Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa de vídeo iPhone 7 Plus vs iPhone 6s
Ortziomenaka
19/09/16, 08:11:19
Hola,
Os dejo la comparativa que pude hacer lo mejor posible entre el iPhone 6s que tuve y el iPhone 7 Plus que tengo. Comparó la calidad de vídeo tanto de noche como de día entre la cámara delantera y trasera. A ver qué os parece.
https://youtu.be/XpWBazKa4W4
h2omadrid
19/09/16, 08:33:28
En cuanto tenga algo de tiempo le veo. Muchas gracias por el esfuerzo. Una pequeña pregunta, a falta de verlo, tocas mucho el tema de la cámara?
Saludos y gracias de nuevo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ortziomenaka
19/09/16, 08:37:24
En cuanto tenga algo de tiempo le veo. Muchas gracias por el esfuerzo. Una pequeña pregunta, a falta de verlo, tocas mucho el tema de la cámara?
Saludos y gracias de nuevo.
Tocas a que te refieres? Es comparativa de calidad de video entre esos dos terminales. Luego subiré de cámara de fotos cuando lo prepare.
h2omadrid
19/09/16, 09:09:49
Perfecto entendí mal. Los lunes por la mañana son muy malos jaja
Saludos y gracias
Ortziomenaka
19/09/16, 09:22:26
Perfecto entendí mal. Los lunes por la mañana son muy malos jaja
Saludos y gracias
A ti :)
h2omadrid
19/09/16, 11:29:17
Visto.
De día el vídeo sale más quemado el cielo en el iPhone 7 o el cielo estaba así?
Es que me da miedo que gracias a la nueva apertura de noche salgan mejores los vídeos y fotos con escenas de poca luz, pero en cielos o escenas donde se necesite un gran rango dinámico queme.
Por cierto, lo más flojo de los iPhone que era el vídeo con poca luz, parece ser corregido.
A ver si el año que viene Apple se atreve con un sensor más grande que lleva con el mismo tamaño de sensor muchos años.
Saludos y gracias de nuevo por el vídeo. A la espera de las fotos. Que por cierto podrías explicar un poco que tal la calidad, si sobreexpone o subexpone, etc para los que estamos aprendiendo y no tenemos mucha idea aún.
Ortziomenaka
19/09/16, 11:55:28
Visto.
De día el vídeo sale más quemado el cielo en el iPhone 7 o el cielo estaba así?
Es que me da miedo que gracias a la nueva apertura de noche salgan mejores los vídeos y fotos con escenas de poca luz, pero en cielos o escenas donde se necesite un gran rango dinámico queme.
Por cierto, lo más flojo de los iPhone que era el vídeo con poca luz, parece ser corregido.
A ver si el año que viene Apple se atreve con un sensor más grande que lleva con el mismo tamaño de sensor muchos años.
Saludos y gracias de nuevo por el vídeo. A la espera de las fotos. Que por cierto podrías explicar un poco que tal la calidad, si sobreexpone o subexpone, etc para los que estamos aprendiendo y no tenemos mucha idea aún.
No creo que llegue a quemar los cielos en un video el siete plus pero la verdad es que no estoy viendo un avance importante por no decir ninguno de día de noche si se nota
h2omadrid
19/09/16, 11:57:27
De día supongo que es difícil. Ya se ha llegado a un nivel excepcional para los sensores que se montan y las lentes que hay.
A ver si para el décimo aniversario se tiran a la piscina con un tamaño de sensor adecuado para la gama que es.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.