PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al Actualizar a la B370

lfcamara
19/09/16, 06:59:53
buenas el dia de hoy me ha saltado a mi telefono una actualizacion , la B370 y cuando le he dado actualizar al terminar de descargar la actualizacion, me dice error instalando paquete.

ando con el Rom Stock (B350) con el recovery stock y el bootloader bloqueado (Anteriormente tenia otra ROM, pero volvi a todo stock y bloquee el bootloader)

http://i65.tinypic.com/wi0k1c.png

alguien tiene idea de como solucionar esto?

Gandalf_8
19/09/16, 13:18:27
Estoy igual que tú. Me da que es algo con el bootloader, porque yo también lo desbloquee y lo volví a bloquear.
A ver si alguien sabe algo

allurba01
19/09/16, 15:18:04
Actualizar por TWRP

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Bobby90
19/09/16, 18:14:26
se puede actualizar por el metodo normal ?

allurba
19/09/16, 18:16:31
Por twrp

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Bobby90
19/09/16, 18:50:15
no quiero abrir el bootloder ni cambiar el recovery, directo no quiero perder la garantia

peskaero
19/09/16, 18:51:04
no quiero abrir el bootloder ni cambiar el recovery, directo no quiero perder la garantia

¿Perder la garantia?

Bobby90
19/09/16, 19:58:39
si abres el bootloder se pierde la garantia no?

lfcamara
19/09/16, 21:01:35
si abres el bootloder se pierde la garantia no?

Yo creo que no se pierde completamente, cosas como fallo de Hardware (que haya venido defectuoso) debe seguir cubierto por la garantia

peskaero
19/09/16, 23:05:03
Yo creo que no se pierde completamente, cosas como fallo de Hardware (que haya venido defectuoso) debe seguir cubierto por la garantia

Correcto

xboxfree
20/09/16, 21:38:39
Para actualizar de cualquier manera, ya sea con twrp o forzando la instalacion por medio de los 3 botones, tienen que estar en la version b350, por lo que veo el compañero que abrio el post, esta en la 330, es por eso que no les deja instalar, la otra es que bajen el firmware completo que pesa mas de 1 gb de huawei firmwares, y flashear este con el metodo de los 3 botones.

peskaero
20/09/16, 22:05:28
Para actualizar de cualquier manera, ya sea con twrp o forzando la instalacion por medio de los 3 botones, tienen que estar en la version b350, por lo que veo el compañero que abrio el post, esta en la 330, es por eso que no les deja instalar, la otra es que bajen el firmware completo que pesa mas de 1 gb de huawei firmwares, y flashear este con el metodo de los 3 botones.
Por el.metodo de los tres botones estando en la 350 se queda al 0%

Kuer81
20/09/16, 23:25:28
Yo instale la 350 por el método de los tres botones, luego intente instalar la 370 por ese mismo método y no pasa del 5%. Alguien sabe la razón? Meto el update.zip en la carpeta dload en la tarjeta de, igual hago algo mal.

Ya lo solucione..... Estaba un poco espeso.

Bobby90
21/09/16, 01:21:28
Yo instale la 350 por el método de los tres botones, luego intente instalar la 370 por ese mismo método y no pasa del 5%. Alguien sabe la razón? Meto el update.zip en la carpeta dload en la tarjeta de, igual hago algo mal.

como loas conseguido? a mi me pasa lo mismo del 5% no pasa

Kuer81
21/09/16, 01:33:06
No lo recomiendo, ahora no me funciona el WiFi porque no puedo activarlo, me pone que sigo el la versión 350, he hecho un hard reset y no se me soluciona. Ya no se que hacer, si alguien me puede echar un cable, sino lo tendré que llevar al SAT

chocheychuchy
21/09/16, 10:27:22
No lo recomiendo, ahora no me funciona el WiFi porque no puedo activarlo, me pone que sigo el la versión 350, he hecho un hard reset y no se me soluciona. Ya no se que hacer, si alguien me puede echar un cable, sino lo tendré que llevar al SAT

Despues del hard reset vuelve a instalar la B350, al menos esto si lo tendrás, creo yo...

peskaero
21/09/16, 13:20:50

Yo volví a la 330 por los 3 botones con el update.app, después me salto la 350 estando en esta instalé el twrp y instalé la 370.

