 19s china y sin problemas

la huella me va perfecta, casi al nivel de mi 6s plus

me da un poco de rollo tocar el telefono, no vaya a ser que pase como con el knox de samsung y si tocas algo se fastidia la huella

pero me estoy picando un poco con la rom de parasite, creo que al final caere jejeje

elopezam
21/09/16, 20:20:30
Hola compañeros.

Y he dejado la rom...
923954

923955
Vamos es un tiro.
Launcher stock ruso.

923957

923958

Unicos añadidos extras.
Root 100% 2.78 (version)
BusyBox

Un saludo compañeros!!!

JO-DER.... esto si que es otro noticion!!! pinta muy bien la tarde por lo que veo... en cuanto me llegue el movil lo encenderé para ver que version tengo y así saber que recovery usar y demás... pero no usaré ni un momento la rom que traiga.... :platano:

navasfj
21/09/16, 20:36:27
ParasiTe, ¿que aplicación trae la ROM para la cámara de fotos, la de serie mala o alguna más potente que sea capaz de mejorar la calidad de las fotos?. No entiendo que con esa cacho de cámara no sea capaz de echar buenas fotos a media o baja luz.

PD. no te olvides del autoinstalador full. jejejeje y muchas gracias de nuevo por tu trabajo. Esperamos como agua de mayo.

Hirxot
21/09/16, 20:38:26
ParasiTe, ¿que aplicación trae la ROM para la cámara de fotos, la de serie mala o alguna más potente que sea capaz de mejorar la calidad de las fotos?. No entiendo que con esa cacho de cámara no sea capaz de echar buenas fotos a media o baja luz.

PD. no te olvides del autoinstalador full. jejejeje y muchas gracias de nuevo por tu trabajo. Esperamos como agua de mayo.

A media o baja luz van a tener ruido igualmente... algo mas o algo menos... es un movil no una reflex :risitas:

ParasiTe_RemiX
21/09/16, 20:42:19
La rom viene totalmente stock.
Solo 2 añadidos el rebooter y el rootxplorer.

Yo personalmente siempre uso una camara.
Footej camera.
Muy buena y funciona todo.
Incluido slowmotion.
Y viene con api2 y estabilizador.
Muy recomendada.

elopezam
21/09/16, 20:52:19

Footej camera.
Incluido slowmotion.
Muy recomendada.

pero el api2 es totalmente funcional?? es decir si instalas una aplicacion que lo permita te permite escoger el tiempo de exposicion que quieras y enfocar manualmente??

ParasiTe_RemiX
21/09/16, 21:18:02
pero el api2 es totalmente funcional?? es decir si instalas una aplicacion que lo permita te permite escoger el tiempo de exposicion que quieras y enfocar manualmente??

Me pillas fuera de juego...
No soy nada entendido en fotografía.
Prueba la cámara que te comento puedes bajarla directamente desde el play store.

Un saludo!

marquez864
21/09/16, 21:50:31
aqui se podria poner el fix que has creado para la mooke, para tener la camara con 21mpx?

rotura
21/09/16, 21:55:01
Si no recuerdo mal, solo hace falta instala una app (Como la que te ha recomendado ParasiTe_RemiX) de cámara que admita esa resolución

elopezam
21/09/16, 21:55:25
Prueba la cámara que te comento puedes bajarla directamente desde el play store.

Un saludo!

gracias por responder, probare encuanto me llegue, pues aún estoy esperando a que me llegue el movil!!! :cry:

rihval
21/09/16, 22:38:27

Mírate este post http://forum.xda-developers.com/le-max-2/help/testing-camera-2-api-t3422364 para activar el api2

Un saludo

elopezam
21/09/16, 22:42:13
Mírate este post http://forum.xda-developers.com/le-max-2/help/testing-camera-2-api-t3422364 para activar el api2

Un saludo

le vi hace tiempo pero sigue sin quedarme claro si funciona todo...

navasfj
21/09/16, 23:20:55

Footej camera.
Incluido slowmotion.
Muy recomendada.

Tiene buena pinta, pero no la puedo instalar en este móvil que tengo ahora para probarla. ¿En el nuevo la podré instalar sin problema?.

Un saludo

ahuertax
22/09/16, 01:15:52
Tiene buena pinta, pero no la puedo instalar en este móvil que tengo ahora para probarla. ¿En el nuevo la podré instalar sin problema?.

Un saludo

que movil tienes compi?

navasfj
22/09/16, 02:15:08
que movil tienes compi?

