PDA

Ver la Versión Completa : Como va de cobertura

Jpb88
19/09/16, 10:26:09
Algún problema en amena por tema de cobertura? Estoy pensando en pasarme a esta compañía

Enviado desde mi SM-A510F

miketyson
19/09/16, 10:43:51
Hola, pues te puedo decir que pocos la verdad. Tambien influira por donde vivas. En un principio el unico que he tenido ha sido cuando me meto muy dentro de casa pero se queda con una rallita o dos y bien. Tiene bastante calidad por todo el territorio para lo que cuesta sinceramente y con algunos trucos puedes pagar 0€ durante un tiempo. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

totum
19/09/16, 11:59:10
Algún problema en amena por tema de cobertura? Estoy pensando en pasarme a esta compañía

Igual que Orange por si tienes alguna referencia, es cierto que en interiores flojea algo más pero en general muy bien.

Con 4G e incluso 4G+ :)

En todo caso no hay permanencia :ok:

miketyson
19/09/16, 14:08:47

Por cierto, si te llegas a cambiar mandame privi para apadrinarte.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

santigt
13/12/16, 22:21:04
Por fin acabo la permanencia con Yoigo y me quiero portar o, amena 8gb y llamadas ilimitadas, u Orange ballena Play, 6gb y 100 minutos. Mi duda es que cuestan lo mismo, con lo que amena da más por la misma pasta, no necesito las llamadas ilimitadas, pero si consumo muchas gigas. Mi mayor duda sería si hay la misma cobertura con amena y Orange. Como veis la duda de todos. Estoy tan harto de Yoigo y su cobertura que me da miedo que Orange tenga un poco capada la cobertura

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

miketyson
13/12/16, 22:24:09
Por fin acabo la permanencia con Yoigo y me quiero portar o, amena 8gb y llamadas ilimitadas, u Orange ballena Play, 6gb y 100 minutos. Mi duda es que cuestan lo mismo, con lo que amena da más por la misma pasta, no necesito las llamadas ilimitadas, pero si consumo muchas gigas. Mi mayor duda sería si hay la misma cobertura con amena y Orange. Como veis la duda de todos. Estoy tan harto de Yoigo y su cobertura que me da miedo que Orange tenga un poco capada la cobertura

Buenas, si te vas a portar amena va muy bien, por lo menos en mi caso sin ninguna queja. Como comente si te portas a Amena escribeme privado y te apadrino. Un saludo.

santigt
15/12/16, 06:48:35
Alguien ha estado en Orange que haya cambiado para amena?

miketyson
15/12/16, 06:56:08
Alguien ha estado en Orange que haya cambiado para amena?

Buenas, yo estuve en Orange como te comente y ahora estoy en Amena. Saludos

tafanero
15/12/16, 09:53:44
No hay diferecnia alguna entre AMENA y ORANGE, de hecho, AMENA no existe es simplemete una forma de llamar así a un conjunto de tarifas de ORANGE.

Por lo tanto, la cobertura es la misma.

(Sigo teniendo las SIM de Orange y estoy en AMENA. Y las facturas vienen de ORANGE)

santigt
15/12/16, 10:02:28
Bueno , me refería a eso de que si tienen cobertura capada, ...etc.
Leyendas urbanas de esas. Gracias

tafanero
20/12/16, 10:55:40
Efectivamente. Leyendas urbanas (al menos en el caso de ORANGE/AMENA)