No se que pasaba en mi móvil que no dejaba instalar el.zip ni de la 370 ni 350, imagino que será por eliminar app de sistema, o cosas cambiadas con xposed, etc.

pablormago
21/09/16, 14:23:46
Que versión de twrp instalaste??

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

peskaero
21/09/16, 15:08:50
que versión de twrp instalaste??

Enviado desde mi huawei mediante tapatalk

2.8.7.0

Al final de todo de actualizar etc instale root a través de http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703

Kuer81
21/09/16, 18:56:31
Despues del hard reset vuelve a instalar la B350, al menos esto si lo tendrás, creo yo...

Ya lo hice, y después a restaurar todo. Gracias

xboxfree
27/09/16, 17:41:10
La diferencia entre update.zip y update.app, es que el zip, que pesa menos, es una actualizacion incremental, solo modifica parte del sistema. Y el update.app es el firmware completo. Para instalar el zip, debe ser desde la 350 con cust c432 o sea libre europa, y se debe hacer mediante la aplicacion del telefono, deben abrir el marcador telefonico y teclear: *#*#2846579#*#* y seleccionar la opcion 4 update system, el update.zip debe estar en la carpeta dload en la raiz de la micro sd, este metodo solo acepta el archivo en la micro sd, no en la memoria interna. Se va a reiniciar, y se va a instalar la actualizacion sin problema.

chocheychuchy
28/09/16, 12:02:15
La diferencia entre update.zip y update.app, es que el zip, que pesa menos, es una actualizacion incremental, solo modifica parte del sistema. Y el update.app es el firmware completo. Para instalar el zip, debe ser desde la 350 con cust c432 o sea libre europa, y se debe hacer mediante la aplicacion del telefono, deben abrir el marcador telefonico y teclear: *#*#2846579#*#* y seleccionar la opcion 4 update system, el update.zip debe estar en la carpeta dload en la raiz de la micro sd, este metodo solo acepta el archivo en la micro sd, no en la memoria interna. Se va a reiniciar, y se va a instalar la actualizacion sin problema.

Pues a mi no hace nada de nada, pero nada de nada..., dice "no upgrade file!", literalmente.
Creo que este archivo se flasea con un recovery diferente al de huawei.
Corregidme si me equivoco.

xboxfree
28/09/16, 16:28:33
Pues a mi no hace nada de nada, pero nada de nada..., dice "no upgrade file!", literalmente.
Creo que este archivo se flasea con un recovery diferente al de huawei.
Corregidme si me equivoco.

Checaste que tengas la compilacion b350, y que el archivo update.zip este en la carpeta dload en la raiz de la memoria externa, o sea dentro de una micro sd? Otra que he probado para forzar el flasheo es que en el momento de presionar los 3 botones, tambien conectes el cable micro usb, con eso abre otro recovery, me imagino que es el erecovery, y flashea el archivo, a ver si asi puedes forzar la instalacion, pero esto solo hazlo una vez que te hayas cerciorado de que tienes la compilacion b350, no se que forces la instalacion y como no estas en esa compilacion te de algun error y no puedas arrancar despues el telefono.

Ahora, he leido que hay gente que la ha flasheado sin problema desde twrp, podrias intentarlo tambien, pero con la misma precaucion de verificar que actualmente tienes instalada la 350. De todos modos es facil recuperar el telefono si queda en bootloop, pero para que arriesgarse.

Podrias poner un pantallazo de como estan tu compilacion y tu modelo de telefono, a mi se me hace que por ahi tienes algun problema con esto, y por eso no te deja instalar el update.zip.

chocheychuchy
28/09/16, 18:27:26
No sé donde podré ver mi Vendor
El numero de compilacion de mi huawei es RIO-L01C432B350 y la Version de Banda Base es 20234, EMUI 4.0 y Android 6.0.1, asi que dime si necesitas algo para que pueda ser flaseado, porque ya he hecho de todo y no hay manera.
Tu flaseaste con el codigo?, quizas tenga que flasear la B350 otra vez, me indicas una (la mia es la que pone Romania en la descarga)...

Me gustaria flasear la B370 pero me ha sido imposible hasta ahora.

Sanlajela
30/09/16, 13:39:27

Hola!

Puedes decirnos como lo solucionaste?

Gracias!