Ahora mismo tengo el thl5000, pero estoy esperando al cartero con mi nuevo Leeco Le max 2 jejeje

navasfj
22/09/16, 02:16:52
Hablando de las apps para este móvil. Ya sabemos que no lleva radio incorporada, pero seguro que todos tenéis alguna instalada. ¿Cual recomendáis?.

Un saludo.

ernest1714
22/09/16, 03:45:18
Hablando de las apps para este móvil. Ya sabemos que no lleva radio incorporada, pero seguro que todos tenéis alguna instalada. ¿Cual recomendáis?.

Un saludo.

Yo la poca radio que escucho con el movil utilizo: Easy Radio Delayer

WtonFox
22/09/16, 17:16:05

Un saludo!

Realmente es simple activar el api2 y sea totalmente funcional con las apps de cámara que lo soporten, agregar esta linea en el build.prop:

persist.camera.HAL3.enabled=1

cg_gm
23/09/16, 00:35:09
desde una custom como se podria volver a la stock? flasheando en el twr o como?

rilomax
23/09/16, 01:02:49
Hola compañeros.

Y he dejado la rom...
923954

923955
Vamos es un tiro.
Launcher stock ruso.

923957

923958

Unicos añadidos extras.
Root 100% 2.78 (version)
BusyBox

Un saludo compañeros!!!

Hola es mi primer post pero llevo varios dias mirando este tema ya ke tengo un le max 2 desde hace 6 dias, y hace 2 instale la version rusa s18 y va de lujo y ahora vuelvo a entrar y este hombre que es una maquina se ha vuelto a superar con esta version s19 hecha en 3 dias,gracias por hacer feliz a la gente como yo que no tenemos ni idea de toquetear un smartphone......de aki en adelante para mi eres "tony stark" el hombre maquina jajajajajaja:dios::dios::campeon::bow::bow:

rihval
23/09/16, 10:50:41
desde una custom como se podria volver a la stock? flasheando en el twr o como?

Si. Creo que desde el TWRP también puedes flashear la stock. No te olvides de hacer los wipes para dejarla limpita

Un saludo

xulep
23/09/16, 17:16:50
Igual és una pregunta muy básica, pero el botón central de dock tiene asociado el programa LeCommonPlayer y a mi no me funciona. La verdad és que me da igual que no funcione, pero ¿se puede cambiar por algo que funcione?

Saludos

arceoxis
23/09/16, 17:24:55
Igual és una pregunta muy básica, pero el botón central de dock tiene asociado el programa LeCommonPlayer y a mi no me funciona. La verdad és que me da igual que no funcione, pero ¿se puede cambiar por algo que funcione?

Saludos
Si, podrías cambiarlo por el asistente de Google. Cambiando el launcher por el de Cuoco92, pero si usas Xposed no lo vas a poder usar...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

xulep
23/09/16, 18:13:32
Si, podrías cambiarlo por el asistente de Google. Cambiando el launcher por el de Cuoco92, pero si usas Xposed no lo vas a poder usar...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues he instalado "Holo Launcher" y me ha parecido genial.
Gracias de todas formas.
Saludos

cg_gm
25/09/16, 16:06:50
comento varias cosas

se puede instalar este update desde el twrp. se hacen los wipes, se flashea el update y listo

la pantalla inalambrica funciona correctamente

el fallo del lecommonplayer del launcher stock es causado por el idioma del telefono. si se pone en ingles no da problemas (aunque no merece la pena, te lleva a una espcie de netflix con todo en chino)

aunque no tenga las gapps instaladas, los servicios si lo estan, asi que solo hay que descargarse el apk del google play (desde apkmirror por ejemplo), instalarla y a aprtir de ahi bajarse lo que uno quiera

lleva un monton de aplicaciones en chino, pero se pueden inhabilitar o congelar para que no molesten)

la huella funciona mejor y mas rápido que en todas las demas rom (incluida la ultima de umbrellacorps)

el rendimiento esta por debajo de la ultima de umbrella, pero no demasiado

la camara no es muy buena que digamos, pero esto ya creo que es a nivel de hardware (de todos modos vengo de un iphone 6s plus, asi que la comparacion no es muy justa que digamos)

me quedo con esta rom, porque funciona todo correctamente (brujula y pantalla inalambrica incluidas) y para el uso que le doy va perfecta

atiracach
25/09/16, 18:13:29
¿y la rom oficial rusa no la tiene nadie?

Rubiro
26/09/16, 19:28:26
La ROM que estás cocinando, se podrá meter como un update.zip desde una stock?

Hirxot
26/09/16, 20:36:11
La ROM que estás cocinando, se podrá meter como un update.zip desde una stock?

La rom esta es STOCK china s19, puedes meterla renombrando y tendras soporte por ota... pero viene con chinorradas etc...