PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende tras drenaje de la batería

ezegalli
19/09/16, 08:18:43
Estaba de viaje, había cargado la pulsera un par de días antes y, ante mi asombro, recibo el alerta de que sólo le queda el 10% de batería.

A los pocos minutos, la pulsera se apagó por completo. Es decir, que sufrió un drenaje de la batería.

Anoche y tras llegar a casa, la puse a cargar mientras dormía pero hoy no enciende la pantalla.

Alguna forma para intentar revivirla o directamente contacto con Gearbest por la garantía?

jesus.vallejo
19/09/16, 11:51:01
Estaba de viaje, había cargado la pulsera un par de días antes y, ante mi asombro, recibo el alerta de que sólo le queda el 10% de batería.

A los pocos minutos, la pulsera se apagó por completo. Es decir, que sufrió un drenaje de la batería.

Anoche y tras llegar a casa, la puse a cargar mientras dormía pero hoy no enciende la pantalla.

Alguna forma para intentar revivirla o directamente contacto con Gearbest por la garantía?

contacta , muy posiblemente te envien una nueva y te quedes con la antigua. luego trata de revivirla. la 1 y 1s revivian metiendolas en el congelador 1 ia o dos.aunque no siempre funcionaba.

ezegalli
19/09/16, 12:05:06
Muchas gracias, ya he contactado con Gearbest, a ver qué dicen.

A la noche la pongo en el congelador, perdido por perdido, hago la prueba...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

ezegalli
20/09/16, 09:17:52
Respuesta de GearBest: Me envían una nueva.

Dear Ezequiel,

Thank you for your feedback.

We are arranging the reshipment now.Please contact us 5-7 business days later for more information.

Thanks again for your kind support.
Beat regards
Lillian
gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/

Anoche he puesto la mía en una bolsa ziploc en el congelador. A ver si tengo suerte y revive de milagro...

Erbaka
27/09/16, 07:32:52
A mi me ha pasado lo mismo, tras la segunda carga, lo has revivido con el congelador?

ezegalli
27/09/16, 07:53:28
A mi me ha pasado lo mismo, tras la segunda carga, lo has revivido con el congelador?
Sigue muerta.... Me envían otra, pero me. Está preocupando que fallen tantas

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Erbaka
28/09/16, 07:19:44
Pues, yo la he recuperado, metí la cápsula en el congelador una tarde, lo puse a cargar nuevamente y al principio daba señal de que tenía carga encendiéndose el reloj, pero no cargaba, cuando se le fue quitando el frío, desesperado empecé a forzar la cápsula, como si intentara partirla, con el cargador puesto, y se puso a cargar sin más.
Ha cargado al 100, a ver cuanto me aguanta y si vuelve a fallar.
A mi la mi band 1s también murió igual, tras cuatro ciclos de carga, así que mi cara cuando me falló esta fue de comer mierda.

ezegalli
03/10/16, 12:53:01
Acaba de llegar la nueva MiBand 2 que me enviaron por la garantía desde Gearbest (caja blanca ahora)

A ver si me da mejores resultados que la primera (la he puesto nuevamente en el congelador el domingo a ver si revive por arte de magia)